Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 57 - No Existen Los Finales Felices


Y durante todo el vuelo me la pase pensando en que decir y como decirlo... había mentido y no sólo mentido había fingido mi muerte, tome el taxi el cual me dejó frente a esa casa que bien había conocido, lo sabía todos ellos se encontraban aquí, mire la hora y supuse que estaban en el comedor, que como entre?...bien hace tiempo había vivido aquí, y por eso tenía llaves los sirvientes estarían todos en la hora de la comida, camine hasta el comedor llevando el poco equipaje que traje. 
-       Hola. Dije, los tres... mi padre, mi madre y mi hermana se giraron y me vieron, mi madre palideció.
-       Mandy...
-        Si padre soy yo... Mandy. Y cuando dije la última palabra se me quebró la voz, ¿realmente era Mandy? O solamente yo era una falsa que se hacía pasar por ella.
-        Mandy tu... estabas...pero. Dijo sin poder decir una oración coherente 
-        Lo siento. Dije y me arrodille, deseaba tanto ver a mi familia, la extrañaba, mis lágrimas salieron precipitadamente 
-        No hija...lo que importa es que estás viva. Dijo mi madre
-        Si hermana. Vinieron y me abrazaron, yo no paraba de decir lo siento, porque sabía que me había equivocado que desaparecer era un error, que mentirles sobre mi muerte había sido un maldito error.
Y les conté todo, como es que le hice para que creyeran todo, la forma en como había vivido todo este tiempo, mi invalidez, las personas cercanas a mí, que me ayudaron a esconderme.
Había sido una semana excelente...mis padres estaban aquí conmigo, mi familia.
-        Tienes que ir con Jesús, tu amigo él la ha pasado mal últimamente pensando que tu estas muerta. Y pude ver tristeza en sus ojos
Había dicho mi padre, casi me obligaron a que me fuera, yo no quería por el momento separarme de ellos, pero tenían razón Jesús debía de saber, por eso era mi mejor amigo, siempre me había ayudado mucho y era alguien muy valioso para mí. 
Subí hasta su oficina, estaban las mismas chicas, Carolina me vio y me saludo, esa chica que antes me había pedido perdón, les dije que no anunciaran ya que quería darle una sorpresa. 
-        Siempre trabajando. Dije y el fijo la vista en mi
-        Mandy...
-        Si soy yo. Dije y el corrió hacia mí para abrazarme
-        Realmente no estoy soñando, ¿tú estás viva?
-       Si estoy viva...y aun no pienso morir. Dije y lo abrace nuevamente.
De eso ya habían pasado tres meses, mis padres se habían mudado de nuevo a México y yo estaba viviendo en España aún, con Matias y bueno con Siwon que siempre nos visitaba cuando podía, todos los días le hablaba a Jesús y a mi familia, o iba hasta México cuando  deseaba verlos, de nuevo éramos una familia completa.
Jesús nos salió con la sorpresa de que se había enamorado y que pronto se casaría, me sorprendió mucho porque se lo tenía bien escondido además que se la pasaba trabajando. 
Era una chica linda, era fotógrafa y se habían conocido en un parque, debido a Jesús que se había metido en su foto, al parecer él iba caminando y son querer le arruino la fotografía a la chica, la cual comenzó a pelear, su historia era muy cómica, yo iba a ser la madrina en su boda.
-       Y tu ¿para cuándo?. Dijo Jesús. ¿Cuándo escribirás tu final feliz?
-        Sabes que no creo ni me gustan los finales felices, porque si fuera feliz jamás terminarían. Le había contestado.
La boda se había llevado a cabo en la playa, se habían afirmado muy bonito, el atardecer lo hacía más romántico, Matias había venido y también Siwon, las olas golpeaban con fuerza la orilla, Jesús se veía radiante su sonrisa no se escondía por nada, por un momento pensé que la felicidad podía llegarme a mí también, pero con todo lo que había vivido lo sabía bien que eso no era duradero, por eso yo no quería eso, preferiría tener solo amistad.
-       ¿Por qué te alejaste? Te estaba buscando
-       Solo quería… nada. Dije, Siwon se veía muy bien con la luz del atardecer, y solo pude sonreír y él también lo hizo, cada vez que lo veía así se me aceleraba el corazón.
-       Vamos Jesús va a hablar. Dijo y me tomo de la mano y me arrastro hasta donde estaban todos.
Jesús se había ido de luna de miel a Dubái.
Y yo bueno había regresado a España, Matias había andado un poco extraño desde hace tiempo, lo veía extraño, pero no decía nada.
-       Yo solo quiero tu felicidad…lo sabes ¿verdad?
Me había dicho en una ocasión, que era lo que estaba tramando, no deseaba que me llevara a esos lugares para tener citas a ciegas, más le valía que no fuera eso.
-       ¿tú has estado enamorada?. Dijo Alex, cuando estaba en la cocina y Matias no estaba, Matias no se acostumbraba aun a ver a Alex aparecer de la nada.
-       Si… de Matias…pero ahora solo somos bueno amigos. Dije y el me observo por un buen rato, fui hasta el jardín y el me siguió sin decir palabra alguna, Yuki estaba tirado en una de las esquinas, Matias lo había cansado mucho, se la había pasado jugando todo el día.
-       Tú ya lo sabes todo ¿verdad?... y no te hagas la desentendida, ni mientas
-       ¿Por qué siempre me descubres?. Dije y si nunca le había podido ocultar algo
-       Soy un ángel. Dijo con simpleza. ¿desde cuándo recobraste la memoria?
-       Desde la vez del secuestro… cuando Keun Suk me dijo que creía en mí, no sé como una simple frase pudo desencadenar todos esos recuerdos retenidos que tenía, pero en ese tiempo, no dije nada, tenía miedo, no sé de qué, me quede callada, como es que pude olvidarme fácilmente de un amigo, un amigo que me tendió la mano que fue la mejor persona que haya conocido, un corazón noble…¿Cómo pude?
-       Mandy ¿Por qué no te quedaste?...¿porque no le dijiste a todos que habías recordado?
-       Es mejor así…que nadie sepa, que piensen que eh muerto, es lo mejor, era un amigo y yo como lo trate, no, quiero que él sea feliz, nuestra amistad ya es pasado, quiero que el borre esos recuerdos, que los olvide, como yo los hice en algún tiempo.
-       ¿y lo amas?
-       ¡No!...no se… estoy tan confundida
-       Siwon ¿verdad?
-       Si… es que no se, Siwon me hace sentir cosas, con él siempre me siento cómoda, lo sentí desde el principio, desde el primer momento desde que lo vi, con él es como si me complementara y cuando estoy con todo se me olvida, con el ya no hay problemas, es como si nada importara.
-       ¿y Jang Keun Suk?
-       Con el… puedo reír de cualquier cosa, también me siento cómoda, pero siempre habrá algo que nos separe, me sentiré culpable. Y rompí en llanto, odiaba llorar.
-       Entonces no sabes a quien de verdad amas…
-       Pero eso no importa, no me gustan los finales felices porque simplemente no existe. Dije
_Matias_
Mi decisión estaba tomada, ella sabría que lo haría por su bien, tome el vuelo directo, el que más temprano salió y fui directo hasta allá, me había dado cuenta que Mandy había recobrado la memoria de manera completa, lo sabía por la manera en la que hablaba, las cosas que decía, se escuchó el anuncio de mi vuelo y me puse en la entrada de abordaje.
_Jang Keun Suk_
-       Alguien ha venido a visitarlo. Dijo la secretaria
-       ¿Quién?
-       Solo dijo que un amigo, no me quiso decir su nombre
-       Ok, pásalo en la sala de juntas, ya voy para allá. Dije
-       Está bien.
Quien sería esa persona misteriosa que quería hablar conmigo, bueno era mejor ir a ver quién era, camine y llegue hasta la sala de juntas, abrí la puerta, la persona se encontraba de espaldas y no alcanzaba a ver su rostro.
-       Usted dijo que era un amigo mío…
-       Hola Keun Suk…
-       Matias. Y me sorprendió mucho verlo, desde aquella vez no lo había visto, lo único que sabía de él es que lo habían trasladado a otro hospital. ¿Qué haces aquí?...¿cómo has estado?
-       Bien… necesito hablar contigo ¿tienes tiempo?
-       Si… vamos a una cafetería para estar más agusto. Dije. ¿Desde cuándo saliste del coma?. Pregunte, la última vez que lo había visto, estaba atado a tubos.
-       Hace como ocho meses, más o menos, estuve casi un año en coma, pero ya ves soy más fuerte.
-       Me alegro
-       ¿Cómo has estado Keun Suk durante todo este tiempo?. Dijo cauteloso y supe a que se refería. Y la chica esta…¿Cómo se llamaba? ¿YoungMin?.
-       YoungMin se fue hace un tiempo, no habla ni nada, solo manda cartas de vez en cuando, y yo estoy bien, gracias a ella eh salido adelante.
-       Tengo que decirte algo muy importante…pero no sé cómo lo tomaras. Dijo de repente
-       Solo dilo y veamos que pasa
-       Es sobre Mandy. Y pareciese como si me hubieran echado sal a la herida que estaba comenzando a sanar. Tengo que decirte algo delicado… sé que ella se enojara conmigo, pero no importa es por su bien. Dijo, como si Mandy estuviera aquí. ¿crees en los fantasmas?
-       ¿de que estas hablando Matias? ¿Qué estas tratando de decir?
-       Es que… Mandy
-       No me vayas a decir que ves el fantasma de Mandy
-       Bueno no precisamente el fantasma
-       Matias ve al grano
-       Ah es que ese es el problema no sé cómo decirte… para que no te desmayes… o te quedes en shock
-       Solo dilo y ya, me estas mareando con tantas palabras.
-       Bueno lo diré así nada más… Mandy está viva. Dijo, palidecí
-       Matias no estés jugando con eso, no es de buen gusto
-       No estoy mintiendo. Se defendió
-       Pero… ¿Cómo?
-       Ahora eres tú el que habla mucho… ¿Qué quieres pruebas?
-       ¿realmente no estas mintiendo?
-       Yo no jugaría con una cosa así.
-       Pero como es que ella está viva, yo mismo lo vi…el funeral
-       Todo fue un teatro…bueno eso creo… en ese tiempo yo aún me encontraba en coma, pero  por lo que me han contado, si ella junto con ciertas dos personas. Y se quedó pensando.  Planearon todo, no me preguntes como, solo que ellos no me han querido contar todo.
-       Ah… entonces no creo que ella quiera verme de nuevo… por eso se alejó, ella prefiere eso, eso me lo dijo, que prefiere estar lejos.
-       No Keun Suk tienes que ir con ella, aunque ella no lo dice sé que está sufriendo
-       ¿sufriendo? ¿Por qué?. Dije no podía creer que ella sufriera, no quería que ella sufriera
-       Mandy… sufre porque ella dice que es culpable de tu sufrimiento, yo ya no la quiero ver sufrir, sé que el dolor la carcome, tú la amas ¿no?
-       Si,… con todo mi corazón
-       Entonces ve y díselo, dile lo que sientes.
Y bueno tan pronto como me lo dijo, fui hasta mi casa, tome mi pasaporte y un poco de ropa, fui con Matias hasta donde vivían, el vuelo se me hizo eterno, me llevo en su coche hasta su casa, según me había dicho vivían juntos, entramos y ahí estaba Yuki el perro de Mandy, el cual al verme se abalanzo a mí, Matias la llamo por toda la casa, pero al parecer ella no estaba, Matias saco su celular y marco un número.
-       Si… ¿en dónde estás?... ah nada solo quiero saber…. Ok, te espero. Dijo no pude escuchar nada, si era con Mandy con quien hablaba. Vamos. Dijo
-       ¿Qué?
-       Vamos, te llevare. Dijo y volvimos a subir al auto, se estaciono en una cafetería. Bueno yo te dejo aquí, lo demás tú decides que haces.
-       Gracias. Dije y me adentre a la cafetería, busque entre la gente, hasta que la encontré en una esquina, vestía muy hermosa, unos pantalones azules, con una blusa blanca, con un delgado suéter beige, se veía hermosa, tal y como la recordaba, una lagrima rodo por mi mejilla al verla, a tan pocos pasos de mí, estaba agradecido con Dios y con ella por estar a salvo, sus labios se curvaron en una encantadora sonrisa, la gente se disipo y pude ver con quien se encontraba… Siwon… ambos se sonreían, ella lo veía con un brillo en sus ojos, y al verlos así, lo pude entender, que su destino era Siwon yo sobraba, al verla feliz ahora si podía alejarme completamente. “nunca dejes de sonreír”. Dije, di media vuelta y me fui.
-       ¿Qué sucede Keun Suk?.
-       No la encontré, hay demasiada gente, mentí, después de eso fui al hotel, al día siguiente le mande un mensaje a Matias diciendo que me habían llamado urgente, que si en realidad Mandy estaba viva, no le dijera nada, de que había ido yo.
Después de eso, había pasado ya una semana, la puerta de mi oficina se abrió de manera violenta.
-       ¡Siwon!
­_Siwon_
Días después de nuestra reunión en la cafetería, fui hasta Paris por trabajo y después regrese a España, llegue a la casa y no estaba nadie, detrás de mí entro Matias, quien rápidamente fue a la cocina, se quejaba que tenía hambre.
-       Siwon ven rápido. Dijo, pensé lo peor y corrí hasta ahí.
-       ¿Qué sucede Matias?
-       Mira. Señalo una nota que estaba pegado en el refrigerador, claramente era la letra de Mandy, “No me gustan los finales felices. Adiós” decía la nota
-       ¿Qué es esto?... porque Mandy se fue. Dije de manera poco coherente, por los nervios que recorrían ahora mi cuerpo
-       Se habrá enterado. Dijo Matias para si
-       ¿de qué hablas?.
-       Hace poco días… yo hable con Keun Suk, le dije de Mandy, pero no llego a verla, pero como Mandy…
Y en ese momento lo supe, todo el tiempo había sido el, Keun Suk la persona indicada, siempre, lo sabía, tome las llaves de mi auto y fui directo hasta el aeropuerto, tome el primer avión y me dirigí hasta Corea, sabía lo que haría, llegue hasta la oficina y no espere hasta que me anunciaran, por los nervios entre precipitadamente.
-       ¡Siwon!. Dijo exaltado
_Jang Keun Suk_
-       ¿Qué haces aquí?
-       Tienes que ir por ella, búscala. Dije
-       ¿Qué?
-       Mandy… ella se volvió a ir, dijo que no  le gustan los finales felices, pero sé que tú eres el indicado
-       Pero tú la amas. Dije, él se quedó callado por un momento, pensando en cómo yo me había dado cuenta de eso
-       Tal vez la ame, pero tú eres el indicado. Dijo. Tú la amas y ella es para ti. Dijo
Había contratado a un detective, pero él no la pudo encontrar.
Había algo que me atrajo hasta aquí, como si fuera un imán que me atraía hasta aquí…
Ahora me encontraba en Tokio caminaba por el puente Niju-bashi, los niños corrían y los más jóvenes tomaban fotos del hermoso lugar, una chica tomo todo mi campo visual, si era ella, se encontraba recargada en el puente, tomaba una foto, era Mandy, la chica que amaba estaba ahí, camine hasta quedar cerca de ella, estar tan cerca de ella me aceleraba el corazón, me hacía sentir nervioso más que cuando me paraba frente a una multitud, estaba detrás de ella y al parecer no se percataba de mi presencia aun, la abrace por detrás y apoye mi cabeza en la curvatura de su cuello, aspirando su olor, su dulce olor, ella me sintió y se removió.
-       Déjame estar así, lo extrañe tanto. Dije, ella se tensó cuando hable.
-       Lo siento. No quería escuchar esas palabras de su boca
-       No, no, no Digas eso… solo déjame estar así… como los viejos tiempos. Dije me arrepentí de decirle esto, porque la haría sentir más triste, pero ella sonrió.
-       Como antes, como la vez que sentías celos de Matias y te comportabas como un niño pequeño. Dijo y eso me sorprendió
-       Tu…¿recordaste?. Titubeo, se veía tensa, triste
-       Si todo… toda nuestra amistad, la hermosa amistad. Y eso me dolió, ella sonrió ampliamente con esos ojos llorosos
-       Todo…
-       Todo, desde nuestro primer encuentro, todo. La abrace y creí que me alejaría, pero no ella puso sus brazos alrededor mí y me abrazo también, se sentía tan bien, creí que podía morir aquí mismo, solo ella y yo, así estando era mucho para mí.
-       ¿desde cuándo?. Pregunte cuando por fin nos soltamos
-       Desde que me dijiste que creías en mí, desde ese momento tú volviste a formar parte de mis recuerdos.
Y era momento para decirlo todo, porque no sabía si ella sentía lo mismo que yo, pero valía la pena intentarlo, porque era ella y no la dejaría nunca más, tome la cajita que siempre traía conmigo y me arrodille.
-       Sé que esto es precipitado, apenas nos acabamos de encontrar, te pediría que fueras mi novia. Y su rostro se mostró un poco desilusionado. Pero tengo miedo a que desaparezcas otra vez, quiero tenerte solo para mí, lo sé es egoísta, ahora quiero que estés aquí conmigo siempre a mi lado, Mandy… ¿quieres casarte conmigo?. Mandy me había observado todo este tiempo sin decir nada, la gente a nuestro alrededor, estaba emocionada, grababan y tomaban fotos, escuche a algunos que me reconocían, ya no importaba eso, solo importaba la mujer que esta frente a mí, ella era mi mundo, solo ella y nadie más.
-       Sí. Dijo y esa simple palabra me hizo sentir el hombre más feliz del mundo, puse SU anillo en el anular, si siempre había sido de ella, solo de ella, la abrace volviendo a sentir ese olor tan de ella, ese olor que había extrañado por tantos años, ella me atrajo y me beso, un beso tierno y lento, tan dulce, lo más adictivo que había probado, lo mejor del mundo, nuestro primer beso, podía escuchar aplausos a nuestro alrededor, pero muy lejanamente, porque ahora me encontraba en mi mundo, alejado de todos, solo con Mandy.
Habíamos caminado sin rumbo, agarrados de la mano, temiendo a que ella desapareciera.
-       Ese beso no fue real. Dijo de repente, haciendo que parara en seco. No tonto, el nuestro fue real, el beso con Daniel, ese no fue un beso, solo lo fingí. Dijo aclarando todo.
-       Te amo. Dije
-       Puede que tú y yo tengamos muchos obstáculos que enfrentar, pero de eso se trata el amor, yo también TE AMO, soy una tonta por haberme dado cuenta tarde.
-       Yo soy el tonto por no habértelo dicho antes.
_Mandy_
Había estado en la casa Yuki, a mi alrededor, y me puse a pensar en todo, ¿a quién amaba realmente?, ¿Quién era la persona que amaba? ¿Quién?, Y lo supe siempre lo había amado, solo a él, desde antes, cuando compartíamos cosas juntos, cuando se comportaba como niño pequeño, cuando pedía por cariño, por sus celos irracionales, por las peleas, por las veces que siempre estuvo a mi lado.
Y al fin me di cuenta que al que amaba era a Keun Suk…
Siempre había sido el, pero mi culpa y remordimiento me impidieron ir por él, por eso hui, tuve miedo de hacerle daño a Siwon, a Matias, y a la persona que amaba, Keun Suk, aunque a él lo había dañado mucho, no tenía perdón, ahora que sabía de mis sentimientos no podía ir en frente de él y decirle que estaba viva, no! Que había regresado porque lo amaba, eso era egoísta, y yo ya no sería egoísta más con él, él no se merecía las cosas que le hice, las cosas que le dije.
Y por eso…
Por eso lo había tratado de proteger siempre, siempre… ese día del secuestro por eso reaccione de esa manera, a pesar de no tener recuerdos de el en ese tiempo, di mi vida por él, por eso deseaba que viviera, por eso quise que él me odiara que era mejor que nada, por eso deseaba protegerle más que nada.
Y quería verlo por última vez…
Si por última vez, lo vi saliendo de la oficina, vestido de manera casual, pude ver preocupación en su rostro y quise correr a él y quitarle esa preocupación de su rostro, decirle que lo amaba, que si él no me amaba no me importaba, que eso era mi castigo por haberle hecho daño, esta sería la última vez que me permitiría verlo.
-       Espero poder encontrarnos en nuestra próxima vida, hasta entonces cuídate y se feliz. Di media vuelta, con mi maleta en mano, no sabía bien a donde iría, tomaría el primer vuelo, el primero que partiera.
Y mi corazón latió a prisa…
Si, en ese momento cuando él me abrazo, ¿Cómo es que pudo saber que estaba viva?, eso no era importante ahora, lo que importaba ahora era que él estaba aquí abrazándome, con su olor tan característico, tal vez si ahora lo pudiera tener por lo menos como amigo, para mí sería bueno, solo pedía eso, eso sería mi penitencia, tenerlo cerca pero no poder decirle que lo amaba.
Y me sorprendió…
En el momento en el que dijo que me amaba, y pidió que me casara con él, pero aun así yo no creía ni quería un final feliz, porque…. Porque yo no quería un final, quería amarlo por siempre, por la eternidad, porque se había convertido en mi todo.
_Keun Suk_
Las noticias sobre mi compromiso se había corrido muy rápido, en internet infinidad de fotos y videos estaban, todo el mundo hablaba de esto, cuando regresamos a Corea teníamos que ir con la prensa y decir todo.
-       Mandy estas segura que quieres hacer esto… tal vez tengas muchas anti fans, te odien
-       No digas eso…me pones nerviosa. Dijo moviendo sus manos, no se podía quedar quieta
-       No te preocupes, si no te dejan en paz podemos huir. Dije tratando de aliviar su pesar.
…….
Y Mandy no supo…
No supo porque escogí este lugar, si tan solo lo supiera tal vez lo hubiera rechazado, encontró extraño que quisiera hacer la boda en una plaza, insistí tanto.
Aquí fue….
 La primera vez…que la vi, en aquel día, cuando nuestros caminos se encontraron, cuando la vi cruzar aquella calle, cuando caminaba apresurada, cuando quería que se diera cuenta que estaba ahí, deseaba que me viera a mí, solo a mí, aquí fue en donde me enamore de ella, de su dulce rostro, de su belleza, de su caminar, de esos labios rosados, todo de ella me había enamorado ese día… amor a primera vista.
Y ahora yo me encontraba más nervioso aun, mi familia, amigos, estaban ahí sentados al igual que los de Mandy, este traje negro me lo había escogido mi madre, la cual había llorado cuando lo buscaba, tan sentimental
Había mucha prensa, las fans que me apoyaban y las que no, pero al fin era mi vida.
Y me encontraba aquí parado, esperando a que mi amada llegara, los minutos pasaban tortuosamente, lentamente, y de repente mi móvil comenzó a sonar indicando que había llegado un mensaje…de Mandy:
“Y si no llego, si escapo” sentí que mi corazón se detuvo por ese instante, tuve miedo que se alejara de nuevo, cuando llego otro mensaje.
“Pero te amo demasiado, no creo que pueda, mas viendo cuan guapo estas” y fije la vista al frente y ahí estaba… radiante, con sus mejilla levemente sonrosadas, me mostro sus zapatos los cuales eran bajos, ya que a ella nunca le gustaron los tacones, y sonreí, sonreí como un tonto enamorado, porque por más que digan que ella me había hecho sufrir, por más que digan que ella no vale la pena, siempre, siempre la amare como el principio, por sus forma de ser, por su inocencia, por su alegría, por todo la amaba, y no me había dado cuenta que la música sonaba y ella comenzó a acercarse, la gracia con la que caminaba, la manera como sonreía, y ese vestido blanco de horganza que ella misma había diseñado, y que se le ceñía muy bien.
Cuando pronuncio “Si acepto” me sentí la una persona completa, porque ahora tenía quien me hacía falta.
Un corazón puede ser roto varias veces, pero se repara solo una vez por esa persona porque esperas, por la que vives, tu razón, por ella.
_Alex_ *angel
Tal vez el destino se equivocaba a veces, pero ahora estos dos chicos se iba a casar, si, el destino se equivocaba, no siempre tenías que terminar con tu alma gemela, ella podría terminar siendo tu mejor amigo, y hasta estos momentos entendí por qué siempre terminaban juntándose Keun Suk y Mandy, por más que ella se alejara, él era su complemento.
_Mandy_
Después de la boda, nos fuimos de viaje, muchos lugares que visitamos, Yuki y Sunni se habían quedado en la casa de la madre de Keun Suk.
Nuestra primera noche juntos, la primera vez, esa noche inolvidable.
Ambos cerramos los ojos y nuestros labios se encontraron, el resto de los sonidos se apagaron, mis dedos jugaban con sus cabellos, y el recorría mi espalda y mi cintura con su manos, sus carias provocaban descargas en mí, No podía creer que hubiéramos tardado tanto en llegar a esta situación, pero ahora no quería que terminara.
Keun Suk me sorprendió, yo no sabía que había comprado la casa en la que vivía antes, y ahí fue en donde él y yo decidimos vivir, ¿Por qué?...simple, ahí habíamos compartido muchas cosas, momentos triste, momentos felices, esos momentos en los que se quedaba a dormir conmigo y nos quedamos en la misma cama al ser la única en la casa, esos momentos cuando me tomaba desprevenida y me abrazaba por  detrás y decía que tenía hambre.
1 AÑOS DESPUES.
Después de que Keun Suk y yo tuviéramos mucho trabajo, por fin teníamos vacaciones, el programaba sus vacaciones a la par con las mías, para poder así estar juntos, en el hospital yo trabaja armoniosamente con todos, había regresado al mismo hospital que antes había trabajado, ahora Keun Suk había bajado un poco sus celos hacia el Dr. Kim, quien cuando me vio regresar al hospital, se alegró mucho y me abrazo haciendo que Keun Suk me acercara a el de manera posesiva haciéndome reír por sus celos.
Era temprano, podía sentir entrar los rayos del sol entrar por las blancas cortinas, las cuales se mecían por el viento, Keun Suk estaba aún dormido, siempre tenía esa costumbre de dormir abrazado a mí, abrazado a mi espalda, me gire, para poder verle el rostro, dormía, tenía una leve sonrisa en su rostro, lo rodee con mis brazos para pegarme más a él, y tenerlo cerca, puse mi rostro en la curvatura de su cuello, no quería que hubiera  nada de espacio entre los dos, quería acercarlo más a mí, lo bese en los labios.
-       ¿es que acaso quieres más de lo de anoche?. Dijo abriendo los ojos, y sorprendiéndome, viéndome con cara de perversión(XD)
-       ¡que!
-       Lo supe Mandy, siempre queriendo más, como aquella vez que quería salir contigo y tú solo querías traerme rápido a tu casa
-       Ya! Esa vez tú fuiste quien lo malinterpreto!. Dije sonrojada
-       Si Mandy, pero sé que me deseas. Y se puso encima de mi tomándome de las muñecas
-       Puede que sea verdad. Dije  y lo rodee con mis piernas para que de una buena vez se acercara a mí y me besara.
Había estado preparando la comida, el había querido ayudar pero lo eche de la cocina hoy cocinaría yo, solo yo, y él se puso a jugar video juegos, parecía un niño pequeño ahí sentado en el suelo, los miles de recuerdos que tenia de él vinieron a mí, la manera en como en un principio de acerco a mí, la manera sensible como me trato, las veces que se ponía celoso por cualquier chico que se me acercara, la forma en como trataba de ahuyentarlo, la manera en cómo me besaba, la manera en cómo me abrazaba, todo eso lo amaba, todo.
-       ¿Desde cuándo Mandy?
-       Desde cuando ¿Qué?...
-       ¿desde cuándo crees que te enamoraste de mí?
-       Bueno había escuchado antes tu música… pero te quería como un ídolo…la verdad no sé, tampoco sé que es lo que me enamoro de ti. Dije jugando y el comenzó a hacer pucheros.
-       Como que no sabes!!!!
-       No…. Por eso te amo, por todo que venga de ti. Dije y le di un beso. Tal vez me empecé a enamorar de ti en cada momento que pase contigo, por las cosas que vivimos.
-       Ah entonces te seguirás enamorando de mí y nunca dejaras de quererme. Dijo
-       ¿Por qué lo dices?
-       Ah bueno es que pasare toda mi vida contigo y viviremos muchas cosa juntos y eso hará que te sigas enamorando de mí.
-       Si… siempre estaré enamorada de ti.
3 años después.
Y ahora habíamos hecho una “Pequeña” fiesta de cumpleaños para nuestro pequeño hijo Boram, aún recuerdo aquella vez que le di la noticia a Keun Suk, casi se desmayaba, para después venir a mi como remolino y abrazarme, o la vez en que nuestro Boram nació estaba tan nervioso que hasta la maleta se le estaba olvidando, parecía que era a el a quien lo iban a internar, pero ahora nuestro Boram cumplía dos años, todos había venido, así que nuestro concepto de “pequeño” no había servido, no sabía que tenía muchos amigos ni conocidos, de entre todos estaba Siwon.
-       Mandy mi ahijado ha crecido bien. Dijo
-       Si nuestro Boram está muy bien. El siempre habia sido mi amigo y el de Keun Suk y fue por él y Matias por el que estamos juntos Keun Suk y yo.
Si bien los finales felices no existe, porque hay muchas cosas más por vivir, más obstáculos que atravesar, trataremos de vivir con felicidad y viendo hacia el futuro, porque deseo que los dos estemos juntos por una eternidad…
_Jang Keun Suk_
Y Mandy me enseño una foto de ella, cuando estaba de vacaciones en una de las playas de México cuando era pequeña y nos dimos cuenta que nuestro destino se había cruzado mucho antes de que nosotros nos diéramos cuenta, porque en la foto detrás de ella estaba yo, quien tomaba la mano de mi madre.
A esa chica que amaba, siempre la quería tener cerca solo para mí, que esa dulzura fuera para mí, siempre la amare, aun así pasen mil años.
_Fin Keun Suk_
Y si, así era no siempre tu alma tenía que ser precisamente la persona que con la que compartirás el resto de tu vida, sino aquella con la que te sentías bien, tu amigo y confidente y tu complemento con el sí no importa lo mucho que te alejes, incluso los ángeles no pueden saber con quién estarás al final…
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario