Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 26 - Espacio en blanco


_Jang Keun Suk_
Estábamos comiendo, pero sentía que esta comida no me sabía a nada, ahora con ella así no sentía nada, si algo le llegara a pasar mi vida seria destrozada.
-       Porque atacaron al campamento?, porque mataron a tantas personas?. Me dirigí al doctor
-       Bueno antes ya se había hecho un atentado de este tipo, pero no tan sangriento, son gente del gobierno que ven a la gente del pueblo como si fueran esclavos, como si fueran objetos desechables, y ellos no quieren que reciban atención medica, un tiempo atrás Alex me dijo que había recibido amenazas de ellos, pero yo le dije que no se preocupara, que la seguridad de su campamento no seria rota, no sabia que la gente de Afram estuviera tramando un ataque.
-       Quien es Alex?. Quería saberlo, porque Mandy estaba preguntando por el
-       Él era un gran doctor, una persona de buen corazón, cálida con los demás, el arriesgo su vida por nosotros en una ocasión, se gano la simpatía de la gente fácilmente, protegió todo el campamento, ya se había enfrentado a Afram, era un chico muy valiente, no debió morir así, tenia tantos sueños, dijo que quería encontrar alguien que también compartiera su visión, casarse con ella y ser felices, después dijo que pensaba que había encontrado a su chica, pobre tenia mucho que hacer, tenia tantas cosas que vivir y murió así.
-       A la chica…ya había ido antes al hospital donde esta usted?. Dijo Siwon
-       Si…había venido ya varias veces con Alex, cuando venían por medicamentos a la capital, pasaban ayudarme en unas ocasiones, los dos eran grandes personas
-       Como fue que encontraron a Mandy?. Pregunto Matias
-       Bueno era momento que ellos fueran a recoger sus medicamentos, pero ellos no venían se me hizo raro ya que ellos nunca se retrasaban, ellos necesitaban mucho los medicamentos, iban sin falta, pero ese día no fueron se me hizo raro, no me contestaron el radio, así que lleve los medicamentos al campamentos, pensé que tenían a muchos pacientes, que por eso no habían ido, pero cuando llegue al campamento vi una escena horrible, había cuerpos por donde quiera, había gente gritando y llorando, hable para que vinieran mas personas para que me ayudaran a tratarlos, cuando entre a la habitación que era la oficina, los vi ahí a los tres, había un charco enorme de sangre y se escuchaba un llanto.
-       A los tres?. Dije extrañado
-       Si… la chica abrazaba a un niño este lloraba, la joven estaba inconsciente, y Alex los mantenía abrazados a los dos, tomaba la mano de la chica muy fuerte, su voz sonaba como un leve roce, apenas audible, “Sálvala” dijo y se quedo inconsciente, el solo se había quedado consiente hasta que la ayuda llegara para pedir por ella, hice todo lo que pude, pero el ya no se podía salvar, había protegido a la chica y al niño con su propio cuerpo, lo había utilizado como un escudo, como dije un chico de buen corazón. Como dijo el un chico de buen corazón.
La operación se había llevado acabo, todo había salido muy bien, el doctor dijo que se tenía que esperar 48 horas para que despertara.
-       Keun Suk donde esta Mandy?
-       Dr. Kim?
-       Dime donde esta Mandy… supe lo que paso y regrese en el primer vuelo desde los Estados Unidos
-       La pusieron en la habitación…
-       El director es la que la esta tratando verdad?...iré a hablar con el. Dijo Kim y se dio media vuelta, no me dio tiempo de contestarla, ni siquiera saludo a nadie, solo se fue, la preocupación en su rostro era evidente
Era tarde, entro el medico junto con Kim a hacerle un chequeo a Mandy, siguió checando pude ver en su expresión que las cosas no estaban bien.
-       Que paso doctor?. Dijo Siwon
-       Que le pasa a mi hija?. Dijo la mamá de Mandy
-       Ah entrado en coma.
-       Que?, no mi hija, no…
-       Déjeme ver a mí, tengo que checarla yo mismo. Dijo su papá
-       Señor, no se como ha pasado, el cuerpo tiene muchas formas de reaccionar, no sabíamos que esto sucedería, lo siento.
-       No…no diga eso…como si mi hija estuviera muerta…ella aun esta viva, aun vive
-       Señora usted es también medico, usted sabe que para alguien salir del coma solo es el 10% de probabilidad, pueden pasar horas, días, semanas, meses, años y no despertar nunca, ella esta en un estado critico, no sabemos que complicaciones se puedan dar.
Salí de la habitación esto no podía estar sucediendo, me metí en mi coche maneje a toda velocidad, Mandy no…ella no… aparque, estaba en la carretera, no pasaban coches, me baje del coche, me sentía impotente, por no poder hacer nada por Mandy, llore, algo vergonzoso, pero llore, mi celular estaba sonando era Siwon, no conteste, el seguí insistiendo, si pudiera dar mi vida a cambio de la de ella lo haría sin duda, estuve toda la noche ahí, la noche era muy fría pero no la sentía por el dolor que sentía en mi corazón.
Ya habían pasado varios días, estaba en el hospital, los padres de Mandy se encontraban en su hotel descansando al igual que si hermana, Siwon era un buen amigo de Mandy, cuando trabajaba se mantenía en contacto, preguntando como seguía la salud de Mandy, venia al hospital y cuidaba de ella, cuando Matias y yo nos íbamos, yo no quería sepárame de ella, pero él siempre me obligaba y Dr. Kim llevaba junto al director del hospital el caso de Mandy, siguiéndolo de cerca.
-       Matias necesito hablar contigo, por favor. Dije
-       De que?.
-       Tu y yo no llevamos una buena relación, pero ahora como están las cosas, por lo menos pretendamos que nos llevamos bien, y no solo ignorarnos como siempre lo hacemos
-       Estoy de acuerdo contigo. Dijo había decidido tener las cosas bien con el.
Había ido a comer con Siwon, a un restaurant cerca del hospital
-       Keun Suk te encuentras bien?
-       Si…
-       Últimamente te he visto, muy cabizbajo, tu rostro ya no es el mismo, debes de ser fuerte por Mandy
-       Tú quieres mucho a Mandy verdad Siwon?
-       Ella es una gran amiga, creo que me conoce muy bien, ha estado conmigo apoyándome en momentos difíciles.
Regresamos al hospital, estaba agradecido con Siwon, Mandy tenía a un buen amigo a su lado, él se había ido a su empresa porque tenía trabajo que hacer con su grupo, iba entrando a la habitación de Mandy.
-       Mandy, por favor despierta. Era la voz de Matias, me detuve. Vuelve a ser la misma de antes, por favor, quiero verte feliz y sonreír, por que TE AMO. Estas palabras me pararon en seco, él la amaba, y por lo que había visto, Mandy también sentía algo por el, mi corazón se destrozo mas.
-       Que hace Jang Keun Suk?. Dijo el doctor de África
-       Oh nada iba a entrar. Matias salió de la habitación
-       Que sucede doctor
-       Ah es que me entregaron esta caja, eran las pertenencias de la señorita y de Alex, no se si usted. Se dirigió a mí. Me podría ayudar en algo.
-       Si…en que le puedo ayudar?
-       Encontré este cuaderno de Alex, mire aquí puede ver, es una carta, escrita y firmada por Alex y también por la señorita, dice algo sobre el niño
-       Que dice?. Pregunte
-       Bueno al parecer ellos son los padres del niño. Que?! Era lo que dijo. Bueno no en la forma en lo que lo piensa, el niño se llama Sirhan, Alex y la señorita, lo “adoptaron” bueno mas bien lo están apadrinando, Alex era una persona que cuidaba mucho los detalles escribió en la carta que si algo le llegara a pasar, todos los bienes de el seria para Sirhan, y su educación, quiero que me ayude a encontrar un abogado, para que realice la voluntad de Alex, como él lo deseaba.
-       Claro yo buscare un abogado
-       Ah y esto, usted tiene curiosidad sobre aquellos hombres, aquí Alex escribía todo, tal vez pueda encontrar mas cosas.
Siwon y yo pudimos conseguir un abogado que hiciera válido lo que había escrito el Dr. Alex sobre sus bienes a Sirhan, estaba revisando sus cuadernos junto a Siwon y Matias, tal vez pudiéramos encontrar alguna evidencia sobre el atentado, mi relación con Matias no era muy buena, pero tratábamos de tratarnos bien.
- miren lo que encontré. Dijo Siwon
- que es?. Preguntamos al mismo tiempo. 
- Mire en este cuaderno encontré lo mismo que en los demás, nombres de enfermos, lista de medicamentos, los días en que se entregarían los cargamentos, pero casi al final viene algo como un diario, vienen fechas chequen esto " hemos recibido amenazas, por parte de Afram"..."las personas aquí son muy cálidas"... "ha llegado un nuevo doctor, pero así como llegó se fue, creo que recibió una amenaza de Afram y su gente, conmigo no han podido, tal vez porque no tienen a alguien con quien amenazarme estoy solo"..."me eh enterado que pronto llegara un nuevo doctor"..."hoy llego la doctora, lo mejor es que habla mi idioma"..."la doctora, tenia una sonrisa angelical, pronto se gano la confianza de las personas aquí"..."la vi jugando con los niños fútbol, no sabia ni jugar, pero hacia su intento, fui con ellos a jugar "..."hoy hicimos la comida para todos, le ayude a Mandy, no era tan buen cocinero, pero trate de hacerlo"..."Mandy, ayudaba a todos y no se daba por vencida"...
"Cuando estamos afuera vino Afram, con su gente, como siempre vino a amenazarnos, vi que veía de manera extraña a Mandy, me puse frente a ella, para que no le pudiera hacer nada, al escuchar como Afram se refería a las personas, se enfrento a él, sin tenerle miedo"
"hoy fuimos por el nuevo cargamento de medicamentos a la capital, le pedí a un amigo que me mandara chocolates quería dárselo a todos en el campamento, aquí era muy difícil conseguirlo, pasamos al hospital a ver al doctor, la veía de lejos, estaba con una anciana, el doctor me preguntó que si me gustaba, yo lo negó, ni yo mismo lo sabia, la admiraba eso estaba seguro, cuando íbamos de regreso al campamento vimos a una señora y a su, ella no resistió mas y murió, Mandy llevo al niño en brazos hasta la camioneta, lloro...podía ver el sentimiento que le provocaba ver al niño, solo, me recordaba a mi quedarme solo a temprana edad, yo también tenia ganas de llorar, pero no lo hice, tratando de ser genial frente a ella, algo loco, le tendí un pañuelo, se escucharon unos disparos, pude ver que se trataba de la gente de Afram, acelere, no pudieron hacernos daño debido a que la camioneta era blindada"..."hoy no encontré a Mandy en su habitación, la vi junto al niño que un día habíamos ayudado, no había dormido por ayudarlo, por estar a su lado, la hice ir a dormir, yo cuide del niño"..." este niño tenia muchas ganas de vivir, pronto lo vimos jugando alrededor de nosotros, me había encariñado mucho con, nos seguía a todos lados"..."hoy fuimos por otro nuevo cargamento, Sirhan quería venir con nosotros, pero lo tuvimos que dejar por si era peligroso, de ida y de regreso no hubo ningún percance"..."la vi leyendo las cartas que le mandaban, siempre la veía sonreír cuando las leías, quería verla sonreír mas, le mostré el radio que teníamos, se puso mas contenta, le dije que si quería ser la mamá de Sirhan, me dio pena decirle que su manera de ser me había enamorado"..."los días se habían vuelto más pacíficos todo estaba en calma" esto es todo lo que escribió. Dijo Siwon
- esto nos puede ser de mucha ayuda. Dijo Matias
- si...aquí claramente dice que ya se habían recibido amenazas con anterioridad. 
Todo esto se llevo a la ONU, en donde se condenó a aquel a quien hizo tal masacre.
Mi vida giraba alrededor del hospital, cuando trabajaba pensaba en como estaba Mandy, regresaba rápidamente al hospital, los reporteros habían descubierto que yo estaba mucho en el hospital, al principio pensaron que alguien de mi familia estaba enfermo y sacaron sus propias especulaciones, ahora cuando salía de los conciertos ellos se arremolinaban alrededor mio para saber quien estaba en hospital, nunca dije nada, tenia que dejar a Mandy en paz, se lo merecía, sabia bien que ella se había ido a África, por culpa de los reporteros.
-       Es ella, por la que estas así todos los días, por la que se ve que no tienes vida verdad es por ella?
-       Young Min, no empieces, no tengo tiempo
-       Que le paso ahora, es que ella esta enferma?
-       No…
-       Entonces se vale de eso, para tenerte a tu lado
-       Tu no sabes nada
-       No saber nada, ella debe saber que esa táctica es pasada de moda, el chico cuidándola día y noche
-       Tú no sabes nada! Ella esta en coma! No se esta haciendo!. Grite frustrado
-       Con mayor razón, debes alejarte de ella
-       Que! Que me aleje de ella, estas loca!
-       El que esta loco eres tu!, sabes que ella puede no despertar nunca, lo sabes
-       Si es cierto lo que dices
-       Ya ves, cásate conmigo, yo puedo hacerte feliz como antes, ser como antes
-       Como antes?, que también volverás a huir?, dije que es verdad lo que dices, estoy loco, pero sabes que soy un loco enamorado, la amo a ella!, mi vida ya no tiene sentido sin ella. Me aleje de Young Min.
-       Y yo que! Yo te amo!, tu no sabes si ella te ama también, en cambio yo si te amo. Seguí caminando, decir que me amaba, ahora cuando ya me había abandonado por eso.
Ya habían pasado dos meses desde que ella se encontraba en el hospital, la habitación en donde se encontraba en el hospital, estaba llena de flores, sus amigos venían a visitarla, habían puesto fotos junto a ella, le compraban regalos, pero ella no podía verlos, estaba ahí, inmóvil, sin abrir los ojos, sus papás venían con ella, la cuidaba, antes ellos habían querido trasladarla a un hospital en los Estados Unidos, pero vieron que aquí todos se preocupaban por ella, por eso decidieron dejarla aquí, trabajaban a distancia, mantenían su hospital de lejos, y aquí ellos habían conseguido trabajo, al igual que su hermana, fui a la casa de Mandy a recoger una de sus cosas para traérselas al hospital, abrí la puerta y miles de recuerdos vinieron a mi, momentos felices había pasado con ella, aquí en este lugar, mis lágrimas se agolparon en mis ojos, quería hacer algo por ella, recordé la conversación con Young Min, ella hablaba como si Mandy se hubiera muerto, pero no ella estaba viva e iba a despertar, revise cada uno de los libros que había leído, había una repisa con unos cuadernos, tome uno y cuando lo jale fotografías salieron de ahí, las tome, era Mandy, sonreía felizmente una felicidad que no le había visto desde que la conocía, en sus ojos esa tristeza que llevaba no la tenia, un chico a lado de ella que sonreía al igual que ella, la observaba como si fuera la única chica para el, era Matias...Mandy había sido muy feliz a su lado, de eso estaba agradecido con el, comencé a hojear el cuaderno "este chico insistía mucho, decía que quería ser mi amigo, lo encontré esperándome para irnos juntos a casa, me sorprendió así que fui directa cuando pregunte porque quería ser mi amigo... dijo que le gustaba mi sonrisa, pensó que no me acordaba de su nombre, se sorprendió cuando dije Matias"...." hoy me encontré con Carolina la chica que dijo que me odia, me sentía muy mal, pero Matias llego con un globo de helio, y me levanto el animo, es bueno tener amigos así", en cada pagina de diario retrataba lo feliz que era a lado de Matias, yo en cambio que había hecho por ella, solo dejar que. Los reporteros la acosaran, y que dejara Corea por mi culpa y que ahora estuviera así, "hoy al ver juntos a Andrea y a Matias, como ella lo abrazaba y le daba un beso, me rompió el corazón, me di cuenta que lo amaba...estuve evitándolo todos datos días, en cambio un chico me dijo que le gustaba, Jeremy es un buen chico, no le quería hacer daño, el sólo me dijo que quería seguir siendo mi amigo, dijeron en la escuela y en mi casa que Matias había ido a buscarme, yo aun no aclaraba bien mis sentimientos", Mandy amaba a Matias...esto dolió mucho, aunque sabia bien que entre ellos había algo, pero ella lo amaba, realmente lo amaba, sentí coraje, el cuaderno cayo al suelo, "tengo que ser fuerte, este dolor que siento, tengo que olvidarlo", que dolor, era el que Mandy describía Mandy aquí, por ver al que amaba con otra?, "sólo fui usada, ella dijo que los dos lo habían planeado, al escuchar las crueles palabras y sus ojos llenos de odio de Matias, ya no tenia nada que preguntarle, creí que era mi amigo, creí que de verdad lo era, llore hasta quedarme dormida"..."tenia que hacer un cambio, así que me vine a los Estados unidos, Jesús me dejó quedar en su casa, el sabia todo, me ayudo mucho durante este tiempo"..."de nuevo vi a Matias, iba con Andrea, tengo que ser fuerte me dije a mi misma"..
"veníamos Jesús y yo de comer con mi familia, hablaron sobre el compromiso de nosotros, nos insistían tanto, pero ambos ya lo habíamos hablado y estábamos en contra de eso, caminamos por varios lugares en el centro, lo vi...a el...nos siguió y Jesús me ayudo a salir de ahí"..."reconstruir mi vida, seria feliz pase lo que pase", este diario relataba los momentos felices y tristes de Mandy, cada uno de esos momentos que yo deseaba compartir con ella, me sentía tan enojado, que ahora Matias viniera, le dijera TE AMO a Mandy, estaba tan enojado, entonces el que le había borrado la sonrisa a Mandy era el, salí de la casa, maneje hasta el hospital, busque a Matias en la habitación de Mandy...no estaba, el Dr. Kim, me dijo que estaba arriba, fui a la azotea, él estaba ahí, parado, como si no hubiera hecho algo.
- eres un.../ lo golpee en la cara
- que es lo que te pasa?, porque me golpeas!!
- eres un imbécil!! Fuiste tu el que le hizo daño a Mandy, nunca te lo perdonare!. Y volví a golpearlo
- yo jamás le haría daño!, eres tu el que no la dejaba ser feliz!. Y me golpeo, nos dijimos tantas cosas y nos golpeábamos.
- ustedes dos cálmense. Dijo Siwon interponiéndose entre nosotros. Que es lo que pasa aquí?!
- este idiota...fue lo peor que puedo haber conocido a Mandy
- ahora soy yo, el que ha hecho más infeliz a Mandy, fuiste tu. Dijo Matias
- las cosas no se arreglan a golpes, vamos Keun Suk, Matias cálmate. Me llevó a una cafetería. Que es lo que te pasa, porque reaccionaste así?.
- nunca le perdonare el daño que le hizo
- mira las cosas que pasaron entre ellos fueron solo malentendidos, Mandy, perdono todo, olvido todo, para ella lo que importa es el presente y no el pasado, por eso decidió olvidar todo
- pero yo no puedo dejarlo así, el borro la sonrisa de Mandy, y ahora se atreve a decir que la ama.
- Keun Suk, Mandy lo perdono por algo, para ella es pasado, debes de dejarlo así, de dejar ir todo, por Mandy. Siwon tenía razón, por ella tenía que dejarlo como estaba, a veces pensaba que Siwon comprendía mejor a Mandy, que nadie.
Odiaba ver a Matias cercas se Mandy, sabiendo que él la amaba y yo también, el hecho que Mandy aun lo siguiera amando, me había sentir celoso, frustrado. 
Todos los días venia al hospital, en uno de estos días me encontré a un niño que estaba alado de ella, estaba llorando, entre a la habitación, estaba Siwon ahí.
-       Mamá Mandy… no me dejes. Decía el niño llorando, tenia como 4 o 5 años
-       Quien es?. Pregunte a Siwon, porque la llamaba Mamá
-       Es Sirhan, el niño que protegían en el campamento
-       A él no le ocurrió nada?
-       No el solo tenía crisis nerviosas, pero debido a que Mandy y Alex lo estaban abrazando, las balas no le hirieron. Estuvo ahí un momento el niño llorando, después dos sujetos entraron, y tomaron del brazo del niño, el niño lloro mas fuerte, no se quería separar de ella, Siwon se acercó a él y el niño se calmo, y salió de la mano de Siwon.
-       Mandy, ves no te des por vencida, todos aquí te necesitan, el niño, tu familia tus amigo…y yo. Las lágrimas se volvieron traicioneras, tome la mano de Mandy. Vamos tienes que levantarte, tienes que ser fuerte, perdón por ser cobarde antes y no decirte nada, sé que ahora decírtelo no hará ninguna diferencia…TE AMO, son palabras que tal vez alguien ya te las dijo, y tal vez no me ames a mi, si no a otro. Sentía el contacto cálido de la mano de Mandy. Vuelve por favor. Dije agachando mi cabeza, pude sentir como la mano de Mandy apretaba la mía, levante mi cabeza. Mandy?, estas bien?, has despertado. Dije, pero ella seguía dormida, Salí corriendo. Dr. Kim, Dr. Kim!. Grite
-       Que es lo que sucede Keun Suk?
-       Mandy, Mandy, apretó mi mano.
-       Enserio. Dijo ilusionado, vamos tengo que ir a verla, caminamos de manera rápidamente hasta la habitación, llego y comenzó a checar sus pupilas.
-       Será que esta despertando
-       Lamentablemente no…a lo mejor solo fue un reflejo que mando el cerebro, no muestra signos de mejoría, pero aun así yo estaré aquí para ver si hay un avance. Le hablaron al Dr. Kim porque había habido un accidente, me quede en la habitación de Mandy.
Estaba en la azotea del hospital, hoy había sentido como Mandy apretaba mi mano, estaba nervioso, quería que despertara, era de noche, la ciudad se veía hermosa, realmente hermosa.
-       Mandy tiene a buenas personas a su alrededor, tu siempre te preocupas por ella, toma es te caliente
-       Ah gracias Kim
-       Sabes al principio no me caías bien, bueno aun sigues sin caerme muy bien
-       Que directo. Dije. Tu también ya no me caes tan mal
-       Ahora creo que ya estoy confiando mas en ti… la forma en la que te preocupas de Mandy, la forma en que en este casi medio año has estado con ella, la forma en que la cuidas, me hace ver que eres un buen chico
-       Y tu…bueno no sé que decir, siempre la trataste bien, la cuidaste, fuiste el primer amigo en Corea
-       Tú … tienes sentimientos hacia Mandy verdad?
-        Y tú?
-       Te mentiría si te digo que no los tengo, es difícil conocer una chica como Mandy, alguien de buen corazón, me hizo sentir cosas, contigo siempre la veía sonreír, me hacia sentir celoso, pero como tu eras un artista, no quería que le rompieras el corazón, pensé que cuando te aburrieras la dejarías y le harías daño, pero ahora como esta ella, veo que no la has dejado, ahora sé que no la dejaras
-       Si pero tal vez la tenga que dejar por ella
-       Porque dices eso Keun Suk?
-       Porque ella no me ama
-       Te lo dijo, no creo que te haya rechazado, sabes debes de cuidarla. Puso su mano sobre mi hombro. Nos vemos, se fue, si debía de estar a lado de Mandy, ahora no sabia si los sentimientos de Mandy ya habían cambiado, seguiría ahí con ella…siempre aunque no me eligiera.
Young Min me hablaba en ocasiones diciéndome que no siguiera esperando por ella, que ella me amaba, me preguntaba si realmente era la chica que en el pasado me había enamorado, por la que había hecho todo, la de cálido corazón, donde había quedado esa chica.
Iba llegando al hospital, venia de la empresa y de recoger unas cosas, venia llegando, vi como los doctores corrían, al igual que las enfermeras, vi a Kim
-       Kim que sucede?. Pude ver su rostro era Mandy
-       Es Mandy. Corrí hasta su habitación, no me permitieron entrar, desde la ventana vi, tardaron mucho los doctores dentro de la habitación
-       Que sucedió Kim, ahí adentro
-       Mandy tuvo un paro respiratorio, su pulso se había vuelto débil, tuvimos suerte que no se complico, ella estará bien, lo eh dicho ella es fuerte.
Este año paso muchas cosas, Mandy había cumplido años, todos vinieron, pero ella no se levanto, ni nada, los chicos de Súper Junior venían y le hacían visitas cada vez al igual que los de JYJ, venían y le leían libros, le ponían música, e incluso le cantaban, me entere que aquel niño que había protegido había sido adoptado en Europa, la familia de Mandy venían todos los días, y yo estaba aquí a su lado, al igual que Matias, nuestra relación se había deteriorado desde que lo supe todo, no lo podía perdonar por haberla hecho llorar.
Hoy llovía con gran fuerza, ya había pasado mas de un año y medio desde que seguía así, muchos me felicitaron hoy, era mi cumpleaños, pero me sentía solo, Young Min vino a mi oficina, vino a decir lo mismo de siempre, decía que Mandy no despertaría, que seguiría así, Salí de ahí, Salí a la calle lluviosa, no me importo mojarme, camine hasta el hospital, no me importaba enfermarme
-       Mandy despierta…te necesito. Dije tomando su mano
-       Mandy?. Dijo Siwon en la puerta, vi el rostro de Mandy, tenía los ojos abierto, ella había despertado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario