Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 13 - Un Simple Te Amo (Final)


…………..Luis………    

-Luis, TE AMO. Le sostenía su mano y ella lentamente cerró los ojos y se
fue, como se va el viento, rápido, ella estaba muerta, Camila se había
marchado, una lágrima salió de sus ojos. No podía pensar en otra cosa, el amor
de mi vida se había ido, así como vino se fue, así como la había encontrado se
fue, ya no la volvería a ver, su mano, todavía tibia, estaba sobre mi mano, a
mi alrededor, estaba el doctor que decía algo incomprensible para mi, era como
si yo ya no estuviera ahí, mi corazón estaba con ella, ella se lo llevo,
Nicholas y yo estábamos estupefactos, todo había pasado tan rápido, sentía que
a mi alrededor el tiempo pasaba, pero dentro de mi seguía siendo el momento en
el Camila se había ido, había llorado mucho, sin mas ni menos me dejo, así como
me había dejado las otras veces, pero ahora ya no la volvería a encontrar, esa
noche, ya no pude mas, salí de ahí, corrí tanto como pude hasta llegar a aquel
árbol, semanas antes, ella y yo habíamos venido a este lugar, aquí le había
dado un anillo entrelazado, que nos representaba a ambos juntos, Camila…la extrañaba
mucho, como si fuera hace décadas que no la veía, sentía que por dentro ya no
tenia nada, como si todo se lo hubiera llevado ella, estuve ahí hasta que
amaneció, dolía tanto, dolía el ya no poder ver su sonrisa, dolía mas que
cuando me dijo que lo nuestro había terminado, porque sabia que todavía existía
la oportunidad de volverla a ver, pero ahora que ya sabia que no la volvería a
ver todo era distinto, ya no existía el mañana.

Se llevo acabo el funeral, me costaba estar ahí, quería salir corriendo
como lo había hecho la noche anterior, los días eran dolorosos, ya no existía,
solo vivía, mi vida carecía de sentido, mi representante había hechos algunos
contratos, hice las presentaciones, pero solo toque música realmente triste,
estaba hecho un desastre, sentía un vacio en el lugar donde estaba mi corazón.

Sabia que era algo realmente estúpido, estaba decidido a morir, quería
verla, me puse sobre un puente, mire al cielo, estaba oscuro era de noche,
cuando vi la una estrella realmente brillante a Camila le gustaban las
estrellas a lo mejor ella era parte de una, y un fuerte viento rozo sobre mi
rostro, es como si la sintiera, mi corazón, acaso estaba ella cuidándome, ella
decía que yo era como el viento, pero ella era mi viento, ella me quería, baje
del puente, en ese momento sonó mi móvil.

-hola. Me habían dicho que fuera con un Antonio, que era un abogado, llegue
y ahí estaba Nicholas

-¿Qué pasa?

-no se me llamaron

-señores, les voy a leer el testamento de Camila, ella era amiga mía, lo
siento.

Sus bienes eran de Nicholas, le había insistido que todo se lo diera a
Nicholas, pero ¿para que querían que yo viniera?

-al Señor Nicholas, le dejo esta caja. Una pequeña caja, Nicholas la abrió
y venían cientos de fotos.- dijo que aquí estaban “casi” todas las fotos, que
son todas las que usted quería, esperaba que usted no se moleste al saber que
le faltaba una foto, también le dejo el antiguo piano de su casa, al señor
Luis, le dejo esto, dijo que la abriera cuando estuviera en este lugar, es una
dirección, ahí también hay algo para usted. Cuando salimos de ahí, me dirija a
mi auto, abrí el papel que tenia la dirección y me fui ahí, era una pequeña
casa a la orilla de un lago y un bosque, cuando entre había un hermoso piano,
antiguo, pero hermoso, me senté frente a el y había una partitura ahí la abrí
era The Swan, una partitura muy antigua, era la que yo le había regalado,
cuando estábamos en el colegio, en la ultima pagina decía: “jamás puede decirte
te quiero A.” abrí la caja que me había dado, había una foto y una carta, la
foto era cuando éramos jóvenes, en ella ambos nos veíamos felices, nos la
habíamos tomado en una torre, ella decía que se sentía como tocar el cielo. Abrí
la carta

“tal vez sea demasiado
tarde, para decir lo siento, pero realmente lo siento, te quiero mucho, jamás
quise hacerte daño, me duele el dejarte, siempre pensé que cosas así solo
sucedían en los dramas, pero ya veo que solo es un acercamiento, porque ahí no
te dicen cuanto duele el dejar a esa persona que mas mucho, el piano, ese piano
que tienes junto a ti, es el mismo piano, en el cual tocamos juntos tu y yo la
primera vez, lo recuerdas…. Esa vez estaba lloviendo, nos quedamos en el salón
de música y empezamos a tocar juntos, creo que ahí fue cuando supe que estaba
enamorada de ti, jamás te lo pude decir a la cara en aquel tiempo, incluso el
ultimo día que nos vimos te lo quería decir, pero no tuve el valor, la foto… en
ella aparece el cielo, de noche…piensa en mi como en la noche, que aunque  en el día no la ves sabes que esta ahí, seré
tu noche, tal vez algún día nos volvamos a encontrar, y tal vez ahora si
podamos estar juntos para siempre, pero mientras se feliz. Te quiero”

Mis lagrimas, rodaron por mis mejillas, esta era un hasta luego

-Camila, Lo mas triste no es que no haya parado de llorar lo peor es que
lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.

Fin



[REALMENTE ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTA HISTORIA, LO SIENTO POR ESTE FINAL... REALMENTE YO QUERIA AL FINAL DEJARLA VIVIR PERO NO,, ES UNA HISTORIA INCLUSO YO LA ESCRITORA LLORE (lose soy muy sentimentaL y eso q yo la escribi)  ESTA HISTORIA NACIO COMO UN SUEÑO ME LLEVO CASI MAS DE UN MES EN ESCRIBIRLA NO ME DECIDIA CON EL FINAL NI NADA, Y AL FINAL SIMPLEMENTE LA DEJE IR ASI SIN MAS! MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA. COMPARTAN ESTA HISTORIA A AQUELLOS QUE USTEDES CREAN QUE LES GUSTARA, ESTA HISTORIA IBA A QUEDAR INCONCLUSA CUANDO LA ESTABA ESCRIBINDO PERO UNA AMIGA ME INCITO A SEGUIR YA QUE LE HABIA GUSTADO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario