Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 40 - Cercas



_Jang Keun Suk_
Mi trabajo seguía lleno bien, pero siempre tenía una sensación de vacío, después de haber salido de mi depresión, había trabajado mucho, pero después el enojo me invadió y tal vez por despecho comencé a salir con mujeres, salía a fiestas, no sabía bien porque estaba enojado, había mujeres que sólo salían conmigo porque era famoso.
-       De nuevo has salido con otra de tus conquistas?. Dijo Young Min, una tarde cuando llegue a la oficina
-       No tengo ganas de escucharte ahorita!. Dije irritado
-       Vamos, Keun Suk, porque mejor no sales conmigo, yo puedo darte todo el amor que estas buscando, yo te amo, es que no te lo eh dicho suficientes veces!.
-       Siempre lo mismo contigo, deja ya esos sermones!
-       Vamos Keun Suk, mira yo estoy aquí, te estoy esperando. Solo me senté en el sillón, sin decirle una palabra.
-       Ya! Es que tu no tienes cosas que hacer!, te sobra el tiempo o que?
-       A bueno durante este tiempo que has andado de mujer en mujer, empecé a trabajar aquí en tu empresa en publicidad, así que voy a estar muy cerca de ti, todo este tiempo.
-       Quien hizo esa estupidez!?. Dije levantándome del sillón
-       Cual estupidez?. Dijo Young Min, como si apenas hubieras comenzado con la conversación
-       Quien te contrato?, quien dijo que puedes estar en mi empresa?
-       Ah es que la anterior publicista renuncio, y yo de milagro estoy aquí. Sabia bien que aunque fuera mi empresa, no me iba a poner en berrinche como un niño chiquito, para que despidieran a alguien, así que lo deje así.
Sabia bien que ahora en mi faceta de mujeriego, me hacia mas daño a mi, después de estar en fiestas con chicas y de cargarme de trabajo cuando tenia tiempo libre y llegaba a mi departamento vacío, la melancolía me invadía, eso era lo peor, así que ahora sólo sería feliz, sin necesidad de estar ebrio, con chicas o con inmenso trabajo, solo seria feliz por mi cuenta, era hora de dejar a Mandy y seguir con mi vida, sin ella.
Había iniciado una gira por varios lugares, Young Min viajo con nosotros, ella se encargaría que las cosas de promoción fueran bien, así que en cierta forma se la pasaba conmigo, aunque me estresaba que se pegara a mi, trataba de ignorarla cuando no se trataba de trabajo.
- Jang Keun Suk, eh conseguido que un publicista internacional venga, fue un poco difícil, pero lo logre.
- ah que bien.
- solo eso?
- querías algo mas?. Dije sin mirarla.
- no es solo que...
- que..?. Seguí viendo el iPad que tenia frente a mi
- nada. Dijo y salió.
Como había dicho Young Min el publicista había llegado al Corea, realizaría una sesión fotográfica, mi manager me había dicho que le gustaba mucho Corea, así que le organice un tour.
- Muchas gracias, por el tour.
- de nada señor Antonio
Lo había llevado a varios lugares turísticos, pero durante todo este tiempo sentí como si alguien nos observaba, estaba en el coche, por medio del retrovisor, pude ver a un sujeto de negro que parecía que nos seguía, pero fue lo único sospechoso que vi, pero esa sensación de que alguien estaba viéndonos estaba en mi.
Bueno el publicista había estado contento en su estadía en Corea, nos ayudaría a las promociones internacionales, prometió regresar a Corea.
Cambie mi numero de celular, comencé llamando a todos mis amigos para darles el numero.
-       Hola. Dijo Siwon, de manera cautelosa.
-       Siwon!, te hablo para que grabes mi número, cambie mi celular. Dije animado
-       Quien eres?. Dijo, tal vez noto lo ronca que estaba mi voz
-       Ah lo dices por mi voz!, soy Keun Suk, ahorita estoy un poco resfriado, me duele la garganta
-       Oh Keun Suk. Dijo feliz. Ya fuiste al doctor?
-       Si ya fui, aunque me dieron muchos medicamentos que tomar, pero creo que estaré bien.
-       Bueno que alivio
-       Y en donde andas?, hace poco fui a tu empresa y me dijeron que te fuiste de vacaciones
-       Ah si, ahora estoy en Roma. Dijo
-       Enserio hace años también fui, me encanto esa ciudad, quisiera volver, tal vez te haga compañía
-       Si estaría bien…Keun Suk, tengo algo que decirte. Dijo titubeando.
-       Si que cosa?
-       Ah este conoces lugares buenos a donde ir?. Dijo pero pude notar que eso no era lo que quería decir.
-       La vez que fui a Roma fui a una galería impresionante, debes de ir. Le di la dirección, supongo que sabría como llegar.
Aquí los días comenzaron a pasar lentamente, Young Min se la pasaba pegada a mí, los periodistas amarillistas nos habían tomado fotos juntos, por lo cual los chismes sobre un supuesto noviazgo comenzaron a circular.
Casi no tenía trabajo, había terminado las sesiones de fotos, ya no había trabajo que hacer, así que decidí tomarme unas vacaciones. Me hospede en el hotel, lo vi salir a él vestido de manera casual.
-       Hola Siwon. Dije sonriendo
-       Oh…¿Keun Suk que haces aquí?, ¿no estabas en Corea?
-       A bueno decidí tomarme unas vacaciones. Lo note raro, con nervios
-       ¿y porque viniste a Roma?
-       Bueno es que como tu estabas aquí, decidí pasarlas con un amigo
-       Oh…¿enserio?
-       ¿pasa algo? Te noto nervioso
-       Oh no nada
-       ¿A dónde ibas?
-       A comer.
-       Bueno te acompaño. Dije, fuimos a un restaurante.
-       Oye, ¿podemos ir a la galería que te recomendé?,
-       ¿Qué?!. Dijo sobresaltado
-       ¿no quiere?, entonces voy solo
-       No, no…es solo que ¿no quieres ir a otra parte?
-       Bueno…pero primero vamos ahí
-       A…bueno…espera voy al baño. Se levanto de la mesa, lo había notado un poco raro, comimos y platicamos un poco de lo que había estado haciendo en Roma, caminamos hasta galería, Siwon miraba para todos lados, estaba muy raro no sabia porque, una chica delgada y bajita nos atendió, después de ahí, Siwon y yo fuimos a varios lugares.
Mi segundo día en Roma, me reuní con Antonio, raramente tenia su oficina en frente de la galería de un día antes.
-       Keun Suk..¿como has estado?. Dijo estrechando mi mano
-       Muy bien, bueno se supone que estoy de vacaciones, pero ando aquí resolviendo el trabajo
-       Bueno el trabajo nunca se acaba. Dijo
-       Si, bueno quería saber como esta la campaña de promoción
-       Bueno están yendo bien.
-       ¿enserio?
-       Si…eres muy popular en Latinoamérica
-       Oh que sorpresa, ni siquiera eh tenido un debut oficial ahí.
-       Para que veas que no solo eres querido entre las chicas asiáticas. Hablamos del trabajo por más de tres horas.
-       Señor, tiene que recordar la reservación. Dijo una de las secretarias de Antonio
-       Cierto la reservación
-       ¿tenia otros planes?
-       No es que me quede de ver con una amiga para comer
-       Oh ¿enserio?, bueno entonces me retiro
-       No, no…vamos te invito a comer y así la conoces. Dijo, acepte la invitación, me llevo a un elegante restaurante que se encontraba en el octavo piso de un edificio, nos sentaron en una de las mesas con vista, se veía en toda la extensión la ciudad, realmente hermosa.
-       Gracias por la invitación, pero no cree que su invitada se vaya a sentir incomoda conmigo
-       No…no creo, ella tiene la capacidad de llevarse muy bien con todos. Mi corazón latía nerviosamente, como si fuera a suceder algo importante, mis manos sudaban. Ella al parecer vivió en Corea un tiempo.
-       Oh ¿enserio?
-       Si…oh espera. Dijo su celular sonaba. Si Doctora, ¿Dónde esta?¿si quiere puedo mandar por usted?....oh ya veo, bueno será para la otra. Dijo con cara de decepción, colgó. Bueno creo que me dejaron plantado.
-       Bueno, entonces quedamos los dos.
Me quede en Roma solo cuatro días, pero los suficientes para poder descansar, en cambio Siwon se quedo, aun tenia mas vacaciones, pero regresaría a Corea en pocos días para volver a sus actividades.
_Mandy_
Antonio había regresado, lo estuve checando todo el tiempo, pero debido a nuestra “amistad” no había tenido muchos inconvenientes, Daniel me había estado insistiendo que saliéramos, pero yo no debía perder mi tiempo, lo rechace muchas veces, pero el seguía insistiendo, hasta que por fin le dije que si, me llevo aun parque de diversiones, me divertí mucho con el.
Había ido a comprar unas cosas que necesitábamos en la galería, me había olvidado el celular en la galería, cuando iba llegando, vi que venia Siwon caminando, pero a su lado venia otro chico…era Jang Keun Suk, no reaccione, me quede ahí parada, solo viendo, entraron a la galería, yo no entre hasta que los vi salir.
-       Ya ¿donde has estado?. Dijo Nicole
-       Eh ¿Por qué?
-       Ah es que vino tu amigo
-       Ah…
-       Solo eso…vino con otro chico muy guapo!
-       Nicole a ti todos los chicos te parecen guapos
-       Si…pero este estaba muy guapo, parecía un ángel!. Suspiro
Al día siguiente lo volví a ver, entro a la oficina de Antonio, había decidido desaparecer de su vida, no me mostraría ente el, pude ver como salían los dos (Antonio y Jang Keun Suk) del edificio, ese día me había quedado de ver con Antonio, sabia como era, así que lo había invitado a comer con nosotros, lo llame.
-       Lo siento, Antonio, no podre ir, tengo que ir urgentemente al hospital. Mentí, después de eso, no volví a ver a Jang Keun Suk.
_Jang Keun Suk_
Mi vida para la perspectiva de los demás, era perfecta, pero en cambio yo…no creía eso, tenia una sensación de vacío desde que Mandy se había marchado, Young Min estaba a mi lado desde siempre, tal vez era momento de perdonarla.
[Flashback]
Mi carrera no había sido tan buena hasta entonces, estaba en varios cursos de actuación, era un novato en esto, de repente una chica se cruzo en mi camino haciendo que mis cosas cayeran al suelo.
-       Fíjate por donde caminas!. Grito la chica, delgada y de piel casi traslucida, veía su cara de enojo.
-       Espérate…tu fuiste la que chocaste conmigo
-       Ash!, quítate de mi camino, no estoy de humor.
La chica siguió caminando, yo solo le quede viendo, al parecer se había enojado con alguien, la observe como se iba.
[Fin Flashback]
Con todas las noticias que habían salido, sobre el supuesto noviazgo con Young Min, mi mente se estaba agotando, la había visto dormida sobre su escritorio, respiraba de manera acompasada, su rostro estaba pacifico, le acomode el cabello que tenia sobre el rostro, tal vez aun tenia sentimientos por ella.
_Mandy_
-       Mandy, ¿quieres ir a un lugar en especial?
-       No se…¿A dónde quieres ir?. Dije, Siwon tenia una cara tierna, vestía unos jeans, y una camisa de tres cuatros que se le pegaban muy bien al cuerpo.
-       Realmente no sé que hacer, ya es mi ultimo día aquí, y quiero disfrutarlo. Dijo apoyándose en un estante. Yo estaba tratando de acomodar unas cajas, me había seguido hasta el almacén de la galería, no alcanzaba una de las cajas que se encontraba hasta atrás, trate de alcanzarla con las puntas de mis dedos, debido a los tacones, resbale de la escalera, todo fue demasiado rápido, cerré los ojos, para no sentir el impacto, esperaba sentir un fuerte golpe, escuche como las cajas caían a mi alrededor, pero no sentía dolor, abrí los ojos, Siwon me abrazaba fuertemente, su rostro estaba a centímetros de mi, podía sentir su pecho junto al mio, mi corazón comenzó a latir mas rápido debido a la cercanía. 

Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario