Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 1 - Vida Robada

_Jang Keun Suk_



Desde mi ultimo drama mis compañeros y yo nos habíamos vuelto mas famosos, mi vida social
.se había acabado, las fans pasaban días y noches enfrente del hotel en el q me hospedaba, tal vez como cualquier artista, también tenía este tipo de fans q los acosaban, ellas escriban en la pagina oficial "sabemos lo que haces, lo que no, a donde vas, con quien vas, lo que te gusta y lo que no, siempre estamos pendiente de ti, esperamos que algún día nos hagas caso porque nosotras te amamos" habían incluido fotos de mi, donde entraba a un restaurante, este tipo de fans me daban miedo.
Necesitaba salir, mi habitación se había vuelto ya un fastidio, está cansado de estar encerrado entre cuatro paredes, salí sin nada de seguridad no le dije nada a mi manager ni le dije a nadie de seguridad q me acompañará, sólo quería ser normal por un momento, me dirigí a la puerta de emergencia, para q las fans no se amontonaran alrededor mío, cuando ya estuve fuera sentí el viento tocar mi rostro por fin pude sentirme libre, me fui a la plaza del centro, vi tantas tiendas, me encantaba ir de compras ahora q está en Osaka compraría unos presentes para mis padres q tanto m habían apoyado.
Encontré una linda bolsa para mi mamá, y para mi papá un reloj, cuando estaba saliendo apenas pise a afuera cuando todo pasó rápido
- OH! ES JANG KEUN SUK! Gritaba una chica, y de repente todas las chicas corrían hacia mi, yo al verlas no sabia que hacer me eché a correr, eran tantas tras de mi me entro pánico, al tratar se huir, un carro casi me atropella casi me arrolla lo bueno es que este se detuvo, entre al hotel corriendo, mi manager estaba esperándome
- en donde estabas? Q no sabes q para ti es peligroso andar solo? No te paso nada verdad?!
-ah! No te preocupes no m paso nada!. Bueno por lo menos tuve unos momentos para mí sólo, antes que las chicas me descubrieran.
Tuve una sesión de fotos y tres entrevistas ese día. Ese día había sido agotador, trataba de dormir, pero no dejaba de pensar que mi vida ya no era mi vida que me la habían arrebatado, en el pasado las personas que se acercaban a mi solo lo hacían para colgarse de la fama que tenia, no eran mis amigos eran unos interesados, me hartaba que solo quisieran a la estrella hallyu y no a la persona Jang Keun Suk que era yo, pero eso fue en el pasado ahora tenia a mi grupo de amigos que aunque también eran famosos eran en los que yo podía confiar, con los cuales divertirme.
Quería volver a encontrarme con mi antiguo yo el Jang Keun suk de antes el que era divertido al que no le importaba nada, que perseguía su sueño sea como sea, pero ese Jang Keun suk ya no estaba en cambio había quedado el Jang Keun Suk cansado de todo, deprimido, que ya no quería seguir mas, en estos pensamientos se fue mi noche.
El sueño era algo confuso, me veía a mi desde de arriba, vi al antiguo Jks el que quería vivir bien haciendo lo que más le gustaba...actuar...vi como anteriormente m divertía actuando platicando con todos...y como poco a poco fue cambiando todo mi forma de ser y todo porque mi popularidad fue aumentando, y de repente en el sueño yo me veía corriendo a través de un laberinto del cual no podía salir, grite con todas mis fuerza para que alguien me escuchara y entonces desperté….

Siguiente Capitulo 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario