Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Amor Unilateral


Hola...mi nombre es Stephie Carter, les vengo a contar una historia sobre las personas que son tímidas, si...es mi historia.

Tal vez si no fuera inteligente creo que pasaría desapercibida, mi amiga del colegio y yo manteníamos el mismo promedio, pero ella era muy contraria a mi, hablaba con todos, les caía bien a primera vista, con mis compañeros que me había hecho cercana me decían que al principio yo les daba un poco de miedo, debido a mi seriedad, pero que les había caído muy bien cuando me conocieron, eran pocos a los que les hablaba, me decían que era inteligente y que me admiraban, entre los chicos de ese grupo había alguien el cual me llamaba mucho la atención un excesivamente guapo, inteligente, sus rasgos eran perfectos, sus ojos rasgados que combinaba a la perfección con su rostro, me intimidaba un poco, por esa apariencia fría, pero en los momentos en los que hacíamos trabajos en equipo me trataba bien, caballeroso, amable el nombre de ese chico perfecto es Kim JaeJoong.

Bien a pesar de que me trataba bien, me daba pena con el, era el único de su grupo con el cual no era cercana, por eso solo hablaba poco con el, en ocasiones cuando me hablaba lo ignoraba un poco, sentía que si lo veía a los ojos me perdería en ellos. 

La manera en como era, su amabilidad, la belleza que poseía me hacían preguntar si realmente era verdad, o es que era un dios, un ángel, pero simplemente no era de este mundo, Jaejoong el chico flor, el chico perfecto. 

Si efectivamente me había enamorado de ese chico a pesar de que casi ni le hablaba, de las veces en el que lo ignoraba, pero para el seguramente no era mucho, él podía obtener cualquier chica que quisiera, era un chico popular, por eso sabia que no se fijaría en mi, y era mejor darme por vencida, olvidar lo que sentía por el, antes que mi corazón se rompiera.
Estábamos mi amiga y yo sentadas en la cafetería cuando su grupo de amigos entro, por un segundo nuestras miradas se encontraron, pero aparte la vista rápidamente.
- Te voy a contar un secreto Stephie. Dijo mi amiga de manera confidencial.
- Claro, sabes que puedes contar conmigo. 
- Jaejoong me gusta. Dijo mi amiga, no podía creer lo que me acababa de decir, a mi amiga y a mi nos gustaba el mismo chico, pero claro ella tenia mas oportunidades que yo, una chica simple. ¿Porque no dices nada? Pregunto por mi repentino silencio.
- A bueno...pues que quieres que diga "felicidades". Dije fingiendo una sonrisa. 
- Lo se es un poco absurdo, pero es que es fascinante, además creo que yo también le gusto, además a veces me ve, no lo hace tan notorio pero de vez en cuando mira hacia donde estamos, claro como no le voy a gustar, si soy inteligente y bonita.
- Si, eso es cierto. Bueno, además yo no tenía ninguna de esas posibilidades.  
Si yo también me daba cuenta que veía hacia nosotras cuando lo observaba de lejos, en ocasiones él se  giraba como si estuviera buscando a alguien.
Bueno ahora si tenia que acabar con este amor, no le podía hacer daño a mi amiga ni tampoco a mí.
Una vez cuando estábamos en equipo, se estaba hablando de lo que se haría para una presentación, una en donde cada uno de los grupos participaría, les estaba diciendo que hiciéramos una obra de teatro, pero nos sobrarían personas.
- ah! ! Ya se lo que podemos hacer, para que todos participemos! Grito una chica
- que cosa?. Pregunte
- que Jaejoong y los demás chicos formen un grupo musical, sabes Stephie Jaejoong canta muy bien, él podría ser el vocalista. Apenas iba a contestar, pero se me adelanto alguien.
- oh...enserio Jaejoong?. Dijo mi amiga
- bueno no es para tanto.
Se había hecho lo que habíamos dicho nosotras pasamos con nuestra obra de teatro, y el grupo de Jaejoong les tocaría hasta al ultimo.
Todos estaban emocionados por el ultimo grupo y pronto empezó Jaejoong comenzó a cantar una canción en español, llamada "Una canción de amor"
Cancion de amor - pincha aqui

"Hace mucho no sentía lo que siento en este día, no puedo explicarme nada, solo tengo tu mirada aquí clavada entre mis ojos, solo tengo un raro antojo de extrañarte cada día, y ser parte de tus días..."
La canción que cantaba era hermosa, veía hacia donde estábamos, quería que esa mirada fuera para mi, pero no, estaba dirigida a mi amiga, sin darme cuenta una lágrima todo por mi mejilla, rápidamente la limpie, cuando terminaron todos comenzaron a aplaudir, y mi amiga gritaba "eres el mejor Jaejoong"
- Me tengo que ir. Le dije
- si. Solo se limito a decir como pude salí de ahí. 
Es que este amor unilateral se estaba tornando más doloroso de lo que era.. 
Me fui a mi casa lo ultimo que quería era quedarme ahí.
Siguieron pasando los meses y mi amiga dejo abajo su obsesión con Jaejoong, dijo que se había cansado y que había encontrado a alguien más guapo, pero yo aun no podía olvidarme de él, a pesar de seguir ignorándolo. 
Me invitaron a ir a una kermes, los puestos estaban muy coloridos, mi amiga había venido con su nuevo novio, así que yo me fui con los demás, me estaba divirtiendo mucho, como mucho.
- Mira. Grito una chica voltee a ver que era lo que estaba viendo. Es un puesto para casarse!. Grito
- Como si nunca hubieras visto uno. Dijo otro chico burlándose de ella. 
- Déjame. Se defendió. Porque no se casan tu Stephie y Jaejoong?
- Que?!!. Grite, entre en pánico
- bueno es que nosotros tenemos pareja, pero no están aquí, y los únicos aquí sin pareja son Jaejoong y tu
- Pero que estas loca!. Dije, trate de que alguien me ayudara, pero nadie dijo nada,  y Jaejoong tampoco dijo nada
- Anda es solo de a mentiras. Las chicas me empezaron a empujar, pero claro yo no hice mucha resistencia, nos "casaron" y nos pusieron los anillos, el beso solo fue uno en la mejilla. 
La tarde se paso así, hacían bromas diciendo que me pusiera a lado de mi esposo, los demás se pusieron a beber, pero como yo no bebía alcohol, fui el conductor designado.
Me toco llevarlos a todos a sus casas, al ultimo que me toco llevar fue a Jaejoong, como era estudiante de intercambio vivía solo, el venia muy borracho, así que le pedí sus llaves para abrir la puerta, entre y lo lleve a su cuarto, le quite sus zapatos y lo tape con una manta, acaricie su rostro, deje las llaves sobre el buro, me di vuelta, apenas estaba a punto de dar un paso y sentí una mano sosteniéndome, me gire y Jaejoong seguía dormido, trate de zafarme de su agarre, pero este lo mantenía muy fuerte.
- Te Amo, no te vayas. Dijo casi en un murmullo, que creí que no lo había escuchado, de nuevo volvió a tratar de zafarme. Te Amo. Dijo, pero ahora de una manera mas fuerte.
[Jaejoong]
Esa chica me había gustado desde el primer momento en que la vi, pero me fui enamorando poco a poco, esa belleza natural, cada risa, sonrojo, cada pequeñez la hacían única, pero al parecer yo no le caía bien así que mi amor era un amor unilateral, cada vez que le hablaba se alejaba, me ignoraba, en ocasiones la veía de lejos, como reía con los demás, cuando se sorprendía, la veía pasar, pero después de un tiempo se volvió mas distante, si aun mas, si es que se podía mas, mis amigos lo habían notado.
- Jaejoong a ti te gusta Stephie verdad?
- es que ya no se como ocultarlo, ella se ha vuelto fría conmigo. Les había confesado.
Como iba a haber una presentación a mi amiga Tania se le ocurrió que yo cantara, la única que  se había emocionado por escucharme cantar era la amiga de Stephie, pero ella ni se inmuto, prepare una canción la cual expresaba mi amor por ella "Una canción de amor" era su nombre, cuando subimos al escenario, la vi ahí parada junto a los demás, conforme comencé a cantar mis ojos solo se quedaron en ella, pareciese como si todos hubieran desaparecido y solo estuviéramos los dos, cuando termine la canción la seguí viendo, esos hermosos ojos oscuros, pero vi como una lágrima se le escapaba, porque? Me pregunte, le dijo algo a su amiga y se fue, baje rápidamente de el escenario y fui tras ella, pero subió a su auto y se fue.
Los meses siguieron pasando, y ella y yo sólo hablábamos lo necesario, necesitaba olvidarla, antes de hacerme mas daño.
Habíamos ido a una kermes y Stephie había venido con nosotros ahora su amiga con su novio la dejaban sola, pasamos por un puesto donde "casaban" 
- porque no se casan tu Stephie y Jaejoong?. No había puesto atención a lo que habían estado diciendo.
- Que?!!. Fue la reacción de Stephie, algo que me hizo sentir dolido, no escuche lo que estaban diciendo, hasta que sentí que estaba siendo empujado hasta el improvisado altar, la veía ahí, con un leve sonrojo sobre sus mejillas, tan hermosa, ese anillo que nos dieron lo atesoraría, y el pequeño beso que le di sobre la mejilla, sentí un aceleramiento de corazón, mas tarde mis amigos bromeaban acerca de nuestro matrimonio, fuimos a beber, pero Stephie no bebía, así que fue el conductor designado, yo  había bebido, pero no tanto, solo fingía estarlo, Stephie me llevo a mi casa, mantuve cerrado los ojos fingiendo estar dormido, me tapo, y después pude sentir su cálido tacto sobre mi piel, ella se giro, Estaba apuntó de dejarme solo, tome su mano, la vi a través de mis ojos semicerrados.
- Te Amo, No te vallas. Dije. Te Amo.
 [Ambos]
JJ: la jale, y ella cayo en mi rezago, la abrace, muy fuerte, no quería dejarla ir.
S: cuando me abrazo fuertemente pude sentir su perfume, su olor, forcejee pero él era mas fuerte que yo, no se como le había hecho pero él ya me había cubierto con la manta, aun me mantenía pegada a él, esperaría hasta que aflojara su abrazo, pero el sueno me fue venciendo poco a poco.
JJ: a pesar de que había forcejeado, lo dejo de hacer mi corazón estaba apunto de salirse, la tenia a mi lado abrazándola.
La luz del sol comenzó a colarse por la ventana, y la vi ahí dormida, a mi lado como si pareciese un ángel.
- Hola. Dije cuando la vi despertarse.
S:  recordé lo de noche, lo vi sorprendida, me levante rápidamente, tenia que salir de ahí rápidamente. 
JJ: de nuevo la chica que amaba me rechazaba, no podía mas, la volví a abrazar, sintiendo su respiración de manera rápida.
S: - Lo siento me tengo que ir. Dije, tratando de soltar el abrazo pero fue inútil.
JJ: 'este es el momento' pensé, me puse encima de ella, sosteniendo mi propio peso.
- Te Amo. Dije, la vi a los ojos.
S: - Te Amo. Dijo, había un brillo en sus ojos, no sabia si estaba sonando, ese chico me dijo te amo. 
JJ: no contesto y la abrace pegándola a mi y dándole un beso espere hasta que ella me rechazara, pero no loa hizo, la volví a besar y ella me rodeo el cuello enredando sus manos en mi cabello, cuando se termino el beso lo solté todo.
- Lo siento si te lo digo así, pedo re amo, te amo desde el primer momento en que te vi, yo sé que es unilateral, pero solo quería decírtelo, ella sonrió y me trajo hacia ella haciéndome sentir su dulce sabor, estaba desconcertado.
S: cuando me dijo que me amaba, no pude contestar solo lo bese.
JJ: - yo también te amo. Me dijo, sonrió y la bese, ahora estaba extasiado ella también me amaba y ahora este amor unilateral había acabado... 




Un Comentario no cuesta nada.

2 comentarios:

  1. Tienes mi mismo estilo cuando iba leyendo era como si supiera lo que iba a pasar me gusta

    ResponderEliminar