Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 34 - Frank


La casa de Frank era muy bonita, Yuki estaba feliz tenia un gran jardín por donde correr.
- estás feliz?
- por supuesto Alex porque no lo estaría 
- sabes debes darle la cara a ellos, uno de ellos está muy mal, su vida es un....
- para ahí, no quiero saber nada, sabes cuanto dolor me causa, no sé que tipo de relación tenia con los dos, pero el hecho de no recordarlos, me hacia daño y a ellos también.
- ok ya no te insistiré 
- y como está el niño que estás cuidando?
- quien? Sirhan?. Asentí. Bueno ha estado bien, ya va a la escuela, uno de tus...a no un chico ha estado al pendiente de él, sus padres adoptivos cuidan muy bien de él. 
- y él también te puede ver?
- claro, es un niño inocente.
La vida aquí era muy tranquila, trabajaba en un pequeño hospital del lugar, Frank regresaría hasta la próxima semana, llevaba a Yuki conmigo al trabajo, a veces pensaba que el extrañaba a alguien, se ponía en la puerta de la casa y comenzaba a llorar, la casa de Frank era muy extraña, tenia seguridad por todos lados, la puerta tenia cinco contraseñas, dentro de la casa había un cuarto en donde se veía cada uno de los cuartos por medio de cámaras, inclusive las calles a los alrededores, también las ventanas y puertas cuando se detectaba una amenaza, estás se les caía una cortina pesada de metal. 
Había ido al mercado, la cocina estaba casi vacía y hace más de una semana que no compraba algo, camine por varios puestos, Yuki venía muy pegado a mí.
- Mandy!?
- oh Frank!, cuando llegaste?, no se supone que llegarías hasta la próxima semana?
- bueno termine el trabajo antes. Caminamos buscando las cosas para la cocina, el me ayudo a llevar las cosas, cocinamos juntos.
- te acuerdas cuando estábamos en la secundaria?
- si...recuerdo que siempre cuando alguien nos molestaba, tu siempre ibas tras ellos, siempre peleándote con los demás chicos. Dije
- es cierto, por eso ahora soy lo que soy. 
- te gusta mucho tu trabajo?
- claro, ahí no solo protejo a una persona si no a muchas. 
- una pregunta...me dejarías trabajar contigo? 
- por supuesto que no!. Dijo exaltado. Tú eres como mi hermana, es muy peligroso para ti.
- sabia lo que dirías, pero sabes me gustaría serlo, además soy muy buena aprendiendo. 
- nunca, nunca te pondría en peligro.
Seguí trabajando para el hospital, era de noche.
- usted vive aquí?
- quien es usted, sabia que el trabajo de Frank era peligroso, por eso no podía confiar en los desconocidos 
- soy un compañero de Frank
- que haces aquí David?. Dijo Frank desde atrás 
- sólo necesito hablar contigo de algo 
Se pusieron a hablar de su trabajo, al parecer si eran compañeros de trabajo.
Estaba en el hospital, casi no había pacientes. 
- hola. Dijo el mismo chico, el amigo de Frank
- ah hola, tiene algún tipo de dolor, o en que le puedo ayudar?, 
- si bueno este me siento un poco mal, creo que tengo un poco de gripe
- déjeme checarle su temperatura. 
- dime David, por cierto la última vez no me pude presentar, como te llamas
- Mandy. Dije 
- ah tu eres la chica
- tu temperatura está un poco alta...cual chica?
- la chica del pasaporte, la que Frank mando a hacer...
- ah si.
- por cierto quien no quieres que te encuentre?
- solo alguien. Dije 
- para ser sólo alguien te estas ocultando muy bien 
- le daré unos medicamentos, si se sigue sintiendo mal, venga la próxima semana. 
- usted es de pocas palabras...bueno gracias, ah no quieres ir a tomar un café conmigo algún día?
- lo siento estoy muy ocupada. 
- por lo que eh visto eres alguien que no mete sus sentimientos. 
Aquel chico era extraño, solo sabia que se llamaba David y que trabajaba con Frank. 
Lo había visto varias veces salir de la casa cuando llegaba del hospital, también veía a Frank muy estresado, una tarde llegue más temprano de lo normal, abrí la puerta.
- es que en el laboratorio aun no saben lo que es, dicen que no habían visto algo como Esto. Dijo Frank
- necesitamos saber que es lo que provoca esto. Entre, tenían un protector sobre la pared.
- hola, que es esto?. Dije viendo la Proyección 
- oh nada. Dijeron ambos y apagaron la computadora. 
- eso creo que ya lo había visto antes.
- enserio...en donde?
- bueno antes...no se en donde. Dije. Pero creo que lo eh visto en algún lado. De nuevo vinieron a mi recuerdos borrosos, una imagen donde un hombre amenazaba, un nombre Afram, un dolor mas fuerte de los anteriores, sentí que desapareció el piso, todo daba vueltas y escuchaba voces lejanas, cerré los ojos, me senté, tratando de tranquilizarme.
- estás bien, Mandy?
- toma un vaso de agua
- si estoy bien, gracias.
- Mandy, estás realmente bien?. Dijo Alex, tan pronto había aparecido, si la contestaba los otros dos pensarían que estaba loca, así que sólo asentí. 
- ya no se preocupen, estoy bien, solo fue un pequeño mareo.
- pues no fue solo un mareo, hasta pálida estás.
- estoy Bien, además creo que recuerdo donde lo eh visto 
- que cosa. Preguntaron al mis tiempo
- lo que tenían en la proyección 
- ah eso...ahorita no importa, primero hay que llevarte al hospital
- no...estoy bien, esto no es nada, ya tengo tratamiento para esto, no se preocupen, lo importante es lo que les voy a decir...eso que ustedes tenían, era un tipo de químico que altera al organismo, provoca una serie de enfermedades, en el individuo que tenga el químico, provocando la muerte cuando no es tratado
- en donde lo viste?
- bueno lo pude ver en la mayoría de los pacientes en África.
- sabes como es que tuvieron en contacto con el químico?
- bueno por medio del agua, pero había alguien que los quería muertos, fue puesto intencionalmente ahí, pero me podrías mostrar la imagen para estar segura.
- claro. Pusieron de nuevo la imagen
- mira es como la recuerdo, solo que la parte de aquí no concuerda, se necesitaría estudiar mas
- Mandy nos puedes ayudar con esto?
- claro, con gusto, pero necesito las muestras que tengan 
- puedes venir mañana al edificio?
- claro!.
Al día siguiente fui junto a Frank al edificio de su trabajo, tenia un sistema de seguridad muy sofisticado, entraban con tarjeta en la primera puerta, después se pasaban por medio de huellas de la mano, en la tercera puerta se mostraba las pupilas de los ojos y en la última puerta era la de la voz, cuando entramos cada una de las oficinas se dividían en cuartos por medio de vidrio, si cada una de sus paredes era vidrio, pero no común era vidrio a prueba de balas, las puertas era puertas de seguridad y cuando se entraba a una oficina era necesario ingresar una contraseña.
- les presento a la Dr. Mazzei, Mandy Mazzei, ella los estará ayudando a investigar el químico que se encontró. Dijo Alex
- hola...espero que cuiden de mí, y nos llevemos bien. Cada uno comenzó a saludarme y a presentarse, tan pronto como llegue comencé a trabajar.
Pasaba mucho tiempo trabajando, me llevaba muy bien los chicos del trabajo hasta que terminamos, encontramos lo que estábamos buscando.
- bueno el informe sobre lo que el equipo encontró, fue que efectivamente se trata de un químico que provoca las enfermedades y las cuales al ser detectadas se pueden tratar, lo que se apreció diferente en la molécula de aquí, a la molécula de África fue que se ha cambiado, provocando que las enfermedades detectadas sean poco detectadas o imposibles de detectar, lo que provoca la muerte, haciéndolo mas peligroso.
Este caso lo habíamos llevado muy bien, les seguí ayudando en muchos casos, seguía trabajando ayudándoles en casos similares, me puse a estudiar mas a fondo, pero no acerca de la medicina, me puse a estudiar acerca de todo tipo de tecnología e informática, como era buena estudiando y ya tenia algunos conocimientos acerca de eso pronto pude terminar, ayudaba al equipo siempre. 
- Frank por que no me enseñas a defenderme y a usar las armas?
- estás loca?, no eso es peligroso, quédate como estás
- ándale?
- si Frank deberías enseñarle ahora que ella ya está trabajando en la institución tiene que aprender edad cosas. Dijo David.
- no... Ella es como hermana, no quiero que este en peligro 
- pero recuerda que ella puede ser susceptible a cualquier ataque, debería estar preparada 
- está bien, está bien. Dijo un poco enojado y se fue 
- gracias David.
- ahora me tienes que dar algo
- ok lo que quieras 
- vamos invítame un café 
- claro, vamos. Fuimos a tomar un café.
Frank un poco enojado al principio me enseñó a pelear, al principio se me hacia un poco duro pero me fui acostumbrando, también me enseñó a utilizar las armas, poco a poco mi entrenamiento se iba a completando. 
Camine por el centro sea ciudad con Yuki, sobre un puente peatonal había una pancarta la cual decía: "Jang Keun Suk el llamado príncipe de Asia estará con su CriShow en Italia, compra los boletos", por lo que podía ver él lo estaba haciendo bien, eso estaba bien, era bueno que el ya estuviera con su vida, que estuviera olvidando lo que yo no podía recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario