Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 42 - Enemigos


_Mandy_
-       ¿Así que todo este tiempo estuviste cerca de mi fue solo para saber lo que hace tu enemigo?. Dije amargamente
-       ¿no será al revés?
-       Que quieres decir, si tú fuiste el que se mantuvo cercas de mi, suelta el arma ahora!!
-       Suéltalo tú!
-       Que sueltes el maldito arma Daniel!, no quiero hacerte daño, pero sabes que los crímenes que estas ocasionando por tanta suerte que tengas no podrás salvar tu vida
-       Crímenes! La única criminal aquí eres tú!. grito
-       Dime tratar de secuestrar, y terrorismo entonces que son para ti
-       La única secuestradora aquí eres tú!
-       ¡Alto!, suelta el arma. Dijo Frank atrás de Daniel, poniendo un arma en su cabeza. Daniel comenzó a bajar lentamente el arma.
-       Frank! ¿Qué haces aquí?
-       Sabia que algo no andaba bien, vine y después me hablaron de la organización para que te avisara. Dijo, Frank esposando a Daniel, este solo escuchaba nuestra conversación. Y tu…estas arrestado por intento de secuestro.
-       ¿secuestro?!. Dijo Daniel. Sabes tu…¡no puedes hacerme esto a mi!
-       Lo siento Antonio, por haberme acercado así, perdón.
-       Tu ¿Quién eres realmente?
-       Lo siento me acerque a ti , porque estabas como sospechoso de terrorismo
-       ¿Terrorismo?....entonces…todo…este tiempo…has fingido…amistad. Dijo lentamente cada palabra como tratando de descifrarla
-       Lo siento. Dije. Pero no todo fue fingido, al principio solo quería investigarte y terminar mi trabajo, nunca intente crear algún tipo de relación contigo, solo te observaría de lejos, pero llegaste con tu amistad y poco a poco nos fuimos siendo amigos, pero aun tenia esa espina de que tu eras un sospechoso, y cuando supe que tu eras la victima me sentí aliviada.
-       Creo que esto es mucho para mí. Dijo.
-       Vamos te llevare a tu casa. Dije. si ya no quieres hablarme nunca entiendo. Lo lleve hasta su casa, el no había pronunciado una sola palabra, aparque enfrente de su casa. Lo siento. Dije finalmente. De ahora en adelante estaré mas cerca de ti, este tipo de personas no trabajan solas, son organizaciones
Llegue a mi casa, fui directamente al sótano, ahí estaba Frank en una de las habitaciones, si, mi casa tenia en el sótano lo que se podría decir un cuarto de interrogación.
- Le has hecho alguna pregunta?. Dije señalando a la puerta de la habitación contigua.
- no aún no, te estaba esperando, creo que es mejor que tu entres.
- yo?
- si, tu, me has demostrado que eres una buena agente.
- está bien. Me dirigí a la puerta, gire la perilla, contuve el aire, entre, ahí estaba Daniel sentado con las manos, aun esposado, cua no entre levanto la vista y la fijo en mi.
- tu...no puedes hacer esto!. Grito
- y quien dijo eso, para un criminal como tu, nadie podrá hacer nada.
- que no soy un criminal!!
- así y entonces que eres?
- quien me asegura que tu no eres un criminal?
- te lo diré...soy agente de la agencia internacional antiterrorismo.
- yo...yo también soy agente.
- si claro. Dije con sarcasmo.
- es enserio...soy agente de la misma agencia, en Londres. No sabía si me estaba diciendo la verdad.
- haber. Dije saque mi celular, le tome una foto, y la mande para que la investigaran, pronto llego el resultado, efectivamente era un agente.
***
Después de eso, llegaron demás agentes a Roma, desde esa vez no sabia bien lo que había pasado con Daniel, no lo volví a ver.
Salí a hablar con Antonio.
- lo siento Antonio si es que te sientes dolido por lo que sucedió.
- lo eh meditado mucho, era tu trabajo, no te culpo, y ya sabes que no tengo muchos amigos por eso no quiero perder tu amistad, ¿podemos mantener esta amistad como antes?
-       Antonio…yo…sabes que por mi trabajo es un poco complicado, pero te prometo que nuestra amistad es primero. Dije estaba aliviada que esto no perjudicara nuestra amistad, hasta este momento le había tomado mucho cariño. Ah pero…
-       Pero…???
-       Bueno es que, ya no podre ser el agente que siga tu caso
-       ¿mi caso?
-       Si… bueno como había dicho antes este tipo de personas no trabajan solas, esto no ha acabado aquí, tal vez seguirán buscándote, yo no podre ser, no puedo mantener algún tipo de relación con la persona, por eso
-       Ah..pero te quedaras en Roma
-       Aun no lo se, tal vez me envíen de regreso a Roma
-       Ya veo.
***
Si después de eso me habían mandado de regreso a Roma, ahí trabajaba en el laboratorio de inteligencia, andábamos vueltos locos al parecer había una fuga de información en la ONU, algo que afecto mucho, esto podría ser utilizado por terroristas, había hablado en varias ocasiones con Antonio, los agentes que estaban con el, decían que no había nada sospechoso.
Ya habían pasado seis meses exactos desde que había regresado a Roma, seguíamos sin encontrar nada, y eso indicaba que algo andaba mal. Yo aparte de trabajar en la agencia trabajaba en un hospital, al igual que los otros agentes, teníamos otros trabajos para mantener la fachada de una persona normal.
-       Mandy, tu al ser una de las pocas mujeres que trabajan en el campo, de la agencia, decidimos que iras a Japón, hay una investigación ahí, sobre sospechosos, pero ahora será diferente trabajaras con otra persona.
-       ¿Qué?
***
Sabia bien que este trabajo era difícil, sabia que tal vez si algo salia mal yo podría morir, incluso que muchas veces los agentes que morían, sus cuerpos no se encontraban, todo esto lo sabia, pero al fin y acabo yo habia tomado una descisión. Despues del llegar a Japón, tome mi equipaje y me dirigí en donde podía rentar un auto para poder andr cómodamente, llegue a la casa que me habían indicado, meti la llave.
-       Hola mi amor.
[Flashback]
-       ¿Qué?
-       Si bueno trabajaras con alguien mas, aunque esta vez de manera distinta.
-       ¿distinta?, aque se refiere director
-       Bueno…este. Titubeo. Ahora tendrán que aparentar una pareja
-       ¿Qué?!!... no!, no
-       Mandy porfavor, sabes bien que eres de las pocas mujeres que trabaja en el campo, las demas solo trabajan en inteligencia, pero tu ya has resuelto varios casos. Lo pensé
-       Esta bien, y ¿quien ira conmigo?
-       Bueno este aun no se el nombre, pero ustedes dos se encontraran en Japón
[Fin flashback]
_Jang Keun Suk_
-       Hola Siwon!
-       Oh hola Keun Suk. Aun veia que alejaba su vista
-       ¿quieres ir a comer?
-       Si claro, Deja y me cambio. Dijo, tiempo despues salio con ropa mas comoda, fuimos a una cafetería, cercas de la televisora, tenia poco tiempo para estar con mis amigos.
-       ¿Por qué siempre pienso que me ocultas algo?. Dije, pude notar como habia cambiado la posición, me le quede viendo hasta que me contestara.
-       Bueno…no te oculto nada. Dijo, de manera calmada, pero note un leve sonrojo en su rostro. Oh este no le dije a mi manager en donde iba. Dijo cambiando de tema, comenzó a revolver sus bolsillos.
-       ¿Qué sucede?
-       Creo que se me olvido el celular
-       Toma el mio. Dije y se lo pase
-       Ah gracias, pero no recuerdo el numero de mi manager. Dijo rascándose la cabeza
-       Lo tengo en Mis Contactos. Dije
-       Oh que bien. Dijo comenzó a mover las carpetas del celular, de repente su mano se inmovilizo.
-       ¿Qué pasa siwon?.
-       ¿eh? Tu…aun conservas los números de Mandy…
-       Eso…/si yo aun no lo habia borrado/ ah es que no lo eh borrado aun
-       No mientas Jang Keun Suk, este no es el mismo celular que tenias antes, aun…
-       Bueno creo que es difícil mentirte. Dije y solte una risa nerviosa. Es difícil olvidar, yo aun no puedo.
***
Estaba empacando mis cosas, lo mas indispensable, no iba a llevar una gran cantidad de cosas.
-       Keun Suk, toma estos son los boletos de avión, sales en la noche y tus fans no saben nada
-       Bueno es un alivio, llegare a Japón como a las seis de la mañana ¿verdad?
-       Si, toma la dirección.
Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario