Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 20 - Confianza



_Mandy_      
-       Mandy…/ era Matias, que hablaba con voz floja/ lo siento…/dijo y se desvaneció, rápidamente corrí hacia el antes de que se golpeara la cabeza.
-       Matias…. Vamos vuelve a tus sentidos. Dije preocupada, el comenzó a abrir los ojos
-       Lo siento mucho…
-       Shh no digas nada, vamos adentro. Lo ayude a ponerse de pie, y lo lleve adentro de la casa, lo lleve hasta la cama, le toque la frente y tenia mucha fiebre, estaba totalmente mojado. Vamos Matias no puedes quedarte con esta ropa, te pondrás muy grave, tome una ropa deportiva que tenia de Keun Suk y lo ayude a cambiarse.
-       Lo…Siento. Y volvió a desvanecerse, fui rápidamente a la cocina y trate de bajarle la fiebre, no podía dejarlo así como estaba, llame a la empresa y dije que no iba a ir, diciendo que había tenido unos problemas personales, lo cuide, cambie a cada momento la toalla que ponía en su frente, por momentos me quedaba dormida en su rezago, el no despertaba, pero su respiración era normal, la fiebre aun no se había ido, lo deje dormir, pero que hacia el aquí que no se supone que tenia que regresar a México, porque se había quedado aquí, sentí una especie de emoción que él no se hubiera ido, de nuevo me quede a dormir en el sofá, pero estaba preocupada por el, al parecer el estar bajo la llovía  y el cansancio que se notaba en su rostro había hecho que la temperatura subiera mucho, en la mañana fui a verlo como estaba y le puse un vaso de agua sobre el buro, cuando se levantara, estaría sediento, vi su pacifico rostro, hacia mucho tiempo que lo veía dormir que hasta se me había olvidado como se veía, lo observe por un tiempo, en su cuello vi salir un collar y vi el dije que traía en el, se parecía a un dije de una pulsera que tenia, busque la pulsera y en efecto le faltaba un dije, él había guardado este dije por todo este tiempo?, porque?, con esto sentí una emoción…estaba preparando comida que le hiciera bien.
- eres una persona muy valiosa para mi. Matias estaba en la puerta de la cocina
-       Oh Matias me asústate.
-       Lo siento…Se que es muy difícil para ti volver a confiar en mi, por favor si no logro volver a tener tu confianza, me alejare de ti. Cuando escuche que se alejaría de mi, sentí dolor, será que ese amor que sentía por el aun no se había ido, ahora que sabia la verdad deseaba volver a verlo, volver a empezar.
- ahora que hemos aclarado todo, lo eh pensado mucho mucho…porque no comenzamos de nuevo?
-       Enserio Mandy me dejarías hacer eso?. No sabia si estaba haciendo lo correcto al dejarlo entrar de nuevo en mi vida
-       Si…pero por favor no vuelvas a lastimarme de nuevo.
-       Jamás lo haría. Repentinamente me abrazo, me sorprendí. Ah Lo siento, hare que vuelvas a confiar en mí. Esperaba no arrepentirme de esto.
-       Oh por cierto tú no tienes que regresar a México?. Estaba curiosa sobre eso
-       Ah eso... a es que la empresa tiene unos negocios aquí, así que me hare cargo yo mismo. Habíamos aclarado todo, ambos nos fuimos a trabajar, me entere que Kim iría a Estados Unidos a especializarse en tecnología médica, debido a que dentro de poco el hospital donde trabajábamos recibiría un gran equipo, mientras que en las empresas los chicos tendrían giras.
-       Mandy, ahora estas bien?
-       Si, gracias por preocuparte Siwon
-       Bueno estaré fuera por varios días así que si necesitas algo, sabes que mi celular siempre esta encendido.
-       Ok, pero no te arrepientas si llego a ser molesta
-       No te preocupes tengo aguante para mucho. Era un buen amigo, alguien con el que podías estar hablando por horas, aun así si fueran las cosas mas insignificantes el las hacia ver muy interesantes.
Que era lo que estaba haciendo en volver a confiar en Matias, si bien esto no era verdad, si esto era una mentira, no sabía si podría superarlo de nuevo, esa tarde Jang Keun Suk me habló por teléfono.
- Mandy!! Extraño tu voz! 
- ya se supone que la que deba extrañar soy yo, tu eres el de la voz bonita 
- y me extrañas?. Dijo con una voz juguetona
- no
- ah!...por lo menos debes de pensarlo.
- hay claro que te extraño, extraño el desayuno que me preparabas...
- tsk convenenciera, cuando llegue a Corea te preparare un desayuno delicioso, y especial. Dijo, estuvimos hablando de muchas cosas, de como sus fans en cada lado le recibían, había extrañado tantas nuestras raras platicas. Sabes que es lo que mas me regalan mis fans?.
- ropa interior. Dije riéndome
- bueno aparte de esto, las fans latinas son muy aventadas, bueno, bueno a lo que estaba diciendo, me regalan muchas cosas de pareja.
- enserio...ah se habrán enterado del rumor de que según tu tienes novia?, ah por cierto no tienes una novia por ahí y no me has dicho nada?
- yo jamás te ocultaría algo.
- mas te vale, si no quieres morir. Dije amenazándolo. 
- ya! Te tengo miedo no me asustes así. Seguimos platicando, me quede dormida con el teléfono a mi lado, había sido un día tan cansado. 
Al día siguiente el hospital estaba muy lleno, me había pasado corriendo de un lado para otro, y después una paciente se le complico su estado de salud, y se estaba muriendo, lo bueno fue que entre otro doctor y yo pudimos estabilizarla, pero tarde mas dándole explicaciones que en estabilizarla, me hacia falta Kim quien ya sabia como trabajaba y me entendía muy bien. Después de estar como loca en el hospital, salí un momento, me sentía sofocada, camine por el parque cerca del hospital, aun traía la bata puesta, sentí el cálido viento sobre mi rostro, cerré los ojos, cuando había tenido un día así, Keun Suk siempre se daba cuenta y me hacia sopa de Kimchi.
- Es un día muy hermoso no crees?. Esa voz era la de Matias, sentí una especie de desilusión cuando vi, es que a lo mejor estaba esperando a Keun Suk, aun sabiendo que él no estaba.
- si.
- quiere uno?. Me dio un café que traía
- ah gracias 
- Vamos a caminar?
- claro. Trate de sonar normal.
- te ves un poco cansada, mucho trabajo en este tiempo?
- Ah si...debido al cambio de clima muchos se enferman fácilmente, oh por cierto en este tiempo que te quedaras en Corea, seguirás en el hotel?.
- la empresa me consiguió un departamento.
- oh que bueno. Mire la hora. Oh lo Siento tengo que irme a la C-Jes, lo siento nos vemos después.
- oh si...espera traes coche?.
- bueno es que, me voy en el metro 
- yo te puedo llevar
- no, no es necesario, yo me voy sola
- vamos te llevo, insisto
- ok vamos tengo que recoger unas cosas al hospital. No sabia porque pero sentía una especie de incomodidad junto a Matias, tal vez porque aun no confiaba al 100 en el, llegue a la empresa, Jaejoong, Yoochun y Junsun iban a un programa de radio e iban saliendo.
- Nos vemos después Mandy
- trabaja duro
- te cuidas, regresamos mas tarde a ver si vamos a comer después.
- Ok. Dije sonriendo. Pero con la condición de que yo pago está vez.
- si, donsaeng. Se despidieron de mi con un beso en la mejilla, a veces les gustaba que los mimaran, y está era su manera de compensarlo, pase la tarde trabajando, después me fui a la Tree-J, por lo que había escuchado a Keun Suk a le había ido muy bien en Canadá, en su concierto, Kim había mandado una postal desde Estados Unidos, hoy había sido un día muy bueno, después del trabajo iba saliendo de la Tree-J y una Van se paro frente a mi, iba a seguir caminando, pensé que era un equipo de la Tree-J, está abrió la puerta.
- Vamos dijiste que nos pagarías una comida. Dijo Junsu
- eh?. Me había sorprendido.
- ya te olvidaste de lo que dijiste?. Pregunto Jaejoong
- les dije que ella tenía mala memoria. Dijo Yoochun, burlándose de mí.
- yah! No tengo mala memoria, es sólo que me sorprendieron, vamos les compraré la comida.
- y si mejor vamos a tu casa y nos preparas de comer.
- eso suena bien, pero no tengo nada en mi casa mas que ramen. Dije, no había ido al súper en días así que no tenia nada.
- ah...vamos al súper, no creo que haya mucha gente, que les parece?
- oh si vamos!. Dijeron los otros dos, fuimos al súper compramos muchas cosas para comer y también soju, llegamos a la casa.
- woah hace mucho que no venimos a tu casa Mandy, deberías invitarnos mas seguido.
- ustedes son bienvenidos, pero ustedes son los que nunca me visitan. 
- y que nos vas a preparar de comer??
- no se...que quieren? 
- bulgogi
- Jaechae. Dijeron Yoochun y Junsu
- yo lo que hagas está bien. Dijo Jaejoong.
- bueno entonces haremos bulgogi y jaechae, y otras cosas, a ver que se me ocurre mas. Fui a la cocina, Jaejoong vino detrás de mi
- te ayudare, yo soy muy bueno en la cocina
- ok...veremos que tan bueno eres. Comencé a reír, si hubiera sido Jang Keun Suk, ya hubiera dicho algo gracioso de lo que había dicho hace un momento.
- me asustas, de que te ríes?. No  podía parar de reír por no pensamiento 
- ah de nada. 
- esa no es una risa de nada. Comenzamos a hacer de comer, corte la carne que haríamos, fuimos al balcón de la casa, prendimos el fuego, puse la carne y lleve lo que habíamos preparado en la cocina, comenzamos a comer.
- está delicioso. Dijo Yoochun
- una vez escuche esto en México cuando sabes cocinar "ya te puedes casar" 
- wow si lo dice Junsu es cierto, el jamás juega con la comida. Entre risas y bromas no la llevamos la noche, fuimos adentro de la casa y seguimos platicando, después se quedaron dormidos, les puse unas mantas encima y una almohada. 
En la mañana me levante muy rápido vi la hora y era muy tarde, salí sobresaltada de la habitación llegaría tarde al trabajo si no me apuraba.
- despertaste
- vamos desayuna antes de que se haga tarde
- si vamos, después te dejaremos al hospital.
- oye Mandy, porque si tienes carro, andas en el metro?
- ah bueno...solo manejo de vez en cuando, cuando ando deprisa.
- les dije que está chica es rara. Dijo Jaejoong
- si soy rara entonces porque me hablan?
- ah es que eso te hace mejor que otros. Comenzamos a comer el desayuno que habían hecho, y después me llevaron al hospital.
Estaba trabajando y entro un niño con una rosa, y me la da.
- Quien te dijo que me la dieras?. Pregunté al niño
- un joven de allá afuera me dijo que se lo diera.
- ah ok. El niño se fue, salí del hospital para saber quien era, pero no encontré a nadie, cada día recibía una rosa, pero no sabia de quien era, era tarde estaba en la Tree-J y recibí un mensaje de Matias, hace días que no lo había visto: "te gustaron las rosas? Lo siento por no poder salir contigo, eh tenido mucho trabajo...quieres salir a cenar está noche?", así que las rosas eran de Matias, "si" conteste a su mensaje, paso por mi y fuimos a un restaurant..." el actor y cantante Jang Keun Suk sigue siendo cuestionado por su supuesto romance que está teniendo, al publicar una foto de una chica en su blog y decir que está era una chica perfecta", de que foto hablaba? Voltee a ver la televisión, " está identidad de esta chica se  desconoce, ya que no pertenece al mundo del espectáculo" apareció la foto, Jang Keun Suk estaba abrazando a está chica y solo se veía la espalda de está...era yo la chica,  
- Estás bien Mandy? 
- oh si, estoy bien.
- conoces a la chica? O no sabias nada de eso?
- no, no se nada. Terminamos de comer y nos fuimos, me dejo en mi casa, tenia que hablar con Keun Suk, porque no me había dicho nada de la foto, esperaba que nadie supiera quien era, trate de llamarlo pero no contrataba su teléfono, seguí y seguí marcando y nada. 
Al día siguiente era un día de mucho trabajo, Keun Suk no había respondido ninguna de mis llamadas ni nada, andaba de un lado para otro, fui a la SM y a la C-Jes, estaba entregando los papeles a los de salud, de cada persona en de las empresas. En la tarde también fui a la Tree-J para llevar los papeles.
- Keun Suk no ha hablado?. Pregunté a la secretaria.
- ayer hablo temprano con el director, pero hoy no ha hablado
- ah ya veo, bueno me voy, tengo que entregar ratos papeles. Traía muchas carpetas en mi mano.
- espere doctora, me encargaron que le diera esto. Tendió una flor frente a mí.
- ah gracias. Ahora era una hortensia, antes Matias me había dado rosas y ahora me daba una hortensia, salí con la hortensia encima de los papeles, casi no podía ver debido a la pila de carpetas, sentí un choque y todas mis carpetas cayeron al suelo.
- ash, porque ando tan tonta. Dije en español. Lo siento, le dije a la persona con la que había chocado.
- no me disculpo yo, dedo de ver por donde voy. Era una chica, alta, delgada, muy bien vestida, me ayudo a levantar las carpetas. Toma. Me dio la hortensia. Es una flor muy bonita, te la dio tu novio?
- ah no...Si es muy bonita, gracias, con permiso. Dije y salí directo a mi coche, metí todas las carpetas a mi carro, y me fui a entregarlos, después me fui a mi casa, llegue y solo quería descansar, liberarme de todo el estrés, mi perrito husky pronto saldría de su escuela, pronto lo tendría aquí conmigo, tenía 5 años y estaba cada día mas bonito y grande, mire a mi alrededor había fotos de mis amigos, de Jesús, de Keun Suk, de los Sujus y de los de JYJ, también de mis amigas en México, pero de quien no tenia era de Matias, aun no me sentía con mucha confianza, el miedo se apoderaba de mi, cuando estaba pasándomela bien a su lado, y había momentos en donde lo veía reírse que me confundía, no sabia si aun tenia sentimientos por el, el celular sonó
- hola?. Dije
- Mandy soy Matias, no quieres salir a comer un helado?.
- si claro vamos, te veo en le parque de en frente se mi casa
- ok, voy para allá, me cambie de ropa, tome mi bolsa y salí, sentí un sentimiento extraño, iba caminando hacia el parque.
- Esa sonrisa tuya siempre me ha gustado. Escuche una voz detrás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario