Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 2 - Un Simple Te Amo


Me fui al extranjero a estudiar música, ahí conocí a mis mejores amigos,
pero recordando a ese amigo que me hacía reír y de la cual estaba enamorada o
sigo enamorada, la verdad con el paso del tiempo ese amor se me hacia irreal,
al igual de lo que pase tratando de declararme, a lo mejor es que en realidad
lo único que llegue a  sentir fue un gran
cariño acompañado de admiración, pero a veces también me daba cuenta de que si
me había enamorado de él, quisiera volver a verlo, hace poco cuando estaba con
mis amigas en donde se veía un amor tan lindo y puro de niños que por causas
del destino se separaban y después se encontraban y Vivian felices para
siempre, quería que me pasara algo así que se encontrara de nuevo con Alejandro
y que  por fin le pudiera confesar su
amor, pero esto era la vida real, no existía eso de los finales felices…eso era
la realidad, algo cruel pero cierto. Después de tanto estudiar y con gran
esfuerzo termine la universidad, fui una de las grandes pianistas que se graduó
de la universidad, gracias a esto pude grabar un disco, en poco tiempo me hice
famosa en este país y en otros lugares como Asia y España. Un día, mi
representante me llevo un contrato en el cual me ponían con cinco grandes
pianistas  para un gira alrededor de México,
la verdad lo medite demasiado, me ponía ansiosa, el volver a mi país ya que
desde hacía años que no iba, pero al final acepte el ir.

El día que tome el avión hacia la ciudad de México, me sentía nerviosa, me
fui días antes de lo previsto ya que quería ir a ver a mis padre, y comprar
cosas, visitar a mi amiga Kim, al igual que mis padres a ella no la había
visitado desde que entre a la universidad, solo le hablaba por teléfono o por
el computador. Cuando llegue al aeropuerto había periodista, gente esperándome,
nunca había pensado el hecho de que me conocieran aquí en México, pero al
parecer así era, me emocione que en mi propio país me conocieran. Los días
pasaban, yo andaba de un lado para otro, hasta que me decidí ir a Bellas Artes,
era de ahí en donde me habían contratado. 
                                                                                      Iba
caminando, viendo la gran edificación, hermosos muros, y pinturas hermosas de
los grandes de la pintura, caminado, distraída…hasta que choque con alguien…

-oh lo siento, lo siento de verdad, venia distraída y no me di cuenta

-Oh no, no era yo el que venía distraído, lo siento. Era un hombre alto…y
guapo

-oh bueno los dos tuvimos la culpa entonces

- sí. Me tedio la mano. – mi nombre es Luis ¿Cuál es el tuyo?

-Camila, me llamo Camila

-mucho gusto en conocerte Camila, que bonito nombre, ¿sabes? Me encanta
ese nombre, es igual a una persona a la que quería mucho y ¿Qué te trae por acá?

- es que viene a hablar con el programador de eventos de este lugar, sabes
dónde está su oficina

- sigues el pasillo derecho y en la última puerta esa es. Le di las
gracias y me despedí de él, era muy caballeroso

Estaba segura que era un sueño ya que Alejandro seguía siendo aquel chico
lindo que había conocido en la preparatoria, si era un sueño, Alejandro estaba
en un gran teatro el estaba en la butacas sentado en primera fila y yo bueno no
sabía dónde estaba…. ¿Quiénes eran los que estaban tocando aquella linda
melodía de piano, The Swan, la reconocí de inmediato porque era una de mis favorita,
me enfoque en Alejandro en mis sueños era tan guapo al igual que lo era cuando
lo veía en persona, después me di cuenta de donde provenía The Swan, en el
escenario habían dos bonitos pianos de cola uno frente al otro y una mujer y un
hombre tocando, me fije en el hombre, era alto, tenía el cabello oscuro, era
muy guapo…era Luis, no sé porque lo estaba soñando, ¿será porque me había
impresionado su caballerosidad? Pero ni siquiera lo conocía no sé porque lo
estaba soñando, después fui con la mujer, llevaba un bonito vestido blanco, de
seda… ¡era yo!... que hacíamos los tres ahí, después de terminar de tocar The
Swan, Luis se puso de pie y miro a Alejandro con desafío, después fue por mí y
me tomo la mano con delicadeza, yo me levante de y me puse a lado de Luis y él
le dijo a Alejandro:

-ves ahora ella está conmigo y tu ya no puedes hacer nada, la has perdido.
No sabía qué hacer me ponían en la espada y en la pared, no sabía si estaba enamorada
de Luis o que pasaba, pero sabía que quería mucho a Alejandro, fuera amor o
cariño lo que le tenía.

-no ella no te puede querer, Camila y yo hemos compartido muchas cosas
juntos, eso ni tu ni nadie los puede borrar, dile Camila que tu y yo fuimos muy
felices…y todavía podemos serlos, ándale Camila decide…el o yo

- amm no se me confunden, es que a ti Luis solo te conozco hace poco, pero
a Alejandro yo a ti TE…ring! ring! estaba sonando la alarma, ash! Ni en mis
sueños podía confesarle mi amor, toda la mañana no podía quitarme de la mente
el sueño que había tenido en la noche, no me sorprendía el hecho de que

Alejandro estuviera en mis sueños, antes cuando apenas me había mudado al
extranjero el aparecía recurrentemente en mis sueños, pero Luis, no sabía
porque lo había soñado era algo extraño, apenas lo había conocido esta tarde y
solo habíamos cruzado algunas palabras, bueno era hora de olvidarse de ese
sueño, solo era eso un sueño.

Decidí empezar a ver qué  melodías
iba a tocar en la gira y después las cheque con mi representante, el era de lo más
cercano a mí, era un buen amigo, el y yo éramos amigos desde la universidad,
pero debido a un accidente en sus manos ya jamás podría tocar, solo podía tocar
una o dos melodías al día, pero nunca a forzarse a trabajar como un verdadero
pianista, eso me entristecía que mi amigo, ya no pudiera hacer su sueño
realidad, el me enseño que la música puede ser la mejor compañía en los
momentos difíciles ya la pudieras tocar tu o la escucharas desde un aparato
reproductor, pero también en los momentos más felices la música era lo mejor,
su nombre era Nicholas, para él la música lo era todo, por eso decidí que para
no alejarlo de la música fuera mi representante el sabia tanto de música que me
ayudaría en todo, además era muy cercano a mí, era mi amigo, lo quería tanto
que lo considere mi hermano. Este fue un día agotador de un lado para otro.

Después de estar en los estudios de grabación, durante toda la semana,  la siguiente semana seria la apertura de
nuestra gira, digo nuestra porque no se me olvidaba que en el contrato estaban
incluidos otros artistas con los cuales tendría que convivir durante mucho
tiempo, para ser exactos dos meses enteros con ellos o ellas, llevaba tiempo yendo
y viniendo de Bellas Artes pero jamás había conocido a ninguno de los otros
artista que estaban en el contrato, creo que los conocería hasta la apertura de
gira, ni siquiera en los ensayos los había visto, pero bueno creo que nos habían
dado a cada quien diferente horario.

Era un bonito día para la ciudad de México estaba un poco soleado algo
raro aquí ya que es difícil ver el cielo aquí pero bueno era miércoles mi día
favorito hoy iba a hacer el ensayo general, en donde todo se tenía que acomodar
tal cual cómo iba a hacerse el día de la apertura de la gira, me encantaba el escenario
era grande y muy acogedor, me fui a los vestidores  a cambiarme de ropa, Nicholas me había dicho
que a lo mejor los demás artistas también iban a venir al ensayo, pero no
estaba seguro… no sabía porque estaba ansiosa, me sentía emocionada pero no
tenia explicación.

Me dirigí de nuevo al escenario para ver cómo estaban terminando de
acomodar todo, realmente me había enamorado de ese escenario, en eso escuche la
canción que había soñado ya hacía tiempo, The Swan, venia del escenario, pero
primero quería ver si no estaba soñando, así que me pellizqué, no, no, no
estaba soñando, fui con cautela al escenario y vi a alguien tocando el piano,
era un hombre, pero no sabía quién era, estaba de espaldas, era excelente
tocando el piano, a lo mejor era uno de los demás pianistas, me quería
presentar con él, así que espere a que terminara, cuando termino aplaudí y
dije:

-wao! Eres excelente con el piano me encanta como tocas. Me miro
sorprendido y vi quien era, Luis.

-oh! ¿Cuanto tiempo llevas ahí?.

-lo suficiente para ver lo bien que tocas

-ja, ja  no hagas eso que hace que
me sonroje, jajá

-bueno, yo solo digo la verdad

-perdón, pero ¿Qué haces aquí?

-bueno, yo soy  una de las pianistas
que va a tocar aquí

-así que tu eres una de… los pianistas…gusto en conocerte…Camila ¿verdad?

-si, Luis, si no me equivoco

-bueno creo que vamos a casi trabajar juntos, yo solo vine a ver si estaba
bien afinado el piano, así que ya me voy, tengo otras cosas que hacer

- si claro yo también, adiós! Así que él era uno de los del Staff por un
momento pensé que era uno de los pianistas, con lo bien que toca podría ser un
pianista.

-ah! Estas aquí te estaba buscando desde hace tiempo. Me sobresalté, me
asusto no lo había escuchado entrar, era Nicholas.

-ah! Me asustaste, ¿para qué me necesitabas?

-solo te buscaba para decirte que se ha adelantado la fecha de la apertura
de la gira y es mañana

-¡mañana! Pensé que sería hasta el domingo, pero ¿y por que el adelanto de
la fecha?

-se han agotado todas las entradas y al parecer hay publico que no ha
obtenido un boleto y para ese público se harán dos conciertos más, creo que está
bien, y además a ti te gusta satisfacer a las personas

-si bueno, está bien me encanta la idea. Me había sorprendido el cambio
repentino de la fecha del concierto, pero me encantaba eso de que pensara en
las demás personas que no habían obtenido un boleto, muchos decían que este era
un trabajo agotador, estar de un lado para otro, que casi  no tienes vida social, pero a mí me gusta, el
estar con las personas me pone bien, el tocar música para ellos, el hacer las
cosas que me gusta me ponía bien, en eso de mi vida social, bueno eso hace
mucho que no la tenía, desde antes de que me hiciera famosa.

Al día siguiente me levante temprano, quería hacer muchas cosas antes de
irme, cuando termine, Nicholas paso por mí para irnos juntos a la presentación,
entre en mi camerino y él me siguió, sentía que quería decirme algo, voltee y…

-¿Qué tienes? Haz estado muy callado desde que fuiste a recogerme, ¿pasa
algo? Me miro con cara seria, seguro que era algo muy importante siempre me
miraba así cuando estaba a punto de decirme algo muy importante

-este…bueno…es que…está bien…pero si dices una negativa, por favor no
dejemos de ser amigos

-si está bien…siempre te eh dicho que eres mi mejor amigo y que jamás te
dejare, por eso quise que fueras mi representante

-bueno…desde el día que te conocí me caíste muy bien…siempre te vi como
alguien a la que cualquier chico pudiera vivir feliz a tu lado…me enojaba mucho
cuando platicabas con otros, o les sonreías, pero no entendía porque, si tu y
yo éramos amigo…bueno somos amigo… quiero siempre estar contigo…te digo esto
porque tu…me gustas… ¿quieres ser mi novia? Sé que es algo sorpresivo, pero
siempre me has gustado, desde el día que te vi, yo nunca era así un chico
tierno, generalmente, era un poco malo con las chicas, pero contigo cambio
todo, mi mundo cambio, tú hiciste que hiciera cosas que en mi vida jamás
hubiera hecho, me arrastraste a tu mundo, y creo que jamás podre salir de ese
mundo, antes mi mundo, era como las películas antiguas, todo a blanco y negro,
casi no había felicidad pero llegaste tu y todo se volvió a color, todo cambio,
empecé a hacer mas amigos, platicaba animadamente, sonreía más veces de las que
había sonreído en toda mi vida, me volviste luz, antes la música era todo lo
que tenia, era todo, pero cuando te conocí aprendí que también hay que
descubrir el mundo para que la música tuviera sentido, por eso te quiero…¿Qué
dices?. Absolutamente no me esperaba esto, estaba más que sorprendida

- me has sorprendido, no sé qué decirte, necesito tiempo para asimilar
esto, dame tiempo, por favor

-si te daré todo el tiempo que necesites, sabía que lo necesitarías ya que
fue algo sorpresivo, pero por favor no dejes de verme como un amigo

-aja. Salió del camerino seguía sin salir del asombro. Me vestí para la
gran presentación de esta noche. Salí del camerino y me dirija al escenario, de
nuevo una melodía desconocida se escuchaba saliendo del escenario, me dirija al
porque seguro era uno de los pianistas que estaba practicando…de nuevo Luis
estaba tocando en el piano, fui con el

-hola de nuevo tu.

-si creo que nos vemos muy a menudo, tengo una pregunta para ti

-si ¿Cuál es?

-bueno, ayer que nos encontramos, se ve que te sorprendiste cuando estaba
tocando The Swan ¿verdad?

-si, la verdad es que si me sorprendió, no muchas personas la pueden
tocar, o mejor dicho muchos no pueden conseguir las partituras para poder
encontrarlas, me encanta esa melodía, esconde mucho misterio, es tan…linda,
es  mi favorita

-¿enserio? También es la mía, me encanta, a mi me regalaron esa partitura
hace tiempo, uno de mis amigos pianistas. Luis se había quedado pensativo, no sabía
porque pero me sentía cómoda con él, como si lo conociera desde hace
mucho.-bueno si quieres podemos tocarla juntos ¿Qué dices?

-¿ahorita?

-si claro por qué no, tenemos el piano

-si claro me encantaría. Me acomode en el asiento, y empezamos a tocar, la
música fluía libremente en la estancia. Cuando terminamos se escucharon un par
de aplausos, los dos volteamos sorprendidos

-creía que tú eras la única que escuchaba a escondidas. Me decía Luis al
oído

-bueno, yo también creía eso pero creo que estábamos equivocados. Nos
levantamos cuando vimos que era el patrocinador,  Nicholas y otro hombre.

-wao! Tocan muy bien juntos, al parecer ustedes dos son el uno para el
otro, claro para tocar, que tal que si ustedes dos tocan The Swan, al publico
le encantara, ¿Qué opinas Luis?. Estaba sorprendida por eso, como yo y Luis
tocando juntos…

-bueno, eso si mi representante me lo permite. ¿Representante? No entendía
nada

-eres pianista

-si, ¿por? No lo sabias

-no creí que solo afinabas los pianos

- no, bueno me gusta hacer eso pero en realidad lo soy, creí que me habías
reconocido, por mi nombre, no es por alardear, pero soy uno de los mejores
pianistas de México 

-enserio, la verdad es que eh estado alejada de México desde hace mucho
tiempo, así que no sabía nada eso.

-entonces ¿Qué dicen? Si o no

- por mi estaría bien ¿Qué dices Camila?

-oh eso claro, me encantaría

-¿desde cuándo se conocen? Pregunto el patrocinador

-bueno la primera vez que nos vimos fue cuando nos tropezamos por
accidente en Bellas Artes

-se ve que se han hecho amigos.

Capitulo 1                                                                                                                                             Capitulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario