Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 1 - Perfect Two


 Está chica era demasiado activa se la pasaba en cada evento que su colegio tuviera, corría lo mas rápido para llegar a su cita, era la primera vez desde vacaciones que lo vería de nuevo.
[Flashback]
Había viajado a Corea, aunque era su primera vez, no se sentía nerviosa, si no más bien ya quería llegar, al ir al metro para ir a su hotel, topo con un chico demasiado lindo, de cabello rubio en ese tiempo.
- oh lo siento. Dijo el chico disculpándose sinceramente.
- lo siento. Dijo ella también, y se apresuró a llegar a su hotel.
Parecía que los estaban unidos por un destino, porque cuando iban a tomar el taxi ambos querían el mismo, el chico de manera amable se lo cedió, pero la chica dijo que fuera en él, al final se dieron cuenta que iban al mismo hotel, y se fueron juntos.
- me llamo JunSu, Kim JunSu. Dijo el chico con voz dulce, ese chico lindo se llamaba así.
- ah...mi nombre es Kitzia. Dijo la chica, se había quedado embobada por la belleza de ese chico, era demasiado lindo, parecía salido de una revista, la chica habría preferido quedarse callada por ese trayecto, ya que se había puesto nerviosa a lado de ese chico, en cambio el seguía preguntando cosas como si un niño pequeño fuera, y mas porque ella era extranjera. 
Durante el viaje de ella se volvieron a topar varias veces, pero ella hacia como si no lo conocía, hasta que se encontraron en un centro comercial en Seúl, él chico la había interceptado, aunque está vez la chica realmente no lo había reconocido ya que llevaba un suéter con gorro el cual cubría su cabeza y lentes oscuros, Junsu le había insistido en ir a comer, había dicho que era una chica con la que se sentía a gusto, bueno era de mala educación rechazar, así que la chica se fue con él, y Junsu como niño chiquito iba muy feliz, eran pocas las personas que no se le aventaban, tratando de tocarlo y pidiendo un autógrafo o foto, además la chica era extranjera y por eso no lo reconocía.
Junsu se las había arreglado para que ella saliera con el, aunque Kitzia, no diría que no, él era un chico muy lindo, y divertido, y era que ella necesitaba en esos momento, diversión, después de haberse ido a corea, porque su disque mejor amigo, del cual ella sentía se había enamorado, le había dicho que regresaría con su exnovia que tanto daño le había causado y no solo él, sino a los dos, se había enojado mucho que mejor decidió viajar para tratar de calmarse.
La amistad entre este chico lindo y Kitzia había crecido, aunque ella seguía sin enterarse que él era famoso, y el tenia miedo de que cuando se enterara ya no quisiera seguir saliendo con él, había dos tipos de personas -para él- una, que cuando se enteraban que era famoso, se alejaban de él, por miedo a involucrarse con un famoso, y la segunda eran de aquéllos que se quedaban pero solo para sacar provecho. 
- Vamos al centro comercial. Había dicho Kitzia.
Iban en las tiendas, pero Kitzia seguía sin entender porque aquel chico siempre salía cubriendo su cabeza y con lentes oscuros, habían llegado a una tienda, y Junsu se dio cuenta que era la tienda para la cual había hecho fotografías, trato de evitar que ella, pero fue inútil, cuando Kitzia entró y vio las fotos se quedo quieta, la canción dentro de la tienda era Uncommitted, Kitzia reconoció la voz de Junsu, Junsu se había quitado los lentes y el gorro ya no cubría su cabeza.
- Es JunSu. Grito una chica desde un extremo, y varias chicas fueron con el para pedir un autógrafo, Diana se quedo unos segundos viendo la escena y después se fue corriendo, y Junsu hizo todo lo posible para salir del montón de chicas y corrió para encontrar a Kitzia, hasta que la encontró sentada en el parque de enfrente, se sentó con ella, espero.
- ¿estás enfadada? 
- no. Contesto ella secamente
- Kitzia, perdóname por no habértelo dicho antes. La chica se paro. No me dejes como los demás. Dijo Junsu, con tristeza en su voz, que hizo que Kitzia sintiera tristeza 
- perdón...es solo que estoy acomodando mis ideas, me es difícil.
- perdón si no te lo dije, es solo que solo quería ser alguien normal y no que me trataras como celebridad.
- No te culpo es solo que, cuando vi a todas esas chicas alrededor de ti me sentía abrumada.
- ¿Ahora me dejarías seguir siendo tu amigo?
- ¿no tienes miedo?
- ¿porque lo tendría?
- ¿bueno sé que eres famoso, no tienes miedo de que yo vaya y divulgue todo?
- ¿lo harías? 
- Bueno... no...Además soy extranjera, y pronto me iré no creo que saque mucho provecho, además se como se siente que todo el tiempo te traten bien, sin saber quienes son tus amigos de verdad. Dijo ella recordando esos momentos, cuando todos la complacían en todo, y la trataban bien, solo porque su padre era un empresario importante.
La amistad entre Kitzia y Junsu había crecido mas, este les presentó a sus miembros de JYJ, se llevo muy bien con YooChun y Jaejoong, aunque con Jaejoong se llevaba mejor al ser el mas bromista, haciendo que Junsu se sintiera celoso, a lo cual Jaejoong no se había cansado de burlarse de él, también le presento a su familia, y Kitzia se llevo mas que bien con su hermano JunHo, pareciera como si se conocieran de hace mucho, Diana como era fotógrafa le tomo muchas fotos a JunHo, y el menor hizo berrinche por eso.
Cuando Kitzia se iba y regresaba a México, Junsu no quería terminar así su amistad, no quería perder a alguien que lo había hecho sentir normal, así que se dijeron ellos mismos que seguirían en contacto, ya que Kitzia había sentido lo mismo, que este chico la había tratado como alguien normal - claro aunque su disque mejor amigo, siempre la había tratado normal- .
[Fin Flashback]
Venía corriendo desde su clase de danza, ya iba tarde, le había dicho que se esperarían en el parque.
En cambio Junsu había ido mas temprano de lo normal, se sentía impaciente, camino de un lado hacia otro, a pesar de no haber visto a su familia se había venido a ver a Kitzia. 
Kitzia corrió hasta que llego al parque, ahí lo vio parado, vestía jeans, pero en la parte superior iba de manera formal, con una camisa y un saco negro, su amigo famoso estaba ahí, camino hasta él, tratando de que su cansancio se fuera, Junsu dibujo una sonrisa angelical, su cabello estaba teñido de un color azul,  y fue hacia ella y la abrazo.
- no me abraces estoy toda sudada
- tsk, mejor dime que no me quieres
- ok....no te quiero. Dijo, pero ambos comenzaron a reír.
Una pareja que estaba sentada los vio.
- ¿oye amor, esa no es tu amiga Kitzia? Dijo de manera melosa, si eran Javier el disque mejor amigo de Kitzia y su novia-exnovia Claudia.
- si creo que si. Dijo Javier fija en los dos que se abrazaban a lo lejos, tuvo un sentimiento que jamás había sentido, algo extraño en él, como si tuviera ganas de ir por Kitzia y alejarla de aquel chico de cabellos azules.
- no sabia que tu amiga tuviera novio. Dijo la novia-exnovia
- no creo que sea su novio, se ve que el chico es gay
- ¿y tu como lo sabes?
- bueno solo hay que fijarse en él, lleva manicura en las manos, tiene mucho estilo, viste a la moda, con buen gusto en lo que lleva puesto. Dijo señalando la bolsa que aquel chico que no lograba ver totalmente, llevaba. Y fíjate el cabello un hombre no llevaría ese tipo de color. Dijo, la novia-exnovia observaba al chico
- bueno se ve que has hecho un buen análisis, que tal si dejamos de ver a tu amiga y vamos a saludarlos para saber quien es
- ¿¡estas loca!? Dijo el chico un poco alterado. No, nosotros estamos en una cita, para que quieres ir con ellos, vamos por nuestra parte.
Kitzia abrazaba a su tierno amigo Kim JunSu, pero tuvieron que separarse, Kitzia tenia una sorpresa para JunSu, pero no podía “dárselo” aun.
- ¿vamos al restaurant? Dijo Kitzia
- claro, vamos tengo ganas de ver como quedo. Meses atrás los dos se habían asociado para crear un restaurant de comida coreana, pero Junsu no había podido venir ni a verlo, pero confiaba en Kitzia, y sabia que ella lo haría bien. Ah tengo ganas de bañarme
-te puedes bañar en el restaurant. Habían caminado hasta llegar al restaurant
- hola Cindy. Dijo Kitzia cuando cruzo la puerta del restaurant, dentro había una mujer un poco mayor quien hacia de comer, para un par de clientes que estaban ahí, quien saludaba amablemente, Junsu, veía el restaurant con mucha curiosidad, viendo cada pequeño detalle, la rockola que había en una esquina, el tocadiscos, y los discos de vinil que había a un lado, las fotografías que estaban en la pared, Junsu sabia bien del talento de Kitzia para la fotografía, el restaurant era como un pequeño jardín dentro de la habitación ya que había flores y macetas alrededor y unos pequeños colgantes con flores que poco después se dio cuenta que eran foco, cada pequeño detalle era magnifico, y por ultimo en uno de las paredes de aquel magnifico había un estante con discos de él y su grupo JYJ, en el lugar estaban fotos de él, pero había una que le había llamado mas la atención, una que no se acordaba donde se la había tomado.
-esa foto… ¿Dónde fue tomada?
- Ahmm. Bueno…esa…es cuando fuimos a tu casa, me gusto mucho ese día, pero como te la pasaste haciendo berrinche porque le había tomado fotos a JunHo no te diste cuenta que tu también estabas ahí. Dijo Kitzia. Cindy, ahorita volvemos.
- ¿a donde vamos?
- a bañar. Dijo Kitzia de repente, y Junsu en forma de broma, puso cara asustada y sus dos brazos formaron una cruz en su pecho, cubriéndose. No este…lo que quise…decir….fue. Dijo Kitzia sonrojada, haciendo que Junsu comenzara a reír con su ya sonido conocido “Eu Kyang Kyang”. Ya! ¿Por qué me haces esto?.
- fue solo una broma, para que veas que no solo Jaejoong Hyung puede hacer bromas.
- si, pero con Jaejoong sé que son bromas, pero contigo no. Entraron a una habitación la cual contaba con varios baños.
En ese mismo restaurant la pareja Javier-Claudia iban entrando.
-no había visto este restaurant. Dijo Claudia la novia-exnovia
-yo tampoco, bueno veremos como esta la comida de este lugar.
-si, amor, es bonito el lugar, los detalles, es bonito, además mira hay otro chico que se pinte el cabello de azul. Dijo
- ¿eh?. Dijo su novio distraído.
- mira ese video, el chico que sale tiene el cabello como aquel chico, el novio gay de tu amiga. Dijo Kitzia con una voz de rencor hacia la chica, si bien nunca le había caído bien.
- bueno tal vez también sea gay. La señora que estaba ahí, les sirvió una pequeña sopa, que era una entrada, y les dio las cartas para que tuvieran tiempo de ver lo que querían comer, después un grupo de chicas, entraron,.
- si es este lugar, te lo dije, aquí tienen las fotos de Junsu oppa, al parecer el o la dueña es fan.
- es enserio!, mira las fotos y además tienen puesto el video de Uncommitted, si que debe ser una fan. Las chicas se sentaron en una mesa a lado de ellos y siguen hablando de Junsu y su fanatismo.
Después la puerta por la cual había entrado Junsu y Kitzia, se abrió y salieron los dos aun con el cabello mojado, ambos reían, por una tontería, Javier fue el primero que los vio, y después su novia-exnovia.
-mira tu amiga, se ve que si anda con ese chico
-claro que no. Dijo un poco molesto por el comentario, en que le afectaba que Kitzia estuviera con alguien, solo era su amiga ¿no?, acto seguido la puerta del local se abrió y una chica grito.
-es Kim Junsu. Dijo de manera emocionada, haciendo que las chicas que estaban sentados de la pareja Javier-Claudia se pararan y voltearan a ver a Junsu.
-y es famoso. Dijo Claudia. Oh ahora que lo veo es el chico del video. Dijo, las chicas que antes habían estado a su lado, estaban pegadas al chico llamado Junsu, le tomaban fotos, Kitzia se había hecho a un lado, le pidieron autógrafos, pero Kitzia estaba preocupada por si las chicas publicaban donde se encontraba, así sus vacaciones se habían arruinado.
- chicas. Dijo Kitzia interviniendo. Junsu, les dará un autógrafo y una foto, pero le harían un favor
- por oppa lo que sea. Dijo una chica de manera rápida
- ok… por favor, no digan donde esta el, ahora, son unas vacaciones, por favor.
- claro oppa, necesita descansar, así que no diremos nada. Dijeron las chicas. Palabra de cassiopeia. Dijeron al mismo tiempo, tan pronto como les dieron sus autógrafos, ni siquiera comieron que se supone que a eso había ido, se fueron.
Kitzia no se había dado cuenta de la pareja Javier-Claudia, pero Javier la veía en todo momentos, como es que nunca le había dicho acerca de su amigo, pero era de esperarse, Javier había propiciado una distancia, desde que había vuelto con Claudia, se veían poco, y casi no hablaban, la había extrañado por mucho tiempo, pero en esos momentos no sabia porque.
Junsu se había ido a sentar a uno de los sillones que estaba en el restaurant y Kitzia se había ido a la cocina, con Cindy, Junsu revisaba su correo viendo si no había alguno de su hermano, pero no había nada, al parecer su gemelo mayor estaba muy ocupado en Japón, se puso enfurruñado y se levanto y fue a la cocina.
-¿les ayudo en algo?. Pregunto a las dos mujeres, Kitzia no contesto
- ve a ver si ya decidieron que van a comer la pareja de allá. Dijo Cindy, Junsu tomo un delantal y se lo puso, Kitzia seguía entretenida lavando los platos, Junsu camino hasta la pareja.
- ¿desean algo para comer?. Dijo, con su perfecto ingles –aunquesabemosbienquenoesperfectoXD-
- ah si, nos trae Ramen. Dijo Javier, viendo al chico de arriba hacia abajo
-ok les traeré el mas rico ramen que hayan probado. Dijo Junsu, se fue a la cocina y comenzó a cocinar, Javier estaba decepcionado que Kitzia no los voltear a ver, ella se fue a limpiar una de las mesas que estaba en un extremo, cuando la puerta contigua de donde antes habían salido Junsu y Kitzia.
- ah esto de estar encerrado no es lo mio, ya me aburrí, no vuelvo a llegar antes que mi gemelo menor. Murmuro Junho quien salía de ahí, Kitzia fue hacia él y lo detuvo para que Junsu no lo pudiera ver.
- vamos tienes que volver Junsu no te puede ver. Dijo
- al parecer, Kitzia no es tan santa como muchos creen. Dijo Claudia, despotricando veneno hacia la chica. Mira que tener dos.
- ¿que es lo que sucede aquí?. Dijo Junsu que había salido de la cocina.
- esto se va a poner bueno. Dijo Claudia para su novio.
- ah nada, nada, vuelve a la cocina
- oh es Junho. Dijo Junsu, y Junho le hizo una cara a Kitzia que ya habían sido descubiertos. Oh te extrañe. Dijo Junsu, abrazando a su gemelo mayor.}
- yo también hermano, pero queríamos que esto fuera sorpresa, ¿desde cuando has estado ahí?
- ah bueno, te diré que llevo tiempo suficiente.
- Entonces debes estar cansado… Junho ven siéntate por mientras aquí, déjame y termino de. Preparar la comida de la mesa.
- Hay hermanito no sabia que ya fueras chef
- lo ves se hacer muchas cosas
- cosas que no hacías en casa. Se burlo el mayor del menor.
Junho se había puesto a jugar con su celular, mientras en la cocina Junsu preparaba el Ramen, y Kitzia preparaba mas comida para JunHo, Junsu se paro tras de ella y la abrazo, sin darse cuenta el disque mejor amigo de Kitzia cerraba su mano en un puño, claro estaba celoso y ahora se daba cuenta de eso, quería ir y quitar las manos de aquel chico.
- que es lo que te pasa. Dijo la novia-exnovia
- nada. Dijo el disque mejor amigo, y deshaciendo su puño.
- nada?, si no fueras mi novio, pensaría que te gusta.
- ah como crees, ella es solo mi mejor amiga, solo eso, es como mi hermana. Dijo haciéndose el menso, y un silencio incómodo quedó entre ellos.
Mientras tanto Junsu jugueteaba en la cocina junto Kitzia, y JunHo seguía con su celular, tratando de ponerse en contacto con sus padres.
- ya deberían estar aquí. Dijo Kitzia viendo su reloj.
- quienes?
- ah nada solo alguien, que quiero que conozcas
- quien?
- ah olvídalo. Dijo Kitzia dejando al pequeño JunSu inquieto y curioso.
- no hagas ese puchero. Se quejo Kitzia
- ahm porqué?
- me pones nerviosa.
- cual este puchero. Dijo Junsu pronunciándolo más.
- yah alejate de mi, no lo hagas!. Pero Junsu no le hacia caso, seguía haciendo el puchero, lo hacia ver tan tierno, tan niño, un pequeño ángel, y Junho se levanto y fue con ellos.
- yah no hagan eso me hace sentir celoso, parecen una pareja. Dijo el mayor, y los separo. 
- no te preocupes JunHo, sabes bien que tu siempre serás mi amor platónico, dijo la chica
- ah bueno eso me tranquiliza. Dijo el mayor. 
- yah ustedes dos porque siempre se ponen de acuerdo, que les pasa Kitzia fue primero mi amiga, sin mi ustedes dos no se hubieran conocido.
- créeme hermanito te lo agradezco por presentarme a tu futura cuñada. Se burlo el mayor
- siempre haciendo eso!. Chillo el menor 
- no te preocupes hermanito, es sólo que a Kitzia les gusta los chicos altos y mayores. Volvió a decir el mayor pero burlándose del menor.
- Alto?, bueno ahí me ganaste, pero en la edad estamos en las mismas.
- no es cierto
-claro que si
- no, no es cierto solo me ganas por minutos
- eh ahí la respuesta, soy mayor!. Río victorioso el mayor.
- no es justo. Lloro el menor, Kitzia estaba divertida por la forma en la que el mayor molestaba a el menor, Junho su mayor pasatiempo era molestar a su pequeño hermano, pero ellos no se habían peleado verdaderamente se llevaban muy bien, pero después cuando Kitzia vio al menor llorar y hacer su berrinche, se acercó y sin pensarlo, le dio un pequeño beso en la mejilla y  se alejó rápidamente y se fue a hacer la comida de las demás mesas, después el mayor se volvió a su lugar a seguir tratando de hablar con su mamá, y el menor a seguir haciendo el ramen de la mesa que había atendido anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario