Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 18 de diciembre de 2012

Cpitulo 39 - ¿Tienes un nuevo amor?



Las cosas que me había dicho Alex la noche anterior rondaban en mi cabeza, no sabia que era lo que había tratado de decir...como que el destino era mas fuerte que yo...que no podía huir de él, a quien se refería, las cosas que decía me confundía.
Tal vez las cosas que había hecho yo en el pasado no habían sido nada buena, no! Estaba segura que yo no era buena, la relación entre Matias, Jang Keun Suk y yo también eran cosas que me confundían, porque ellos se aferraban a mi, porque su insistencia de estar cerca de mi, tal vez yo era la que me aferraba a ellos, entonces yo nunca fui una buena persona, aferrándome a dos chicos y después alejándome de ellos fríamente, cobardemente, haciéndoles daño un daño que tal vez no pueda reparar ahora, pensando que tal vez si no vuelvo a aparecer frente a ellos les estaría haciendo un favor, si era mejor no volver aparecer frente a ellos.
Siwon seguía viniendo a buscarme para salir juntos, al igual que Daniel, cuando llegaban a encontrarse se portaban de una manera muy infantil.
- Mandy, en estos días Antonio regresara a Roma 
- si lo entiendo, estaré al pendiente de cualquier movimiento en su empresa.
- si está bien, tu debes de cuidarte mucho 
- no te preocupes Frank estaré muy bien, ah por cierto ya supieron quien estuvo detrás del ataque del otro agente?
- no aun no...Pero debe estar muy relacionado con Antonio, aunque es raro no encontramos algo extraño con el, nada que nos hiciera sospechar, solo llegó aquí, se quedó en su hotel, fue a su trabajo de publicidad con ese actor Jang Keun Suk, o algo así, visitó algunos lugares pero nada extraño.
- veré si hay algo raro por aquí.  
Seguía viendo los movimientos de Antonio, pero parecía que no había nada malo con él.
- Hola, doctora Mandy. Dijo alguien mientras yo cerraba la puerta de la galería 
- ah hola sr. Antonio, apenas va a su casa?
- si...bueno es que apenas iba a ir a cenar, le gustaría acompañarme?
- si, vamos lo acompañó. Dije, ni Siwon ni Daniel habían venido hasta la galería, lo mas seguro es que estarían enfrente de mi casa esperándome, Antonio me había llevado a un restaurant pequeño.
- gracias por acompañarme, no me gusta comer sólo.
- no de nada gracias a usted por invitarme.
- tenia que invitarla, creo que es mi única amiga en estos tiempos, ya casi ni salgo ni nada. Me sorprendió el hecho que dijera que me consideraba su amiga. 
- como te fue en tu viaje a Corea?
- ah estupendo, tuve tiempo de hacer un poco de turismo.
- enserio, y que tal la ciudad
- muy bonita, bueno el actor Jang Keun Suk había preparado unas cosas para que yo disfrutara de su ciudad, me llevo a varios lugares.
- oh enserio, es genial.
- tal vez necesite regresar a Corea de nuevo, tu puedes venir conmigo, claro si quieres
- estaría bien. 
- te va a encantar, te presentare a Jang Keun Suk, es un chico con mucha vida, además tiene una novia muy bonita. Esto me paro en seco.
- una novia?. Dije de manera tranquila 
- bueno yo digo que es su novia, se la pasa a su lado, si le pasa algo, ella está allí, a su lado, al igual que el, ella tiene mucha vida, se ven bien juntos. 
- oh ya veo, pero no tienes que presentármelo, no me gusta relacionarme con artistas.
- enserio?, es una pena, tal vez tu y él se hubieran llevado bien. 
Comimos, platicamos de los lugares a los que había visitado y a los lugares que quería visitar la próxima vez que fuera.
- vamos te dejare a tu casa. 
- no gracias yo puedo ir sola. Necesitaba un momento a solas conmigo.                                                          
- oh vamos, como crees que te dejare ir sola a tu casa tan noche, anda vamos sube. 
- está bien. Dije resignada. Oh déjame aquí en la tienda tengo que comprar unas cosas para mi mascota.
- estás segura?. 
- si. El auto se detuvo y me baje del auto. Hasta luego Antonio
- hasta luego Mandy. Cuando ya hubo arrancado el auto, camine a mi casa, ahora todos los pensamientos se desbordaron, Keun Suk ya era feliz, ahora estaba siguiendo con su vida, sin depender de nadie, ahora si me había olvidado, esperaba que la chica que estaba a su lado lo hiciera muy muy feliz, ahora si estaba segura que ya no volvería a ponerme enfrente de él, ante este pensamiento tuve una sensación extraña, no sabia lo que pasaba conmigo, por fin alguien ya tenia su vida y yo en vez de sentirme feliz, no lo estaba. Con estos mismos pensamientos camine hasta mi casa, ahí estaban esperándome Siwon y Daniel, no tenia ganas de hablar con ellos.
- Váyanse. Dije cortante, no deje que dijeran algo y cerré la puerta de un sólo golpe, la cabeza comenzó a darme vueltas, el dolor aumento, me sentía desesperada, como podía ser tan egoísta...será que desde antes yo era así?, haciéndoles daño a los demás, solo preocuparme por mi?, no, ahora cambiaría, si en el pasado yo los había dañado ahora era tiempo de salir completamente de sus vidas, además yo estaba bien sin ellos, había decidido alejarme de ellos, por su bien por mi bien, los dolores de cabeza habían disminuido mucho al punto de desaparecer, los recuerdos ya no eran abrumadores, antes cuando dormía muchos recuerdos borrosos venían a mi, impidiéndome dormir, despertaba sudada, con lágrimas en los ojos, pero nunca recordaba, solo cosas borrosas, palabras, nombres, pero nada en concreto.
Durante los próximos días no tenía ganas de hablar con Siwon ni con Daniel, así que siempre me las ingeniaba para no cruzármelos. Pero Siwon me llamaba por teléfono, quería que nos encontráramos, pero yo siempre decía una excusa, sabia bien que Siwon solo estaba aquí de vacaciones, y que no debía de desperdiciar tiempo, pero que le podía decir...en estos momentos estaba confundida, Jang Keun Suk tenía novia y eso me ponía mal, pero no sabia porque, porque tenia ganas de aparecer de nuevo frente a él... 
- Mandy, vamos a comer?. Dijo Nicole 
- Claro. Dije tome, mi bolsa, tal vez está chica, ahora era mi única amiga, la única que no conocía mi pasado al igual que yo, eso era mejor. 
- Tengo ganas de comer algo muy delicioso. 
- oye Nicole, has dormido buen?
- pues solo poco, es que tengo mucho trabajo, no se como le haces para tener dos trabajos. 
- deberías de dormir bien, vas a colapsar si sigues así. 
- si lo intentare
- pásame un poco de tu trabajo, te ayudare
- no como crees, tu tienes suficiente con el tuyo 
- anda, yo ahorita no tengo tanto trabajo. Dije, quería mantenerme ocupada.
- gracias, Mandy eres buena amiga
" El actor y cantante coreano que ahora tiene fama internacional, Jang Keun Suk, al parecer si tiene novia, se les vio en varias ocasiones en diferentes restaurantes juntos, también se encontraron unas imágenes donde el actor, sube a su auto y es despedido de la chica con un gesto tierno, varias fans han estado esperando enfrente del edificio de la Tree- J para ver si los rumores son verdaderos, pero al parecer y con las imágenes que aparecen el rumor es cierto"
- woah, como no va a tener novia, si ese chico es tan guapo
- lo conoces?. Pregunté
- claro, actúa muy bien, aunque hace un tiempo su carrera estaba suspendida, es bueno que ahora la retomara.
- Si es bueno
- que pasa Mandy?
- oh nada!....Nicole tu que pensarías de una chica que no recuerda su pasado, pero que piensa que en pasado había hecho cosas que parecían inocentes pero que estaban solo disfrazadas, y que se ha alejado de todas esas personas que no recuerda y de repente quiero volver a pararse frente a ellos, siendo egoísta. 
- bueno, que tal vez esa persona no fue mala en el pasado, que tal vez trato de darle felicidad a todos pero no pudo, y que ahora después de haberse alejado de esas personas se ha dado cuenta que realmente los necesitaba, no es que sea egoísta, si no que de verdad los necesita. 
- oh así es como piensas 
- bueno eso es lo que creo, con lo que dices.
Me quede pensando en lo que ella había dicho, tratando de ver si de verdad era yo buena, no...Me había dicho a mi misma que no me aparecería de nuevo frente a ellos y así lo iba a hacer, ahora Keun Suk iba a estar bien con su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario