Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 14 - Cumpleaños


[Jang Keun Suk]
Había pasado un año desde el accidente de los padres de Mandy, ellos le pidieron a ella que regresara, aunque no quería separarse de sus padres, regreso, cada día hablaba con sus padre, su hermana nos mandaba postales, Jesús hablaba de ves en cuando, mi español había mejorado mucho, aunque se me había hecho difícil estudiarlo, mas que el japonés y que el chino, es que acaso tenían rollos con su idioma, en ocasiones Mandy venia a mi casa y en otras yo iba a la de ella, debido a que en nuestras casas solo había una cama dormíamos juntos, se había sorprendido mucho cuando se dio cuenta que habíamos estado viviendo uno enfrente del otro y ella no se había dado cuenta, al principio se enojo pero después lo encontró agradable, el vivir cercas, en su departamento ahora no solo había fotos de Jesús, del Dr. Kim, Súper Junior, Sung Jin o JYJ si no también había mías, unas que me había tomado con su familia, mi madre le había mandado una foto que nos tomamos en la casa todos juntos, ella estaba tan feliz de tener una foto así, nos habíamos convertido tan cercanos, su felicidad era mi felicidad, me sentía muy pleno en estos tiempos, también hablaba con sus amigas de México, pero yo no había podido conocerlas.
Quería hacer mas feliz a Mandy, deseaba hacerla muy feliz, mis pensamientos se iban en eso, pronto se acercaría su cumpleaños, el año pasado no pudimos por lo que le paso a sus padres, pero este año lo haría inolvidable, llame a sung Jin
-       Sung Jin sabes que en unos días será el cumpleaños de Mandy verdad?
-       Oh claro como olvidarlo, aun no sé que comprarle, esta chica es un poco rara…
-       Yo estaba pensando en organizarle una fiesta sorpresa
-       Eso estaría genial!! Me encanta tu idea!. Dijo gritando, los que estaba a nuestro alrededor nos voltearon a ver
-       Puedes ayudarme a organizarla?
-       Hahaha claro esa es mi especialidad, yo hare todo ya que un hombre no puede tener buen gusto, tu déjamelo a mi
-       Pagare por toda la fiesta, y también te ayudare con varias cosas, se donde se puede hacer la fiesta, hace tiempo fui a una recepción, el lugar era muy bonito, era un jardín botánico, con un lago, realmente hermoso, de noche se vería hermoso.
-       Ya esta! Bueno aunque necesito saber cuantas personas vendrán, para la comida
-       Bueno eso seria la familia de Mandy, sus amigos de la empresa SM y la C-Jes los del hospital, de la fundación, y también quiero reunirla con aquellos que hace tiempo no ve, como sus amigas de México, siento que las extraña mucho, pero no tengo sus números de contacto
-       Entonces que haremos
-       Ya se! Le hablare a Jesús él nos puede ayudar. Termine de hablar con Sung Jin, estaba tan emocionado, tanto por la fiesta como trabajar con Jesús, le había dicho que pagaría toda la fiesta pero Sung Jin dijo que quería poner una parte, ya que Mandy era su mejor amiga y siempre había estado para ella, quería de cierta manera recompensarla, nos estábamos organizando de manera cautelosa, para que Mandy no sospechara nada.
La familia de Mandy, sus amigas y demás personas que venían del extranjero, ya estaban instaladas en los hoteles, no quería decirle nada hasta que estuviéramos en la fiesta, todo se estaba organizando a la perfección, en la noche previa a la fiesta nos fuimos a un lugar nocturno, estábamos bebiendo, todos juntos, había juntado a los Súper Junior y  Jaejoong, Junsu y Yoochun, también había venido Sung Jin, estábamos divirtiéndonos, y nos habíamos dicho que no dijéramos nada de que al día siguiente fuera su cumpleaños, gritábamos fuerte, pero creo que con el ruido que había adentro alguien nos pusiera atención, tal vez llamábamos la atención de que fuéramos un grupo grande, uno por uno se fue yendo, los últimos en irnos éramos Mandy y yo, Mandy salió primero, después saldría yo porque estaba en el baño, iba directo a la salida, cuando sentí que alguien choco contra mi.
-       Lo siento. Dije en ingles, era extranjero y Salí del lugar, íbamos en el taxi. En estos tiempos creo que Seúl se ha vuelto mas conocido.
-       Eh porque lo dices?
-       Ah es que hace rato, vi a algunos extranjeros en el lugar.
-       Seúl es muy bonito, claro que debe ser famosa.
-       Tsk!, pediste permiso para los próximos días en tu trabajo?
-       Claro tengo que estar contigo ahora que te vas por un mes de gira por el mundo, te voy a extrañar mucho. Dijo y se quedo dormida sobre mi hombro, la lleve a su casa, esta chica me era tan tierna.
Hoy era el día, me levante muy temprano, no la felicite en todo el día, era cruel, pero tenia que ser sorpresa, fuimos al centro comercial, anduvimos de un lado para otro.
-       Vamos Mandy
-       Y ahora a donde estoy cansada, como es que tienes mucha pila!. Dijo quejándose y haciendo un puchero.
-       Vamos, te comprare una nueva ropa, antes de que me vaya, ándale vamos
-       Ah no quiero,
-       Ándale vamos hazlo por mi, y después vamos a ir a ver a mis padre, quieren que vaya a verlos antes de que me vaya.
-       Ash ok vamos. Busque varios vestidos que le quedaran bien, hasta que encontré un vestido blanco, de seda y horganza muy bonito para ella. Que! Quieres que me ponga vestido.
-       Solo hoy si solo hoy!
-       Que voy a hacer contigo Keun Suk.
-       Quererme! Jaja ok no…ten también estos zapatos a ver si combina bien. Entro al vestidor, y después salió, el vestido le quedaba muy bien, se ceñía muy bien a su cuerpo.
-       Me siento ridícula, y además que son estos tacones, si quieres matarme dímelo, yo me suicidio solita, sabes bien que yo me caigo hasta acostada en el suelo
-       Hay que enojona…vamos así te ves bien
-       Y a todo esto porque quieres que vaya bien vestida a ver a tus padres, si ya saben como soy
-       Yo te quiero ver bonita, vamos. Como el lugar estaba a las afueras de Seúl, fuimos por la carretera
-       No que íbamos a ver a tus padres, por aquí no es la casa
-       A me pidieron que los viera en otro lugar. Vea en su rostro como desconfianza. Ya no te voy a secuestrar, no te preocupes.
-       Tsk!. Llegamos por la vereda, caminamos por el jardín que estaba oscuro, en las orilla había plantas y flores que eran adecuadas, por un lado se veía reflejada la luna sobre el lago, era la única iluminación que había, como era un lugar abierto, solo había una habitación, donde Sung Jin me había dicho que estarían los invitados. Que clase de lugar es este?. Me pregunto
-       Solo…un lugar donde quería que vinieras. La acomode de espaldas a la habitación, y chasquee los dedos, repentinamente los arboles se iluminaron, haciendo resaltar el lugar y las flores que había, todo el lugar se ilumino.
-       Que bonito. Dijo de manera maravillada, pude ver su hermoso rostro, tome su mano, le sonreí
-       Feliz Cumpleaños. Dije pude ver en su rostro que ni de su cumpleaños se acordaba y antes de que me pudiera contestar, todos los que estaba a nuestras espalda comenzaron a cantar, tenían luces en sus manos
-       Saengihl chughahamnida saengihl chughahamnida saranghaneun Mandy Saengihl chughahamnida. En su rostro pude ver miles de sentimientos pasar, aun tenia su mano, junto a mi.
-       Muchas gracias a todos, muchas gracias. Decía de con una enorme sonrisa, “gracias” musito, para mi.
-       Bueno que comience la fiesta!. Grito Sung Jin de un extremo, empezó a acomodar a todo en sus respectivas mesas, la música empezó a sonar, a la familia de Mandy, junto con la mía y la de Jesús estaban en una mesa grande, junto al escenario, nuestros padres se llevaban muy bien para conocerse muy poco, comenzaron a felicitarla, un tiempo después, la lleve conmigo adentro de la habitación.
-       Ash porque siempre me haces esto! Te matare. Dijo de manera seria, pero después comenzó a reír.
-       Vamos te gusto?
-       Claro, están todos mis amigos, inclusive los de México.
-       Bueno eso se lo debo a Jesús y a Sung Jin me ayudaron mucho, ah te quiero dar algo
-       Que es?. Le tendí una caja pequeña, envuelta en papel regalo
-       Ábrelo, espero que te guste. Comenzó a abrir el regalo.
-       Que bonito. Era un anillo que había comprado, alrededor tenia piedras, y con una piedra en color azul, simulando una mariposa.
-       Vamos, te daré esto, quiero que lo tengas contigo siempre, al igual que el collar de Jeremy, quiero que lo traigas contigo siempre, así me sentirás a tu lado.
-       Durante este mes que no estés siempre lo tendré a mi lado. Salimos de la habitación, seguía sonriendo, la tenia tomada de la mano, Jeremy vino hacia nosotros, traía de la mano a aquella chica que hace un año nos había presentado, al parecer se iban a casar, Mandy, estaba feliz por ellos, después me separe de ella, fue yendo uno por uno de los invitados, todos la estaban felicitando, la veía de lejos, se fue con los chicos de Súper Junior y Junsu Jaejoong y Yoochun, ellos la rodearon y la abrazaron todos juntos, las otras personas voltearon a verlos, y ella se veía muy feliz entre ellos, estaba feliz de que ella tuviera buenas personas a su lado, después uno por uno comenzó a abrazarla, Siwon era mas cercano a ella de todos ellos y la abrazo por mucho tiempo, algo que me hizo sentir enojado, vi como la veía con ternura y le alborotaba el cabello, y así fue uno por uno recibiendo felicitaciones y regalos, quería seguirla viendo pero Sung Jin como siempre tan inoportuna
-       Keun Suk! Vamos ahorita ya es hora de que ella suba al escenario a hablar, si ahora voy por ella. Camine entre las personas buscándola, hasta que la vi con tres chicas al parecer eran sus amigas de México, pero ella estaba rara, no hablaba.
-       Lo siento, me tengo que llevar a Mandy. Dije en ingles. Vamos Mandy, Sung Jin quiere hablar contigo.
-       Oh si vamos. Me dijo distraída, la tome de la mano, y la lleve hasta el escenario.
[Mandy]
Después de la noche que habíamos tenido, Keun Suk me arrastro al centro comercial, anduvimos de un lado otro, como es que tenia tanta energía, estaba cansada.
-       Vamos Mandy.
-       Y ahora a donde estoy cansada, como es que tienes mucha pila! Me queje
-       Vamos, te comprare una nueva ropa, antes de que me vaya, ándale vamos. Que que iba a hacer!
-       Ah no quiero. Dije de modo decidido, sentía que mis pies estaban muy cansados
-       Ándale vamos hazlo por mi, y después vamos a ir a ver a mis padre, quieren que vaya a verlos antes de que me vaya. Cuando escuche que iríamos a ver a sus padres acepte, extrañaba a su Mamá tan linda
-       Ash ok ok vamos. No sabia lo que realmente estaba buscando, me monstro un bonito vestido de horganza. Que! Quieres que me ponga vestido. Aunque era bonito, no me gustaban los vestidos
-       Solo hoy si solo hoy!. Rogándome
-       Que voy a hacer contigo Keun Suk. Resignada 
-       Quererme! Jaja ok no…ten también estos zapatos a ver si combina bien. Comencé a cambiarme, siempre haciéndome hacer cosas que no quería.
-       Me siento ridícula, y además que son estos tacones, si quieres matarme dímelo, yo me suicidio solita, sabes bien que yo me caigo hasta acostada en el suelo. Eso era cierto, era torpe en cierto modo.
-       Hay que enojona…vamos así te ves bien
-       Y a todo esto porque quieres que vaya bien vestida a ver a tus padres, si ya saben como soy
-       Yo te quiero ver bonita, vamos. Tomo la carretera, se me hizo extraño, adonde me llevaba?
-       No que íbamos a ver a tus padres, por aquí no es la casa
-       A me pidieron que los viera en otro lugar. Le di una mirada desconfiada. Ya no te voy a secuestrar, no te preocupes.
-       Tsk!. Caminamos por un jardín que estaba oscuro, solo lo seguía, se veía la luna reflejada en el lago que estaba ahí. Que clase de lugar es este?. Pregunte
-       Solo…un lugar donde quería que vinieras. Veíamos hacia la vereda, chasqueo los dedos y todo el lugar estaba hermoso, la luz hacían ver el lugar muy bonito, las flores estaban hermosas y la luz de la luna resaltaba mas.
-       Que bonito. Dije, lo vi, tomo mi mano y me sonrió
-       Feliz Cumpleaños. Me dijo, así que era esto, no me acordaba que hoy era mi cumpleaños, iba a decirle gracias cuando escuche voces a mi espalda y voltee eran mis amigos quienes llevaban luces en sus manos
-       Saengihl chughahamnida saengihl chughahamnida saranghaneun Mandy Saengihl chughahamnida. Estaba tan emocionada, Keun Suk me sostenía la mano
-       Muchas gracias a todos, muchas gracias. Dije muy agradecida, “gracias” le dije de corazón a Keun Suk.
-       Bueno que comience la fiesta!. Grito Sung Jin de un extremo, empezó a acomodar a todo en sus respectivas mesas, la música empezó a sonar, mi familia la de Keun Suk y la de Jesús estaban en una mesa, estaba hablando juntos, todo me felicitaron, y después Keun Suk me llevo dentro de la habitación.
-       Ash porque siempre me haces esto! Te matare. Dije seria y comencé a reír.
-       Vamos te gusto?
-       Claro, están todos mis amigos, inclusive los de México. Dije muy agradecida
-       Bueno eso se lo debo a Jesús y a Sung Jin me ayudaron mucho, ah te quiero dar algo
-       Que es?. Sobre su mano había una caja pequeña
-       Ábrelo, espero que te guste. Comencé a abrirlo
-       Que bonito. Era un anillo alrededor tenia piedras, y con una piedra en color azul, simulando una mariposa, tan bonito, las piedras brillaban con la luz de la habitación, resplandeciendo mas.
-       Vamos, te dare esto, quiero que lo tengas contigo siempre, al igual que el collar de Jeremy, quiero que lo traigas contigo siempre, así me sentiras a tu lado. Dijo de manera seria
-       Durante este mes que no estes siempre lo tendre a mi lado. Salimos de la habitación, tomados de la mano, Jeremy vino hacia nosotros, traía de la mano a aquella chica que hace un año nos había presentado, al parecer se iban a casar, estaba feliz por el, Keun Suk y yo nos separamo, fui uno por uno de los invitados, despues fui a la mesa de los chicos de Super Junior y Junsu Jaejoong y Yoochun, ellos me rodearon y me abrazaron todos juntos, me sentía pequeñita en medio de ellos, cuando levante mi vista vi como los que estaba alrededor nos veian, y despues uno por uno comenzó a abrazarme, Siwon fue el ultimo en abrazarme, era una de las primeras que me acepto, eramos muy cercanos, pude sentir su perfume cerca de mi.
-       Hoy cumples otro año, donsaeng, ahora debes de preocuparte por la edad.
-       Ya! No soy tan vieja. Dije riendo.
-       Hay tan linda, dijo y me alboroto el cabellos.
-       Ya me despeinas, hoy si me peine. Comencé a reir. En un momento regreso, voy con los demás invitados, ok!. Fui una a una de las mesas, todos deseándome lo mejor, amaba a mis amigos, me hacían sentir tan bien, las vi de lejos eran mis tres mejores amigas, las que habia dejado en México me apresure a ir con ellas
-       Camila, Iris, Linda, las extrañe mucho! Gracias por venir. Dije
-       Ash mensa! Hace mucho que no nos vemos nosotras también te extrañamos. Dijo Linda
-       Ah ya te vimos, llena de chico guapo. Dijo Iris.
-       Oie esos chicos que te rodearon hace rato  no son los de Super Junior?. Pregunto Camila
-       Si, si son
-       Eres afortunada, los conoces!. Dijo gritando.
-       Cierto, te traemos un regalo sorpresa!. Dijo Iris
-       Que es?
-       Taran!. Dijeron los tres, un chico con traje salio detrás de ellas, que era lo que estaba haciendo aquí, no dije nada, me quede callada, hasta que llego Keun Suk.
-       Lo siento, me tengo que llevar a Mandy. Dijo en ingles. Vamos Mandy, Sung Jin quiere hablar contigo.
-       Oh si vamos. Dije de manera distraída, tomo mi mano, y nos fuimos al escenario, se suponía que tenia que dar algunas palabras, Keun Suk y yo subimos juntos al escenario tomados de la manos
-       Muchas gracias por haber venido, no hay palabras que puedan describir los sentimientos que ahora mismo estoy sintiendo. Estaba emocionada por lo que habían hecho.
-        Creo que habló por muchos, gracias a está personita que está a mi lado, eh aprendido mucho, desde hace mas de un año que llego a Corea, a muchos de nosotros nos cambio la vida, haciéndola ver de manera positiva, con ella eh aprendido que a pesar de las dificultades si uno quiere nada es imposible, que por mas mal que te trate la vida siempre hay algo por la que debes seguir, para muchos es nuestra confidente, que como saben,  nosotros los artistas al ser personas publicas casi no tenemos amigos de verdad, pero ella nos trata como personas normales, y los demás saben que estoy en lo cierto, si o no? 
- si!
- nos trata muy bien
- inclusive es malvada. Dijeron algunos.
- jaja si es malvada. Dijo y me miro, en mi rostro se dibujo una sonrisa. Saben, a pesar que es menor que nosotros, nuestra donsaeng, nos trata como si fuera nuestra noona, nos llama la atención cuando hacemos algo malo.
- Y nos hace de comer. grito  alguno de los SuJus.
- Todos la conocimos de diferentes maneras, yo en personal la conocí de manera muy extraña, la primera vez que la vi, al parecer tenia mucha prisa, me golpeó, ni siquiera me vio, algo que me hizo sentir dolido, como pudo se fue del lugar y solo dijo lo siento. De que estaba hablando, se suponía que la.primera vez que nos vimos fue en la empresa, entonces recordé, fue el que encontré aquélla foto, cuando salí corriendo.
- oh el centro comercial?. Dije sorprendida, solo sonrió.
- Y después nos cruzamos en varias ocasiones, hasta que llego a trabajar a la empresa, en ese momento pensé si era destino, ahora se que si, ella es mi mejor amiga, la mejor amiga de todos nosotros, esperemos que como hasta ahora este a nuestro lado...Feliz Cumpleaños Mandy. Todos volvieron a decir.
Todos estaban comiendo muy agusto, la comida estaba deliciosa, y además el lugar era hermoso, me aleje de los demás, camine alrededor del lago, pero estos zapatos no me gustaban así que me los quite, llevaba mis zapatos en la mano.
- se siente muy bien el pasto sobre los pies descalzos verdad?. Era la voz de Siwon.
- Si...se siente tan bien.
- Que haces aquí sola? 
- no estoy sola...
- a no...
- no, tu estás a mi lado.
- ah que inteligente. Comenzó a reír debido a mi razonamiento.
-       Y tu porque te alejaste de los demás?
-       Porque te vi alejarte
-       Tsk.
-       Sabes hace poco que Keun Suk dijo como se conocieron recordé la primera vez que nos vimos, tenias una sonrisa encantadora, bueno la sigues teniendo y un sonrojo sobre tu rostro.
-       No me recuerdes eso, sentía mucha pena en ese momento.
-       A este… te tengo un regalo espero que te guste!. Me tendio una caja en color azul.
-       A ver… comencé a abrir la caja, dentro de la caja habia un hermoso broche para el cabello, tenia unas piedritas que la adornaban, era una luna.
-       Lo compre pensando en ti, unas semanas atrás en Roma…sabes lo que hace mas daño a una persona mas que la muerte?
-       Mas que la muerte…no..
-       Un amor no correspondido, porque aun sabiendo que estas vivo sientes que estas muriendo al saber que esa persona no estará nunca junto a ti…hace mucho tiempo habia un chico que amaba mucho a una chica, pero esta chica estaba con otro, estaban comprometidos, el chico la amaba demasiado que diseño una hermosa luna, para el la luna representaba a la chica, siempre la podras ver pero nunca la podras alcanzar, y mando este broche a aquella chica que amaba, esa es la historia de este broche. Tenia la vista hacia el horizonte
-       Que trajico…tu.. tienes un amor no correspondido?. Bajo la vista
-       Si… esa chica esta enamorada de un chico pero aun no se da cuenta, espero que se den cuenta ambos lo mucho que se quieren, porque la quiero mucho quiero que sea feliz… y tu has tenido un amor no correspondido?
-       Si… hace muchos años, pero ya no quiero recordar este tipo de cosas. Dije
-       Bueno de ahora en adelante, solo recuerdos bonitos ¿si?
-       Ok!, vamos con los demás
-       Vamos…
[Siwon]
Vi a Mandy alejarse de la fiesta, la segui hasta donde iba, vi como se sentía molesta con sus tacones y como se los quitaba, esto me hizo sonreir.
-       - se siente muy bien el pasto sobre los pies descalzos verdad?. Dije detrás de ella
- Si...se siente tan bien.
- Que haces aquí sola? 
- no estoy sola... mire a mis lados a ver si estaba alguien, pero estaba seguro que habia venido sola
- a no...
- no, tu estás a mi lado.
- ah que inteligente. Comencé a reir por lo que habia dicho
-       Y tu porque te alejaste de los demás?
-       Porque te vi alejarte
-       Tsk.
-       Sabes hace poco que Keun Suk dijo como se conocieron recordé la primera vez que nos vimos, tenias una sonrisa encantadora, bueno la sigues teniendo y un sonrojo sobre tu rostro. Se me vino a mi mente su rostro aquella vez.
-       No me recuerdes eso, sentía mucha pena en ese momento.
-       A este… te tengo un regalo espero que te guste!. Le di la cajita azul que tenia para ella
-       A ver… abrió la caja, el broche que habia escogido para ella en un bazar en Roma 
-       Lo compre pensando en ti, unas semanas atrás en Roma…sabes lo que hace mas daño a una persona mas que la muerte?. Dije meditando y con la vista al horizonte
-       Mas que la muerte…no, dijo confundida
-       Un amor no correspondido, porque aun sabiendo que estas vivo sientes que estas muriendo al saber que esa persona no estará nunca junto a ti…hace mucho tiempo habia un chico que amaba mucho a una chica, pero esta chica estaba con otro, estaban comprometidos, el chico la amaba demasiado que diseño una hermosa luna, para el la luna representaba a la chica, siempre la podras ver pero nunca la podras alcanzar, y mando este broche a aquella chica que amaba, esa es la historia de este broche. Recordé cuando la señora del bazar me conto la historia, relataba mi misma situación 
-       Que trajico…tu.. tienes un amor no correspondido?.
-       Si… esa chica esta enamorada de un chico pero aun no se da cuenta, espero que se den cuenta ambos lo mucho que se quieren, porque la quiero mucho quiero que sea feliz… y tu has tenido un amor no correspondido?. Si…la chica que amaba era Mandy, no supe como me enamore de ella y como sucedió, pero ella tenia su corazón con otro, y el también la amaba, por lo cual yo no podía impedir tal destino, habia decidido apartarme.
-       Si… hace muchos años, pero ya no quiero recordar este tipo de cosas. Será que ese amor le habia hecho daño
-       Bueno de ahora en adelante, solo recuerdos bonitos ¿si?. Dije tratando de animarla
-       Ok!, vamos con los demás
-       Vamos…
[Mandy]
La fiesta transcurrio con normalidad, pero no me sentía comoda, busque a ese chico, tal vez lo habia imaginado, y no estaba aquí, si tal vez era eso, tal vez el era parte de mi imaginación, y no estaba aquí, quería creer eso, miraba a la mesa en donde estaban Iris, Camila y Linda, pero solo estaba solo ellas.

Siguiente Capitulo 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario