Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Secretos de Destinos y Recuerdos



·         La idea de hacer mi primer fanfic fue cuando una amiga me dijo que hiciera uno, ya que le gustaban mucho mis historias.
·         La idea de la historia inicio, en la escuela,  durante mis exámenes semestrales
·         La historia se comenzó a escribir el 16 de Junio del 2012, pero publicado el  28 de Junio del 2012
·         El primer escrito, el poema o la introducción, fue escrito dos años atrás antes de que tuviera la idea del fanfic
·         Ese mismo poema, fue escrito para un amigo, esa vez estaba tan enojada con el que termine escribiendo eso
·         La persona que el amigo de Jang Geun Suk, Jin Woo, vio en el parque en México, si la chica que estaba en el auto es Mandy
·         El amigo Jesús de Mandy, está basado en una persona real, es mi mejor amigo y su nombre también es Jesús al igual que la personalidad.
·         La chica carolina, la cual trabajaba de secretaria en la empresa de Jesús, y la cual fue amiga de Mandy, si esa chica que le dijo a Mandy que la odiaba, bueno una situación similar me pasó a mí, y me pareció interesante ponerlo, no odio a la chica.
·         Las canciones del grupo mexicano Reik inspiraron varios capítulos del fanfic… las canciones más significativas fueron Creo en ti y Te fuiste de aquí.
·         Otra cosa fue, el video de Jang Keun Suk, Stay, yo en mi mente ya había arreglado todo, ya tenía a Young Min y la manera en que había dejado a JKS y me sorprendió mucho la similitud entre el video y mi historia
·         Me debatí mucho porque imagen poner en cada capítulo, tengo muchas imágenes de Jang Geun Suk.
·         Me enamore mucho de la historia y por eso puse mucho empeño en terminarla.
·         Durante mis vacaciones de diciembre no escribí si quiera un capitulo… la verdad durante ese tiempo me frustre mucho por no poder escribir!
·         Yo misma me llegue a confundir con quien se quedaría Mandy en la historia, pero al ser Jang Geun Suk mi mayor, gano él.
·         El final fue escrito el 7 de febrero del 2013, pero fue reeditado el 15 de febrero del 2013
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL FANFIC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario