Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 31 - Desicion


_Jang Keun Suk_
Mandy se estaba comportando muy rara, en ocasiones la escuchaba hablar sola, la veía deprimida, sin ánimos, trataba de pasar más tiempo con ella, sabia que ella no atentaría contra su vida, era inteligente y aunque estuviera amnésica nunca haría algo como eso, cada día le llegaban diferentes flores, ella las recibía y leía la tarjeta, se veía tan feliz cuando las recibía, creo que era en los pocos momentos en que la veía sonreír, Matias le traía cosas, pero ella siempre las rechazaba al igual que a mi, no había logrado que ella se hiciera mi amiga de nuevo, sabia bien que ella no quería recordar pero no entendía porque, tal vez era mejor que ella no recordara, así seria menos su dolor, la tristeza en sus ojos no aparecería de nuevo, ella podría seguir feliz como ahora, quería volver a dormir a su lado, verla cada mañana y despertar junto a ella, quería abrazarla de nuevo, sentir su cálido tacto junto a mi, la forma en como me hacia sentir bien. 
Cuando llegue a la casa de Mandy ella tenía varias cajas sobre el suelo.
- que es esto?. Ella no contestó, vi la repisa donde estaban sus diarios. Guardas tus diarios?
- no te importa
- si me importa y mucho, dime porque los estás ocultando
- no quiero tener cosas que me obliguen a recordar. Dijo, ella estaba leyendo un libro, y después se quedo dormida, la tome en mis brazos la lleve hasta su cama, contemple su rostro, respiraba de manera tranquila, su rostro tan pacífico estaba, la estuve contemplando por un buen tiempo, una lágrima rodo, no sabia que era lo que pasaba sobre sus sueños, arrugo su frente, le limpie la lágrima sobre su rostro, quería borrar  esa frustración sobre su rostro, puse mis labios sobre los suyos dándole un beso, cuando levante mi vista ella ya no tenia esa frustración sobre su rostro, volvía a estar apacible, no supe por cuanto tiempo estuve viéndola dormir, me levante.
- No te vayas. Dijo ella, tomándome la mano, me gire pero ella aun tenia los ojos cerrado 
- Mandy?. Dije viéndola quería saber si ella estaba dormida, y si ella me había pedido que me quedara, pero solo dormida, seguí tomándole la mano, me quede dormido a su lado, hasta que sentí. Que ella se movía.
- que haces aquí?. Dijo, soltándome la mano rápidamente.
- cuidándote.
- no tienes por qué hacerlo, no soy ni una niña.
- no importa, preparare el desayuno. Me fui a la cocina, después sentí que alguien me veía, la vi parada ahí sobre la puerta, le sonreí su rostro cambio y se tomo la cabeza entre sus mano y de repente se cayo al suelo, yo rápidamente fui hacia ella para que no se golpeara la cabeza.
- Mandy?, Mandy?, que sucede?.
- oh nada, nada son efectos del coma que desaparecerán con el tiempo. Pero algo me decía que no era verdad, sabia que ella mentía, pero porque?
- ya te sientes bien? 
- si, ya estoy mejor, no tienes que preocuparte.
- te traeré un vaso con agua. Fui directo a la cocina, que era lo que había detrás de esos dolores y mareos. 
Fui directo a hablar con el Dr. Kim al hospital
- Dr. Kim, es normal que un paciente que haya salido del coma tenga mareos?
- hablas de Mandy?
- Si
- bueno, un paciente de coma, puede tener desde cambio de la voz por el poco uso de sus cuerdas vocales, hasta el llegar a sufrir desmayos, no sabes si ha tenido dolores de cabeza? 
- bueno cada vez que tiene un mareo se agarra la cabeza, que es lo que sucede?
- bueno no se si es el caso de Mandy, cuando se tiene este tipo de síntomas, puede que ella tenga flashazos de recuerdos. 
- entonces ella está recordando?
- no precisamente, en ellos puede ver cosas, pero no las recuerda completamente, esto provoca los fuertes dolores de cabeza, y también los mareos, puede ser muy cansado para el paciente, que incluso pueden llegar a atentar contra su vida propia, llegan a entrar en depresión profunda. 
- en depresión?, a veces eh escuchado a Mandy hablar sola, puede ser depresión?
- hablar sola?, nunca eh escuchado que alguien depresivo hable solo, mira el expediente de Mandy está aparte del de los demás, su caso lo está llevando el director, Mandy le dice todo a él, los medicamentos que toma todo pasa por el, tratare de checar su expediente hace poco ella vino, tal vez encuentra algo.
- si gracias Dr. Kim.
- no te preocupes, yo lo reviso y te aviso, pero por favor cuida a Mandy. 
Tuve un fanmeeting, con las fans coreanas, cada una pasó por su autografo.
- oppa, porque estás triste?. Dijo una chica
- no estoy triste, estoy feliz por estar con mis fans
- estás como ido, tienes alguna preocupación?
- no. Dije
- keun suk oppa, soy tu fan, es por tu novia?
- mi novia?. Como la chica sabia algo así
- si la chica, la que te gusta estás preocupado por ella
- bueno si, está chica está un poco mal. Dije sincerándome
- veras que todo estará bien, adiós oppa fighting!. Me dijo, me sentí muy bien, tenia muy buenas fans. 
Terminando el fanmeeting entre a los camerinos, estaba cansado, trajeron los regalos que me habían dado las fans, comencé a checar una por una, al ultimo había un papel solo.
- mira creo que es una carta. Dijo mi hyung
- si eso parece. Comencé a abrirla
"Keun Suk oppa, tu alrededor del mundo tienes muchas fans, muchas de ellas te dicen que no quieren que tengas novia o te cases, ellas desean casarse contigo y cosas así, te mentiría si te digo que no deseo eso, claro como cualquier chica que desea casarse con su ídolo, pero mi mayor deseo es que mi ídolo sea feliz, eso es lo que haría feliz a una fan, desde la vez que salió el rumor que tenías una novia hace mas de dos años, estaba feliz la chica era muy linda, pero porque no le dijiste a nadie que te gustaba, que no te importe nada, nosotros somos tu fans y aceptaremos lo tu hagas, tus verdaderas fans te apoyaremos en cada decisión, en cambio habrá otros que te criticara, pero nosotras estaremos de tu lado, recuerda que nosotros somos tu energía, se feliz."
Está carta me hizo sentir muy feliz tenia muy muy muy buenas fans, esto era lo que me hacia seguir adelante, su apoyo, está carta me hizo tomar una decisión definitiva, no importaba cual era la respuesta la intentaría... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario