Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 21 - Contigo de nuevo...



- Keun Suk!. Dije y la sonrisa que se hizo mas grande.
- Ven te extrañe. Fui y lo abrace tan fuerte, sentí su perfume.
- yo también te extrañe. Él también me abrazo, puse mi rostro sobre su pecho, y lo abrace con mas fuerza, a su lado me sentía segura. 
- se ve que me has extrañado mucho. No supe por cuanto tiempo lo estuve abrazando y el a mi. Vamos a mi departamento. Tomo mi brazo y nos fuimos.
- cuando regresaste?? 
- apenas acabo de llegar, fui a tu casa, pero no te encontré, así que pensé que andarías afuera, y mira tenia razón...
- y porque regresaste tan pronto?. Había regresado 10 días antes
- ah eso porque te extrañaba por eso regrese antes.
- tsk! Como sea, te extrañe mucho Keun Suk!!, cono regresaste te preparare de comer, debes estar hambriento, si dices que te viniste desde el aeropuerto.
- también extrañe tu comida, mientras iré a comprar un helado como postre 
- ok!. Salió del departamento, comencé a hacer de comer, hice un poco de fideos, mientras que terminaba de hervir, me puse a limpiar su departamento, debido a que había quedado deshabitada, y se había juntado bastante polvo, ya había tardado hasta que escuche que so
nó la puerta.
- woah ahora pareces mi esposa...
- Vamos te serviré se comer antes de que se enfrié.
- ok
- dame el helado lo pondré en el refrigerador. Me lo dio, comencé a servir las cosas, y nos pusimos a comer, seguimos hablando sobre su viaje alrededor del mundo, inclusive me hacia bromas, pasamos la noche riendo y comiendo helado, nos quedamos dormidos, sobre el sillón. 
[Jang Keun Suk]
Había extrañado tanto a Mandy, en estos días sentía como si me faltara el oxigeno sin ella, me sentía extraño, la quería mucho, pero era un sentimiento que jamás había sentido antes, algo tan fuerte, durante este tiempo que había pasado lejos de ella medite acerca de mis sentimiento, cada vez que la veía con un chico, me sentía enojado y frustrado, y lo que sentía cada vez que yo estaba cerca de ella, me hacia sentir tan frustrado, que era lo que me había pasado con esta chica, había cambiado completamente mi mundo, desde el principio me había traído, desde aquella vez, quería protegerla, estar con ella y no separarme nunca de ella, descubrí algo que ni yo mismo me había dado cuenta y eso que era yo el que los sentía…estaba…completamente enamorado de Mandy, ella ya se había convertido en mi vida, ahora que sabia lo que sentía por ella, no sabia que hacer, no sabia si ella sentía lo mismo que yo, quería decírselo, no quería callarlo, había decidido afrontar este sentimiento, quería hacer lo que yo quería y no seguir guardando este sentimiento, así que le dije a mi manager que adelantáramos los conciertos así no durmiera, así me la pasara en aviones, bueno el trabajo del mes se convirtió en uno de 20 días, en todos estos días los reporteros me abordaban en todos lados, preguntándome quien era la chica de la foto, que si era mi novia y cosas así, las fans unas lo aceptaban, y otras no, me había hecho regalos y todo, me sentía emocionado volver estar cerca de ella, tan pronto como llegue al aeropuerto me fui a la casa de Mandy, como me sabia su contraseña entre, quería sorprenderla, las luces estaba apagadas y nadie estaba dentro, sabiendo como era ella, pensé que estaría en el parque, y si así era la vi a ella parada en medio de la noche, con su aquella sonrisa que me había enamorado.
- Esa sonrisa tuya siempre me ha gustado. Dije atrás de ella, volteo y me vio, la sonrisa que tenía en el rostro se hizo más grande.
- Keun Suk!. Grito.
- Ven te extrañe. Abrí los brazos y ella vino hacia mí.
- yo también te extrañe. Dijo y me abrazo más fuerte.                                                                                                                                  - se ve que me has extrañado mucho. Dije por su efusivo abrazo. Vamos a mi departamento.  
- cuando regresaste?? 
- apenas acabo de llegar, fui a tu casa, pero no te encontré, así que pensé que andarías afuera, y mira tenia razón...
- y porque regresaste tan pronto?. Pregunto con curiosidad
- ah eso porque te extrañaba por eso regrese antes. Dije la verdad
- tsk! Como sea, te extrañe mucho Keun Suk!!, como regresaste te preparare de comer, debes estar hambriento, si dices que te viniste desde el aeropuerto.
- también extrañe tu comida, mientras iré a comprar un helado como postre.
- ok!. Salí del departamento, fui directo a la comprar el helado, cuando llegue al departamento, estaba poniendo la contraseña, cuando vi que en el departamento, de alado iba entrando un chico con cara preocupada, pero había algo en el que no me gusto, al parecer era nuevo en el edificio, entre y vi a Mandy limpiando
- woah ahora pareces mi esposa.../dije, tratando de oírme normal
- Vamos te serviré se comer antes de que se enfrié.
- ok
- dame el helado lo pondré en el refrigerador. Se lo di y comenzamos a comer, era una noche genial, pero no encontraba el momento para decirle, estaba nervioso, cuando me había decidido a decirle todo, ella ya se había quedado dormida, se veía tan hermosa, su rostro tan pacifico.
[Mandy]
El sol entraba por la ventana, sentí su aroma, comencé a abrir los ojos, y me moví, Keun Suk me abrazo mas fuerte.
- Keun Suk tenemos que levantarnos, tengo que ir al trabajo.
- hmmm...quiero estar así, me gusta el olor de tu cabello. Volví a tratar de levantarme, pero me lo volvió a impedir, después de tantos intentos por fin pude pararme
- Mandy, vamos acabo de regresar...quédate conmigo. Dijo, poniendo una cara tierna. Oh anda quédate conmigo si...ándale, además te ves estresada, si?. Rogando.
- ya tu..../ trate de no ver su rostro, algo difícil/ no...
- Anda Mandy quédate conmigo. Se acercó y me abrazo.
- ok ok. Dije cediendo.
- Gracias...bueno hay que preparar el desayuno, durante este tiempo solo comía el desayuno del hotel, sabia bueno pero no tanto como la comida hecha en casa.
- Espera...llamaré al hospital para avisar. Llame al hospital, al parecer no había muchos pacientes hoy, pero como quiera les dije que me llamarán si algo pasaba, fui a la cocina el llevaba puesto la ropa de la cocina, me pare en la puerta de la cocina, lo observe, Keun Suk bailaba y preparaba el pan tostado, volteo y me vio y comenzó a bailarme. Lo siento señor, no traigo dinero para darle.
- No se preocupe señorita para usted es gratis. Y siguió bailando, le ayude a hacer el desayuno, y fuimos a la mesita, de la sala y pusimos todo ahí, encendimos la televisión. Sabes creo que tengo un nuevo vecino.
- enserio? 
- si...pero no se hay algo que no me cayo bien. Se quedo pensativo y entonces recordé 
- ah por cierto, yo debo estar enojada contigo!. 
- conmigo? Porque?. Preguntó inocentemente.
- la foto
- foto?, cual foto?
- Tsk! Y todavía preguntas...la foto que subiste y que los reporteros te andan siguiendo por eso y piensan que tienes novia.
- ah esa foto...lo siento. Dijo, pero vi en su rostro que no lo sentía para nada. 
- tsk!, no te perdono. Dije. Mejor me voy. Tome mi bolsa, y me puse mis zapatos, aunque en realidad no estaba enojada, sabia que cada cosa que hacia Keun Suk se hacia noticia y por todo era criticado por los periodistas amarillistas.
- oh no te vayas...quédate, sabes que solo son chismes. Tomó mi mano. Anda quédate, dijiste que te ibas a quedar. Rápidamente cedi, había regresado y lo extrañaba mucho.
- Me quedare, pero no vuelvas a usar una foto mía
- ok. 
- vamos te voy a desempacar. Comencé acomodando su ropa, traía consigo tres maletas. Keun Suk, pues cuanta ropa traes. Le pregunté viendo las tres maletas y la bolsa.
- sólo una maleta es de ropa, y en la bolsa están mis cosas valiosas, en la maleta blanca traigo  las cosas que me dieron las fans, aunque hyung se llevo más regalos para la empresa, y en la otra maleta traigo recuerdos y cosas que compre en cada lugar. Abrí la maleta blanca.
- que son estás cosas?. Dije sacando una por una.
- te dije que me daban cosas de pareja, aunque algunas me decían que no anduviera con alguien, mira estás cartas. Me dio un rollo de cartas ya abiertas. 
- ya! Como voy a leer yo esto, se suponen que son para ti, no para mi, no no puedo leer esto...
- ya, bueno, en algunas dicen que están tristes por mi romance, otras que esperan que seas buena chica, otras que seas una eel, que la chica es afortunada y cosas así, pero hay otras en donde te atacan, pero no hagas caso de eso.
- y porque piensas que van dirigidas para mi? 
- pues tu eres la chica de la foto, así que es a ti a quien odian.
- por culpa de quien soy odiada!. Después de estar peleándonos, seguimos acomodando.
- Mira Mandy!. 
- Que cosa?.
- deberíamos usar esto y montar bicicleta?. Me mostró un par de playeras de pareja en color azul y rosa y en medio un corazón grande. - tsk! Estás loco si piensas que saldré así a la calle, es muy cursi, y además son de pareja, tú y yo nada que ver.
- ah eso de pareja lo podemos resolver. Dijo acercándose.
- así como?. Dije nerviosa por su cercanía 
- seamos pareja, no quieres?
- loco. Dije alejándome de él.
- loco, ya hacemos lo que unos recién casados hacen, cocinamos juntos, dormimos juntos, mira limpiamos las casa juntos, y vivimos juntos.
- vivir juntos? Quien vive contigo? Cada quien vive en su casa. Dije nerviosa. Vamos a seguir acomodando, quiero salir.
- ok!. Se alejó de mí, y lo agradecí, sentía mis mejillas muy rojas, terminamos de acomodar, me metí a bañar, tenía ropa en la casa de Keun Suk, así que no tenia que ir por ropa a mi casa.
Me estaba bañando, y Keun Suk se estaba cepillando los dientes.
- Mandy...tu celular esta sonando.
- podrías ver quien es?, por favor. Dije desde adentro del baño, escuche como agarraba el celular 
- es un tal Matias
- por favor dile que ahorita no puedo contestar. Porque Matias me hablaba tan temprano.
- hola? Este es el celular de Mandy ella se está duchando así que no puede contestar, favor de no molestar. Dijo y colgó, su voz había cambiado cuando contesto.
- Keun suk! No tienes que ser tan grosero
-       Ya no me regañes…sabes que hare! Confiscare tu celular. Ya me había cambiado y Salí del baño.
-       Estas loco, regrésame mi celular!
-       No…hasta que termine el día te lo daré. No sabia donde había puesto mi celular, así que tenia todas las de perder.
- Vamos a salir si?. Dijo Keun Suk
- a donde quieres ir?
- no se...que tal que si vamos a la playa?.
- a la playa??. 
- si!! Vamos tengo ganas de ir
- ok!!. También tenia ganas de relajarme.
-       vayamos en mi coche tengo ganas de manejar, hace mucho que no lo hago.
-       Ok lo que digas jefe. Dije con sarcasmo y me hizo sentir como aquella vez cuando me obligo a subir a su auto, sonreí por el recuero y el al parecer también se había acordado, nos subimos al auto, y arranco.
-       Vamos a comprar algo en una tienda. Se estaciono en una tienda de autoservicio, ambos traíamos lentes de sol, compramos varias cosas y nos fuimos, el camino hasta la playa había sido largo, de repente el auto comenzó a fallar. Ah que le pasa a mi carro?. Se detuvo, el carro no encendía.
-       Llama a alguien.
-       Hmm…no hay señal.
-       Ah que mala suerte. Dije. Vamos a ver si mas adelante hay alguien.
-       Vamos. Tome mi bolsa y comenzamos a caminar, ya habíamos avanzado bastante y no parecía haber nadie este lugar, seguimos caminando y de repente comenzó a llover fuertemente.
-       Ah lo que faltaba
-       Al parecer no es nuestro día de suerte, Mandy. Corrimos, hasta llegar a una colina, estábamos ya completamente empapados.
-       Woh es hermoso. Dije maravillada, enfrente de nosotros estaba la playa. Vamos. Dije y corrí hasta la playa, ahora nada me importaba, al fin estaba completamente empapada, Keun Suk fue conmigo , corrí alrededor de la playa sintiendo el viento y la lluvia sobre mi rostro.
-       Te enfermaras. Dijo Keun Suk
-       No importa quiero disfrutar este momento, ven. Tome su mano y lo lleve al agua, comenzamos a jugar, hace mucho tiempo que no me sentía tan libre, me tumbe sobre la arena y el me siguió, después nos fuimos a una cabaña que estaba cerca de ahí, tratamos de secarnos, Keun Suk buscaba señal para llamar y que vinieran por nosotros, pero no tuvo suerte, pasamos la noche aquí.
-       Mandy, llevamos bastante tiempo siendo amigos, pero no me has dicho porque te fuiste de México.
-       Bueno es que no me gusta estar tanto tiempo en un lugar.
-       Vamos dices eso siempre, para no decir la verdad. Dijo viéndome a los ojos, a veces pensaba que yo era muy transparente, pero no volvió a insistir.
Nos levantamos muy temprano y pudimos ver el amanecer en la playa, después de tantos intentos por fin se pudo comunicar con alguien para que vinieran por nosotros, yo sentía mucho frio y Keun Suk me dio su chaqueta para que me cubriera, nos pasaron a dejar a mi casa, yo iba delante de Keun Suk, cuando iba doblando la esquina, algo me jalo, por su perfume supe que era Matias, me había abrazado, todo fue demasiado rápido, Keun Suk tomo mi mano y le dio un golpe a Matias en la cara, Keun Suk me había puesto detrás de él, pero Salí corriendo para ver como estaba Matias.
-       Keun Suk estas loco o que?...estas bien Matias. Estaba en el suelo por el golpe.
-       Vamos adentro te limpiare la herida. Lo lleve adentro y Jang Keun Suk nos siguió. Traeré el botiquín, ahora vuelvo. Salí de la habitación y Keun Suk venia detrás de mí. Porque lo hiciste?. Pregunte un poco enojada, él no era de los que usaban la violencia.
-       Lo siento
-       Conmigo no te tienes que disculpar
-       Sabes… lo siento… pero tu debes de aprender a no hacer este tipo de cosas, cualquiera pensarías que intentas otra cosa. Dijo Keun Suk en su voz había un poco de enojo, comencé a limpiar la herida alrededor de la boca de Matias, tal vez noto mi nerviosismo que comenzó a sonreír.
-       Ah perdón no los eh presentado Matias él es Jang Keun Suk, Keun Suk él es Matias. Ambos se saludaron pero un poco reacios a hacerlo.
-       Mandy que paso la otra noche?. Dijo Matias
-       La otra noche?
-       Si la vez que te invite a comer helado
-       Oh…cierto…lo siento. Se me había olvidado. Ah fue el día en que llego Keun Suk
-       Ah fue por el. Dijo en su voz se escuchaba tristeza, esto me hizo sentir mal
-       Desde cuando conoces a Mandy?. Repentinamente pregunto Keun Suk
-       Desde el bachillerato
-       Oh enserio. Keun Suk tomo mi mano, pero yo me zafe. Tú eres el del teléfono de la otra vez?. Porque Keun suk se estaba portando de manera extraña.
-       Oh si creo que si…
-       Hmmm… no deberías hablar tan temprano a menos que sea de trabajo…es que acaso tu eres un remplazo del Dr. Kim?
-       No…solo quería saber si Mandy estaba bien
-       Bueno los dejo solos… iré a bañarme
-       Oh si ve. Él estaba muy raro, entro a la habitación y no escuche si ya estaba en el baño
-       Oh esto…/grito desde adentro y de repente se asomo con la hortensia/  te gusto?, bueno supongo que si, para que la hayas puesto en la habitación. Dijo ya no traía la playera puesta
-       Keun Suk!! Ya vete, así que él era quien me había enviado la flor, y yo pensando que había sido Matias
-       Oh ok!. Dijo con una voz como si hubiera sido regañado, comencé a reír ante su broma
-       Que tipo de relación tienes con el?. Pregunto Matias
-       Ah solo es mi amigo. No no solo Keun Suk estaba raro si no también Matias, me puse a hablar con Matias de otras cosas, después salió Keun Suk. Ahora iré a tomar una ducha yo. Dije
-       Si Mandy. Dijo Keun Suk. Preparare de comer, quieres café?
-       Tsk! Como si tuvieras que preguntarlo. El sabia que amaba el café, deje a Matias ahí, no sabia como se comportarían estos dos, así que me apresure a salir, tan pronto como Salí, vi a Keun Suk en la cocina y le había dado un te a Matias, pero ambos tenían una expresión extraña. Quédate a comer con nosotros Matias.
-       Es que tengo que irme
-       Oh ándale quédate
-       Esta bien, vas a ir al hospital hoy?
-       Si. Comencé a acomodar la mesa
-       Si quieres te llevo…
-       No la llevare yo, esta de paso a la empresa, a todo esto a que te dedicas tú?. Pregunto JKS
-       Estoy en comercio exterior y tú?. Se dirigió a JKS
-       Soy actor y cantante
-       Uhmm demasiada atención, a Mandy no le gusta este tipo de atención
-       Pero supongo que a pesar de no gustarle lo tolera por mí..
-       Ya!! Dejen de hablar como si no estuviera aquí!, además yo me iré en el metro al hospital, además tengo que pasar por Yuki
-       Te lo darán hoy?. Dijo JKS
-       Si hoy viene conmigo a casa
-       Ah tendremos que salir los cuatro juntos
-       Los cuatro?. Pregunto Matias, antes de que preguntara yo
-       Si…Yuki, Suni, Mandy y yo…/termine de comer y me puse a acomodar mis cosas para irme a trabajar, no encontraba mi celular, lo había buscado por todos lados
-       Que buscas?. Dijo de manera casual JKS
-       Pudo a ayudarte a buscar?. Pregunto Matias
-       Busco mi celular…
-       Ah esta en mi chaqueta, recuerda que ayer lo confisque
-       Ah ok…/ lo tome./ me tengo que ir
-       Ah te acompaño yo también tengo mucho trabajo
-       Ok…vamos… Keun Suk, cuando salgas cierra bien las ventanas al parecer lloverá, ah y además recuerda ir a ver a tus papás, no los has visto desde que llegaste tsk! Salúdalos de mi parte
-       Llevas paraguas, no quieres ir a ver a mis padres conmigo, seguramente a ti también te extrañan.
-       Oh hoy no tengo tanto tiempo, después iré a ver a tu mamá. Salí apresuradamente junto a Matias
-       Que chico mas extraño…
-       Ah porque
-       No se...lo cuidas mucho
-       No se el me recuerda como un niño pequeño al que cuidar
-       Enserio no quieres que te lleve?
-       A no…iré por mi parte. Me dirigí hasta el metro caminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario