Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 33 - Mi vida...


_Mandy_
Había llegado a Italia, trataba de desempacar, mis cosas eran muchas traje lo esencial, mis diarios todos los había dejado en la casa de mis padres, me daba pena haber dejado a Matias y  jang Keun Suk esperaba que entendieran, esperaba que supieran que lo hacia por ellos, por mi, no quería que nadie saliera herido, quería hacer una nueva vida, quería que ellos también hicieran una vida nueva, y que no dependieran de mi, que fueran ellos mismo.
[Flashback]
Como ya había guardado todas mis cosas, los diarios y todo, aunque me había escusado con que no quería recordar algo que era medio cierto, ese día había ido al hospital, trate de evitar que el Dr. Kim me viera, sabia que él le diría a Keun Suk y a Matias, hable directamente con el director, el llevaba mi caso.
-       Director, sé que antes había trabajado aquí
-       Si así, eres nuestra mejor doctora que tengo
-       Quiero dimitir, regresare a México con  mi familia, creo que es lo mejor, mientras recuerdo.
-       Mandy, pero como has estado en estos últimos días?, aun tienes los dolores de cabeza y los mareos?
-       Si aun los tengo, pero no se preocupe, con los medicamentos que me dio estaré bien, además le digo que mis padres también son doctores, no tiene que preocuparse.
-       Este bien… recuerda que tienes a personas muy buenas a tu lado, no dejes que esos dolores te den por vencida.
Tan pronto como llegue a mi casa, tome mis maletas, mis cosas serian enviadas ya, le había dicho a mis padres que teníamos que regresar, ellos tenían que ir a ver como iba su nuevo hospital en los Estados Unidos, sabia que estaba mal mentirles, pero tenia que hacerlos, les dije que Matias y Keun Suk estaban de acuerdo con que me fuera, pero que estaría en contacto con ellos, viajamos hasta México, mis padres tenían que arreglar unos papeles, para poder manejar el hospital desde los estados unidos, fui a casa de Jesús, tan pronto como llegue un hermoso perro vino a mi corriendo, feliz, tan pronto como lo vi, recordé su nombre.,
-       Hola Yuki, como estas?, te trato bien Jesús?
-       Lo reconoces?. Dijo Jesús extrañado
-       Claro, como no voy a reconocer a mi mascota
-       Y recuerdas quien te la dio
-       Bueno este… ahora que lo pienso no lo recuerdo
-       Ah…por cierto, como es que viniste a México.
-       Ah tenia que regresar…pero después nos iremos a Nueva York, por lo del hospital de mis padres.
-       Y que paso con Keun Suk y Matias
-       Bueno con Keun Suk, le dije que tenia que regresar, tal vez esto me ayudaría a recordar y él estuvo de acuerdo al igual que Matias
-       Ah entonces si te dejaron venir
-       Claro…porque no me dejarían
-       Bueno es que siempre se la pasaban pegados a ti
-       Bueno ellos entiende
-       Y cuando se van
-       Tal vez mañana, ah solo vine por el, te seguiré llamando, cuando vayas a nueva york me llamas para salir juntos, tu también me tienes que prometer llamar
-       Por supuesto!, por cierto quieres que te lleve
-       No te preocupes, caminare, creo que a Yuki y a mi nos haría bien caminar y ver la ciudad
Camine por la ciudad, pasando varias calles, me detuve en un parque.
-       Como es que recuerda a perro, pero no a quien te lo dio?. Dijo Alex
-       No se…eso es raro. Camine por un parque, me senté sobre una banca. Por cierto tu cuando dejaras de seguirme
-       Bueno bueno me corres, recuerda que soy un ángel.
-       Tsk, aun no se si eres un ángel o un demonio que viene a castigarme
-       Bueno ya quisiera castigarte, pero no te preocupes, soy bueno…además ahora me veras menos
-       Y eso…ya me había acostumbrado a ti
-       Bueno, es que tengo que cuidar a una personita
-       A quien?
-       No se si lo recuerdas, un niño llamado Sirhan
-       Sirhan?, creo que si, el nombre me es familiar, que tiene?, esta enfermo?
-       No…solo que es pequeño, y tengo que cuidarlo, pero cuando estés en un apuro o algo, recuerda que a tu lado tienes un ángel, y te seguirá a todos lados.
-       Ok  disque ángel. Dije, seguí viendo a los alrededores, este parque se me hacia muy conocido, pero no recordaba que yo haya estado aquí o algo, me levante y seguí caminando con Yuki y Alex a mi lado, había unos estacionamientos, a mi mente vinieron imágenes, era yo en un carro, tenia apretado mucho el volante, sentí mucha frustración, impotencia, coraje, de nuevo el dolor de cabeza vino a mi, me tambalee varias veces, me apoye sobre un árbol, Yuki estaba a mi lado.
-       Te sientes bien?, te siguen los dolores de cabeza?. Dijo Alex
-       Si estoy bien no te preocupes.
Alex aparecía menos, habíamos ido a Nueva York, trabaje varias semanas en el hospital de mis padres, pero me sentía sola, mis pensamientos iban y venían, ellos dos siempre venían a mi mente, es que tal vez los extrañaba, últimamente mis dolores de cabeza ya no aparecían, tal vez el no tener algo que me hiciera recordar era mejor, así que me mejor, una de las vecinas que Vivian en México, me había dicho que días atrás unos chicos habían ido a buscarme y que estuvieron buscando información sobre mi, estaba segura que habían sido Matias y Keun Suk.
-       Padres, hermana, lo siento
-       Porque lo sientes Mandy?
-       Perdónenme, por no poder seguir aquí, a su lado, pero creo que eh encontrado mi lugar
-       Que es lo que estas tratando de decir hermana
-       Que regresare a Corea, creo que es lo mejor, yo ahí me siento muy bien
-       Hija nosotros nunca hemos interferido en tus decisiones, sabíamos bien que ese era tu lugar, así que si ya has tomado esa decisión, por nosotros esta bien
-       Gracias familia por apoyarme.
Estaba en el aeropuerto, mi familia sabia que me iba, pero lo que no sabían es que no me iba a Corea, si no Canadá, sabia que esto era huir, pero era lo mejor, Yuki se vino conmigo, me instale en mi departamento en Canadá, cada día que hablaba con mi familia le decía que estaba bien, que seguía en Seúl y cosas así.
Iba caminado con Yuki.
-       Tú no eres Mandy?. Dijo un chico alto
-       Tú eres Frank?. Dije lo recordaba, él era un amigo de la escuela secundaria
-       Si soy yo
-       Tanto tiempo, mira como has cambiado
-       Y tu no te quedas atrás, te ves mas bonita
-       Ah gracias.
El en la secundaria había sido un rompecorazones, había andado con mas de la mitad de las chicas de la escuela, estuvimos platicando por mucho tiempo, creo que Canadá era lo mejor, según el había venido aquí por su trabajo, salimos en varias ocasiones juntos, para mi él era como un hermanos
Habíamos ido a cenar y a ver una película, me dejo en mi departamento.
-       Buenas noches, Mandy
-       Buenas noches, ve a tu casa que ya es muy tarde
-       Si claro ya me voy. Adiós
Al día siguiente me hablo al celular
-       Mandy, nos vemos en la cafetería del centro
-       Claro ahí te veo. Estaba muy raro, llegue pronto a la cafetería. Que es lo que sucede Frank
-       Mandy no es por alarmarte, ayer cuando Salí de tu casa, vi a un tipo rondando tu casa, creo que a él ya lo había visto, investigue mas de él y lo que se es que es un investigador privado, tu me habías dicho que viniste aquí para no ser encontrada, verdad
-       Si
-       Bueno creo que ya te encontraron
-       Entonces tengo que irme de nuevo
-       Aun así ellos te volverán a encontrar, sabes como es mi trabajo, te ayudare a que te puedas ir sin ningún problema y que ellos no te encuentre, toma me tome la libertad de hacerte un pasaporte falso, si lo quieres usar.
-       Muchas gracias Frank, eres un buen amigo. El me ayudo a irme de Canadá, reservo un boleto de avión, me iría a Italia en donde Frank tenia una casa.
[Fin Flashback]
El huir era malo, estaba haciéndolo de nuevo, pero ahora deseaba de todo corazón que ellos siguieran con su vida, que encontraran a una chica que los hiciera feliz, yo también cambiaria, y si algún día volviera a recordar, ese día iría con ellos, y les daría todas las explicaciones que ellos quisieran, mientras quería que fueran felices sin mi, aun no entendía que tipo de relación había tenido yo con ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario