Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 41 - Secretos


_Mandy_
Siwon me abrazaba fuertemente, su rostro cerca de mi, mi corazón comenzó a latir rápidamente, el movió una de sus manos, toco mi rostro, podía sentir su respiración cerca de mi, cerré los ojos, esperando, y segundos después pude sentir sus cálidos labios sobre los míos, primero solo fue un pequeño roce, me atrajo mas hacia él, pegándome a su pecho, profundizo el beso, sin querer mis brazos comenzaron a moverse también puse uno alrededor de su cuerpo y otro sobre su cabeza, para poder tenerlo mas cerca, su beso era muy tierno, me abrazaba delicadamente y tocaba mi rostro, mi rostro comenzó a subirse de color, abrí los ojos, lo vi a los ojos, tenia un brillo muy peculiar, mi corazón seguía latiendo muy rápido.
_Siwon_
Mandy se encontraba acomodando unas cajas, me iba a ofrecer para ayudarle ya que la vi que estaba con problemas, pero cuando iba a hablar ella resbalo, al caerse se movió todo el mueble y las cajas también cayeron, no quería que se hiciera daño, de manera rápida, la alcance y puse mi mano sobre su cabeza para que no se golpeara, y me interpuse entre ella y las cajas para que no la golpearan, me pegue mucho a ella, mantuvo cerrado los ojos, cuando los abrió, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración en mi rostro, la abrazaba, pero mi brazo como si tuviera mando solo, se movió y toque su delicado rostro que estaba a centímetros de mi, miles de sentimientos se agolparon en mi, cerro los ojos, la observe, se veía tan hermosa, tan cálida, pacifica y no resistí mas, pose mis labios sobre los suyos, un simple roce, tanteando, viendo que no la molestara, pero no pude resistir mas, quería mas, sentía que aun estábamos muy lejos uno del otro, la atraje mas hacia mi, pegándola mas, el beso se hizo mas intenso, tal vez estaba mal lo que estaba haciendo, ella era la chica que Jang Keun Suk mi amigo amaba y que estaba yo haciendo en este momento, me iba a levantar, pero ella movió sus brazos, puso uno alrededor mio y otro sobre mi cabeza atrayéndome hacia ella, haciendo que olvidara todo, TODO, la abrace, mis manos no terminaban de acariciar su rostro, memorizando cada una de sus facciones, sentí mi respiración mas rápida, termino, la vi al rostro aun tenia cerrado los ojos, y poco a poco comenzó a abrirlos, tenia un leve sonrojo, la hacia ver mas… aun sentí el corazón latir muy rápido, había sido el mejor beso.
***
Como aquel día había sido mi ultimo día en Roma (el mejor si se pudiera decir), regrese a Corea para seguir con mis actividades con el grupo, no había ido a visitar a Jang Keun Suk, sentía que había hecho mal, no podía verlo a la cara después de eso.
-       Oh Siwon!, ¿Cuándo regresaste a Corea?. Me gire y ahí estaba JKS parado con una sonrisa amigable
-       Hola…llegue hace ya varios días
-       ¿y porque no me avisaste?
-       Oh eso…es que llegue atendiendo trabajo…¿Qué haces aquí?
-       Bueno también grabare un programa de variedades aquí. Dijo
-       Veo que has estado bien…
-       Si, muy bien…bueno te dejo Siwon, tengo que ir a grabar
-       Ok…cuídate. Dije, solo lo había visto a los ojos pocas veces, me sentía mal.
_Jang Keun Suk_
Siwon había estado raro últimamente, no sabía lo que le pasaba, todo era demasiado extraño.
Había estado en mi departamento, tenia un momento de descanso, estaba viendo televisión, cambiando los canales, sin fijarme en uno en particular, estaba aburriéndome mucho, no sabia que hacer, había limpiado la casa, había bañado a Suni, pero aun así seguía estando aburrido, fui a mi escritorio, pase cada uno de los papeles que tenia ahí, viendo que me podía servir para distraerme, abrí cada uno de los cajones, pero no encontraba nada, abrí una vieja agenda que la tenia guardada ahí, la saque pase cada una de las hojas, viendo lo que había hecho en ese tiempo, a mitad de esta había una foto que estaba un poco arrugada, era una de las primeras fotos que Mandy y yo nos habíamos tomado, estábamos en un centro acuático, sentados en una pequeña sombra, riendo, ese día nos habíamos divertido mucho, recordé la manera como había logrado que Mandy se hiciera mi amiga, al igual que…
[Flashback]
Aquella chica extraña y enojona, estaba sentada sobre una banca, leía un libro, pero cuando me acerque ella pude ver lagrimas en su rostro, no pude mas, le tendí un pañuelo para que secara sus lagrimas.
-       Lárgate de aquí. Dijo la chica, fríamente
-       ¿Quién te ha hecho esto?. Dije
-       Que te importa. Dijo la chica, tomo sus cosas, se levanto y se fue.
Últimamente la veía en todas parte, o es que tal vez centraba mucha mi atención en ella, quería verla sonreír.
[Fin Flashback]
Últimamente pensaba mucho en Young Min, tenia muchos recuerdos de ella.
_Mandy_
Me había mantenido centrada en mis tres trabajos, con Antonio no había pasado nada extraño, en el hospital todo estaba en orden, y en la galería también, Yuki siempre me esperaba en mi casa, tan feliz como siempre.
-       Nicole ¿vamos a comer?
-       Claro. Dijo tomo sus cosas y nos fuimos al restaurante de siempre.
-       Nicole ¿Qué piensas de mi?
-       ¿de ti?, ¿Por qué preguntas de repente?
-       Bueno…solo curiosidad
-       Bueno pienso que eres muy buena persona, linda, inteligente, pero tal vez esto te lo digan muchos, pero es verdad, me caíste muy bien desde la primera vez
-       Hola chicas!!!. Dijo Daniel agitando la mano vigorosamente
-       ¿Qué haces aquí Daniel?. Pregunte
-       Bueno es que solo tengo hambre.
-       Tsk! Solo escusa
-       No son escusas
-       Es enserio. Dijo seriamente, hablamos los tres de trivialidades, no la pasamos muy bien.
-       Y ¿a que te dedicas?. Dijo Nicole a Daniel
-       Bueno solo a cosas
**
Los días seguían pasando aburridamente, estaba sobre el sofá leyendo un libro y Yuki estaba sobre mis piernas, en el libro había una cita “el mejor cumpleaños no es una fiesta elegante, no, el mejor cumpleaños es solo estar contigo celebrándolo, eso es lo único que basta para que mi felicidad sea completa”, me había quedado mucho esta cita, me quede pensando en ello, cerré los ojos, me quede dormida, tuve un sueño muy extraño, una casa bonita sobre el patio había unas mesas adornadas como para una ¿fiesta?, caminaba a lo largo de un sendero había un lago a un costado, se veía la luz de la luna reflejarse sobre el lago, traía puesto un vestido, me di cuenta que alguien estaba tomando mi mano, me gire para ver el rostro de mi acompañante, se escucho un ruido extraño, mis ojos empezaron a abrirse, el teléfono estaba sonando, me levante rápidamente a contestar, sin antes tropezarme con cualquier cosa en mi camino.
-       ¿hola?. Dije un poco agitada
-       ¿Mandy?, ¿eres tú? ¿Qué haces?
-       Oh nada es que estaba durmiendo me sorprendiste Frank, ¿Qué sucede?
-       Ah bueno…debes estar mas alerta, encontramos que Antonio no tiene nada que ver con terrorismo, mas bien él es un objetivo
-       ¿un objetivo?
-       Si…bueno como es un publicista internacional, lo quieren, para crear caos, por eso debes de tener mucho cuidado, no sabemos aun que organización esta detrás de él, debes de cuidarlo
-       Ok!, no te preocupes. Dije colgué, llame rápidamente a Antonio.
-       ¿podemos vernos?. Dije apresuradamente
-       Claro, ¿quieres ir a cenar?
-       Si esta bien. Dije me dio la dirección del restaurante, debía decirle que tuviera cuidado, rápidamente salí de la casa, apresurada, lleve mi arma por si sucedía algo, este tipo de gente era muy peligrosa, llegue al restaurante, me llevaron a una de las habitaciones, entre ahí estaba Antonio sentado frente a una mesa.
-       Oh Mandy, me sorprendiste cuando me llamaste ¿sucede algo?
-       Bueno esto, te lo diré directamente sin rodeos, yo… este…bueno. Se escucharon disparos, la puerta se abrió fuertemente, dos tipos entraron.
-       ¿Qué sucede?. Dijo Antonio sobresaltándose, los tipos comenzaron a disparar, pero fui más rápida, traje conmigo a Antonio, tenia que sacarlo de ahí era peligroso, corrí con él, salimos a la calle oscura.
-       Alto ahí. Dijo alguien a nuestra espalda, voltee, no lo pude ver bien al rostro, debido a la oscuridad, pero llevaba un arma y nos apuntaba, me resguarde junto a Antonio en una auto, se escucharon mas disparos por doquier.
-       Quédate aquí. Dije, me levante y dispare contra aquel tipo.
-       Solo tienes que darme al señor Antonio y nada te pasara. Dijo apuntándome, una voz familiar
-       No lo dejare ir fácilmente. Un auto dio vuelta y nos aluzo, y pude ver su rostro.
-       Tu…
-       Tu… dijimos al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario