Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 22 - Complicaciones



Venia de regreso del trabajo pase por Yuki, estaba tan feliz de tenerlo a mi lado, amaba a los animales, eran los que jamás te traicionarían, eran mejor que una persona, pase cerca de una tienda. " Al parecer la chica que es mas envidiada por las fans del actor y cantante Jang Keun Suk, es una aprendiz de está empresa, tal vez la empresa quiere ahora hacer crecer su familia, por eso está tratando de reclutar a artistas, aun no se sabe quien es o el nombre de la chica" 
- tsk, actriz...si claro...vamos Yuki a casa. Seguimos caminando, en un par de veces casi me caigo, Yuki me enredaba con su correa, pero llegue sana y salva a casa, primero le di de comer a Yuki, él se durmió conmigo, al día siguiente lo lleve a caminar al parque, el comenzó a correr y a jalarse.
- aún me reconoces!. Dijo Siwon, está enfrente de mí y acariciaba a Yuki, el cual se dejaba gustoso.
- como no te va a reconocer si fuiste tu el que lo escogió para mi
- yo no lo escogí él me dijo "llévame, llévame, quiero ir con Mandy"
- tsk!, ah porque viniste?
- me entere que ayer salió Yuki y vine a verlo, ahora que lo veo ha crecido mucho
- si, además está mas bonito...verdad que si Yuki. El perro comenzó a ladrar
- tienes a la mejor dueña, vamos a seguir caminando 
- vamos. Yuki por estar muy alegre se le atravesaba enfrente a Siwon, en una ocasión nos enredo a ambos y caímos al suelo.
- como sigues con aquel chico?
- con Matias...bueno estoy tratando de volver a confiar en el...
- Mandy que fue lo que te hizo que no puedes confiar al 100 en el?
- solo malentendidos... solo alguien se metió en nuestra amistad y la destruyó 
- puedo ver que aun te duele.
- el tiempo se ha encargado de hacer una cicatriz, pero como toda cicatriz dejo una marca 
- dijimos en tu cumpleaños que ahora en adelante solo felicidad, vamos a tomar un café?
- vamos! Oh pero a Yuki no lo dejaran entrar
- conozco un lugar en donde si. Caminamos por varias calles, hasta que llegamos hasta un café dónde nos dejaron entrar con Yuki.
- el café de este lugar es muy bueno.
- enserio?, vamos a probarlo. Nos sirvieron el café, platicamos un buen rato, de cualquier cosa, "han aparecido fotos de la chica que el actor JKS ha estado ocultando."
- al parecer JKS se ha vuelto el punto de chisme de los periodistas amarillistas. Vi la televisión mas atentamente, "ayer se publicaron estás fotos, estaban en una tienda de servicios, ahora en estas fotos se pueden ver mas claramente el rostro de la chica", aparecieron las fotos, "aun se desconoce el nombre de la chica", salimos del café. Mandy... estás bien, no te preocupes, JKS no dejara que esto te afecte a ti. Salimos del café.
Con el paso de los días seguían aumentado las especulaciones "la Tree-J no ha dicho nada sobre el asunto", "Siguen apareciendo fotos de la tienda de autoservicios", Llevaba días sin verlo, no quería causarle mas problemas. 
"el nombre de la chica aun no se revela, pero un comercial sobre la donación de sangre es el que ha llamado mas la atención se puede ver que es la misma chica de las fotos y aparece en el vídeo junto a Jang Keun Suk".
Esa noche alguien entró a mi casa, estaba apagada la luz.
- Mandy, estás bien?. Dijo JKS desde una esquina de la habitación 
- Keun Suk...me asustaste
- las has pasado mal en este tiempo?
- no estoy muy bien no te preocupes...pero tu no estás muy bien.../ en su rostro se veía tristeza, tal vez era por los rumores/ no te preocupes todo estará bien. Lo abrace
- gracias, necesitaba esto.
[Jang Keun Suk]  
Había sido muy agotador, estar aguantando a los reporteros encima de ti, habíamos tratado de detener los chismes y de que no aparecieran las fotos, pero fue imposible, las fotos habían aparecido, inclusive se enteraron que era ella la que aparecía en el comercial de donación de sangre, esperaba que no descubrieran su nombre, no quería que se sintiera mal por mi culpa, no era lo que quería, quería protegerla, de nuevo los reporteros se arremolinaron en la empresa, estaban preguntando quien era, si la empresa la había reclutado para hacer un debut, que tipo de relación tenia.
Estaba en la empresa, tenia que salir de ahí, me sentía asfixiado, estar encerrado, salí de mi oficina.
- Keun Suk. Una voz familiar. Es difícil encontrarte
- Young Min?
- si soy yo me extrañaste?
- que haces aquí?. Dije duramente 
- primero deberías saludar
- así? Bueno adiós. 
- necesito hablar contigo 
- enserio?...yo no...Además ya me voy. Me di la vuelta 
- es enserio...que tienes una novia?
- bueno eso no te debe de importar. Salí de ahí, ella había vuelto, la chica que había amado en el pasado y me abandono, me sentía triste, porque tenia que aparecer hubiera sido mejor que se quedara en donde se había ido, hubiera sido mejor que no hubiera aparecido, me sentía confundido, entre a mi coche, arranque no sabia a donde iba hasta que me encontré frente a la casa de Mandy, como sabia la contraseña entre, era tarde y ella un no llegaba, las luces estaban apagadas, Young Min había llegado para hacerme sentir mal o que, escuche como abría la puerta y encendía, la luz.
- Mandy, estás bien?. Dije  
- Keun Suk...me asustaste. Dijo sorprendida, en mi corazón había tristeza, pero al verla esta se desvaneció
- las has pasado mal en este tiempo?. No quería causarle ningún problema a ella
- no estoy muy bien no te preocupes...pero tu no estás muy bien.../ tal vez noto mi tristeza/ no te preocupes todo estará bien. Repentinamente  me abrazo, sin que yo lo esperara o hiciera algo
- gracias, necesitaba esto. Y la abrace más fuerte.
Yuki se acostó a un lado de mi, y Mandy me dio una taza de té, tal vez pensó que mi tristeza se debía a ella, no quería hacerla sentir mal, está noche me quede con ella, en la mañana la abrace, pero quien estaba a mi lado no era ella si no Yuki.
[Mandy] 
Era temprano, ayer que vi la cara de tristeza que tenia Keun Suk, me sentí abatida, la estaba pasando mal, tenia que irme al trabajo, entre a mi habitación y el seguía dormido.
- Yuki...lo cuidas mientras me voy, no dejes que se ponga triste...ok. Yuki se acercó a mi y mordisqueo mi mano, había dejado el desayuno para Keun Suk y la comida para Yuki, me dirigí a la fundación, me lleve mi coche tenia ganas de manejar, en la fundación había mucho trabajo, esto era mejor deseaba olvidar todo y concentrarme en lo que hacia.
- Dra. El Dr. Kim aun no vuelve
- no aun sigue en Estados Unidos 
- Se le extraña mucho, la alegría de los dos se contagiaba a todos, pero a todo esto usted se ve preocupada, le pasa algo
- Solo problemas, pero sé que todo se arreglara  
- Recuerda mientras no pierdas esa sonrisa todo estará bien. La señora era muy sabia, siempre decía cosas que me hacían sentir bien, había habido un fuerte accidente en las afueras de Seúl, todos en el hospital estábamos muy ocupados, había heridos de gravedad, ya en la noche iba saliendo del hospital, había aparcado mi coche enfrente para no meterlo en el estacionamiento, había reporteros en las afuera, seguramente eran los que estaba hablando del accidente carretero, salí para que no me hicieran ninguna pregunta al respecto, cuando iba a cruzar la calle.
- es ella!. Grito uno de ellos
- si es ella. Grito otro, todos los reporteros se arremolinaron alrededor de mi.
- señorita que tipo de relación tiene con Jang Keun Suk?
- desde cuando se conocen?
- usted ha sido reclutada por la Tree-J?
- donde se conocieron?
- de donde es?. Todos hacían preguntas, como habían descubierto que era yo, estaba sin palabras, después unos hombres de traje salieron de un coche negro y bloquearon a los reporteros.
- señorita, suba a su coche y váyase...
Rápidamente subí a mi coche y me fui a mi casa, había una nota sobre la mesa.
"Lo siento, no pude protegerte lo suficiente..."
Yuki estaba a mi lado, encendí la televisión.
"La misteriosa chica de Jang Keun Suk ha aparecido a, es una Dra. Trabaja en uno de los importantes hospitales de Corea, su nombre es  Mandy Mazzei, hace unos momentos la pudimos captar mientras esperábamos a su salida de hospital" muchas noticias habían salido sobre esto, Jang Keun Suk me mandaba mensajes a cada momento, preguntándome como me sentía, si estaba bien, sabia que se sentía preocupado por mi culpa, no quería que se sintiera así, cada día los reporteros estaban a la afueras del hospital, esperando a que saliera, pero cada día me las ingeniaba para poder salir y entrar del hospital, la seguridad del hospital había hecho que ningún reportero podía entrar al edificio, el director del hospital me había dicho que no me preocupara, le dije que quería renunciar para no causar problemas al hospital, "no como te puedes ir, eres uno de mis mejores médicos, jamás te dejaría ir, que importan esos reporteros, yo estoy de tu lado" me había contestado, había momentos en el que los reporteros  se acercaban a mi, haciéndome preguntas que nunca conteste. 
Había ido a la Tree-J a trabajar, Keun Suk me había dado flores, para que no estuviera triste, mientras el seguía trabajando en una drama nuevo, su manager me había dicho que en el set era casi imposible entrar debido a los reporteros, sentía que el estuviera pasando por un mal momento, observarbaba la foto sobre mi escritorio, donde estábamos JKS y yo sonriendo, la puerta se abrió bruscamente.
- Así que eres tu la que ha apartado a Keun Suk mi lado
- perdón quien eres tu?
- yo era la prometida de oppa
- prometida?. Dije confundida.
- si yo estaba apuntó de casarme con el, pero tuve que irme y cuando regreso para estar con el me encuentro que hay otra!!. Grito
- oye no te eh quitado nada
- si por tu culpa, Oppa no quiere verme, te gusto hacer ese chisme?
- yo no invente nada. Ya me había enojado.
- tenlo bien en claro Keun Suk es mío!!. Salió azotando la puerta, quien era ella para reclamarme y porque cuando ella dijo que era su prometida sentí un estrujamiento en mi pecho, mi mente se había vuelto borrosa, fui directo a mi casa, era el único lugar que los reporteros no habían descubierto, Yuki venia a mi felizmente, una señora venía cada tarde a darle de comer, estos días estaban realmente cansados, me sentía abrumada, a todo esto quien era la chica que había ido a mi oficina, quería salir de ahí me sentía asfixiada, lleve a Yuki a un paseo por el parque que está enfrente, el viento se sentía bien, quería olvidar todo por un momento, pero las palabras de la chica diciéndome que ella era la prometida de Jang Keun Suk estaban en mi cabeza.
- Me voy a volver loca!. 
- hablando sola...
- oh Matias
- has tenido un tiempo difícil
- No tanto... el que si lo ha tenido es Keun Suk
- tu envuelta en problemas por su culpa
- no es su culpa. Lo defendí. Tal vez fue mía por acercarme a él 
- y aun así lo defiendes, aun cuando tu tienes muchos embrollos
- y a todo esto que te trae por aquí.
- ah tu no lo sabes verdad?
- saber que?
- Vivo en los departamentos que están enfrente de tu casa
- enserio?! Ahí también vive Keun Suk. Dije sorprendida
- no lo eh visto. Al parecer le incomodaba que hablara de él. Él es el famoso Yuki?
- si es el...
- hola, amigo, soy Matias. Dijo saludando a Yuki, este se poso frente a el para que le acariciara. Woah eres hermoso, igual que siempre te han gustado los animales.
- tu sabes que siempre eh dicho que los animales son los mejores compañeros. Seguimos caminando y hablando, estaba preocupada Jang Keun Suk estará bien, me sentía nerviosa, no quería volverlo a ver triste como aquella noche, de nuevo la imagen de la chica diciendo que era su prometida venia a mi, inconscientemente cerré el puño
-       Mandy…estas bien?. Habíamos llegado a mi casa
-       Oh si estoy bien…porque?.
-       Tu mano
-       Así…/ volví a relajar mi puño
-       Que es lo que te tiene tan preocupada, a pesar de que nos distanciamos mucho tiempo, aun recuerdo cada gesto tuyo, y sé que hay algo que te preocupa y te lastima ¿que es?. No respondí, ni yo misma sabia que me pasaba
-       Quieres te?. Dije en la cocina
-       Estas tratando de evadir el tema?. Lleve las tazas y él te. Mandy… te conozco, sabes aun extraño los momentos que pasamos horas juntos, todo el día juntos. Me acerque a él, para servirle, y él se acercó mas a mi, al sentirlo tan cerca me puse tan nerviosa, me hacia sentir como aquellos momentos en que la pasábamos juntos, cuando pensaba que nunca me separaría de él, mi mano tembló y la taza que sostenía cayo al suelo, quebrándose.
-       Ash!. Grite, él te caliente me había caído en la mano
-       Mandy!. Me llevo hasta la cocina, y metió mi mano en agua fría. Estas mejor
-       Si gracias, perdón por preocuparte. Dije de manera tímida, podía sentir su aliento cerca de mi, tenerlo tan cerca hizo que por un momento mi mente quedara en blanco
-       Siempre me preocupare de ti. Dijo él se acercó mas a mi, con una mano tomo tiernamente mi rostro como si de cristal tratase, con su dedo roso mis labios, comenzó a acercarse mas, sentía su cuerpo muy cerca de mi, mi corazón comenzó a latir mas rápidamente, estaba apunto de besarme, cerré los ojos, y sentí que se acercaba mas, con su otro brazo rodeo mi cintura, atrayéndome mas a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario