Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 35 - SPY



A pesar de ya tener bastante tiempo que había llegado a Italia, aun tenía cajas sin desempacar, tome una caja en ella había muchas cosas, había una pequeña donde había un bonito anillo, otra cajita en donde había un hermoso broche, era hermoso, tenia dos álbum uno donde estaban las flores que cuando estaba en Seúl me llegaba, en el otro estaba cada una de las notas, que aquella persona me había mandado bajo el nombre de Sw.
- Mandy?, estás en casa. Metí de nuevo las cosas a las cajas.
- si. Grite, y camine a donde estaba Frank
- hoy me voy
- a donde?
- hay una situación en Japón, tengo que ir, prométeme que te cuidaras
-te lo prometo, se defenderme muy bien
- Mandy te tienes que cuidar bien.
- por supuesto.
Me había acostumbrado a él, que ahora la casa se sentía vacía, aun seguía trabajando en el pequeño hospital, pero también en la institución, había ido a seguir entrenando, tal vez antes no hubiera pensado en aprender algo como esto, pero ahora no sabia que era diferente, sabia bien que la violencia no llevaba a nada bueno, pero como mis recuerdos acerca de África habían aparecido ahora ya no pensaba lo mismo, ahora recordar lo que aquel hombre Afram le había hecho a aquéllas personas que por su culpa habían muerto muchos, me daba rabia, ahora ya había recordado una parte de mi vida, con esto tenia que hacer justicia, por todas aquéllas personas que habían muerto a manos de aquéllos.
En la institución habían convocado a una junta. 
- Chicos como ven estamos en estado de alerta, hemos enviados a personal a Japón, ellos están investigando una posible arma biológica, pero nos han llegado noticias acerca que llegaron a Italia, y cada uno de los integrantes debemos estar alertas.
Estábamos pendiente de cada una de las noticias que enviaban, cada vez enviaban mensajes codificados, lo cual afirmaban nuestras sospechas acerca de un arma biológica, un grupo del personal habíamos ido a un departamento aparte del edificio ahí manteníamos un cuarto lleno de tecnología moderna que apenas se estaba patentando, estábamos creando nuevos artefactos de rastreo, de difícil detección.
-       Mire jefa, pudimos crear un mecanismo, que permite la movilidad del chip
-       Si…solo nos falta, hacer que el ruido que hace minimizarlo, y estará…
-       Todos júntense en medio de la habitación. Dijo un tipo alto
-       Quien eres tú?. Dijo uno de los chicos
-       Yo soy…no no les tiene que importar quien soy, al fin y acabo, todos júntense en medio de la habitación. Dijo apuntándonos con un arma, atrás de él venían otras cinco personas mas, traían un tipo de chaleco.
-       Que es lo que quiere?. Dije poniéndome enfrente de los demás
-       Que quiero?, buena pregunta…quiero que pongan todo lo que tengan aquí, si hacen un solo movimiento, todos volaran en mil pedazos, ven esto son bombas, a mi no me importa morir, pero a ustedes, prometedores de la tecnología, no creo que deseen morir así. Todos pusieron las cosas en la bolsa, lo había visto en otro lado, pero no sabía en donde, una imagen se vino a mí. Muchas gracias por su ayuda
-       Tu eres Mauricio Bustoks
-       Así que me conoces?, bien así que soy famoso
-       Eres un maldito. Dije
-       Gracias, deberías que para mi eso es un alago, bueno nos retiramos, ah. Dijo deteniéndose y quitándose el chaleco que tenia encima. Les daré un regalo, si hacen algo antes de que salgamos del edificio esto explotara. Salieron de la habitación, pudimos ver como salían en autos color negro sin placas, así que era difícil rastrearlos.
-       Jefa de donde lo conoce?
-       No no lo conozco, es solo que él es uno de los que han estado buscando en Japón, uno de los sospechosos de las armas biológicas, llamen a los de antibombas, ahorita vengo. Fui a uno de los cuarto, abrí mi laptop, y empecé a configurar el dispositivo de rastreo que ellos se habían llevado, tardo mucho en iniciarlo, pero pronto los pude seguir, al parecer se encontraban en un tipo de bodega abandonada, llame a la institución para decirles, pero ahí estaba vacío ya que se habían transferido a Japón para trabajar, así que no había nadie, el director tampoco contesto, tome un arma
-       Que es lo que hace jefa?. Dijo
-       Los encontré, no hay nadie en la institución, así que voy para allá, tú mientras busca al director y avísale.
- voy con usted, no la dejare que se vaya sola puede ser peligrosa, salimos de la casa rápidamente sin que nadie nos viera, subimos al coche, Rodrigo comenzó a encender la laptop a ver si no se movían.
- director, sabemos donde se encuentra Mauricio...si haremos lo que diga.
- dijo que esperemos hasta que ellos lleguen, les mande el mapa del lugar, vendrán refuerzos. 
Llegamos al almacén donde nos indicó el rastreador, salimos del coche sigilosamente, entramos al almacén.
- hay algo que hace mucho ruido dentro de la bolsa, desde hace rato, comenzó a sonar.
- fíjate que es. Dijo el tal Mauricio, aquel chico comenzó a buscar en la bolsa.
- es un rastreador.
- Mandita sea!, vamos metan todo al coche, tal vez ya estén cercas tenemos que irnos. Rodrigo y yo caminamos para acercarnos, Rodrigo no era muy bueno con las armas y se le escapó un tiro, todos se pusieron en guardia apuntando a todos lados,  entonces comenzó un tiroteo, yo le apunte al tal Mauricio. 
- suelta el arma o lo mato. Dijo un chico, traía a Rodrigo apuntándolo con un arma, no me permitía que le hicieran daño, comencé a bajar el arma, lo deje en el suelo, ese Mauricio me tomó por atrás y me estaba apuntando con un arma.
- que bella eres, si tu quisieras te podrías unir a nosotros, por el lugar en donde nos vimos por primera vez, eres muy inteligente, fue un gusto conocerte. Dijo junto a mi oído 
- perdón por no poder decir lo mismo.  
- eres valiente, aun así, como te tengo. Se pego más a mí, después me volteo para verme de frente. Enserio...no te quieres unirte a mi, mi equipo y yo estaríamos agradecidos de que te unieras, además tu y yo podemos ser más que colegas. Se acercó a mí, me habló al oído, sentí un estremecimiento. La primera vez que te vi, me pareciste muy sexy, pero ahora creo que me eh enamorado, tú y yo podemos ser la pareja perfecta, quieres unirte a nosotros?. Dijo, me tenia tomada de la cintura, no sabia en que momento esto se había vuelto tan romántico, aproveche que me había dejado mis manos sueltas, y las levante, acaricie su rostro, bueno el chico no estaba mal, era muy guapo, ahora era yo la que se metía al juego, me pegue mas a él, pude sentir su agradable perfume cerca de mi, seguí acariciando su rostro.
- lo siento...pero no puedo quedarme contigo. Dije de manera seductora, rápidamente tome el arma que tenia en la cintura Mauricio, le dispare al tipo que amenazaba a Rodrigo, este cayo, tome el arma que estaba en el suelo y se lo avente a Rodrigo, todos comenzaron a disparar, me resguarde sobre un muro, tenia buena puntería, le un disparo en la pierna a Rodrigo, el único que faltaba era Mauricio, el huía hacia el coche, fui tras el. 
- alto!, suelta el arma. Le dije este se paro, volteo a verme. 
- tu y yo pudimos hacer algo grande juntos. Dijo, me miraba fijamente.
- baja el arma. Dije lo apunte, el comenzó a bajar, lentamente el arma.
- yo no puedo terminar así. Dijo, levantó el arma y me disparo.
- No!. Escuche una voz, era la de Frank, una serie de disparos se escucharon, mi brazo se sentía caliente, y un dolor punzante lo recorría, estaba sangrando, me había disparado en un brazo.
- Mandy estás bien?. Dijo Frank
- si estoy bien. Vi a un lado el cuerpo de Mauricio ya inerte, había muerto.
Los paramédicos habían llegado, comenzaron a vendar mi brazo, al parecer la bala no se había quedado dentro, se estaban llevando el cuerpo de Mauricio, Frank se había quedado todo el tiempo a mi lado. 
- cuando les digo que se queden quietos, se suponen que me hagan algo estúpido. Me dijo el director.
- lo siento. Dije
- pero bien hecho, eso es lo que uno debe hacer en casos como ratos, pero como pudieron hacer estos solo ustedes dos. 
Habíamos llegado a la casa, Frank me cuido mucho, en la institución todos me cuidaban por mi brazo, Rodrigo andaba con muletas, pero se la pasaba contando su Azaña.
Ya habían pasado meses desde aquélla vez, había salido a un paseo con Yuki, fui a comprar una bebida en una tienda, "el actor y también cantante Jang Keun Suk a parecer tiene un nuevo romance o más bien retomo su antiguo romance, se le ha visto en repetidas ocasiones con está chica, sólo sabemos su nombre hasta ahora Young Min", pague la bebida, y salí, no sabia porque sentí que mi corazón se detuvo, y sentí dolor.
- así que ya volvió a su vida. Le dije a Yuki, me senté sobre una banca, Yuki puso su cabeza sobre mis piernas. Sabes Yuki yo no soy la buena persona que todos piensan, soy egoísta, aun a él viéndolo feliz quisiera volver a verlo, pero no soy igual a todos, soy peor, huyó de los demás y les hago daño, soy peor les hice daño. 
Era temprano, fui a la institución había una junta.
- bueno vamos a estar investigando una nueva amenaza, necesitamos a todos, para cooperar con esto, Mandy te necesitamos a ti
- a mi?
- si quiero que te hagas pasar por una chica normal, para poder estar cerca de un ejecutivo, el cual tenemos sospechas sobre terrorismo. 
- no ella no, yo puedo ir en cambio de ella
- te mandaría a ti Frank pero necesitamos a una mujer para que pueda infiltrarse mejor, y Mandy es la única que sabe como defenderse, el uso de armas la tecnología, por eso es mejor que Mandy vaya, quiero que te conviertas en nuestra espía, un agente especial.
- un agente especial? Un espía?. Dije sin creerlo.
- si, quieres aceptar este caso?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario