Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 11 - Celos




[Jang Keun Suk]
Abrí los ojos, este no era mi departamento, y recordé que anoche vine a casa de Mandy, estaba en la cama, busque a Mandy a mi lado, lo que estaba acostado era Yuki, me levante y estaba en la cocina
-       Ya te levántate dormilón!. Me dijo con ternura.
-       Que paso anoche, como llegue a la cama? Que me hiciste!?. Dije con sarcasmo y tapándome
-       Ja ni que tuvieras tanta suerte…no te acuerdas de nada, de como llegaste a la cama?
-       No…creo que tome mucho.
-       Bueno en lo de la cama…tu comenzaste a tomar mucho, dijiste cosas que no entendí…y me jalaste hasta la cama, me mantuviste abrazada, te quedaste dormido, pero no podía deshacerme de tu abrazo, me quede dormida contigo, hasta hace rato, cuando me levante, toma te prepare el desayuno. No me había dado cuenta que no tenia la camisa, fui hacia ella y la abrace por detrás
-       Yah soy sexy verdad, te apuesto a que no te podías resistir…
-       Tsk! De veras contigo nunca cambiara, vamos come que tengo trabajo y tu también.
Mientras comíamos en el desayuno, estás palabras salieron de mi boca.
-        Oye, en este tiempo que llevamos de amigos, hay muchas cosas que no se de ti.
-        ah como que?. Me dijo de manera monótona.
-        pues no conozco a ninguno de tus amigos.
-        no tengo amigos, solo a ti y a Sung Jin. Me dijo de manera seria.
- oh enserio. Dije, pero como alguien como ella no tenía amigos? 
- jajaja. Comenzó a reír, y yo no sabia porque. haz de haber visto tu cara, jajá no es cierto, si tengo amigos, en el hospital, y los chicos de Súper Junior y JYJ también, ah y tengo amigos maravillosos pero ellos están en México y tengo varios conocidos. 
- tsk, por un momento pensé que era verdad, Mandy eres mala, me sentí mal...oye espera, los de Súper Junior y JYJ?. Aun ni me respondía y volví a preguntar. Amigos? En México? Hombres?.
- yaya cuantas preguntas!, bueno como sabes Keun Suk, tengo muchos trabajos, trabajo en las empresas de SuJu y de JYJ, son muy amables conmigo. Evadió la pregunta de los amigos en México.
- Espera...me habías dicho que la Tree-J fue tu última empresa en entrar, entonces conociste antes a los SuJu y JYJ, que a mi?. Me sentí decepcionado.
- si.
- y ellos ya han venido a tu casa? Antes que yo?!. Pregunte muy teatral.
- si. Lo decía de una manera muy seria.
- Tsk! Otra pregunta, cuantos hombres has tenido en tu vida? 
- ya que clase de pregunta es esa? 
- vamos solo responde!
- ok ok, pero no te burles...como 10
- oye! 
- que tu preguntaste cuantos hombre eh tenido, no cuantos han sido mis novios. Está chica era inteligente y sabia como ponerme en jaque.
- bueno, cuantos novios has tenido?.
-       Bueno hasta la semana pasada…
-       Como!? La semana pasada también has tenido novio y ya rompiste con el?
-       Ya! Déjame responder, tal vez pienses que soy un poco tonta, pero no he tenido ningún novio.
-       Enserio? Y eso porque?
-       Bueno me eh pasado la vida estudiando, debido a que mi hermana ganaba muchos concursos, los demás esperaban lo mismo o mas de mi, a veces me estresaban pero se convirtió en mi forma de vivir, creo que ni en mi época de adolescencia se me paso por la cabeza tener un novio…
-       Y ahora?. Pregunte ahora mas interesado
-       Hmmm… no se. Me dijo pensativa.
-       Y como es tu tipo ideal?. Dije con mayor interés.
-       Nunca eh pensado en mi tipo ideal, creo que no tengo uno en especifico, solo quiero que me entienda.
-       Que te entienda?. Dije confundido
-       Pues si…mira debido a mi profesión, casi no tengo tiempo para nada, me la paso en los hospitales de aquí para allá, quiero que la persona que este a mi lado, comprenda lo que realmente hago, que no presione, hace tiempo en el hospital en España donde trabajaba, había un doctor el cual su esposa siempre se enojaba con el porque nunca estaba en su casa, que siempre Salía a media noche, le armaba escándalos en el hospital, no entiendo a este tipo de personas que se casan con un doctor sabiendo la vida que ellos llevan, incluso un medico deja su vida, para ir a salvar las vidas de las otras personas, no quiero que eso me pase a mi, por eso quiero a alguien que entienda lo que hago, creo que terminare como mis padre.
-       Como?
-       Casándome con un doctor… mis padres siguen igual de felices, como el primer día, ellos tienen tiempo de estar juntos debido a que trabajan juntos y salvan vidas juntos, se entienden.
-       Oh ya veo, y que si no te casa con un doctor, puede ser otra persona, no precisamente un doctor ¿no?
-       Bueno..no se, y la tuya Keun Suk cual es tu tipo ideal?
-       Bueno una chica linda, que sepa como soy en verdad, que sea sobre todo mi mejor amiga.
-       Y ahora tienes novia?
-       No… debido a la fama que tengo, las personas se alejan de mi por sentirse abrumados por no poder controlar esto, como sabes hubo una época en depresión, donde deseaba no ser famoso, creo que esto también influyo en eso, ya dejemos esto antes de que diga cosas raras y que haremos hoy Mandy?
-       Yo voy a ir a trabajar, no se tu, ah te iré a dejar a tu empresa. Mandy no sabia que vivía en el edificio de enfrente, si no ya me hubiera corrido.
-       Ah que mala eres… hoy tengo el día libre, vamos tomate un día si?
-       Ah no puedo, tengo que ir a trabajar.
-       Ok. Me bañe y me vestí rápidamente. Vamos
-       Te llevare a la empresa.
-       No, vamos a tu trabajo iré a dar un paso, si ándale.
-       Bueno, pero ten cuidado con las fans.
-       Soy un actor profesional y se esconderme muy bien.
Fuimos hasta un hospital, le había dicho que entraría con ella, fuimos por unos pasillos y vi una fila de personas, Mandy las saludo como si fueran cercanos, los niños se le acercaban y les daba besos en la mejilla, la mayoría eran personas adultas así que no me reconocían fácilmente, tenia envidia de los niños que la abrazaban.
-       Es su esposo doctora?
-       Ah no… es un amigo.
-       Si somos esposos. Dije y la abrace
-       Oh que bonita pareja de jóvenes. Dijo una señora
-       Creí que terminaría casándose con el Dr. Kim. Dijo otra con una voz decepcionada, quien era ese Dr. Kim?
-       Oh él no es mi esposo, solo esta jugando, no le hagan caso. Se apartó de mí.  Esta el Dr. Adentro?
-       Si, llego muy temprano y nos ha estado consultando.
-       Oh ya veo, bueno ahorita agilizamos esto más. Se fue hasta un cuarto, se puso su bata, yo aun seguía sin decir palabra alguna. Keun Suk ya vete, me pones nerviosa.
-       Ah enserio, entonces no me iré. La abrace de nuevo, me gustaba estar cerca de ella, era mi mejor amiga.
-       Estas loco? Los dos estábamos riendo.
-       Mandy me puedes ayudar con esto?...oh lo siento, por la interrupción. Voltee era un chico mas o menos de mi altura, Coreano al parecer, traía una bata, vi el nombre en su bata, así que él era el Dr. Kim
-       Oh no interrumpes, pasa Kim.
-       Yo me voy. Dije
-       Oh si Keun Suk, nos vemos. Me dijo, pero no volteo a verme, me sentí decepcionado, aun seguía parado ahí, viéndolos el tal Kim estaba tan cerca de ella, estaban hablando de cosas que no entendía, será el hombre que la entendía y que pudiera estar con ella, cuando este pensamiento paso por mi mente sentí un sentimiento muy fuerte, no sabia porque, me sentí abrumado, que me estaba pasando, porque estaba tan enojado, que acaso no quería que Mandy fuera feliz?, que era esto lo que estaba sintiendo?.
Camine por varios lugares, vi la hora y ya era la salida de Mandy, fui hacia el hospital, estaba esperándola afuera, Salió ella y detrás venia el tal Kim, viví a sentir aquellos sentimientos, no entendía porque, venían riéndose juntos, mis pies comenzaron a moverse antes de que pudiera reaccionar.
-       Oh Mandy, nos vamos? Dije.
-       Keun Suk que haces aquí?
-       Vine por ti, a hola no me eh presentado, soy Jang keun Suk
-       Soy el Dr. Kim…Jang Keun Suk? El actor?
-       Si ese.
-       Bueno me voy, nos vemos Mandy, hasta luego. Se despidió de nosotros.
-       Si nos vemos descansa. Dijo Mandy, con una sonrisa en el rostro.
Quería que la conversación con Mandy no fuera un interrogatorio.
- se ve que te llevas muy bien con ese Dr. Kim
- si nos llevamos muy bien, fue la primera persona que me recibió muy bien en Corea.
La conversación se alargó, todo lo que me había contado Mandy, parecía un chico bueno, pensé que tal vez él era el chico perfecto para Mandy, ambos eran médicos, les gustaba ayudar, él se había ido de voluntario a África, era muy compatibles ambos, cuando esto me paso por la mente volví a sentir aquel sentimiento anterior, cerré mi puño con fuerza, que era lo que me pasaba con ella es que acaso no quería que ella fuera feliz?, porque estaba siendo egoísta...
- y te gusta?
- Eh quien?
- pues ese doctor. Dije de manera monótona.
- ah Kim...pues no… bueno no se.
-       Ah como que no sabes
-       Es que no creo, a él lo veo como a alguien a quien seguir, un buen amigo, ash ya deja estas preguntas, me pones nerviosa.
-       Lo aceptaste! Te pongo nerviosa, ya ves soy irresistible!
-       Tsk!. Cuando me dijo que ella no sentía nada por el, sentí una especie de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario