Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 28 Fantasia


_Mandy_
Desde que me dijeron que Alex había muerto, me había sumido en sombras, no sabia en donde estaba, había una puerta muy grande, la abrí, esta era una habitación muy brillante, no había ventanas no lámparas de donde viniera la luz, el clima estaba templado, no hacia ni frio ni calor, había un aroma muy agradable.
-       Hola…hay alguien aquí?...por favor contesten. No tenia miedo, mas bien sentí los nervios recorre mi cuerpo
-       Mandy…
-       Alex!. Tal y como lo recordaba, era él, fui corriendo y lo abrace
-       No te sucedió nada?, dijeron que habías muerto…en donde estamos?
-       Yo estoy muerto
-       Entonces yo también?, eh muerto, no aun no puedo, mi familia debe estar muy triste
-       No tu no estas muerta, aun estas viva, todavía no es tu tiempo
-       Y tu?, porque estas aquí?
-       Yo aun tengo cosas que hacer en la tierra, pero ya era mi tiempo
-       Ven vamos. Tomo mi mano.
-       A donde vamos?
-       De regreso…
-       Enserio?, vamos!. Dije feliz, caminamos más delante de la habitación, apareció otra puerta, esta era de un color azul, entramos por ahí, la luz me cegaba, caminamos por un hospital, pasaban los doctores a mí alrededor. Ellos nos pueden ver?
-       No, ellos no nos pueden ver
-       Dime que paso ese día, porque yo estoy viva y tú no?
-       Tu no debes morir aun, por eso cuide de ti, tienes que vivir.
-       Gracias, pero hubiera sido mejor si tu también estuvieras vivo. Seguimos caminado, entramos a una habitación, había varias persona, las pude reconocer a todas, mi familia, Keun Suk, Matias, Siwon, Jesús, todos estaba ahí.
-       Que paso doctor?. Dijo Siwon.
-       Que le pasa a mi hija?. Dijo mi mamá
-       Ah entrado en coma.
-       Que?, no mi hija, no…
-       Déjeme ver a mí, tengo que checarla yo mismo. Dijo mi papá
-       Señor, no se como ha pasado, el cuerpo tiene muchas formas de reaccionar, no sabíamos que esto sucedería, lo siento.
-       No…no diga eso…como si mi hija estuviera muerta…ella aun esta viva, aun vive
-       Señora usted es también medico, usted sabe que para alguien salir del coma solo es el 10% de probabilidad, pueden pasar horas, días, semanas, meses, años y no despertar nunca, ella esta en un estado critico, no sabemos que complicaciones se puedan dar. Me adentre mas a la habitación, sobre una camilla estaba yo, acostada, dormida, era extraño verme ahí, pase mi mano sobre mi cara y mi mano solo la traspaso, Keun Suk salió de la habitación, pude ver lo que le afecto, para mi era un gran amigo.
-       Alex… necesito regresar, esto esta dañando mucho a todos
-       Lo se, pero no se como hacerte regresar
Entre Alex y yo tratamos de buscar una manera de regresar, me posicione al igual que mi cuerpo, pero no pude, fuimos a la habitación de donde habíamos salido, y entramos a otra, ahí había una gran cantidad de libros los leímos uno por uno pero no encontramos nada, lo único que nos quedaba era esperar, mi cuerpo estaba muy mal, por eso había entrado en coma, hasta que se repusiera podría regresa, bueno esa era nuestra teoría.
Veía cada día, salir a doctores, enfermeras, mis amigos y familia de la habitación en donde estaba, Keun Suk y Matias se la pasaban a mi lado siempre, Siwon se encargaba de Keun Suk, no quería que el perdiera su vida por mi culpa, Siwon era un buen amigo de él y mio, le estaba muy agradecida, Kim había regresado al hospital, llevaba mi caso, y tenia mucha fe en el, era un gran doctor, lo veía trabajar mucho, haciéndome pruebas.
Era tarde, salí de la habitación, vi a Matias y Keun Suk hablando me acerque más.
-       Tu y yo no llevamos una buena relación, pero ahora como están las cosas, por lo menos pretendamos que nos llevamos bien, y no solo ignorarnos como siempre lo hacemos
-       Estoy de acuerdo contigo. Bueno al menos estaba llevando una buena relación o lo iba a intentar.
No encontraba a Alex por ningún lado, vi a Keun Suk y Siwon venir juntos, pero Siwon se fue caminando, fui tras de él, caminaba lentamente, sumido en sus pensamiento, sabia lo bueno que era conmigo, la forma en como me había tratado desde el principio, puse mi mano sobre la de él y le di un beso sobre su mejilla.
-       Gracias…gracias por estar siempre ahí. No sabia si me escuchaba, lo mas seguro fue que no, sentí un mareo muy intenso, cerré los ojos, cuando los abrí, me encontraba en la habitación, junto a mi cuerpo, Matias estaba a mi lado, con la preocupación en su rostro.
-       Mandy, por favor despierta. Dijo el . Vuelve a ser la misma de antes, por favor, quiero verte feliz y sonreír, por que TE AMO. Yo no sabia si aun sentía lo mismo que en el pasado, seguía confundida
-       Que hace Jang Keun Suk?. Escuche una voz familiar, como la del doctor que visitábamos en la capital en África
-       Oh nada iba a entrar. Dijo Keun Suk y  Matias salió de la habitación, lo seguí
-       Que sucede doctor?
-       Ah es que me entregaron esta caja, eran las pertenencias de la señorita y de Alex, no se si usted Me podría ayudar en algo. Le dijo a JKS
-       Si…en que le puedo ayudar?
-       Encontré este cuaderno de Alex, mire aquí puede ver, es una carta, escrita y firmada por Alex y también por la señorita, dice algo sobre el niño
-       Que dice?. Pude ver la carta, era la que habíamos escrito Alex y yo para apadrinar a Sirhan
-       Bueno al parecer ellos son los padres del niño, Bueno no en la forma en lo que lo piensa, el niño se llama Sirhan, Alex y la señorita, lo “adoptaron” bueno mas bien lo están apadrinando, Alex era una persona que cuidaba mucho los detalles escribió en la carta que si algo le llegara a pasar, todos los bienes de el seria para Sirhan, y su educación, quiero que me ayude a encontrar un abogado, para que realice la voluntad de Alex, como él lo deseaba.
-       Claro yo buscare un abogado
-       Ah y esto, usted tiene curiosidad sobre aquellos hombres, aquí Alex escribía todo, tal vez pueda encontrar mas cosas.
Veía como Siwon y JKS hablaban por celular todo el tiempo.
-       Que es lo que tanto piensas?.
-       Ah me asustaste Alex
-       Que te puede aparecer un fantasma?, recuerda eso lo que eres
-       Enserio soy un fantasma? Y tú que eres?. Como podía bromear a tal cosa
-       Soy un ángel
-       Tsk…ya porque no te has aparecido en estos días?
-       Tuve cosas que hacer, me fui a buscar a Sirhan, y me hablaron de un lugar
-       Eh de donde? Del cielo?
-       Si…tsk enserio eres un ángel, donde están tus alas?
-       Si, un ángel  no mentiría, eres muy fantasiosa, no se necesitan tener alas para ser un ángel, ni que fuera un ave
-       Bueno como sea, trajeron unos cuadernos
-       Genial!, espero que encuentren pruebas contra Afram
-       Oh si, espero que no salga de la cárcel!
Alex y yo, vimos a Matias, Keun Suk y Siwon como se ponían a leer cada uno de los libros, eran mucho.
-       Es ese el último que esta ahí!. Dijo repentinamente Alex
-       Que cosa?
-       El cuaderno, el ultimo es donde viene algo que les puede servir, vamos dile a el que lo tome
-       A el? A quien?
-       A ese chico. Dijo señalando a Siwon
-       A Siwon, y como quieres que le diga, él no puede verme
-       Mandy, tu y el tienen una relación muy fuerte, él te puede sentir, por eso el esta confiado que regresaras, la unión entre ustedes es muy fuerte, tu hazme caso, llámalo para que tome ese cuaderno. No sabia porque pero le hice caso.
-       Siwon, tienes que tomar ese cuaderno, vamos tómalo, ahí esta todo lo que servirá. Dije en su oído, de manera automática Siwon quito los cuadernos que estaban encima y tomo el cuaderno que le había indicado, el comenzó a leer, paso hoja por hoja, nosotros dos observábamos
-       miren lo que encontré. Dijo Siwon, nos levantamos, para poder ver
-       que es?.
-       Mire en este cuaderno encontré lo mismo que en los demás, nombres de enfermos, lista de medicamentos, los días en que se entregarían los cargamentos, pero casi al final viene algo como un diario, vienen fechas chequen esto " hemos recibido amenazas, por parte de Afram"..."las personas aquí son muy cálidas"... "ha llegado un nuevo doctor, pero así como llegó se fue, creo que recibió una amenaza de Afram y su gente, conmigo no han podido, tal vez porque no tienen a alguien con quien amenazarme estoy solo"..."me eh enterado que pronto llegara un nuevo doctor"..."hoy llego la doctora, lo mejor es que habla mi idioma"..."la doctora, tenia una sonrisa angelical, pronto se gano la confianza de las personas aquí"..."la vi jugando con los niños fútbol, no sabia ni jugar, pero hacia su intento, fui con ellos a jugar "..."hoy hicimos la comida para todos, le ayude a Mandy, no era tan buen cocinero, pero trate de hacerlo"..."Mandy, ayudaba a todos y no se daba por vencida"...
"Cuando estamos afuera vino Afram, con su gente, como siempre vino a amenazarnos, vi que veía de manera extraña a Mandy, me puse frente a ella, para que no le pudiera hacer nada, al escuchar como Afram se refería a las personas, se enfrento a él, sin tenerle miedo" "hoy fuimos por el nuevo cargamento de medicamentos a la capital, le pedí a un amigo que me mandara chocolates quería dárselo a todos en el campamento, aquí era muy difícil conseguirlo, pasamos al hospital a ver al doctor, la veía de lejos, estaba con una anciana, el doctor me preguntó que si me gustaba, yo lo negó, ni yo mismo lo sabia, la admiraba eso estaba seguro, cuando íbamos de regreso al campamento vimos a una señora y a su, ella no resistió mas y murió, Mandy llevo al niño en brazos hasta la camioneta, lloro...podía ver el sentimiento que le provocaba ver al niño, solo, me recordaba a mi quedarme solo a temprana edad, yo también tenia ganas de llorar, pero no lo hice, tratando de ser genial frente a ella, algo loco, le tendí un pañuelo, se escucharon unos disparos, pude ver que se trataba de la gente de Afram, acelere, no pudieron hacernos daño debido a que la camioneta era blindada"..."hoy no encontré a Mandy en su habitación, la vi junto al niño que un día habíamos ayudado, no había dormido por ayudarlo, por estar a su lado, la hice ir a dormir, yo cuide del niño"..." este niño tenia muchas ganas de vivir, pronto lo vimos jugando alrededor de nosotros, me había encariñado mucho con, nos seguía a todos lados"..."hoy fuimos por otro nuevo cargamento, Sirhan quería venir con nosotros, pero lo tuvimos que dejar por si era peligroso, de ida y de regreso no hubo ningún percance"..."la vi leyendo las cartas que le mandaban, siempre la veía sonreír cuando las leías, quería verla sonreír mas, le mostré el radio que teníamos, se puso mas contenta, le dije que si quería ser la mamá de Sirhan, me dio pena decirle que su manera de ser me había enamorado"..."los días se habían vuelto más pacíficos todo estaba en calma" esto es todo lo que escribió. Leyó Siwon
- esto nos puede ser de mucha ayuda. Dijo Matias
- si...aquí claramente dice que ya se habían recibido amenazas con anterioridad. 
-       Eso es lo que piensas de mi Alex?
-       Bueno este. Dijo sonrojado
-       Que lindo eres
Alex había desaparecido de nuevo, iba a la guardería del hospital, en donde me ponía a jugar con los niños, ellos si podían verme, jugaba con ellos, aunque había cuidadoras, que se asustaba al ver a los niños hablar “solos”.
-       Ni como fantasma, aun así te gustan los niños…hola amiguito. Le dijo a un niño, este también saludo
-       Que has estado haciendo todo este tiempo?, porque volviste a desaparecer?
-       Andaba viendo que es lo que esta pasando con Sirhan…ese chico que le llamas Siwon vale mucho la pena!
-       Porque lo dices?
-       Se encargo de todas las cosas respecto a Sirhan, busco un lugar bueno en donde estaría bien, e hizo que todo lo que yo le había puesto para el, fuera entregado, a el si lo apruebo para ti
-       Cual lo apruebo ni que nada! Él es solo mi amigo
Fui hasta mi casa, encontré a Jang Keun Suk dentro, veía cada uno de mis cuadernos, cayeron las fotografías que había guardado en ella, paso hoja por hoja, leyendo, no podía hacer nada para que el no siguiera leyendo, por cada pagina que pasaba él se enteraba de mas cosas, cosas que no quería que supiera, veía como su rostro cambiaba por cada hoja que pasaba, salió de la casa y se fue hasta el hospital, camino a mi habitación, Kim le dijo que Matias estaba en la azotea, no sabia que era lo que iba a pasar.
- eres un.../ dijo y golpeo a Matias
- que es lo que te pasa?, porque me golpeas!!
- eres un imbécil!! Fuiste tu el que le hizo daño a Mandy, nunca te lo perdonare!. De nuevo otro golpe
- yo jamás le haría daño!, eres tu el que no la dejaba ser feliz!. Salí hasta mi habitación vi a Siwon que iba llegando, corrí hasta el
-       Vamos Siwon, tienes que venir rápido. Dije. Vamos a la azotea. Él lo sintió, corrió hasta la azotea
- ustedes dos cálmense. Dijo Siwon interponiéndose entre los dos. Que es lo que pasa aquí?!
- este idiota...fue lo peor que puedo haber conocido a Mandy
- ahora soy yo, el que ha hecho más infeliz a Mandy, fuiste tu. Dijo Matias
- las cosas no se arreglan a golpes, vamos Keun Suk, Matias cálmate. Se lo llevo, no sabia que tipo de relación tenia con Siwon, que era el único que podía percibirme.
Mi cuarto parecía florería, había muchas flores y cosas a mi alrededor, que me hacían sentir como en mi verdadera casa.
Otra vez Alex había desaparecido, tal vez había ocurrido algo con Sirhan
-       Mandy!. Escuche un grito de un niño. Que le pasa?. Entre a la habitación era Sirhan, estaba con Siwon
-       Ella, ha estado dormida desde que llego aquí
-       No ha despertado. El niño estaba comenzando a llorar. Va a morir?, como mi otra mamá?. A lado de él estaba Alex. Mamá Mandy… no me dejes. Comenzó a llorar descontroladamente, mis lagrimas también fluían
-       Quien es?. Dijo JKS
-       Es Sirhan, el niño que protegían en el campamento. Dijo Siwon
-       A él no le ocurrió nada?
-       No el solo tenía crisis nerviosas, pero debido a que Mandy y Alex lo estaban abrazando, las balas no le hirieron. El seguía llorando desconsoladamente, después unos hombres entraron, el niño quería seguir ahí, si won se le acerco y le dijo que todo estaría bien, lo tranquilizo, Alex y yo nos acercamos a él, lo abrazamos, él también nos podía ver.
-       Te cuidas chiquitín, yo te estaré cuidando siempre. Le dijo Alex
-       Adiós, tienes que ser fuerte. El niño, sonrió, y nos dijo adiós, de nuevo ese mareo vino a mi y regrese a mi habitación
-       Mandy, ves no te des por vencida, todos aquí te necesitan, el niño, tu familia tus amigo…y yo. JKS lloraba y tomaba mi mano. Vamos tienes que levantarte, tienes que ser fuerte, perdón por ser cobarde antes y no decirte nada, sé que ahora decírtelo no hará ninguna diferencia…TE AMO, son palabras que tal vez alguien ya te las dijo, y tal vez no me ames a mi, si no a otro. Me había dicho que me amaba, todo me estaba confundiendo, no sabía nada acerca de mis sentimientos, será que yo también lo amaba, por eso me había afectado lo de Young Min su prometida, más bien a quien amaba de verdad, a Matias o Jang Keun Suk. Vuelve por favor. Dijo, hice todo lo posible y pude mover mi mano. Mandy?, estas bien?, has despertado. dijo, Salió corriendo. Dr. Kim, Dr. Kim!. Grito, llego junto con Kim checo mi pulso y mis pupilas
-       Será que esta despertando
-       Lamentablemente no…a lo mejor solo fue un reflejo que mando el cerebro, no muestra signos de mejoría, pero aun así yo estaré aquí para ver si hay un avance.
-       Te dije ese chico si me gusta. Dijo Alex
-       Porque?
-       Cuida muy bien de Sirhan, se ha hecho muy amigo de él, y lo cuido.
Sentí como si me jalaran, me sentí muy mareada, aparecí de nuevo en una habitación oscura
-       Alex estas ahí, Alex!. Gritaba, pero nadie contestaba, después de un tiempo, apareció una puerta en la habitación y pude regresar, por lo que me entere había tenido un paro respiratorio.
Hoy había sido mi cumpleaños, habían venido muchos a visitarme, todos mis amigo, quería volver a estar con ellos, de nuevo, reír y disfrutar con ellos.
Era temprano no esperaba que vinieran tan temprano, me acorde que hoy era el cumpleaños de Jang Keun Suk, Siwon entro a mi habitación.
-       Extraño a mi amiga, debes volver, ya fue demasiado tiempo que nos has dejado, no tienes permitido seguir así, debes volver. Dijo el Siwon.
-       Alex que tipo de unión tengo con Siwon?
-       Te lo diré sin rodeos… él es tu alma gemela
-       Mi alma gemela?
-       Si, sé que es difícil de entender, pero ustedes dos se complementan muy bien.
-       Dos chicos que me dicen que me aman, y dices que otro es mi alma gemela, tengo que poner esto en orden, tengo que despertar, decir lo que en verdad siento y de quien estoy enamorada de verdad, elegir a uno, a pesar que los otros sufran, tengo que decirle. Cerré los ojos me vi a mi sobre un acantilado, me lance y Siwon me tomo la mano, le dije gracias y todo se volvió oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario