Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 15 Cita


[Mandy]
estaba nerviosa, pronto el se quedó dormido, y yo no podía dormir, daba vueltas por la cama y no conciliaba el sueño, me levante y fui al balcón de la casa, medite sobre la noche, tal vez todo fue imaginación mía, fui a la cama, vi el rostro de Keun Suk, tan pacífico, pase mi dedo sobre sus ojos, como podía existir alguien tan guapo como el, tan lindo, y educado, en cierto momento pensé que era un sueño el haberlo conocido y ser tan cercanos, medio dormido tomo mi mano y me abrazo, solo dormí 3 horas y luego me levante, le prepararía el desayuno, después Keun Suk entro a la cocina adormilado.
- Hay que aprovechar este día mucho, siento que este mes será muy largo. Dijo
- Que es lo que quieres hacer? 
- Hmm no se, simplemente salir contigo, solo eso...
- Oye hace un momento estaba viendo las noticias, diciendo que tienes novia, porque no me habías dicho nada?.
- Novia? No tengo ninguna, si tuviera tu fueras la primera en saberlo.
- Entonces que es eso que se tren los de la televisión, dijeron que era algo de una foto o algo así?
- foto?....ah eso. Dijo nervioso. No creas todo lo que ves en la tv, la mayoría son chismes sin fundamentos.
-       Ah con que eso es…Bueno entonces a donde vamos?
-       Ya se! Vamos a ver una película, y después a ver que hacemos si?
-       Ok hoy haremos lo que quieras hacer, pero primero tengo que arreglarme. Entre al baño y el me siguió, yo bañándome y el cepillándose los dientes.
-       Mandy, cuando me presentaras a tus amigas?
-       A mis amigas?
-       Si, y al chico que venia con ellas
-       A bueno eso las veré mañana, pero tú te vas Japón… y hoy fueron a un spa, pero quiero que las conozcas.
-       Bueno…pero sin duda me las tienes que presentar
-       Si! Salí del baño secándome el cabello. A ellas las conozco de hace mucho tiempo, las conocí en mi tiempo de estudiante de bachillerato, y de ahí nos hicimos inseparables.
-       Y como son sus personalidades?
-       Bueno las tres tiene personalidades muy diferentes, Linda es una chica que es muy estudiosa, siempre preocupándose por estudiar, para ella el mejor lugar es una biblioteca, un lugar silencioso es lo mejor, le gustan los lugares donde pueda sentirse tranquila, Iris esta chica su personalidad es muy fuerte, siempre siguiendo a la moda, tsk una vez me hizo esperar una hora porque su cabello aun no se secaba y así no lo podía peinar, Camila ella le encanta las cosas asiáticas, es un poco loca, siempre riendo por todo, le encanta los mangas, si te acuerdas aquella vez que empaque un montón de discos, bueno esos eran para ella, era su cumpleaños y estuve juntando los discos por un mes para enviárselos. No dijo nada, salimos directo al cine, vimos una película juntos, una comedia romántica, salimos a tomar un café, entramos a la cafetería, me recordó a una cafetería que solía visitar en España.
-       Ahora que lo pienso, tu tienes muchas similitudes con las personalidades de tus amigas…supongo que por eso te llevas bien con ellas. Dijo, no había hablado por un tiempo así que me tomo de improvisto
-       Así? En que?
-       Bueno con Linda la chica estudiosa, tu preferirías ir a un parque que a un centro comercial, y además eres muy inteligente, con la chica Iris, bueno con ella no tienes muchas similitudes, pero nunca pierdes tu estilo, impones moda con lo que te pones, siempre linda y limpia, y con Camila, bueno creo que ya lo sabes, amas los dramas y la música asiática.
-       Huy que perceptivo
-       Ya sabes. Fuimos a un parque de diversiones, pero como el era un artista, se puso unos lentes oscuros y una gorra para que no lo descubrieran, nos subimos a la mayoría de los juegos, era tan divertido terminamos tan cansados, fuimos a comprar comida y nos fuimos en bicicleta por el parque, nos sentamos debajo de un árbol a comer, desde la cafetería tenia la sensación que alguien nos observaba al principio sentí que solo era imaginación mía.
-       Sabes Keun Suk tal vez es solo mi imaginación, pero no has sentido como si alguien nos observara
-       Eh creí que no te habías dado cuenta, yo también siento lo mismo. Keun Suk, volteo a varios lados. O ten ponte los lentes.
-       Que? Porque?
-       Tu póntelos rápidos…aunque seguro ya tengan fotos tuyas…
-       Que es lo que pasa?. Voltea a ver a los lados.
-       Son de nuevo las fans sasaengs, siempre acosándome, dijiste que el mañana viste que decían que a lo mejor tenia novia verdad?
-       Si…
-       Bueno, tal vez estén siguiéndome por eso, vamos!
-       A donde?
-       Tienes que correr lo mas rápido que puedas. Tomo mi mano y corrimos por varias calles, y escuche como ellas venían detrás de mi, me sentía agobiada, pero se sentí bien correr a lado de Keun Suk, con el habia experimentado varias emociones. Creo que ya no nos siguen. Dijo estábamos por un callejón, aun seguía  sosteniendo mi mano, y respirábamos de manera agitada.
-       Ah que cansado. Dije de manera entrecortada
-       Si… siento la adrenalina.  Ya que se hubo calmado, trate de soltar su mano, pero el la apretó mas, y me abrazo. Sabes tengo algo que decirte. Dijo en mi oído
-       Que es?
-       La forma en como me siento…desde hace tiempo no sabia que era lo que me pasaba, aunque aun no lo se muy bien, creo que estoy…/sonaron nuestros celulares/
-       Hola?. Dijimos, contestando nuestros celulares. Que?. Y nos miramos, Sung Jin había sido encontrada en su departamento, inconsciente y estaba siendo trasladada al hospital, nos apresuramos a ir, llegamos corriendo al hospital, busque a Kim por todos lados y no lo encontré, hasta que una enfermera me dijo el cuarto en el que se encontraba Sung Jin.
-       Sung Jin como estas?. Dije entrando.
-       Me siento muy bien, no se porque hacen tanto escandalo.
-       Pero si te desmayaste!. Dije alterada, entro Kim al cuarto. Como se encuentra Sung Jin Kim?
-       Bueno de manera física, parece ser que fue por el agotamiento, aunque tenemos que tomar unas muestras de sangre.
-       Oh enserio, traes todo?
-       Si traigo todo, ahorita se la tomo y la llevo al laboratorio.
-       No haber dámelo, yo lo hare y los revisare hoy mismo. Tome la muestra de sangre y me fui al laboratorio, Keun Suk se había quedado con Sung Jin.
-       Como han salido los exámenes?. Dijo Kim haciéndome sobresaltar
-       Bueno todo esta normal, no hay elevación en la glucosa, ni otras anormalidades, así que si debió ser por el cansancio. Entramos juntos a la habitación de Sung Jin, estaba riéndose con Keun Suk.
-       Y como Salí?
-       Todo normal. Dije
-       Se los dije, pero no creen en mi
-       Solo han sido unas pruebas haber si no había otra causa, de ahora en adelante tienes que cuidarte Sung Jin. Dijo Kim
-       Si un doctor guapo como usted me lo dice, claro que le hago caso. Vi como Kim se sonrojaba por el comentario de Sung Jin. Te envió Mandy, trabajar en un hospital con un doctor muy guapo a tu lado, seria el paraíso para mi. Sonreí.
-       Ya vamos a dejar descansar a Sung Jin
-       Mandy invitale una comida al Dr. Kim por ayudarme
-       Si, Sung Jin lo que digas.
-       A no no es necesario es mi trabajo. Dijo Kim
-       Vamos Kim, cuantas horas llevas trabajando, también debes tomar un descanso, vamos. Dije y Salimos los tres, comimos, pero se sentía una atmosfera muy extraña, entre nosotros, aun no conseguía que Kim y Keun Suk se llevaran bien, le llamaron a Keun Suk, tenia que ir a hacer un comercial, para llamar a donar sangre, me fui con el, y Kim se quedaría a cuidar de Sung Jin, llegamos y al parecer estaban teniendo problemas porque la modelo, Keun Suk me vio de una manera extraña, me obligo a hacer el comercial con el, bueno despues de todo no era tan difícil, solo tenias que decir unas cuantas cosas y ya, el personal me trato muy bien, querían darme el pago pero les dije que lo haría gratis, ya en la noche Keun Suk se fue a su departamento, tenia que terminar de empacar sus cosa, para su viaje, llegue a mi casa había sido un día muy agotador me bañe y me fui directo a dormir, tuve sueños muy extraños que hicieron que me levantaran de vez en cuando.
Hoy vería a mis amigas, pero también Keun Suk iría a su gira [L], me cambie, saldría a desayunar con ellas, me puse unos jean, con una blusa blanca y un saco en color azul, y unos zapatos blancos, caminaría hasta la cafetería que habíamos quedado, iba saliendo de la calle en la que vivía, y sentí que alguien me seguía, me puse nerviosa, no sabia que hacer, y después lo escuche mas cerca.
-       Porque estas tan nerviosa? Dijo Keun Suk
-       Ya! No me asustes!, sentí que me daría un infarto.
-       Vas a ver a tus amigas?
-       Si
-       Bueno vamos juntos.
-       Pero tu tienes que ir al aeropuerto
-       Hyung pasara por mi en la cafetería, te dije que quería conocer a tus amigas
-       Ok, vamos. Llegamos a la cafetería, y comencé a buscarlas, hasta que vi que me agitaban la mano en una de las mesas, fui hacia haya con Keun Suk siguiéndome.
-       Llegaste!. Dijo Linda y me abrazo
-       Quien es el?. Dijo Iris
-       A Jang Keun Suk! Dijo Camila, Keun Suk sonrió
-       Si…hola soy Jang Keun Suk. Dijo en español, ahora su español había mejorado mucho.
-       Woa hablas muy bien el español. Dijo Linda
-       Escuchamos lo que dijiste de Mandy en la fiesta, su historia es como un drama!. Dijo Camila
-       Por cierto ustedes dos están en una relación o que?. Dijo Iris de manera directa, ambos comenzamos a reir.
-       Iris no puedes decir eso tan a la ligera. La reprendió Linda
-       No no estamos en una relación. Aclare. Solo somos amigos.
-       Si solo amigos, aunque si no fuera por mi seguiríamos siendo extraños.
-       Porque?
-       Ah eso es que Mandí se negaba a salir conmigo, siempre saliendo con excusa, que según salía con Sung Jin, Siwon, Sung Min, Jaejoong cualquiera menos yo, hasta que por fin pudimos salir.
-       Enserio, tienen una historia de drama!
-       Por lo que veo son muy divertidas, como me dijo Mandí
-       No tanto…
-       Y ustedes como conocieron a Mandy?
-       Bueno… estábamos en las mismas clases, en la escuela, nos hablamos y al instante nos hicimos amigas de ahí nos volvimos inseparables.
-       Ah y siempre ha sido así de loca? Dijo Keun Suk
-       Te mentiría si dijera que no, pero si siempre ha estado un poco loca, pero aun así la queremos}
-       Tsk! Dejen de hablar como si no estuviera aquí. Dije enojada, sonó el celular de Keun Suk y se paro a hablar.
-       Se ve que es un buen chico. Dijo Linda
-       Como pudiste conocer a Jang Keun Suk un chico muy perfecto, tan guapo, actor, lindo, se ve que es divertido, estoy envidiosa, y te gusta…bueno para que pregunto, si ha sido tu ídolo mucho tiempo, por supuesto que te tiene que gustar.
-       Y que pasa con Matías?
-       Ya porque metes a Matías, el es solo su amigo
-       Quien es Matías? Pregunto Keun Suk sentándose
-       Uno de los mejores amigos de Mandí, y que muchos creíamos que iban a ser novios…algo que no pudo ser porque ella se fue del país sin decir nada. Dijo Iris, porque tenían que decir su nombre
-       Pero no te preocupes se ve que a Mandy le gustas mucho tu, si cuando vivía en México compraba cada disco tuyo, DVD o dorama en el que salías.
-       Ya! No ventiles mis cosas. Dije
-       Ah enserio. Me miro y un brillo estaban es sus ojos, sentí un poco de vergüenza, pedimos el desayuno y comenzamos a comer, Keun Suk y ellas se estaban llevando muy bien.
-       Ah…ella es la de la foto. Dijo Camila, como si se acabara de acordar de eso
-       La viste? Dijo Keun Suk
-       Si por supuesto, cuando vi la foto se me hizo un poco familiar y ahora que lo veo, si si es verdad?
-       Si si es. Tenia curiosidad de que foto estaba hablando, iba a preguntar pero…
-       Keun suk! Ya no sabes lo mucho que te eh buscado. Era su manager
-       Oh Hyung!
-       Oh lo siento. Dijo en ingles, el manager. Mandy como estas
-       Muy bien, lo siento tengo que llevarme ya a Keun Suk
-       A ok
-       Ah hola lo siento por interrumpir, soy el manager de Keun Suk, gusto en conocerlas señoritas. Volvió a decir en ingles.
-       Mucho gusto. Dijeron las tres.
-       Bueno las dejo, que sigan teniendo un bonito viaje, visiten lugares bonitos. Se despidió, y se fue, fui detrás de el. Mandy, cuídate mucho, te hablare seguido, tratare de regresar antes, no creo que me acostumbre al desayuno de un hotel, tú también me tienes que hablar ok?
-       Ok! Dije, sorpresivamente me abrazo. Ya que haces, la gente esta viendo
-       Déjalos que vean. Después de un momento me soltó y se fue, regrese a la mesa
-       Ustedes hacen bonita pareja. Dijo linda
-       Solo somos amigos, bueno y adonde quieren ir?
-       Que lugar nos recomiendas Mandy?
-       Vamos al Palacio Gyeongbokgung?
-       Vamos. Anduvimos por varios lugares, el viento fresco se sentía muy bien, después las lleve  al Mercado de Namdaemun recorrimos varios lugares, entramos a comer helado y muchas cosas mas, las había dejado agotadas y fuimos al parque que se encontraba cerca del hospital, íbamos caminando
-       Woah segura que es un parque mas bien parece un bosque tan hermoso y grande
-       Seúl es una ciudad muy bonita, un día de estos vamos  a la isla Jeju si?
-       Ok! Dijeron las tres
-       Oh Hola Mandy.
-       Ha hola Kim
-       Chicas el es un compañero y amigo del hospital el doctor Kim
-       Hola!. Dijeron
-       Hola soy Kim, bueno me despido, tengo que volver, nos vemos después Mandy
-       Si hasta luego Kim, y se alejo de nosotras
-       Mandy tienes mucha suerte, no solo conoces a artistas guapos, si no que tienes compañero de trabajo muy guapos
-       Ese chico… se ve que esta interesado en ti o algo así. Dijo Linda
-       Tsk! Ustedes ven romances donde no lo es, vamos!
-       A donde?
-       Vamos a la torre namsan, ya mero se hace de noche quiero que vean a Seúl de noche. Llegamos a la torre estuvimos ahí alrededor de dos horas, habían quedado maravilladas, después las lleve a su hotel, que se encontraba cerca de mi casa, entraron, pero Iris se quedo.
-       Mandy sabes que eres mi amiga,  no se lo que paso entre ustedes, pero me dijo que si podían encontrarse en este lugar mañana, en la nota viene la hora, espero que puedan hablar, nos vemos. Me dio un papel, dentro venia el nombre del parque y la hora, y ahora que iba a hacer, de nuevo el nerviosismo se apodero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario