Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 19 - Verdad


_Mandy_
Habia dejado pasar varios días, tenia que hablar con Matias, eso lo tenia claro, pero aun asi despues del todo tiempo que habia pasado, aun me seguía doliendo, Matias al parecer también me estaba dando tiempo, aunque tenia que hablar con el antes de que se regresara a Mexico, era mi dia de descanso, asi que le dije que me esperara en el mismo parque en el que nos habíamos visto la otra vez, no se porque pero ahora me arregle mas, de nuevo ese nerviosismo se apodero de mi, Siwon me habia dicho que fuera yo misma, que si realmente quería de nuevo ser su amiga, lo hiciera, pero eso si sin dejar que de nuevo me rompieran el corazón, habia tratado de hablar con Keun Suk, pero no lo habia podido localizar, en ocasiones me enviaba fotos de los lugares en donde estaba, donde veia que se encontraba bien, llege al parque donde habíamos acordado.
-       Hola. Dije de manera timida, era un poco tonta
-       Hola Mandy. Mi corazón de nuevo comenzó a latir de manera rápida.
-       Bueno ahora si nada de interrupciones, hablaremos y aclaremos todo, para que asi cada uno pueda seguir su propio destino. Apague mi celular y el también lo hizo. Esta conversación que tengamos, espero pueda aclarar todo.
-       Mandy… despues de que te fuiste, me sentí muy mal, trate de buscarte para que vieras que todo habia sido una mentira.
-       Mentira? Dime Matias porque lo hiciste?
-       Mandy yo no hice nada.
-       Enserio?, dime para que ustedes planearon todo, porque hiciste que confiara en ti
-       Yo nunca te traicionaría
-       Sabes por culpa de ustedes se me ha hecho difícil abrirme a los demás, tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo… y que ahora si no aguante mas y me vuelva loca…loca en la depresión…esto tu no lo sabes…antes cuando estaba en la secundaria una chica se hizo pasar como mi amiga y al ultimo me restregó que ella me odiaba, eso me dolio mucho, pero trate de levantarme, y vienes tu y Andrea y lo hechan todo a perder.
-       Mira no te dire que toda la culpa la tuvo Andrea, parte de ella la tengo yo, por creer en ella
- Todo empezo porque yo no pude confiar en ti...
- confiar??
- Andrea me dijo que tu le habías dicho que se alejara de mi, que lo que tu me decías yo lo haría, me costaba creer que tu fueras asi, no lo crei, en ese tiempo creí las mentiras que Andrea me decía, cuando te vi hablando con Andrea y la cachetada que le diste en ese tiempo, Andrea me metió ideas en la cabeza de que la odiabas y eso hizo que pensara que todo era verdad. Entonces Andrea nos engaño a ambos?. Mandy, después de que te fuiste quize saber porque tu te alejaste de mi, y lo supe todo...
- Todo??. En mi voz se escuchaba tristeza.
- Si, Mandy...yo jamás le diría nada a nadie si eso te dañaria a ti...tu eres para mi, la persona que siempre ha estado apoyándome, sabes a pesar que tengo una buena familia, me sentía sólo, y tu llenabas de luz mi vida, cuando te alejaste de mi, me sentí solo.
- Matias.../ dije su nombre/ es que fuimos tan inmaduros... que no pudimos creer uno al otro... aquélla vez todo lo que había dicho Andrea no lo creí pero cuando vi tus ojos, parecía como si tu confirmaras todo, en ese momento no pude decir nada, solo quería salir de ahí, mi amigo al que confiaba todo, había sido mentira, eso había roto mi corazón...
- Mandy...yo nunca te haría daño 
- asi Matias?... entonces dime como Andrea se entero de lo de mi hermano?. Lo desafie 
- recuerdas la vez en la que te hable y te dije que no te deprimieras. Asenti. Bueno ese día Andrea escuchó nuestra conversación y se valió de eso para mentir. Ahora todo tomaba forma. Por eso Andrea dijo que tu y yo le ayudamos en todo
- ayudado??
- bueno dije que había investigado la verdad...Andrea dijo que a mi me hizo creer que tu la odiabas y lo de la cachetada hizo que yo me pusiera de su lado, y a ti te dijo que yo te había usado... y cuando la defendi tu pensaste que yo realmente te había traicionado, fui un imbécil, jamás me perdone, a pesar de saber como era ella en verdad y lo que había hecho en el pasado, deje que me llenara la cabeza de extrañas cosa. Se levantó de la banca y yo tambien lo hice. Fui un total imbécil, alguien que no pudo cuidar de tu amistad, que desconfio de ti. Apenas iba hablar. LO SIENTO. dijo y repentinamente se arrodillo en frente de mi, me sorprendi, no sabía que hacer.
- No. Le dije y tome sus manos y lo hice levantar. Tu no eres el único que tiene que disculparse. Lo mire a los ojos. Yo también desconfie, también no pude valorar tu amista, ambos caímos en la trampa de Andrea, los dos no confiamos. para mi...yo había puesto mis sentimientos, el hecho que el haya preferido Andrea me había roto el corazón, después de haber platicado mucho, sobre lo que había pasado, y aclarado todo, me fui a mi casa, Keun Suk había mandado una postal de Argentina  en donde había hecho un concierto, le estaba llendo muy bien, extranaba sentir su olor, la forma como me abrazaba cuando dormiamos, en la tarde fui a cenar con mis amigas, pasamos por el centro comercial, estaba una pantalla y vi el comercial que habíamos grabado Keun Suk y yo un día antes de que se fuera,
- Asi si dono mi sangre. Dijo Linda, me sentía extraña al ver a mi en la televisión, llegue a mi casa, estaba cansada, extrañaba a mi perrito, pero el estaría en la escuela, ahí lo cuidaban muy bien, me senté en el sofá encendí la televisión y estaban hablando de la creciente fama de Jang Keun Suk, tenia solo una manta encima me quede dormida sobre el sofá, en mi mente había tantos pensamientos, porque mi vida era complicada, por la mañana me levante un poco adolorida de la espalda por la forma en la que había dormido, este día lleve mi rutina de manera normal, fui al hospital y después a las empresas, me había ido en la tarde a la Tree-J, al parecer una de las secretarias se había sentido mal, y así siguieron los demás días, salía con mis amigos de la empresa y con Kim, también salía con mis amigas en mi tiempo libre, pronto se irían del Corea, y eso quería decir que Matias también se iría, pero desde aquella vez que habíamos hablado ya no habíamos estado en contacto, quería llamarlo y volver a estar a su lado, pero sentía miedo, miedo a volver a salir herida, miedo a que aquel amor volviera a resurgir, miedo a todo.
Había sido una semana muy lluviosa, fui al aeropuerto a despedir a mis amigas, Matias no estaba con ella, es que acaso él ya había regresado a México?
-       Mandy, te cuidas mucho.
-       Come bien
-       Mantente saludable
-       Les prometo que cuando tenga vacaciones iré a visitarlas. Dije
-       Ya dijiste Mandy
-       Te estaremos esperando.
-       Pero tienes que ir. Las abrace, las extrañaría mucho, me había alegrado el volverlas a ver, cuando su vuelo despego, me fui, conduce hasta mi casa, era temprano así que tenia tiempo de regresar a mi casa, hoy no iría a la fundación ni al hospital, solo a las empresas, iba estacionando el auto, pero como de costumbre vi hacia el edificio donde estaba el departamento de Keun Suk, no traía paraguas, Salí rápidamente del auto para ir a mi casa estaba lloviendo muy fuerte, Salí brincando entre el agua.
-       Mandy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario