Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 23 - Adios



-       Lo siento. Dije y trate de alejarme de él, aunque solo pude distanciarme muy poco, estaba más confundida, ¿seguía amándolo?
-       No lo siento yo… creo que debo dejarte sola.
-       Si te acompaño a la puerta. Lo seguí hasta la puerta
-       Mandy lo que estaba apunto de pasar hace un momento
-       No importa, lo olvidare. Dije sabia bien que él no podía estar interesado en mi
-       No…no quiero que lo olvides…yo a ti… TE AMO… desde el primer momento que te vi,  desde el primer día de clases, te acuerdas que te dije que había algo en ti que me llamaba, era porque me enamore de ti a primera vista, y me enamore mas y mas de ti con cada día que pasaba junto a ti, lo siento si lo digo así y te hago sentir confundida, ahora me iré. Cerro la puerta tras el y se fue, ahora estaba realmente confundida, no sabia si aun lo seguía queriendo, y él me había dicho que me había amado desde el primer momento, entonces lo de Andrea que había sido, mi mente era un embrollo, no sabia que hacer, los días siguientes trate de no pensar en nada y mantenerme en mi trabajo, evitaba a Matias a toda costa, los reporteros seguían en la entrada del hospital, en ocasiones veía como estaba pendientes de cada movimiento de Jang Keun Suk, no lo veía en la empresa, y tampoco nos habíamos visto, no quería crearle mas problemas, solo nos hablábamos y mandábamos mensajes y era todo.
Era una tarde tranquila, estaba platicando con una enfermera: “una nueva notica acerca del actor Jang Keun Suk, a aparecido, al parecer varios años atrás él había estado comprometido con una chica, pero tiempo después rompieron el compromiso, ciertas fuentes había dicho que la boda ya estaba casi confirmada, no se sabe aun si la chica de ahora es la misma con la que estaba comprometido”, entonces si se había estado comprometido, un sentimiento extraño estaba dentro de mi, una serie de sensaciones estaban dentro de mi.
En la Tree-J, las cosas estaba vueltas locas, al parecer estaba investigando quien había sacado esas noticias, los teléfonos de la empresa no paraban de sonar, camine hasta mi oficina
-       Mandy, hasta que puedo volverte a ver
-       Keun Suk. Al ver de nuevo su rostro estaba muy feliz, se acercó a mí y tomo mi mano, la apreté más. Estas bien?
-       No te preocupes por mí, si tú estas bien yo también estaré bien. Dijo
-       Oppa!. Era aquella chica que me había gritado en el laboratorio
-       Young Min, que haces aquí. Dijo Keun Suk
-       Vine a buscarte. JKS soltó mi mano, y fue hacia ella, sentí como si mi corazón se paro por ese momento, tomo la mano de la chica y se fue con ella a su oficina, mil sentimientos sentí, dolor, ira entre ellos, pero porque sentía esto, al fin JKS solo era mi amigo.
Me había ido a mi casa, mas temprano de lo normal, maneje hasta llegar a las afueras de Seúl, tiempo atrás había visto este lugar cunado me dirigía a una comunidad a hacer chequeos, era un pequeño lago, me senté sobre el pasto, remojando mis pies sobre el agua.
-       Mandy eres tú?. Es que alguien me había seguido aquí?
-       Siwon?
-       Que hace aquí Mandy?
-       No más bien que haces tú aquí?. Dije sorprendida
-       Yo… bueno este es un lugar al que vengo cuando quiero estar solo, y tu?
-       Solo me dirigí aquí sin pensar
-       Que sucede? Que te tiene triste?
-       Oh es que son tantas cosas, no sé que pensar, primero los rumores con jks, con eso estaba bien, pero a veces siento que no puedo vivir, teniendo tanta atención en mi, no se como ustedes lo logran, después lo de Matias…ese chico me dijo que me ama, me hizo sentir mas confundida, pensé que lo había olvidado, que por el no sentía nada, estuvimos a punto de besarnos, y luego aparece un disque prometida de Keun Suk, no se porque me siento así, él es solo mi amigo, me siento extraña, no se lo que pasa conmigo, son tantas cosas juntas, me siento estresada, que puedo hacer?. Dije con voz desesperada
-       No sé que puedo hacer por ti, pero te digo un secreto, este es un lugar que se lleva todas tus preocupaciones mientras estés aquí, estará todo bien
-       Enserio?
-       Si, es un lugar mágico, a ver … cierra los ojos. Hice lo que me dijo. Siente el viento respira profundamente… mejor?
-       Si…gracias Siwon, siempre haciéndome sentir bien, contigo me siento diferente ah y perdón por contarte mis problemas, es solo que contigo, no sé que me pasa, me inspiras mucha confianza
-       No tienes que agradecerme, puedes decirme lo que quieres, escuchare todo lo que digas. Estuvimos platicando por horas y horas, estaba oscuro. Oh nos vamos?
-       Si vámonos, por cierto en que te viniste?
-       En autobús
-       Vamos te llevare. Me gustaba pasar tiempo con Siwon, durante el tiempo que había pasado con el ya no había pensado en mis problemas, estaba feliz.
Desde aquel momento no había vuelto a ver a Jang Keun Suk…
La noche era realmente oscura, el viento se sentía frío cuando pasaba sobre mis mejillas en mi balcón podía ver el parque y a los demás caminando tan felices se veían desde aquí.
- porque estás tan pensativa?
- Keun Suk...ah por nada
- has estado bien estos días?
- si. A mi mente vino aquélla chica, y mas cuando soltaba mi mano para ir con ella
- tu cara no dice lo mismo...que tienes? 
- tu lo has estado haciendo bien?. Trate de cambiar de tema 
- si es solo que mas cosas que no quiero que aparezcan siguen saliendo.
- por lo de tu prometida?. Tenia que preguntárselo.
- si sobre eso... 
- era la chica del otro día?
- si. Dijo con cara triste. Lo siento
- porque lo sientes? 
- supe que fue a tu consultorio y te grito, lo siento...
- no te disculpes por las cosas que otros hacen.
- no entiendo porque tuvo que volver a perturbarme. Lo dijo tan bajo que pensé que no había dicho nada.
- perturbarte?... Keun Suk dime realmente quien es ella para ti. Quería saberlo, que significaba para el, mis sentimientos estaban confusos, eran celos lo que sentía hacia esa chica?.
- ella...es solo un pasado triste...la ame tanto que hubiera dejado todo por ella, nos comprometimos sin ventilarlo a la prensa, la amaba mucho, mis padres la habían aceptado, habíamos planeado todo ... la boda... y ese día ella simplemente desapareció, no llego a la boda, me había dejado, días después, llego una carta diciendo que no me amaba lo suficiente, que decidió irse para no cometer un error, claro no voy a decir que no me dolió, la amaba mucho, me deprimí mucho.
- y ahora que la has vuelto a ver...la sigues amando. Si bien el encontraba a alguien con quien ser feliz yo también era feliz.
- mentiría si digo que no sentí algo cuando la vi...me hizo sentir confundido, pero aclare mis sentimientos...ahora yo... se mis verdaderos sentimientos...yo...
Mi celular comenzó a sonar. Vamos contesta. Dijo JKS.
- hola?. Era un número desconocido.
- usted es la señorita Mandy Mazzei?
- si soy yo...que sucede?
- hablamos del hospital, un joven que corresponde al nombre de Matias, ha tenido un accidente, es la única persona que pudimos localizar.
- si dígame en que hospital está?. Dijo el nombre y colgué 
- que pasa Mandy?. Dijo al ver mi cara preocupada
- Matias. Apenas pude decir, cuando dijeron que había tenido un accidente, sentí mucho miedo. Está en el hospital, tengo que ir con el. 
- vamos te acompañó, estás muy nerviosa. 
- si. Sabia que no podía manejar así, tomo las llaves y me llevo hasta el hospital.
- me dijeron que aquí tiene, a un paciente llamado Matias.
- es usted Mandy Mazzei?
- si soy yo, como se encuentra Matias?. Dije casi sin aliento.
- tiene que firmar esto, se necesita hacer una cirugía debido a que tiene hemorragia interna. Firme. El estado del paciente es critico, espere a que salieran de la operación habían dicho que el otro conductor se había pasado un alto e impacto el auto de Matias, mi preocupación era muy alta, no sabia que hacer, Jang Keun Suk estaba a mi lado diciendo "todo estará bien", quería creerle y saber que todo iría bien.
[Jang Keun Suk]
Había estado apuntó de decirle a Mandy mis sentimientos, de decirle que estaba enamorado de ella, hace unos momentos ella me había demostrado que tal vez ella también sentía algo por mi, al preguntarme sobre Young Min, pero antes de que pudiera decirle algo, su celular había sonado, su rostro había cambiado completamente, su amigo Matias había tenido un accidente, se veía muy nerviosa, así que la lleve hasta el hospital, durante el tiempo que llevaron acabo la operación ella se veía destrozada, será que ellos solo eran amigos, será que ella lo veía con otros sentimientos, no sabía nada acerca del pasado de ellos dos, será que habían tenido una relación, y él había vuelto por ella, no...No me estaba imaginando cosas, no, no era nada de eso, estuve con ella toda la noche, hasta la mañana siguiente cuando nos permitieron entrar a la habitación de Matias, ella se puso a lado de la cama y sostuvo la mano de Matias.
-       Por favor levántate y se el mismo de siempre. Dijo preocupada. Por favor levántate, no me hagas levantarte. Dijo una sonrisa estaba en su rostro, pero una lagrima recorrió su mejilla, ella estaba realmente preocupada, sentí un dolor punzante en mi pecho, estaba celosos.
-       No seas llorona… no te puedes deshacer fácilmente de mi… te seguiré. Dijo Matias cansadamente, vi sus manos y Matias apretaba la mano de Mandy.
-       Matias… que bueno que estas bien. Dijo
[Mandy]
Aun mis sentimientos estaba confuso, pero Matias cuando supe que algo le había pasado a Matias me sentí muy mal, estaban triste, querían volver a tenerlo cerca, no sabía si lo seguía amando, pero quería que despertara.
-       Por favor levántate y se el mismo de siempre. Dije preocupada. Por favor levántate, no me hagas levantarte. Dije, recordé aquella vez que lo levante y encima de el cayo el vaso de agua, sin darme cuenta estaba sonriendo, pero una lagrima cruzo por mi rostro, esperaba que Jang Keun Suk no la hubiera visto
-       No seas llorona… no te puedes deshacer fácilmente de mi… te seguiré. Dijo Matias cansadamente, Matias también sostenía mis manos
-       Matias… que bueno que estas bien. Dije, estaba mas que feliz que el estuviera bien.
Matias se había recuperado muy bien, había ido a su departamento a ayudarlo, y en ocasiones sacaba conversaciones que terminaban confesándose de nuevo, estaba confundida sobre lo que sentía, aun no lo había aclarado, los rumores sobre la relación con Jang Keun Suk estaba aumentando, habían aparecido nuevas fotos en donde él me tomaba de la mano y otras en donde el salía con aquella chica, pero estas ultimas eran cuando él era mas joven, no sabia como le hacían los reporteros que ya casi ni podía salir, salía del hospital estaba ahí, en la fundación también, cuando salía a tomar un café terminaba huyendo para que los reporteros no me alcanzara, el único lugar en donde estaba en paz era en mi casa ellos aun no habían encontrado mi casa así que era el único lugar donde estaba bien, algunas fans de Jang Keun Suk bueno si se les puede llamar así, mas bien las Fans Sasaeng de él, me mandaban cartas al hospital, diciendo que él era de ellas, que si estaba con él debía romper, que si no lo hacia terminaría arrepintiéndome, es que acaso me estaban amenazando… sabia bien que Jang Keun Suk también estaba pasándola mal, aquella vez que estaba diciéndome lo de la chica, se veía mal, estaba triste, cada día le mandaba un mensaje diciéndole que todo se pondría mejor, que no perdiera el amino y que mantuviera su salud… Yuki era mi compañía en estos momentos difíciles, siempre a mi lado, todo me estaba confundiendo…
Sabia bien que no era bueno huir de los problemas, sabia que estaba haciendo algo que no era correcto, había informado a las otras empresas, en la fundación y en el hospital el director me apoyaba además él era el que me había dicho primero el de irme a África para ayudar, sabia que era cobarde irme así, pero también sabia que si me iba los chismes se empezarían a disipar y Jang Keun Suk estaría mas tranquilo, por parte de Matias, aun no sabia muy bien lo que realmente sentía por el, así que quería tener tiempo para poder pensar, sin presiones.
Antes de partir en sus departamentos les puse una carta, no quería enfrentarlos, ya que sabia si alguno me pedía quedarme no sabia lo que haría, estaba triste por mi partida, pero seria por un tiempo corto que me iría, directamente me fui al aeropuerto, Siwon mi amigo… había hablado de esto con el, él no había intentado detenerme, solo dijo que si esto ayudaría a que mis sentimientos estuvieran en orden entonces era lo mejor… estaba sentada en la cafetería del aeropuerto, llevaba poco equipaje, me fui a sentarme a otro lugar, estaba esperando, estos minutos se me hacían eternos.
-       Mandy…
-       Keun Suk
-       Mandy…
-       Matias. Ambos tenían la voz agitada. Que hacen aquí?
-       Porque te vas?. Dijo Keun Suk
-       Lo siento si no se los pude decir directamente, pero es que no me gustan las despedidas.
-       Entonces no te vayas. Dijo Matias
-       No… me tengo que ir, pero pronto regresare, mientras cuiden de su salud, Keun Suk… ya no estés triste, esto ayudara a que aquellos rumores se vayan… sabes que te quiero mucho no te preocupes… los quiero a los dos, no se preocupen, podremos mandarnos cartas de vez en cuando, mientras tanto cuídense. Tome la mano de ambos. No lo olviden los quiero… ADIOS. Y solté sus manos y me dirigí hasta el avión, no quería voltear a verlos, sentí como mis lágrimas se agolpaban en mis ojos, pero no quería que salieran en este momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario