Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 3 - Un Simple Te Amo


La apertura de la gira fue un éxito, al público le encanto el dueto que
hicimos Luis y yo, pedían más y más. Me había pasado una semana pensando en la
proposición de Nicholas, no sabía que responderle, en realidad me gustaba, pero
el hecho de pensar que podíamos terminar mal, incluso terminar nuestra amistad
de años me ponía mal, pero él había dicho que aunque pasara algo, jamás
terminaríamos nuestra amistad, así que le decía que si, todavía me acordaba de
la gran sonrisa que había puesto, era la misma que había puesto el día que le
entregaron el premio por la mejor composición.

Nicholas no era celoso, eso era lo que más me gustaba de él, era lindo,
siempre asiendo cosas para hacerme sonreír, era alegre, muy positivo, todos los
días me mandaba flores para alegrarme el día, incluso cuando estábamos en otras
ciudades, me los mandaba a el hotel en el que nos hospedáramos, debido a que el
hotel en que nos hospedábamos los pianista eran aparte de los representantes,
patrocinadores y demás personas, según era para poder adaptarnos entre
nosotros, bueno siguiendo con Nicholas él era lo más bueno que me había pasado
en mi edad adulta, bueno eso y la música, me acompañaba a la tumba de mi
abuelita, y a la de mi sobrina, me ayudaba a que no me derrumbara ahí mismo,
todavía recordaba la vez que me habían informado que mi sobrina estaba grave en
el hospital, me había regresado rápidamente a México, era mi única sobrina la
quería mucho, era como mi propia hija, no soportaba el hecho de que la gente
que más quería muriera, así tan de repente, pero a mi lado estaba Nicholas
ayudándome en todo, era tan lindo, recuerdo que le había dicho que la mujer con
la que estuviera sería muy dichosa, ahora sabía que yo era la dichosa, teníamos
los mismos gustos, el aparecía cuando más lo necesitaba, cuando más me sentía
sola, eso siempre había sido así, me había acostumbrado a estar siempre a su
lado, a llorar junto a él, era sincero, tan puro por dentro, sencillo, nunca presumía
de sí mismo, de sus talentos, era el hombre perfecto, con la que cualquier
mujer pudiera soñar.

Las dos siguientes semanas Nicholas se tenía que ausentar, porque tenía
que arreglar unos asuntos en España, yo no podía ir con el porqué tenía que
estar en los conciertos. Los siguientes conciertos eran en una pequeña ciudad,
cerca de las montañas, eso me emocionaba, me encantaba estar en un ambiente
fresco, me gustaba los lugares así, nunca me había gustado la ciudad en
realidad. Me había levantado temprano, Salí a caminar, por el lago que estaba
cerca del hotel, estaba admirando la belleza del lugar, era reconfortante
sentir el viento en mi cara, hasta que escuche una voz detrás de mí:

-se siente tan bien estar fuera de la ciudad, en un lugar tan tranquilo
como este ¿verdad?

- si la verdad es que si,  se siente
tan bien, Luis

- siento como si fueran mis vacaciones

-¿enserio? ¿Porque?

-me acuerdo que cuando era pequeño mis papás me llevaban a un lugar
similar a este, me encantaba vivir al aire libre, sentía como si yo fuera parte
del viento, o más bien como si yo fuera el viento.

-tus papás son muy afortunados al tener a un hijo como tú, ¿Dónde se
encuentran?

-bueno, creo que ahora ellos son parte del viento, están muertos

-lo siento mucho

- oh no, no tienes porque sentirte mal, murieron hace mucho, cuando yo era
pequeño, me gusta recordarlos…eran buenas personas, como tú, creo que les
hubieras caído bien

-bueno, yo todavía tengo a mis padres, pero perdí a mi abuela, a la única
que sentía que me quería, la adoraba

-ella te está cuidando desde el cielo, pero si la quieres ver ella está
aquí…

-en tu corazón. Me miraba con cara extrañada

-¿Cómo lo sabes?

-una persona a la cual yo quería mucho, me dijo eso

-¿querías? Te has olvidado de esa persona

-no, no me eh olvidado de esa persona, pero cuando yo me fui, me dijeron
que se había ido a estudiar a otro lado, lo busque por todas partes, no
entendía nada el tenia mi número telefónico, nunca cambie mi numero, pensé que
algún día el me llamaría, lo espere por años, lo seguí buscando, pero nunca lo
encontré creo que se harto de mí, me canse de buscarlo, si me quería lejos,
lejos iba a estar.

-y en donde fue la última vez que lo viste

-fue en una ceremonia de… aquí en México

-¿lo odias?

-no sé si lo odio o no, no sé si de verdad me creyó su amiga alguna vez… ¿sabes?
Muchos en la escuela decían que él era mi amigo solo para burlarse de mí,
habían hecho una apuesta con sus amigos…no supe de que trataba aquella dichosa
apuesta, pero creo que si lo odio un poco, por nunca haberme contactado, me
hace pensar que era verdad lo de la apuesta…

-no me imagino a ti odiando a alguien, eres muy limpia del alma

-¿y eso como lo sabes? Puedo ser una asesina serial y tú de confiado aquí
a mi lado jajá

-bueno, eso lo sé por algo, un día me quede en casa de mi abuela, me
encontré con una pequeña caja de metal, en la que venía un “pergamino”, bueno
en realidad, era una partitura muy, muy antigua, mi abuela me descubrió
viéndola con admiración, me conto una historia acerca de esa partitura: “ hace
mucho tiempo había una linda plebeya, en un lugar escondido, ella deseaba,
tanto poder demostrar que ella  era una
gran artista, un día ella se encontraba limpiando en el palacio, y vio el lindo
piano que estaba en la estancia, comenzó a tocar, salían melodías tristes y
alegres, era una combinación maravillosa, era una gran melodía, ni siquiera los
grandes pianistas de ese tiempo podían tocar algo similar, lo más raro era que
en el piano no había ninguna partitura, y esa melodía era única, ella había
hecho una improvisación, de todos sus sentimientos, el príncipe, la escucho
tocar y espero hasta que terminara, y le dijo que si quería ser su esposa, ella
sorprendida le pregunto que porque quería casarse con ella si lo no se
conocían, ni nada, y el dijo que su abuela, le dijo antes que muriera, su
esposa seria una persona de alma limpia, y eso se iba a saber si escuchaba a
alguien tocando una melodía con notas tristes y alegres poniendo todo su
sentimiento en ello, y que la melodía, era una melodía desconocida” aquella
partitura que tenía mi abuela en esa caja de metal, eran las mismas notas que
aquella, ahora princesa, había tocado, en aquel tiempo.

-bueno, que hermosa historia, pero eso no prueba que soy alguien de alma
limpia

-si lo prueba, tu eres capaz de hacer lo que ella hizo, tocar una melodía
que venga de tus sentimientos con notas tristes y alegres, te escuche aquella
noche en la sala

-oh me escuchaste!!

-si lo hice y no me arrepiento, sabes también lo sé porque lo siento, se
que eres alguien buena


Capitulo 2                                                                                                                                     Capitulo 4
                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario