Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 16 - Reencuentro



_Mandy_
Desperté temprano, pero casi no había podido dormir nada, desayune y busque ropa para irme a trabajar, llegue al trabajo, no sabia porque me sentía muy nerviosa será porque lo iba a ver a el, pensé varias veces si debía de ir o no, pero opte por ir, iba saliendo cuando me encontré con Kim quien iba a comprar café para nuestros compañeros, me sentía un poco distraída que casi ni ponía atención a lo que Kim decía.
Yo iba platicando con el Dr. Kim, me despedi de el, me iba a encontrar con el, sentía que el corazón se me iba a salir, sentía nerviosismo, la vez que lo vi en la fiesta, no respondí ni a su saludo porque no pensé que lo volvería a ver después de aquel doloroso día, me había quedado muda.
Flashback*
-déjala en paz.  Matías me decía, con una voz que jamás le había escuchado antes, era como de odio y desprecio. Mientras Andrea estaba en el suelo con una mano en la mejilla. Yo no pude pronunciar ni una palabra, me había quedado sin habla, al escuchar la fría voz de Matías.
Fin flashback*
Al. Recordar esto una lágrima todo por mi mejilla, si...aun me dolía y ahora estaba directo ha hablar con el el...camine por el parque hasta llegar a la banca en donde lo había citado, entonces lo vi, estaba sentado ahí, se veía mas delgado que antes, su camisa era blanca le quedaba muy bien el blanco camine hasta el, el santo que me acercaba y levantó la vista, me sonrió, yo no pude sonreír en mi mente resonaba "déjala en paz" me senté a un lado de el, sin pronunciar aún palabra alguna...me tomo 3 o más minutos en hablar pero cuando me disponía a hablar, el dijo:
-lo siento. Voltee a verlo con cara de curiosidad, aun no empezábamos ni a hablar y el ya se estaba disculpando, el miraba al horizonte y de repente su mirada se fijo en mi...
- a pesar de lo que pase hoy, si aún puedo verte a los ojos o no quiero que me perdones por el daño que tal vez te hice en el pasado, aun si ya no me quieres hablar nunca mas, quiero que me perdones por favor. Eso me sorprendió un poco.
- perdonarte. Sonreí. Tal vez ya te perdone, ahora no siento que haya algo que perdonarte, creo que todo lo que eh pasado me ha hecho fuerte, quería hablar contigo porque tal vez te lo deba por la amistad que alguna vez hubo entre nosotros, quisiera que nuestra amistad no terminara mal, quisiera tenerlo como un bonito recuerdo.
- Mandy para mi nuestra amistad aun no ha terminado, pero no te forzare a nada. Mi corazón latió, rápidamente al escucharle pronunciar mi nombre.
- quiero saber que nos paso, como fue que después de toda nuestra amistad, se haya quebrantado así de fácil. 
- Lo mismo quiero saber es por eso que hoy vine aquí para  hablar de nuestro pasado, de aclara todo, como fue que llegaste hasta aquí? Porque decidiste alejarte de todo? 
- realmente quisiera no recordar el motivo, pero se que es necesario. Mi corazón sintió un estrujamiento, me dolía, un suspiro salió de mis labios. Primero quiero que me digas algo, si alguien atacase a Andrea y tu no sabes el porque, Que harías? 
- Andrea? Sabiendo como es...preguntaría cual es el problema.
- y porque no lo hiciste en aquel momento? Ah? Porque no me preguntaste? Porque?. Me miro con cara confundida, y de la confusión su rostro cambio.
- aquélla vez en la universidad?... Mandy yo? No se... que... . (se tomó el rostro entre sus manos) mis sentimientos estaban confundidos, yo estaba en el segundo piso, las vi platicando, vi tu rostro de repente cambio, cuando baje por las escaleras tu le diste una cachetada a Andrea, lo siguiente que vi fue a ella en el suelo, tu sabias que en esos momentos creía estar enamorado de Andrea, no iba a permitir que le hicieran daño a la chica que amaba. Sentí un sentimiento extraño dentro de mi Matías dijo que la amaba, es que acaso estaba celosa, no me permitía sentir nada, por ahora.
- Sabes lo que yo sentí en aquel entonces? Sabes porque actúe de esa forma? 
- Mandy se que tu jamás golpearías a alguien, no entendí jamás porque actuaste así...
- sabes...que la forma en como me dijiste "déjala en paz" la forma en como me miraste, me dolió mucho, me confirmó lo que me dijo Andrea.
- que te dijo?, bastante tarde me di cuenta de la clase de persona que era. 
- cuando ella lo dijo no le quise creer, mi corazón me decía que no era cierto, no quería creerle, tu eras la única persona en la que en aquel tiempo había confiado, la que la creía mi mejor amigo, el único sobre la tierra en la que podía confiar, y ella volvió a repetírmelo, diciéndome que tu solamente me usaste, que le habías contado todos mis secretos, que como llegue pensar que alguien como tu podía llegar a ser mi amigo, me dijo que era fea, que nadie podía llegar a quererme, eso lo hubiera dejado pasar, pero entonces me dijo que tu le habías contado todos mis secretos, eso me dolió mucho, y fue entonces cuando mis manos actuaron antes de que mi cerebro razonara, me arrepentí al instante, y entonces llegaste tu, te preguntaría si era cierto lo que me había dicho Andrea, pero cuando estaba apuntó de preguntarte tu me dijiste "déjala en paz" mire a tus ojos y vi los fríos q eran, lo que no había querido creer me lo estabas confirmando con esa mirada, en aquel momento sentí tanto dolor
- Mandí dijiste que Andrea te dijo que yo le había contado tus secretos?. Porque se ponía así, que era lo que pasaba, 
- si...
- Lo siento. Que! Entonces fue cierto que Le había contado todo a Andrea, creo que durante todo este tiempo había deseado que eso fuera mentira, me sentí decepcionada. Lo siento Mandy no se como paso eso. Estuvimos en silencio, por un largo tiempo, no sabia que decir, como que no sabía como pasó? Mi mente estaba confundida, por el momento no quería seguir hablando de esto.
- Veo que te ha ido muy bien en este tiempo
- Bueno, no tanto como a ti, veo que aquí eres muy querida.
- Bueno no me puedo quejar, tengo buenas personas a mi alrededor...tu y Camila, iris y Linda, todo este tiempo han estado en contacto?.
- No...Hace poco nos encontramos.
- ah.../ no sabia que decir/ quieres ir a tomar un café?.
- si vamos. Nos levantamos, íbamos caminando, cuando vi como un niño se soltaba de su mamá y corría hacia la calle, venia un carro hacia el, no sabia lo que hacia, simplemente mi cuerpo volvió a actuar antes que mi cerebro, corrí hacia el, lo abrace y lo lleve hasta la acera.
-       Estas bien?. Le pregunte al niño, el niño solo me abrazo mas fuerte, estaba asustado, la gente comenzó a acercarse, y la mamá del niño, fue y lo abrazo.
-       Gracias!. Dijo. Esta bien señorita, quiere que la llevemos a un hospital?
-       Esta bien?, la ayudamos?. Dijeron las personas a mi alrededor
-       No…estoy bien…
-       Estas bien Mandy?. Dijo Matías con una preocupación en su rostro.
-       Estoy bien.
-       Gracias. Decía la mamá del niño.
-       Ten cuidado de ahora en adelante, niño.
-       Gracias…. Se acerco a mí el niño y me abrazo. Se le cayó esto cuando caímos al suelo. Dijo el niño, era la el broche que me había dado Siwon.
-       Ah gracias, pequeño.
-       No gracias a usted señorita.
-       Gracias. Dijo nuevamente la señora. Cuide a su novia joven. Le dijo la señora a Matías
-       A si. Dijo en coreano, como es que el sabia hablar en coreano?, lo vi con curiosidad, nos fuimos alejando de ellos
-       Enserio te sientes bien?
-       Si me siento bien
-       Ya no debes de hacer cosas tan arriesgadas, piensa en ti
-       A bueno…es que en ese momento no estaba pensando, solo vi a ese pequeñito en peligro
-       Sigues teniendo ese cálido corazón de antes, al parecer sigues siendo la misma chica que conocí
-       No… aunque no de manera completa eh cambiado, ya no soy tan tonta. Bueno eso creía yo, entramos a la cafetería.
-       En la fiesta vi que aun sigues con tu novio
-       Mi novio? Cual?
-       El chico… no se su nombre, pero una vez los vi juntos en México
-       Jesús?. Dije, el nos había visto en México en una ocasión.
-       Si en ese momento te veías muy feliz a su lado. Escuche como si en su voz escuchara tristeza.
-       Jesús no es mi novio, el es la persona que me ha mantenido fuerte todo este tiempo.
-       Mandy, porque esto tuvo que pasar así?
-       Tal vez porque ambos fuimos inmaduros
-       Mandy, después de que ya no te pude localizar trate de investigar a donde te habías ido, y me entere de todo. Porque era así, me estaba confundiendo, necesitaba salir de ahí, me sentí mareada, y después sonó mi celular
-       Espera un momento. Conteste el celular. Hola?
-       Mandy, tienes que venir a la SM Siwon se puso muy mal, rápido ven. Era su manager
-       Que es lo que le pasa a Siwon?. Dije, alterada. Voy inmediatamente para allá, colgué. Lo siento Matías, me tengo que ir, sucedió algo, toma este es mi numero de celular y la dirección de mi casa,  después hablamos y aclaramos las cosas, lo siento, adiós Matías. Sentí algo extraño cuando dije su nombre, Salí de la cafetería, me fui directo a la SM. Donde esta Siwon. Pregunte a la secretaria
-       Esta en su oficina. Dijo con confusión, entre rápidamente a su oficina
-       Siwon estas bien.
-       Lo siento, si te hice venir, yang me hizo el favor de llamarte.
-       Que?. Dije desconcertada
-       La verdad no se si hice bien en llamarte
-       Lo hiciste bien. Por dentro estaba agradecida que me hubiera llamado, no hubiera podido sacar una excusa.
-       Entonces esta bien, hace un momento pase por la cafetería y te vi a ti y aun chico, te veías confundida, como si quisieras salir de ahí, veía tu ansiedad en tus ojos, no estabas cómoda, pero no entendía porque, solo actué así, lo siento si mi comportamiento, te hizo sentir mal. Siwon era alguien que podía entender muy bien a alguien, estaba agradecida con el.
-       Gracias. Dije
-       Pero porque estabas incomoda con el? Bueno si se puede saber?
-       Bueno, sabes que te tengo mucha confianza, este chico es alguien de mi pasado, la razón por la que no me gusta estar mucho tiempo en un lugar
-       Aun te duele verdad?
-       Si…
-       Vamos desahógate
-       Hace tiempo, a ese chico lo veía como mi mejor amigo, antes en un pasado había sufrido mucho por la perdida mi abuelo, después vino el desprecio de una amiga, en esos momentos pensé que realmente mi mundo se estaba derrumbado, pero este chico vino con su sonrisa de todo esta bien de yo estaré contigo siempre, creí en todo, realmente lo aprecie mucho, pero después alguien me dijo que el solo me había utilizado
-       Y tu le creíste así de fácil?
-       No…yo iba a preguntarle directamente, pero por ciertas circunstancias sus acciones dijeron todo, la manera en que me hablo, la manera en la que me miro, me sentí muy mal, sentí de nuevo que ahora si iba a morir. Una lagrima rodo por mi mejilla. Porque tengo que sufrir, porque el dolor me persigue?
-       Mandy cosas buenas vendrán
-       Pero porque! Porque! Tenia que volver a aparecer y voltear de nuevo mi mundo? Porque
-       Mandy… lo amabas verdad?
-       Lamentablemente si…me di cuenta de eso antes, pero trate de negarlo, por eso me dolió mas, que me haya hecho daño. Estuvimos sentados y hablando, se hizo de noche, había sacado muchas lagrimas y me quede dormida en su hombro, el me abrazaba… me preguntaba porque era tan bueno conmigo, lo fue desde el principio…  



No hay comentarios:

Publicar un comentario