Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 12 - Un Simple Te Amo


A veces mi vida me parecía salida de un drama, si un drama en el cual mis
días estaban totalmente contados, en donde el final no era un final feliz, pero
siempre a lado dos personas buena que al último resultaban lastimadas.

Nicholas, era como el príncipe de un cuento, siempre atento, alegre,
guapo, inteligente, me acuerdo que en la escuela de decíamos “el príncipe del
piano”, pero con su accidente dejamos de decirle por temor a que se sintiera
mal, si el era como un príncipe, como el príncipe Song, Nick siempre había
dicho que era un poco molesto con las chicas, pero para mi el había sido el
chico perfecto.

Luis, el era romántico, simplemente romántico, le encantaba las cosas
sencillas, pero sorprendentes, como la ves que nos encontramos en la azotea,
las llamadas y los consejos que me había dado, el si era como el viento, que
con solo sentirlo el corazón latía frenéticamente.

Estas eran las dos personas que la vida me había mandado, me preguntaba
que había hecho en mi vida pasada para que tuviera a dos personas así a mi
lado, había salvado a la nación o algo así, no se pero me sentía feliz por
tenerlos a mi lado.

Pensando en esto me daba nostalgia, el volver a recordar los momentos que
habíamos pasado, esta era mi despedida.

-Nicholas, no dejes de lado la música, recuérdala, sabes que cuando yo no
este contigo, en la música estaré yo, cuidando de mi pequeño príncipe

-Camila ¿Por qué me dices esto?... te sientes mal, quieres que llame al
doctor

-no, me siento feliz, te quiero Nick

-Luis, como me dijiste cuando mi abuela se murió, yo estaré en tu corazón,
solo trata de nunca olvidarlo, sabes me dijeron una vez que la tristeza es ese
sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido, pero cuando te volví
a encontrar ese sentimiento fue felicidad, sabes ahora que me acuerdo nunca te
dije algo, pero creo que ahora te lo podre decir

-no, no gastes tu energías, luego podrás decírmelo

-no, por favor déjame decírtelo, puede que ya no vuelva a tener otra
oportunidad

-esta bien, pero no te esfuerces demasiado

-Luis, TE AMO. “LOS QUIERO A LOS DOS”, Y mi cuerpo ya no era mi cuerpo, cerré
los ojos y todo acabo aquí.
Capitulo 11                                                                 Capitulo 13 (final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario