Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Destinos y Recuerdos (Jang Keun Suk FanFic)




Recuerdo el día que te vi por primera vez,
Recuerdo el día en que te empecé a hablar,
Recuerdo aquella noche cuando hablamos por horas,
Recuerdo lo que te gusta y lo que no,
Recuerdo cuando sonríes, cuando te enojas,
Recuerdo el primer abrazo, el primer regalo,
Recuerdo aquel te quiero que te dije siendo amigos,
Recuerdo el porque te quiero hacer feliz siempre,
Pero hoy ya no quiero recordar todo esto,
Con este adiós con estas palabras, los recuerdos se desvanecieron.
No creo en el destino, pero es que acaso ¿tú eres mi destino?

Titulo: Destinos y Recuerdos 
Autor: VeroSukiie Garcia 
Género: Romance, Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario