Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 25 - Busqueda


_Jang Keun Suk_
Me había vuelto loco no sabia en donde estaba, a busque, Matias también la estaba buscando, no sabíamos donde estaba, mantenía a mi manager buscándola, a todos, habían hablado a la ONU, y según dijeron ahí, habían perdido comunicación con ellos, pero eso pasaba en ocasiones cuando había alguna tormenta, pero yo no podía estar tranquilo, no sabia lo que le había pasado.
Estaba viendo las noticias en la oficina: “hace unos días, en un campamento de la ONU, hubo un ataque a los voluntarios que se encontraban en el campamento, el enfrentamiento fui iniciado por Afram uno de los políticos mas corruptos de este país, ha estado en contra de la ayuda, al parecer los voluntarios ya habían recibido una amenaza, Afram fue capturado y va a ser presentado ante un tribunal, mientras que los voluntarios no se sabe nada aun, no se ha dejado entrar a los medios de comunicación al lugar, lo único que se sabe es que hay muchos muertos”. Este era el lugar en donde estaba el campamento de Mandy, Ya habían pasado dos días desde que no sabía nada de Mandy, me encontraba desesperado, y mas con lo que había salido en las noticias, había muertos y no sabía si ella estaba bien, en ONU tampoco sabia nada de los voluntarios, estaba en la empresa, se escucho el rechinido de un auto y la puerta se abrió bruscamente.
- La encontré!. Era Siwon quien estaba ahí, hablaba de manera agitada 
- en donde, donde está Mandy?
- está en un pequeño hospital de África, pero al parecer no está siendo atendida correctamente ya que no tienen equipo necesario, tenemos que ir ahí y traerla. Salimos rápidamente, Siwon había pedido a sus padres que nos prestaran un avión, ya habíamos avisado a Jesús para que le dijera a la familia de Mandy que a habíamos encontrado, todos estábamos sumidos en su búsqueda, tan pronto como llegamos a África, fuimos directamente al hospital donde se encontraba, nos hicieron entrar en un cuarto, donde solo se escuchaban unas maquinas.
- la señorita necesita una operación nosotros no la podemos realizar aquí, debido a que no tenemos el equipo necesario, lo único que pudimos hacer, fue darle unas transfusiones de sangre, ha estado diciendo cosas y nombres, pero vuelve a perder la conciencia apenas las dice. Dijo el doctor en ingles 
- la llevaremos a Seúl, para que sea atendida, por favor doctor debe acompañarnos. Debido a que era el doctor que la había atendido, necesitábamos que viniera con nosotros también, nos trasladamos al hospital de Seúl en donde ella trabajaba, la metieron a un cuarto, el director de hospital, también estaba preocupado, estaban hablando los dos doctores de la situación de Mandy. Yo estaba adentro con Mandy, no quería sepárame de ella,  Matias también estaba aquí, yo me senté alado de la cama de ella, tome sus manos.
- por favor levántate, no me hagas esto, no me dejes.
- cuid...cuidado...Alex!. Dijo balbuceado.
- Mandy?. Había dicho Alex?, Matias se acercó mas, Mandy, comenzó a abrir los ojos lentamente. MANDY? Doctor ella está recuperando la conciencia.
El doctor comenzó a checar su pulso y vio sus pupilas.
- Alex?, donde está Alex?
- señorita, se encuentra bien le duele algo?
- dígame donde está Alex?, el otro doctor donde está?
- ah lo siento…el murió.
- que...no...no. volvió a quedarse, inconsciente.
- tenemos que realizar una operación en el cerebro, a pesar que la bala no está muy adentro, está haciendo que haya una hemorragia.
La operación se haría en la noche,  los papás de Mandy, ya habían llegado al igual que Jesús, sus papás habían firmado para hacer la operación, estábamos en la  sala de espera  todos, su familia, Matias, Jesús, Siwon, el doctor que venia de África y yo, todos esperando.
- Vamos Keun Suk, no has comido nada. Dijo Siwon, creo que era el que estaba mas en calma, o que trataba de estarlo. Señor, señora, necesitan algo, quieren que le traiga algo?
- no...Gracias joven. Dijo la señora nerviosa
- vamos Matias, tu también no has comido nada, usted también debe venir Dr.
- yo los acompañó. Dijo Jesús. Ven Clarie. Le dijo a la hermana de Mandy. Nos fuimos el Dr.,  Siwon, Matias, Jesús, Clarie y yo a la cafetería, habíamos pedido comida para Clarie, se veía pálida.
- come Clarie. Dije
- mi hermana se pondrá bien verdad Keun Suk
- si ella es fuerte y saldrá de esto. Dije, tratando de reconfortarla.   
[Siwon]
Jang Keun Suk estaba como loco tratando de encontrar a Mandy nadie sabia nada de ella, tenia un amigo reportero que fue a África a investigar sobre el atentado, me dio mucha ayuda, me dijo que algunos heridos se habían enviado a los hospitales cercanos, rápidamente como me confirmaron que había una mujer con las características de Mandy, fui directo con Jang Keun Suk, a decirle, le pedí a mi familia que nos prestara un avión, cuando llegamos era ella la que se encontraba sobre la cama, mi corazón se rompió en pedazos al verla ahí tan indefensa, tan frágil, vulnerable, las llevamos hasta Seúl, ahí los doctores dijeron que necesitaban hacerle una cirugía, me fui al baño, no podía ver a la chica que tenía mi corazón de esa manera, derrame algunas lágrimas, era tan triste, pero los demás no podían verme así, me dirigí al cuarto de Mandy, ya no había nadie con ella, tome su mano.
- Mandy...te tienes que poner bien, vamos tienes que ser feliz, necesito ver tu sonrisa de nuevo, no puedes quedarte así. Dije con un nudo en la garganta, después entro una enfermera para preparar a Mandy para la cirugía 
Estábamos en la sala de espera, la familia de Mandy se veía muy consternada por lo que había pasado.
- Vamos Keun Suk, no has comido nada. Dije tratando de sonar calmado, para que no vieran mi nerviosismo. Señor, señora, necesitan algo, quieren que le traiga algo?.
- no...Gracias joven. Dijo la señora nerviosa
- vamos Matias, tu también no has comido nada, usted también debe venir Dr. Yo no tenia nada en contra de Matias, por algo Mandy, había decidido volver a restablecer su confianza en el. 
- yo los acompañó. Dijo Jesús, tomo la mano de la hermana pequeña de Mandy . Ven Clarie. Nos fuimos a la cafetería, había un sentimiento extraño entre Matias y Keun Suk
- come Clarie. Dijo Keun Suk de manera tierna a Clarie
- mi hermana se pondrá bien verdad Keun Suk. Dijo desesperada la joven
- si ella es fuerte y saldrá de esto. Dijo, pude escuchar que él se estaba controlando para no derrumbarse, podía escuchar las voces de los demás hablando, pero en mi mente no estaba mas que ella, tratando de hacerla feliz y ella no se había dado cuenta de la suerte que tenia al tener a buenas personas a su alrededor, aquella vez me entristeció cuando hable con ella y me dijo que en el pasado ella pensaba que su misión en la vida era la de hacer feliz a los demás a costa de ella, por eso trate de hacerla feliz todo el tiempo, tratando de protegerla, pero cuando me di cuenta que Jang Keun Suk también estaba enamorado de ella, sabia que él era su felicidad, así que trate de dejar mis sentimientos por ella y solo protegerla desde una esquina oscura, velando por ella…
[Mandy]
Cuando sucedió el atentado, después de los disparos pude escuchar un fuerte estruendo, después un entumecimiento, Sirhan lloraba en mis brazos, y después todo se esfumo…
No sabia en donde me encontraba, solo escuchaba un ruido…tal vez una maquina… quería saber como estaba Sirhan y Alex
-       Donde… Sirhan… Alex… donde. Decía tratando que alguien me contestara, no podía abrir los ojos, los sentía pesados, lo único que veía era la oscuridad…
- cuid...cuidado...Alex!. Dije no podía, decir las palabras bien, moví mis manos
- Mandy?. Escuche una voz a mi lado, trate de abrir los ojos, poco a poco la luz comenzó a entrar, este era un lugar diferente al anterior, había un olor peculiar. MANDY? Doctor ella está recuperando la conciencia. Dijo de nuevo aquella voz, solo veía a cuatro personas ahí paradas, los veía borrosos, pero sabia que ellos estaba ahí
sentí una mano sobre mi muñeca, y después una fuerte luz sobre mis ojos
- Alex?, donde está Alex?. Volví a decir, tratando que me contestara,
- señorita, se encuentra bien le duele algo?. Dijo una voz adulta, es que acaso no me escuchaba
- dígame donde está Alex?, el otro doctor donde está?. Dije desesperada
- ah lo siento…el murió. No podía ser cierto, tal vez se había equivocado
- que...no...no. dije no podía ser, de nuevo aquella oscuridad se apodero de mi…
_Matias_
Sin ella a mi lado me sentía destruido, desearía ser yo el que estuviera ahí y no ella, quería verla sonreír de nuevo, sin ella nada tenia sentido, podía ver como aquel chico Jang Keun Suk estaba tan dolido igual o mas que yo, tal vez él era la felicidad de ella y no yo que tanto daño le hice por los malentendidos, pero aun así yo seguía siendo egoísta, no quería sepárame de ella, quería tenerla a mi lado, esto era egoísta, quería verla despertar y volver a sonreír, de nuevo como antes, como cuando éramos mas jóvenes, tal vez si aquella vez le hubiera dicho que la amaba y no hubiera sido tan cobarde al esconder y negar mis sentimientos, tal vez las cosas fueran diferentes, tal vez ella no estaría así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario