Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

viernes, 7 de diciembre de 2012

Final 1. Te Deje Ir


Cuando llegue a los Estados Unidos, entre a la casa que me había puesto, ya habían unas cajas que seguramente eran de la otra persona que iba a vivir conmigo, pase por una de las habitaciones, y se escucho caer el agua, me dirigí a mi habitación, comencé acomodando mi ropa en los cajones, pero me faltaban los ganchos, seguramente se habían quedado en la caja que había dejado abajo, salió de la habitación, y de repente la puerta del baño se abrió, de ahí salió alguien con la toalla hasta la cintura, y con otra toalla secándose el cabello, el chico se quedó sorprendido y levanto la vista, Clarie pudo sentir como se le subía el color a las mejillas.
-          Antonio?
-          Clarie...tú eres la que va a vivir también aquí?
-           ah si este... ah perdón. Dijo Clarie desviando la vista del chico que tenia enfrente. Yo...yo iba por unas cosas abajo.
-           Así yo iré a cambiarme. Dijo Antonio dándose cuenta que estaba desnudo y solo con una toalla.
Clarie se sintió nerviosa así cuando vio a Antonio, vamos ahora se encontraba sola con un chico viviendo con ella.
Debido a que Clarie y Antonio estaban viviendo en la misma casa, Clarie se sentía cada vez mas incomoda, debido a que iban a la misma escuela y para variar tenían el mismo horario, salían de la casa juntos y volvían juntos, Clarie había entrado a trabajar al igual que Antonio, pero en diferentes lugares, pero el tiempo que tenían de trabajo era el mismo, por lo que seguían teniendo tiempo juntos, para Antonio no le desagrado la idea de vivir con Clarie, sabia que con ella se podía sentir bien, debido a que era responsable, no andaría detrás de ella por llegar tarde o porque se hubiera ido de fiesta.
Clarie y Antonio se habían ido juntos a hacer el súper, escogieron las cosas que mas necesitaban, poco a poco se fueron acercando mas, bueno que mas podían hacer mas que llevarse bien, y además Clarie debería quitarse esa incomodidad que sentía con Antonio al fin Vivian juntos y tenían que verse todos los días, en cada momento.
-          ¿Qué es lo que quieres comer Antonio?
-          Ahmmm…no lo se, algo rico.
-          Veremos…que tal hacer tallarines
-          Oh si claro. Ambos comenzaron a cocinar juntos, ambos amaban cocinar así que lo disfrutaban, en momentos como esos la incomodidad de Clarie disminuía por completo, habían disfrutado cocinando juntos, comiendo, riendo, contando anécdotas de sus vidas, después se fueron a hacer sus deberes, hubo un momentos en el  que sus ojos se encontraron, ese preciso momento de nuevo ese sentimiento que había sentido antes lo volvió a sentir.
-          Voy a salir a caminar un momento.
-          ¿te acompaño?. Dijo Antonio
-          Oh no, tú quédate. Dijo Clarie saliendo apresuradamente, camino varias calles sintiendo el frio viento de la ciudad, ahora cuando su mente ya estaba mejor regreso, pero se sentó en una de las bancas del parque estaba enfrente de la casa
-          Hola señorita
-          Ah hola señora. Le dijo a una señora que se sentó a su lado llevaba un perro el cual se paseaba alrededor de Clarie para ser acariciado.
-          No hablas mucho ¿verdad?
-          ¿eh?
-          Bueno es que llevan tu y tu novio ya bastante tiempo desde que llegaron y casi no los conozco
-          No él no es mi novio
-          Ah entonces son recién casado
-          No nada de eso, solo somos compañeros. Vamos Clarie ni siquiera había aceptado que eran amigos
-          Ah ya veo. Ese tipo de situaciones le hacían más difíciles las cosas.
Sabia que era un sueño, vamos lo había tenido ya antes, un en donde se encontraba Clarie y cuando le confesaba a Daniel que lo amaba mucho, y que no podía olvidarlo, este se reía de ella, se burlaba y decía que para el, eso no le importaba, porque el simplemente no la amaba, Clarie se ponía a llorar, siendo débil, era lo que nunca quería demostrar…su debilidad.
Antonio había escuchado los sollozos que Clarie antes, pero los de esa noche se hicieron mas fuertes, desesperados, el sin pensarlo se levanto y se dirigió a la habitación de Clarie, la vio ahí con los ojos aun cerrados, pero las lagrimas ahí estaban, lloraba desesperada, se acercó, la vio, quería decirle que no pasaba nada, vio a un lado, en el buro, una foto de ella y otro chico , Clarie decía cosas que no se entendía.
-          ¿quisiera borrar tus malos pensamientos?. Dijo Antonio, limpiándole el rostro de Clarie, vamos el no debería estar aquí, además Clarie ya estaba mas tranquila, era mejor irse, antes de ser descubierto, se levanto, cuando se giro, sintió que algo lo detenía a irse, era Clarie quien le sostenía la mano, vio si se había despertado, pero no, ella seguía dormida, ahora tenia el ceño fruncido, Antonio puso su mano encima de la de Clarie, y ella suavizo un poco su expresión, Antonio se sentó en la cama, tomando la mano de Clarie, vamos pero ella no quitaba esa expresión triste, Antonio solo actuó, se metió a la cama y de manera tierna abrazo a Clarie, poniendo su cabeza en su brazo, la abraza, solo así, quedándose dormido poco a poco.
En la mañana cuando Antonio despertó se encontró a lado a Clarie, quien aun dormía, se trato de levantar, no la quería despertar aun.
-          Gracias. Escucho decir a Clarie, se giro y ella se encontraba despierta.
-          Ah ya estas despierta, iré a preparar el desayuno, volvió a tratar de incorporarse.
-          Gracias, por hacerme sentir bien anoche, gracias por el abrazo, por quedarte conmigo, eso creo…que era lo que necesitaba. Dijo, Antonio a un no se levantaba de la cama, Clarie lo abrazo.
Ahora Clarie lo consideraba un amigo de manera completa no solo un amigo, vamos se sentía muy bien estando a su lado, compartían el amor por la fotografía, se habían ido a varios lugares juntos para poder fotografías hermosos paisajes, hasta que pronto se hicieron famosos, habían terminado la universidad, pero ellos aun no querían regresar, los dos eran muy famosos, se divertían mucho juntos, pero con el tiempo que pasaban juntos, los sentimientos de Antonio seguían creciendo cada día mas y tenia que decírselo antes de fueran a México.
-          Clarie, yo…la verdad es que no te veo como una amiga
-          ¿Qué?. Esto había sacado de onda a Clarie, es que había jugado con su amistad.
-          Lo que pasa, es que lo que siento por ti no es amistad, es amor, no se desde cuando el cariño de protección creció a tal grado, pero es que ya no puedo callar lo que siento, Te Amo, y no lo puedo ocultar…Clarie…Tu…¿quieres ser mi novia?
******
Clarie estaba atendiendo a los reporteros y a los invitados que habían ido a su exposición, le preguntaban sobre que era lo que sentía al regresar a México después de tanto tiempo, Antonio fue con ella, era una exposición de los dos “creo que ha venido mucha gente, no me lo esperaba” le dijo al oído a Clarie, esta solo sonrió y asistió, es que realmente ella no esperaba eso, vio hacia el frente y  se encontró con unos ojos curiosos y muy familiares, estaba segura que era Daniel, aunque estaba muy cambiado, regreso la vista a Antonio quien le dio una cálida sonrisa, vio como Daniel se acercaba a ella, sintió como todos lo que estaban alrededor desaparecían.
Se fueron a una sala privada para poder hablar sin ser escuchados.
-          Clarie regresaste!. Dijo y la abrazo
-          Si, regrese. Dijo alejándose de él.
-          Sabes todo este tiempo que te fuiste, yo pensé mucho y aclare mis sentimientos, yo te ame desde el inicio desde que te hable, pero no lo había querido aceptar, me reproche por no haberme dado cuenta de eso, porque por eso te fuiste si te lo hubiera dicho tal vez tu y yo hubiéramos estado juntos. Había tomado las manos.
-          Yo lo siento. Dijo Clarie, veía a Daniel y se sentía triste. Lo siento si te deje así, pero eso es pasado. Dijo viendo su anillo que llevaba en el dedo anular, Daniel vio que era lo que estaba viendo Clarie. Lo siento, pero como te dije, yo me encargue de olvidarte…
Clarie dijo esto, y se fue hacia donde estaba su ahora esposo Antonio, quedándose solo Daniel, sintiéndose como sus lagrimas caían por haber sido tan tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario