Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 2 - Perfect Two


A lo lejos el disque mejor amigo y la novia-exnovia veían aquélla escena.
- me harás sentir celos de tu amiga, parece que de verdad te gusta
- ah como crees. Pero por dentro los celos lo llenaban, es que acaso si estaba enamorado de Kitzia, y solo. Ahorita vengo, voy al baño. Dijo Javier
Junsu ya había terminado de hacer el ramen que le habían encargado así que tomo la porción y se fue a la mesa a dejarla.
Kitzia se fue a limpiar una de las mesas, cuando la puerta de baño se abrió, vio a Javier ahí parado viéndola.
- Javier. Dijo Kitzia, recordando que hace muchos no se veían, ni Kitzia, ni Javier habían hecho el mas mínimo esfuerzo por hablarse en el pasado, desde aquel momento que se habían peleado por la culpa de la novia-ex, Kitzia sintió que las piernas le temblaron, después que se había peleado con su amigo, se dio cuenta que lo que sentía amor, y por eso también había decidido ir a Corea para alejarse de todo por un momento.
- Si Kitzia, ¿Cómo estas?. Dijo Javier soltando el aire que había estado conteniendo, temiendo que Kitzia se diera la vuelta y se fuera.
- bien
-¿Y su novio?. Le pregunto Junsu a la chica en ingles
- fue al baño ya vuelve. Dijo la novia-ex
- espero y lo disfrute mucho. Dijo Junsu y se giro, se encontró a Kitzia que fijaba la vista en un chico, y no hablaban. ¿Kitzia sucede algo?. Pregunto
- ahmm no…nada…solo que eh encontrado a un amigo que hace mucho no veía. Dijo Kitzia sintiéndose salvada por Junsu.
- ¿segura?. Dijo Junsu, acercándose y poniendo su mano en el hombro de ella, ese contacto le hizo sentir tranquilidad a Kitzia
- si…ahm él es Javier, un amigo. Javier la vio extrañado, su amistad, su relación se había deteriorado mucho, antes cuando lo presentaba, le decía a todos que él era su mejor amigo el mas querido, ahora él era solo un amigo.
- mucho gusto, soy Junsu, Kim Junsu. Dijo extendiendo su mano, Javier estrecho su mano con la de Junsu, la puerta se abrió.
- uf cuanto trafico hay en esta ciudad, en Seúl no es mucho, bueno no tanto como amigo. Dijo una voz femenina.
- si lo se. Dijo ahora una voz masculina, Junsu y Kitzia se giraron a ver quienes habían entrado.
- Omma, Appa. Dijeron al mismo tiempo Junsu y Junho, atrás de la pareja entraron Jaejoong y Yoochun.
- y que nosotros no contamos o que. Dijo Jaejoong haciendo pucheros
- si seguro que no extraña a sus miembros. Dijo Yoochun
- Jaejoong Yoochun!!!. Chillo el pequeño. Los extrañe!. Dijo abrazándolos, los otros dos se trataron de alejarse separarse de su abrazo.
- ya! Pequeño mocoso, me asfixiaras. Dijo Yoochun, Kitzia le dirigió una sonrisa a Javier y se alejó para recibir a los que habían llegado.
- veo que llegaron con bien. Dijo Kitzia. Vamos siéntense, ya mismo vamos a comer. Les dijo acomodando.
Javier solo observaba a Kitzia, desde lejos, veía la felicidad que emanaba, una felicidad que hace mucho no había visto, una felicidad que le hizo sentir celoso, ya que él quería brindarle esa felicidad que tanto añoraba.
Se acomodaron las cosas en la mesa, los papás se sentaron juntos a un lado del papá se sentó Junho, a lado de la mamá estaba Junsu, a lado de Junsu estaba Kitzia y alado de ella Jaejoong y después Yoochun.
Las risas llenaron el lugar, la familia hablaba de sus cosas, porque eran eso una familia, estaban celebrando que por fin ellos eran libres, de aquella opresión que llevaban hace varios años y que por fin habían sido libres.
Javier veía a lo lejos como Kitzia sonreía a los que estaban en esa mesa, vio algo que fue de su total desagrado, cuando junsu tomo la mano de Kitzia por lo debajo de la mesa y la miro y musito un “Gracias”, Junsu cuando dijo esas palabras las decía con el corazón ya que había logrado juntar a su familia.
Jaejoong y Yoochun molestaban a Junsu, ya que él era el único que no los había llamado, ya que ellos siempre estaba buscándole, llamándolo, viendo si estaba bien, el menor solo se trataba de defender ante ellos, pidiendo ayuda a su hermano, pero este en cambio apoyo a los miembros de Junsu.
Junsu parecía niño pequeño haciendo pucheros, después los tres chicos se levantaron y comenzaron a cantar In Heaven
-¿haber papás, díganme si o no me veo yo muy bien a lado de Kitzia?. Dijo JunHo, el enojo del menor comenzaba a aparecer.
- pensándolo bien si, hijo. Dijo el papá, sabiendo que Junho solo lo hacia para hacer enojar a su hermano
- te lo dije hermanito, pronto será tu cuñada.
Habían logrado hacerlo enojar, Kitzia sabia que Junsu era un amigo celoso, por eso pensaba que se enojaba.
Kitzia se levanto junto a Junsu para recoger los platos, pero dirigió una mirada a la mesa en donde se había encontrado Javier, pero este ya no estaba, tal vez era lo mejor, ya que verlo le rompía el corazón, mas viéndolo con aquella chica, que antes le había hecho daño.
Kitzia llevo a la familia de Junsu, a Jaejoong, Yoochun y a Junsu a su casa para que ahí se quedara, les había dado sus cuartos, debido a que su casa estaba muy grande y su padre ahora se encontraba en un  viaje de negocios, Kitzia se fue a encerrar en su cuarto oscuro, viendo las fotos que había tomado esa tarde con todos sus invitados, sonreía al ver cada una de las fotos, aparecían automáticamente, hasta que escucho que alguien tocaba el timbre de la casa.
Abrió la puerta y ahí encontró a Javier.
-Javier ¿Qué haces aquí?
- este Kitzia sabes sé que no tengo derecho de venir por haber deteriorado nuestra amistad, pero es que tengo algo que decirte, algo que no puedo seguir callando mas.
- si claro que es?. Pregunto, estaba preocupada, por el rostro de Javier
- termine con mi novia. Bueno eso no le importaba a Kitzia. Pero eso no era lo que quería decir, la termine porque a la que en verdad amo es a ti solo a ti. Kitzia se quedo en blanco, no sabia que hacer, estaba en blanco, hasta que recobro la compostura.
- eso si lo hubieras dicho antes, seria muy feliz, ya que yo…a mi también me gustabas, amaba esos momentos que pasábamos juntos.
- entonces podemos estar juntos. Dijo Javier acercándose a Kitzia, a punto de besarla.
A lo lejos Junsu observaba a la pareja, estaba apunto de ir a interrumpir, hasta que escucho las palabras de Kitzia “amaba esos momentos que pasábamos juntos” y se paro en seco, el chico se acercó a Kitzia estaban a punto de besarse, no podía seguir viendo eso y se fue a su habitación, fue hasta su cuarto, entro al baño, dejándose mojar por el agua que caía, tratando que el agua se llevara sus lagrimas, porque él estaba seguro que la amaba, la amaba mas que nada.
Kitzia sintió como Javier se le pegaba más.
-Javier, pero yo ya no quiero seguir con esto, lo siento, pero me canse, yo…no te amo, claro me gustaste, solo porque eras la persona que no me seguía por interés, porque en ti había encontrado un amigo, lo siento, pero no quiero hacerte daño
- ¿lo amas?
-¿eh?. Eso había descolocado totalmente a Kitzia
- a ese chico, lo amas ¿verdad?. Dijo Javier viendo a Kitzia los ojos, interrogándola
- yo…no lo se…no sé que pasa con mis sentimientos
- solo no esperes demasiado, tal vez te pueda pasar lo que a mi. Dijo Javier, era un chico bueno, solo había dejado llevarse por su exnovia. Espero que seas feliz. La beso en la mejilla y Kitzia solo lo pudo observar de lejos, como se alejaba, ahora.
Entro a la casa, aun no podía recuperarse de lo que había pasado, tenía muchos sentimientos encontrados.
Kitzia se dirigió a la habitación de JunSu, se sentía frustrada por lo que había pasado, aquel chico al que antes pensaba que era su mejor amigo, no era mas que un simple amigo, ya que su amistad había flaqueado por una relación amorosa de él, y se habían dejado de hablar por ya bastante tiempo, toco varias veces la puerta, con JunSu sentía una comodidad inexplicable, además que ambos se comportaban de manera infantil.
Junsu por su parte, acababa de salir de bañarse, salió y escuchó que alguien golpeteaba la puerta, lo que acababa de ver hace un rato, lo hizo sentirse triste, vamos se había dado cuenta que no sentía solo una amistad, ese enojo que había sentido cuando aquel chico le dijo a Kitzia que estaba enamorado de ella, la amaba de eso estaba seguro, pero ahora sabia que Kitzia estaba también enamorada de ese chico, su corazón estaba roto, pero él era solo su amigo.
- adelante. Dijo JunSu
- Hola Su!. Dijo Kitzia de manera alegre, no quería que junsu se diera cuenta que estaba enojada por lo que había pasado, y Junsu en cambio no podía ocultar su enojo, sus celos.
- estás muy feliz, ah lo digo por tu voz, paso algo bueno?
- no... Ah vine porque quería que firmaras tu disco, para ponerlo en uno de los estantes del restaurant. 
- Así, bueno..
- que tienes? Estás enojado? Hice algo mal?. Pregunto Kitzia, Junsu solo se limito a caminar dándole la espalda a Kitzia, quería esconder los celos que sentía, trataba de poner una máscara, Kitzia se levanto de la cama en donde estaba sentada. Dime...está enojado nuestro tierno Su?. Dijo ella tiernamente, lo abrazo por detrás poniendo sus brazos alrededor del cuello del chico tierno. Estás enojado Su?, porque?. Junsu se giro, ahora estaban frente a frente, sentían la respiración del otro, Kitzia estaba haciendo un puchero, tratando de saber porque su amigo estaba de ese humor, Junsu la vio tan adorable así que no se contuvo mas, sin mas, puso sus labios sobre ella, en un simple roce de labios, separándose pronto, Junsu sintió que había sentido tocar el cielo, Kitzia pudo ver un brillo especial en los ojos de Junsu, con aquel beso sintió algo único, inexplicable, aun mantenía los brazos alrededor de Junsu, para Junsu el hecho que Kitzia no lo haya rechazado fue único, pero se había quedado hechizado por esos rosados labios, quería mas, rodeo con los brazos a Kitzia atrayéndola hacia él, pegándola mas, y nuevamente la beso, primero comenzó de manera tierna, hasta que el beso se fue haciendo mas apasionado, ninguno quería separarse, Junsu atraía mas a Kitzia, pegándola a su cuerpo, como si aun hubiera espacio entre ellos, y Kitzia tomaba la cabeza de Junsu atrayéndola hacia ella, no quería separarse de él, no quería de dejar de sentir aquel exquisito sabor de su boca, sabia como a chocolate con almendras, se volvía adictivo su sabor
Junsu lentamente fue moviendo sus manos, acaricio la piel desnuda de los brazos de Kitzia, ahora ambos se encontraban tan cerca, Kitzia soltó el cuello de Junsu, con una mano enredaba sus dedos en el cabello de este y con la otra tocaba el rostro, memorizando cada fina facción, Junsu fue moviendo sus manos por debajo de la blusa de Kitzia, de manera delicada, como si se fuera a romper, cuando tocaban la piel desnuda se sentía de una manera tan extraña, como si se reconocieran de antes, y no aguanto mas, poco a poco fue desabrochando la blusa de Kitzia, deslizándola lentamente, hasta despojarse completamente de ella, Kitzia no rechazo eso, por lo cual Junsu sintió felicidad infinita, caminaron hasta la cama en una danza solo de ellos, sin separar aun sus labios, Junsu acostó a Kitzia en la cama y se puso encima de ella, Kitzia se dio cuenta que Junsu aun llevaba su playera, metió sus manos dentro de está, sintiendo la perfecta anatomía de Junsu, subiendo lentamente la playera para quitarla, cuando está ya estaba en el suelo, Kitzia pudo admirar el escultural cuerpo de Junsu, se vieron a los ojos, deteniendo su beso, ambos tenían un brillo en los ojos se reflejaba, Junsu le estaba dando ese momento a Kitzia para que si ella quisiera detenerse pudiera hacerlo, pero Kitzia no quería, aun no, con sus piernas rodeo la cintura de Junsu y lo volvió a besar, Junsu beso los labio de Kitzia, su frente, sus mejillas, hasta bajar hasta el cuello, donde besaba de manera impaciente dejando marcas por donde pasaba, "Ahora eres mía, te eh marcado", pensó maliciosamente, bien quería que aquel chico no se volviera a acercar a Kitzia, bajo lentamente hasta llegar al vientre, besando juguetonamente, "ah~~~" soltó un gemido Kitzia, Junsu volvió a besarla en los labios degustando de ese dulce sabor, ahora era el momento de Kitzia de jugar, sin darse cuenta Junsu ya se encontraba sobre la cama, con Kitzia encima de él, está beso el perfecto rostro de Junto, llego hasta el cuello rosando su nariz, sintiendo ese aroma único de Junsu, tan dulce, beso esa parte tratando de sentir esa dulzura, sin darse cuenta Kitzia, con su rodilla roso el ya bulto de Junsu, logrando que este soltara un gemido, Kitzia que ahora besaba el vientre de Junsu se dio cuenta de eso y ahora con la mano volvió a tocarlo por encima del pantalón, volviendo completamente loco a Junsu, Kitzia río por lo bajito, volviendo loco a Junsu, y regreso al cuello de Junsu, dejando también marcas, beso hasta los labios, Junsu volvió a quedar encima de Kitzia, ahora ambos respiraban agitadamente, la piel perlada por el sudor, Kitzia bajo su mano hasta llegar al pantalón, desabrochándolo, ambos habían quedado completamente desnudos, seguían besándose.
- No te haré daño. Dijo Junsu, Kitzia solo asistió, y antes de comenzar Junsu dijo. TE AMO. dejando salir esas palabras de su boca sin darse cuenta, pero cargadas de mucho sentimiento, esperando a que Kitzia lo rechazara, pero está no contesto, en cambio lo beso, ahora de manera mas apasionada, como si no hubiera mañana, haciendo el amor, complementándose, como si estuvieran hechos el uno para el otro...
A la mañana siguiente Junsu despertó y todas las imágenes de la noche anterior aparecieron, volteo a su lado viendo como Kitzia dormía, respirando de manera acompasada, Junsu la abrazaba, la miraba con ternura, la beso en la frente tratando de no despertarla, tratando de grabar aquel momento en su mente. 
- Yo también. Dijo Kitzia, Junsu la vio, ella aun tenía los ojos cerrados, tal vez estuviera soñando. 
- Quisiera quedarme así, a tu lado para siempre. Dijo Junsu, viendo a Kitzia dormir 
- Entonces quedémonos así, siempre. Dijo Kitzia abriendo los ojos.
- Eh?.
- tonto...TE AMO. Dijo Kitzia besando a Junsu, volviendo a sentir su dulce sabor, entonces Junsu recordó lo que había visto a noche.
- Y ese chico que?
- cual chico?.....ah Javier bueno el no significa nada para mi, ni siquiera una amistad. Dijo Kitzia. Solo te amo a ti.
- enserio?. Junsu sonrió y beso a Kitzia ahora disfrutando del momento, como una chica así, alguien a quien había conocido hace unos meses atrás le podría dar tanta felicidad.
- Te amo. Dijo Junsu sellando con un tierno beso, Kitzia sonrió y correspondió el beso.
Junsu acaricio el cuello de Kitzia viendo la marca que había dejado en la noche, comenzó a reír.
-Sabes eres solo mía y de nadie mas, solo mía
- Tsk que posesivo, pero... ¿sabes que?
- ¿Hmmm?
- Tu eres mio, y de nadie mas. Dijo pegándose a Junsu
- Si solo tuyo, para siempre. Y sellaron eso con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario