Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 32 - Desaparicion


Le diría todo a Mandy, sin así no se acordará de mi, le diría que la eh amado desde siempre, que quiero que siga a mi lado, que no me importaba que no quisiera recordar, yo quería hacer nuevos recuerdos con ella, quería estar en sus nuevos recuerdos, no me daría por vencido, por ella lo haría todo. Hoy tuve una presentación mas, aparte del fanmeeting, ahí me encontré con los de Súper Junior, ya habían regresado a Corea después de su gira.
-       Hola Keun Suk. Dijo Siwon desde un extremo
-       Hola Siwon, como te ha ido?
-       Muy bien, como esta Mandy?
-       Esta bien.
-       Y aun no recuerda nada?
-       No, aun no, ella esta empeñada en no recordar, creo que en cierta forma es mejor así
-       Estas diferente hoy, que paso?
-       Diferente
-       Si, hay algo aquí, te sientes diferente
-       Hoy eh tomado una decisión importante
-       Enserio cual?
-       Te lo diré a ti, por que te considero un buen amigo mio y también de Mandy, hoy le diré a Mandy lo que siento por ella, todo
-       Veras que todo ira bien.
Fui a la casa de Mandy, toque varias veces pero nadie abrió la puerta, tuve una sensación extraña, puse la contraseña, no la había cambiado, la puerta abrió fácilmente.
-       Mandy?. Dije, nadie contesto, en la sala estaban los muebles, pero cuando voltee a ver la mesa, no había nada, las fotos que ella tenia ahí, donde estaban ella y Jesús no estaban, incluso las flores que cada día le llegaban no estaban ahí, fui a su habitación, solo había una cama en medio, pero no había nada, busque en su closet, pero no estaba ni su ropa, no había nada de sus pertenencias, me comencé a desesperar, fui a la cocina, sobre el refrigerador había un post-ir era la letra de Mandy “Lo siento, Adiós”, que era esto su despedida, a donde había ido ella, no ella no podía desaparecer así rápidamente, corrí a mi auto, llame al Dr. Kim
-       Kim Mandy no fue hoy al hospital, no sabes si le cambiaron la casa o algo por el estilo
-       Ah estaba apunto de llamarte por eso, me acabo de enterar por unas enfermeras que Mandy, ha renunciado al hospital, al parecer se va de Corea, vino ella a hablar con el director.
-       Que se va de Corea?
-       Si eso es lo que dijeron, tal vez regrese a Corea. Encendí rápidamente el coche. Iré al aeropuerto.
Arranque el carro y a toda velocidad me fui directo al aeropuerto, Kim había dicho que está mañana había ido al hospital, así que por muy mínima que sea la posibilidad de poder encontrarla, tendría que hacerlo, aparque mi carro salí corriendo de ahí, la busque en cada una de las entradas y cada persona que pasaba veía si no era ella, corrí por todos lados, buscándola por donde sea, no la encontré, no la vi en ningún lado, fui directo a informes, pero no me quisieron decir nada, pero les estuve insistiendo, y aun así no me dijeron nada. 
Llegue a mi departamento, estaba triste, no podía ni abrir la puerta del departamento 
- ya te enteraste también. Dijo Matias, que se encontraba en el otro departamento 
- Si...como es que se pudo ir así nada más.
- yo desearía saberlo.
Durante días trate de comunicarme con Jesús, pero él no contestaba en su casa, está decidido, fui a México.
El viaje en avión se me hizo muy largo, tan pronto como llegue a México, fui a la casa de Mandy, me perdí, no sabia si era por la desesperación que sentía, pero logre llegar a su casa, toque y toque varias veces, pero nadie contestó, volvía a tocar, me senté enfrente de la puerta, estaba cansado. 
- joven?, joven?. Decía una señora 
- si?.
- usted también busca a los Mazzei?
- si, los conoce?. Como que también?
- claro, fueron mis vecinos.
- fueron?
- si bueno hace ya mas de un año y medio que no viven ahí, aunque no han vendido su casa. Cierto ellos habían ido a Corea en ese tiempo.
- en estos días no han venido por aquí?
- no ellos no han venido, hace tiempo se fueron pero no supe a donde, como son doctores, pocas veces se les veía por aquí, casi no tuvimos contacto, tal vez se fueron a vivir cerca de su hospital
- su hospital?
- si donde trabajan mucho tiempo
- sabe donde es?.
- por supuesto, ahorita le doy la dirección del hospital. Me dio la dirección y fui hasta ahí, entre al hospital.
- señorita, usted sabe donde encuentro a alguno de los doctores Mazzei? 
- el director Mazzei y su familia ya no trabajan aquí, según lo que dijeron al personal, fue que se iban al extranjero y desde allá iban a manejar el hospital.
- y saben a que parte del extranjero se fueron 
- eso no se lo puedo decir, que relación tiene con ellos
- soy amigo, pero por lo menos podría decirme si en estos días ellos han venido o no los ha visto desde hace mas de un año 
- bueno hace poco días vino el director, y dijo que se irían del país 
- muchas gracias. Porque me hacia esto porque desaparecía así nada mas sin decir nada, me hospede en un hotel, trate de localizar a Jesús, el a ser su mejor amigo sabría a donde se había ido, el no contrataba su teléfono, busque en el directorio su empresa, la encontré, me subí de nuevo al coche, fui a donde estaba la dirección.
-       Buenas noches joven, la empresa esta cerrada.
-       Enserio?. Dije, claro ya era bastante tarde. Claro mañana a que hora llega el director, necesito hablar urgentemente.
-       A las 7:00am estará aquí
-       Muchas gracias. Llegue hasta el hotel, no pude dormir en toda la noche, necesitaba hablar con Jesús, quería encontrar a Mandy lo mas pronto posible, tarde demasiado tiempo en decirle cuanto la amaba, había perdido tantas oportunidades para poder decirle, pero mi inseguridad, mi torpeza no me habían dejado.
Al día siguiente, tan pronto como el sol comenzó a subir, fui directo a la empresa.
-       Buscaba a alguien?. Pregunto una de las secretarias que estaba ahí
-       Busco al director Jesús.
-       Tiene cita
-       No, pero dígale que lo busca Jang Keun Suk y es urgente.
-       Un momento. Me anuncio a Jesús.
-       Oh Keun Suk que te trae por aquí. Dijo de manera casual
-       Donde esta Mandy?
-       Ella…porque preguntas por ella?
-       Ella se fue de Corea, dime tu debes de saber donde esta
-       Si se, pero ella me dijo que tu y Matias habían estado de acuerdo en que se fuera
-       Yo no la quiero lejos de mi, la quiero cercas, la necesito
-       Entonces estoy en lo cierto verdad?... la amas?
-       Si, siento que sin ella moriré, no se como llegue a amarla mas que a mi mismo, sin ella una parte de mi se fue, tienes que decirme a donde se fue
-       Bueno, sus padre abrieron un nuevo hospital y una fundación para  personas pobres, ellos no están en México, el hospital se encuentra en Estados Unidos, en Nueva York, pero enserio tu no sabia nada que ella se iba a ir?
-       No, no me dijo nada, solo dejo una nota diciendo adiós, tú la has visto?
-       Si hace días cuando llegaron a México, sus papás vinieron a ver el hospital de aquí, y acomodar para poder manejarlo desde los estados unidos, Mandy vino a visitarme, no se como pero pudo reconocer a Yuki, cuando le pregunte quien se lo había dado, ella dijo que no recordaba nada, solo recordaba a su Yuki, se llevo a Yuki con ella.
-       El día que Mandy desapareció fui a hablar con el Dr. Kim, le dije sobre unos mareos que le estaban dando, él me dijo que era como flashazos de recuerdos, pero ella solo recordaba lugares, cosas, pero no personas, así que le daban fuertes dolores de cabeza, esto podía llegar a frustrarla y podría deprimirse, pero sé que ella pensaría en el suicidio, lo se, pero necesito encontrarla.
-       Vamos te daré la dirección de su casa en los Estados Unidos.
Tan pronto llegue a los Estados unidos ni siquiera llegue al hotel, busque la casa de Mandy, por fuera era una casa bonita, una casa de dos pisos y un gran jardín, toque el timbre, salió una señora.
- buscaba a alguien?. Preguntó la señora, vestía un uniforme azul.
- si...aquí viven los doctores Mazzei? 
- si, pero los doctores no se encuentra ahorita, 
- no se encuentra nadie en casa ahorita?
- no, me podría decir su nombre para decir que los vino a buscar 
- oh si mi nombre es Keun Suk. Dije, un carro blanco se estaciono enfrente.
- ese es el carro de la señorita. Me gire, mi corazón palpitaba rápidamente, volvería a ver a Mandy, me sentía ansioso, quería verla ya pero el carro tenia vidrios polarizados, se abrió la puerta del carro, y bajo, era la hermana de Mandy, no era mi Mandy, esto hizo que mi corazón se detuviera, la desilusión recorrió mi ser.
- Keun Suk?. Dijo su hermana, traía puesta una filipina azul, y encima una bata, con una bolsa 
- oh si soy yo
- que haces aquí, porque has venido? 
- quiero ver a Mandy 
- has venido porque la extrañas? 
- si.
- ven vamos adentro. Entramos, la casa era muy elegante. Quiere té?
- si gracias 
- cuando llegaste? 
-       Llegue apenas hoy
-       Enserio?, y debiste haber venido después de descansar
-       Mandy no esta en casa
-       Mandy?, ustedes no se han visto?
-       Ver?, cuando?
-       Bueno ella hace unos días dijo que regresaría a Corea, que le gustaba mucho allá, que estaba muy a gusto, dijo que regresaría a Corea
-       Enserio?, y has hablado con ella, te dijo que ella ya esta en Corea
-       Si cada día nos habla, diciendo que esta trabajando en un nuevo hospital
-       Déjame preguntarte algo
-       Si claro que?
-       Porque se fueron repentinamente de Corea?
-       Irnos repentinamente de Corea?, bueno nosotros estábamos pensando regresar, por razones de los hospitales, Mandy se quiso venir con nosotros, ella dijo que ya había hablado contigo y Matias. Entonces Mandy les había mentido a su familia, pero porque?, es que se harto de nosotros?, realmente ya no nos quería recordar?, pero entonces porque regreso a Corea, ella recordó todo?, esto me confundía. Regrese a Corea.
Llegue a Seúl, mi departamento se me hizo vacío, cuando apenas iba abriendo la puerta, los recursos de ella con una sonrisa, saludándome venían a mi mente, mi departamento estaba lleno de recuerdos, tan pronto como deje mis cosas fui a la casa de Mandy, aun tenía la misma contraseña, abrí la puerta, la luz de la cocina estaba encendida.
- Mandy? 
- oh me asusto. Dijo una señora, era la que hacia el aseo en la casa.
- Mandy no está en casa?
- bueno la casa ha estado vacía ya hace varias semanas 
- no sabe si volverá?
- bueno al parecer la van a poner en renta
- gracias. Salí de ahí, entonces Mandy se ha de haber ido a otro lugar, mande a mi manager que buscara en cada hospital de Seúl, pero no la encontró, después contrate a un investigador privado para que la siguiera buscando en todo Corea
- la chica a la que ha estado buscando, no la pude encontrar en ningún hospital, tengo contactos en cada hospital y no se ha registrado a una nueva doctora con ese nombre, también investigue si se le había incluido en algún tipo de misión, pero nada, llevare esto mas lejos, investigare en los aeropuertos
- hace unos meses ella se fue a México, y después a los E.U.A, y ahí me dijeron que había regresado a Corea.
- entonces investigare si realmente ingreso a Corea, o se fue a otro lado. 
El investigador viajo mucho tratando de encontrarla por eso él era considerado el mejor investigador, por Mandy mi vida se estaba consumiendo lentamente, ella había llenado mi vida, y ahora que se había ido se sentía tan vacío, seguía trabajando, manteniéndome, creo que era lo que me mantenía en pie, compre la casa en la que vivía Mandy, quería que un día volver a tenerla cerca, cada día se me había vuelto una costumbre ir a la casa, solo al abrir la puerta muchos recuerdos venían a mi mente. 
El investigador había traído un informe nuevo.
- mis investigaciones me han dado mucho 
- Mandy...está en Corea?
- lamentablemente no
- entonces nunca vino a Corea...sabe en donde está?.
- hace mas de un mes la señorita salió de corea, en compañía de su familia, de ahí fue a México, donde estuvieron pocos días, después se fueron a estados Unidos, Nueva York, es hasta ahí donde usted sabe, bueno de ahí le dijeron que ella se había regresado a Corea,
- si así es 
- bueno la mayor parte es verdad, menos que haya regresado a Corea, ella si tomo un vuelo, el cual iba Canadá, debido a las trabas que me ponían, tarde mas tiempo en encontrarla, la pude encontrar, pregunte por ella, a varios vecinos ellos decían que casi ni la conocían, pero al día siguiente de haberla encontrado, cuando se lo iba a comunicar, ella ya había desaparecido de nuevo, las cámaras de seguridad de la calle, indicaron que ella se fue en la madrugada, ese mismo día antes de perder tiempo, fui a investigar si había salido del país, en la base de datos no encontraron tal nombre incluido en las salidas, pero había algo que me ínsito a ver las cintas de video, efectivamente ella se veía en el aeropuerto, lo que afirmaba que ella había salido, la seguí buscando, pero no eh tenido ningún avance es como si se hubiera esfumado, pero no se preocupe le aseguró que la encontrare 
- no...Déjelo así, le daré su último pago 
- está seguro?
- claro. 
Mandy no quería que la encuentre, ella realmente había desaparecido, mi corazón dejó de latir en ese momento. 
Mi vida se comenzó a desmoronar poco a poco, mis presentaciones se hacían aburridas, mi trabajo ya no me importaba, siempre estaba de mal humor, me había convertido en mi peor enemigo, tomaba mucho, poco a poco mi popularidad comenzó a bajar, me convertí en lo que siempre odie, ya no me importaba nada, solo quería volver a verla de nuevo, la recuerdos se estaban volviendo borrosos, lo único que me quedaba eran sus fotos sobre la mesa, donde su sonrisa se veía grabada. 
Era de noche, como era costumbre, venia de un centro nocturno, trate de abrir mi departamento, las llaves cayeron al suelo, trate de recogerlas y volví a intentar abrirla.
- Keun Suk. Dijo una voz masculina, me gire era Matias, estaba en la puerta continua. Eres el que hace mucho ruido? 
- tu que haces aquí?. Dije, lo que sabia él se había regresado a México.
- ah por trabajo. Cerré los ojos, debido al alcohol mi cuerpo se encontraba cansado. 
Mi cabeza dolía mucho, me incorpore, me sentí mareado, tenía sed, pero está no era mi departamento, camine.
- debes tener sed, toma, tienes que tomar mucha agua. 
- que hago aquí, Matias?. 
- bueno ayer te quedaste dormido en tu puerta, te traje acá, estabas muy borracho, come, esto te hará servir bien. No sabía lo que me había servido, pero se veía bien y sabía bien
- porque lo hiciste?. Pregunte
- hacer que?
- tráeme a tu casa, tu y yo nunca nos llevamos bien, no se porque mejor me dejaste haya tirado 
- bueno aunque no nos llevemos bien, no te dejaría ahí 
- por algo eres amigo de Mandy, igual que ella
- estuvo buena la fiesta Verdad, durante este tiempo eh escuchado cosas de ti, que te la pasas bebiendo, que ya trabajas, ni haces otra cosas, lo haces porque Mandy no está?
- sabes algo de Mandy?
- nada, ella no ha vuelto la eh buscado, en cada lugar al que voy siempre la busco 
- como le haces para sobrevivir a su partida?
- ella ya me había dejado antes, sé que algún día la volveré a ver, el destino hará que nos encontremos de nuevo 
- tu y ella hacen bonita pareja. Dije. Porque nunca le dijiste que la amabas?
- se lo dije, pero eso hizo que ella se sintiera confundida, como lo sabes?
- cuando ella estaba en el hospital, lo escuche sin querer 
- ah... tu también tenías sentimientos por ella verdad
- si...sin ella ya no tengo vida 
- estás mal Keun Suk, has estado arruinando tu vida, desde que Mandy se fue?, por lo que eh escuchado tu trabajo ah ido bajando
-       Se ve que has estado informado
-       Keun Suk, no puedes seguir viviendo así, tienes que seguir adelante, hace años cuando Mandy desapareció, la busque mucho, también me sentí desesperado, sentía ganas de no seguir adelante, pero sabia bien que la volvería a encontrar y que ella no desearía verme devastado, si yo fuera tu, seguiría adelante con mi carrera, seria cada vez mas y mas famosos, tal vez algún día debido a la fama la vuelvas a encontrar.
La platica con Matias me había servido mucho para levantarme, y no dejarme, tenia mucha razón, ahora sabia porque Mandy había sido su amiga, y aun después de todo ella quiso seguir con su amistad, y también sabia porque ella se había enamorado antes de él, si ella volviera y escogiera a Matias en vez de a mi, estaría feliz, ella se merecía a alguien como el, merecía ser feliz!.
Haría un cambio en mi vida, trataría de reconstruir mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario