Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 12 - Enfrentamiento


El trabajo en la empresa iba en aumento, de un lado para otro no había tenido tiempo ni siquiera de salir con Mandy, pero ella estaba bien que era lo mas importante, en estos días su “amiga” Sung Jin se la vivía pegada a ella, a veces veía que venia por ella a la empresa para salir, me gustaba que Mandy tuviera quienes se preocupaba por ella, aunque también el Dr. Kim también salía con ella en estos tiempos, seguía sintiéndome enojado cada vez que algún chico se acercara a ella, ya sea los de Súper Junior, en especial Siwon quien era muy guapo, bueno mejor dicho todos, o los de JYJ, cualquier, no sabia porque me sentía enojado cada vez, no podía seguir enojándome porque mi amiga fuera feliz…ahora que lo pensaba no conocía amigos de ella que fueran mujer, era una cosa extraña, siempre rodeada de hombres bueno, solo a Sung Jin, era muy apegado a ella, jalándola hacia cualquier lugar que “ella” quisiera, en mi mente vino la vez que Mandy nos presento.
-Flashback.
-       Keun Suk! Quiero presentarte a mi amiga Sung Jin
-       Ah hola.
-       Hola, woh! Eres más guapo en persona… eit! Ustedes dos como es que son cercanos. Hizo demasiadas preguntas, y hablaba de una manera ruidosa y rápida, pero se me hacia una persona bastante interesante.
-Fin flashback-
 Sung Jin, se me hacia una buena amiga para ella, alguien con quien confiar, desestresarse, tal vez, como ellas dos llevaban mas tiempo siendo amigas que Mandy y yo sabia mas cosas que yo.
Me iría a Japón por tres semanas, le hable a Sung Jin para que cuidara de Mandy cuando yo no estaba, y ella me reprendió diciéndome que si pensaba que ella era una niña que la tenían que cuidar, pero después me dijo que la cuidaría muy bien, Mandy y yo nos despedimos en el estacionamiento del aeropuerto, quería que ella fuera conmigo, pero tenia mucho trabajo, el estacionamiento era nuestro lugar para despedirnos ya que dentro estarían muchos fotógrafos y fans, y según Mandy no quería que mi imagen se estropeara por ella.
Las semanas se me estaban yendo muy largas, extrañaba mucho a mi amiga, a veces sentía cosas que por ni mis amigas y amigos había sentido nunca, pero que me pasaba con Mandy, para mi ella era especial, pero porque, y así los días se me pasaron entre entrevistas, programas, show de variedades, y conciertos. Llego el día de regresar a Corea, mi manager me llevo a mi apartamento, tan pronto se fue, fui directo a la casa de Mandy, pero como era de día no sabia si ella estaba en casa o trabando, le llevaba un regalo que había comprado en Japón, llame, pero no contesto nadie adentro, decidí esperarla, ella no sabia que yo regresaba hoy, así que estaría sorprendida, la espere por un tiempo y la vi, en su rostro traía una gran sonrisa, su rostro estaba ligeramente ruborizado, con el cabello suelto, creí que yo era la razón de su sonrisa, pero vi a su lado iba un chico, el cual no era el Dr. Kim, no se quien era el, iba tomados de las manos, al parecer Mandy no se había percatado de que yo estaba ahí, el chico me vio y le dijo algo a Mandy que no logre entender, porque estaban hablando en otro idioma, Mandy volteo a verme.
-       Keun suk!...cuando regrésate?. Vi claramente como Mandy soltaba la mano de aquel chico, entonces recordé que él era el mismo chico de las fotos en la casa de Mandy.
-       Oh a cabo de regresar…hoy
-       Ah, porque no te quedaste en tu departamento a descansar, bueno vamos adentro, hare de comer. Aquel chico y yo la seguimos adentro. Como te fue en tu viaje?
-       Muy bien, mucho trabajo y cansado.
-       Que bien…ah perdón no los eh presentado. El chico me veía fijamente y  yo a él. Keun Suk él es Jesús, Jesús él es Keun Suk, el chico que te he hablado.
-       Mucho gusto. Me dijo el tal Jesús, con una pronunciación perfecta en coreano, se escuchaba muy seguro.
-       Mucho gusto también. Dije.
-       Quiero darte las gracias por cuidar de Mandy
-       Bueno no es nada, ya que ella es mi mejor amiga.
-       Ya dejen de hablar como si no estuviera aquí, voy a la cocina a preparar una deliciosa comida para ambos. Nos dejo a ambos.
-       Que es lo que quieres con Mandy?. Me dijo con voz dura
-       Mandy es mi mejor amiga, me ha ayudado mucho en mi vida.
-       Me dijo que eres actor?. Que estaba haciendo interrogándome?
-       Ah si. Antes de que Mandy llegar con nosotros, me hizo muchas preguntas, era como si se tratase de un padre con el nuevo novio de su hija, me sentía un poco incomodo, entre este chico y Mandy había cierta conexión que me hacia sentir mas incomodo, Mandy era otra persona diferente con el, no me había percatado que me había quedado en mis pensamientos, hasta que Jesús me hablo.
-       Dime la verdad, traicionarías a un amigo?
-       Como? Dije confundido
-       A ver un ejemplo… a una persona le harías creer que eres su amigo, solo para sacarle provecho, y además de todo solo para que la persona a la que quieras sea feliz?. Sentí que no era solo un ejemplo, pero a quien habían traicionado?
-       Cualquiera que fuera la situación jamás traicionaría a un amigo, la persona a la que ame, quiero que sea una persona sincera, sin rencores ni envidias, que no trate de hacerle daño a los demás por malos que sean, así que si esa persona me pide que saque provecho a una persona jamás lo haría, también porque para mi como una persona publica, tengo pocos amigos, mis amigos son muy importantes para mi. Entro Mandy con una bandeja de comida.
-       De que estaban hablando, cuando estaba en la cocina?.
-       Ah de nada. Dijo rápidamente Jesús.
-       Si de nada interesante. Dije. Solo cosas de hombre. Dije para aligerar la atmosfera, después de un rato, estuvimos platicando y nos pusimos a jugar, después de un rato sentí que la incomodidad que había entre Jesús y yo había desparecido.
-       Desde cuando se conocen ustedes dos?. Pregunte de manera repentina.
-       Bueno...nos conocemos de toda la vida, pero nuestra amistad empezó un poco después de que ella entro al colegio. Dijo Jesús
-       De toda la vida?
-       Nuestros padres son amigos de hace mucho tiempo, así que de cierta forma ella y yo sabíamos uno del otro con frecuencia, después cuando entro al colegio la veía de lejos y se me hacia muy tierna, poco a poco nos empezamos a hablar y ahora protejo a mi prometida. Prometida? Que era lo que había dicho, apenas iba a hablar…
-       Tsk! Proteger, a ver quien protegía a quien? Tu siempre metiendo en problemas, a veces metiéndote con los mas grandes!.
-       Prometida?. Quería saberlo, pero de nuevo este sentimiento que hizo que mi corazón se detuviera, pero que era lo que me pasaba, porque sentía esto, jamás lo había sentido.
-       Ah Mandy no te ha dicho nada. Solo moví la cabeza, no podía pronunciar palabra, sentía que me temblaría la voz si hablaba.
-       A bueno eso…Mandy y yo estuvimos comprometidos hace mucho tiempo
-       Ya que te pasa, ni siquiera fue un compromiso.
-       Pero casi, así que eres mi prometida, pero aun no te has olvidado de nuestra promesa verdad.
-       Si aun no la olvido
-       A bueno… mira Keun Suk, hace tiempo nuestros padres querían que nos casáramos, pero nosotros nos negamos, pero nos dijimos que si no nos casamos, nos terminaríamos casándonos…
-       Ah ya veo. De nuevo sentí esa sensación extraña.
Sabia que era temprano ya que había mucha luz, fui abriendo poco a poco los ojos, me incorpore rápidamente de la cama, a lado de mi estaba Jesús que al sentir mi movimiento se despertó, ambos nos miramos, pero que hacíamos juntos en la cama! En la puerta estaba Mandy quien nos miraba con una sonrisa malévola.
-       Se ven muy bien durmiendo juntos saben?. Nos dijo de manera burlona
-       Donde dormiste tu Mandy?. Pregunto Jesús
-       Yo en el sillón, sabes es bueno tener a dos tipos en tu cama, pero no borrachos. Comenzó a reírse de nuevo.
Ahora como ya había pasado la gira de concierto en Japón tenia un poco mas de tiempo, Jesús se quedaba en casa de Mandy, lo que me hacia sentir un poco incomodo, los días iban pasando, salíamos los tres juntos, en ocasiones nos acompañaba Sung Jin, quien se había enamorado de Jesús, cuando llegaba lo abrazaba y el no sabia que hacer hasta que Mandy la agarraba, esto se me hacia cómico, me hacia mas cercano a Jesús al fin y acabo teníamos en común la amistad de Mandy, ambos queríamos protegerla, después de cierto tiempo ambos ya nos sentíamos amigos, era un amigo de verdad, pero sus vacaciones se habían acabado, Mandy y yo lo despedimos en el aeropuerto, primero abrazo a Mandy y después lo despedí también cuando me estrecho la mano, me dio una carta, al parecer no quería que Mandy la viera, después de eso lleve a Mandy a su casa y me fui a mi departamento, saque la carta de mi abrigo y comencé a leerla.
“Keun Suk, durante este tiempo que estuve conviviendo contigo, me di cuenta que eres una persona muy sincera, si algún día necesitas algo no dudes en decírmelo, incluso creo en ti como un amigo, cuida de Mandy y por favor nunca le hagas daño, ya que a pesar de que ella se quiera hacer la fuerte es una persona que es sensible y vulnerable, tal vez tu no te des cuenta que ella se esta cayendo a pedazos, ya que siempre trata de mostrar una sonrisa, pero de vez en cuando abrázala y dale tu apoyo, cree en ella, ya que ella cree en ti, aunque no lo parezca ella es alguien que ha sufrido mucho, pero aun así es así de positiva.”
[Mandy]
Ahora mi vida se estaba volviendo normal y con mucho trabajo entre las empresas, la fundación y el hospital se me iba mi tiempo, una tarde cuando iba llegando a mi casa, alguien me abrazo por detrás.
-       Te extraño mucho. Era la voz de Jesús, tanto tiempo de no vernos.
-       Yo también te extrañe, pero porque has venido
-       Que no puedo visitar a mi amiga, ah claro.
Me sentí tan emocionada que el viniera, al fin y acabo era mi mejor amigo, había compartido tantas cosas con el, se había querido ir a un hotel, pero como el me lo había hecho antes no lo deje, lo obligue a quedarse en mi casa, mientras el hacia turismo en las mañanas cuando yo trabajaba. Una tarde él fue a mi trabajo a recogerme, veníamos caminado el tomo mi mano delicadamente, se sentía bien el contacto con el, cuando llegamos a casa vi que estaba Keun suk estaba esperándome.
-       Keun suk!...cuando regrésate?. Instintivamente solté la mano de Jesús
-       Oh a cabo de regresar…hoy. Me dijo de una manera seria
-       Ah, porque no te quedaste en tu departamento a descansar, bueno vamos adentro, hare de comer. Ambos me siguieron. Como te fue en tu viaje?
-       Muy bien, mucho trabajo y cansado.
-       Que bien…ah perdón no los eh presentado… Keun Suk él es Jesús, Jesús él es Keun Suk, el chico que te he hablado.
-       Mucho gusto. Dijo Jesús un tanto formal
-       Mucho gusto también. Dije.
-       Quiero darte las gracias por cuidar de Mandy
-       Bueno no es nada, ya que ella es mi mejor amiga.
-       Ya dejen de hablar como si no estuviera aquí, voy a la cocina a preparar una deliciosa comida para ambos. Me fui a la cocina, escuche como platicaban pero no entendía que era lo que decían. Estuvimos platicando por mucho tiempo, sacaron el tema de que ambos estuvimos a punto de casarnos y cosas así. En la mañana siguiente me levante temprano y les prepare el desayuno, fui a mi recamara en donde los había dejado dormir ya que no quería que tuvieran algún dolor, ambos acostados en mi cama se me hacia un poco tierno y cómico, tome mi celular y les tome la foto, en eso Keun Suk se levanto y vio a Jesús, ambos tenían cara de sorprendidos y yo comencé a reír, después ambos se ducharon y cambiaron, mientras desayunamos.
-       Se ven muy bien durmiendo juntos saben?. Les dije burlándome de ellos
-       Donde dormiste tu Mandy?. Pregunto Jesús
-       Yo en el sillón, sabes es bueno tener a dos tipos en tu cama, pero no borrachos. Comencé a reír de nuevo, ambos se pusieron un poco rojos, tan tiernos.
Cada vez salíamos juntos los tres, en ocasiones nos acompañaba Sung Jin, siempre pegándosele a Jesús, me había insistido mucho para que le dijera que fuera con nosotros en nuestras salidas, entre Keun Suk y Jesús al principio se sentía un poco incomodo pero con el paso del tiempo, ambos comenzaron a hacerse amigos, eran hombres y se entendían, hasta que llego el momento de la partida de Jesús, estaba triste porque se iba, pero feliz de haber podido verlo, al igual que el deseaba ver a mi familia, cuando íbamos de regreso del aeropuerto…
-       Mandy porque tu y Jesús no se casaron como sus padres querían?
-       Bueno como has visto, no soy una persona que se este quieta un momento, y Jesús desde niño tenia que ser el sucesor de su padre.
-       Solo por eso?...
-       Jesús es mi mejor amigo lo conozco de años, siempre ha estado a mi lado, me gusta mi libertad, y a el también además Jesús es un poco mujeriego, aunque no es de los chicos que juega con una mujer, pero no le gusta las cosas formales.
A veces Keun Suk se quedaba en mi casa, la amistad con él se había dado muy bien, nos sentíamos muy a gusto uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario