Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 37 - Me Gustas...



-       Tu sonrisa es muy bonita. Dijo alguien detrás de mi, creí que era mi jefe, el de la galería de fotografía
-       Tu…que haces aquí?. Dije un poco nerviosa al recordar lo que había pasado la ultima vez nos vimos, era el chico de la vez pasada, el cual me había dicho que le gustaba de manera muy directa.
-       Ah nada es que se me olvido algo la ultima vez que vine. Dijo yo me sentí mas nerviosa, trague saliva
-       Ah si?. Trate de sonar normal, y me puse a ver los papeles que tenia en la mano
-       Si… vine es que se me olvido decirte mi nombre
-       Y porque tendría yo que saberlo?
-       Porque quiero estar en tus pensamientos. Dijo muy seguro
-       Bueno como sea. Dije ignorándolo
-       Mi nombre es Daniel. Seguí ignorándolo. Y bien
-       Y bien que?. Dije sumida en los papeles
-       Cual es el tuyo?
-       Mio?, que cosa?.
-       Tu nombre
-       Lo siento, no debo socializar en horas de trabajo. Pude sentir su mirada en mi cara, pero yo estaba viendo a mi monitor
-       Pero debes de tratar bien a los que vienen
-       Si, pero si ellos vienen a ver la exposición
-       Bueno eso se puede arreglar, vamos, quiero ver la exposición. Lo mire, tenia la mano extendida, era un…
-       Bueno, señor vamos. Dije poniéndome de pie
-       Daniel. Dijo
-       Eh que cosa
-       Que me digas Daniel.
-       Bueno vamos señor Daniel. Dije tratándolo de manera formal
-       Solo dime Daniel. Hice caso omiso a su petición, comencé a hablarle sobre las fotografías, caminamos viendo todas las foto, pero el no veía las fotos, me veía a mi
-       Esta es una de las fotografías más famosas de la galería, muestra un atardecer en la ciudad de Seúl, nos retrata la vida diaria no solo de esta ciudad, si no también de cada una de las ciudades del mundo, donde nos demuestra que estamos muy ocupados para admirar la hermosa ciudad que tenemos ante nuestros ojos.
-       Tu alguna vez has ido a Seúl?. Dijo, yo estaba muy entrada en la fotografía
-       Si. Dije de manera sincera, pero me arrepentí de haberle dicho
-       Y como es bonita?. Claro era una ciudad bonita, pero no podía seguirle diciendo mas, además esta fotografía me recordaba a Keun Suk, no me había dado cuenta que seguía viendo la fotografía
-       Seguimos?. Dije a cambio, cambiando mis pensamientos
-       Veo que esta foto, representa algo para ti
-       Y ahora eres psicólogo?. Camine
-       Dejaste ahí a tu familia?. Dijo detrás de mi
-       No
-       Entonces un novio?. Dijo alcanzándome y haciéndome que lo viera a los ojos. Dime que no dejaste a un novio ahí?, sino me sentiré triste sabiendo que tienes a alguien
-       Mira y a ti que te importa a quien deje…. Traeré a alguien para que continúe contigo. Le dije, regrese a mi oficina y mande a alguien con él.
El día de hoy había sido muy largo, tan pronto como llegue a mi casa, le di de comer a Yuki, comencé a mandar los archivos a la organización, aun no encontraba nada sospechoso en Antonio, me fui a dormir, Yuki tenia la costumbre de dormirse conmigo, tal vez el sentir su respiración hacia que me sintiera tranquila.
Estaba en el hospital, ayudando un paciente.
-       Doctora, puede atender a un paciente?
-       Claro, un momento
-       Solo viene a hacerse un chequeo
-       Claro, ya puedes hacerlo pasar. Le dije a la enfermera
-       Hola doctora
-       Oh señor Antonio, hola. Dije cortésmente
-       Solo vine por un chequeo general.
-       Ok, bueno comenzare por ver su presión arterial. Comencé a checarlo, a ver como estaba de salud
-       Perdón por molestarla, es solo que la doctora con la que voy no esta
-       Oh no se preocupe es mi trabajo.
-       Usted se ve que quiere mucho a sus pacientes, puedo ver que tiene la vocación de una doctora de verdad
-       Me gusta lo que hago. Así continuamos la conversación hasta que termine el chequeo
-       A que horas va a comer?. Dijo
-       Ah?
-       A que hora sale a comer?
-       Yo dentro de media hora
-       No quiere venir a comer conmigo?
-       No lo estoy molestando?
-       Claro que no!, que va
-       Entonces si le acepto la comida. Cuando Salí de trabajar me estaba esperando en un coche negro, tal vez esto era bueno, para buscar algún tipo de pista, fuimos a un restaurant de comida Coreana, es que acaso, todos estaban en mí contra o que?
-       Le gusta la comida coreana?. Pregunte
-       Si me gusta mucho, dentro de algunos días voy a Corea
-       Ah enserio?, y a que va?....a perdón por mi indiscreción
-       Ajajay no se preocupe…voy por negocios
-       Oh ya veo, puedo preguntar a que se dedica?
-       Claro, estoy en mercado de la publicidad, a todo esto…porque trabaja en la galería de fotografía, cuando es doctora?
-       A bueno eso… sé que es un poco raro, es solo que me gusta la fotografía y creo que es un buen lugar en donde aprender. Dije bueno en eso no mentía, me gustaba la fotografía
-       No es raro, es bueno que tenga otros gustos
-       Y usted no tiene algún otro trabajo?. Dije directa
-       No…este trabajo absorbe mucho mi tiempo, como le digo iré a Corea a crear una campaña publicitaria, y utilizaremos a un actor, iba a venir a Roma, pero debido a su trabajo no puede viajar, así que nosotros vamos para allá
-       Enserio?, aun actor?, a quien?
-       Creo que se llama Jang Keun Suk, o algo así, no estoy muy familiarizado con Corea.
_Jang Keun Suk_
Young Min seguía insistiendo, esta chica no se había rendido, pero en el pasado eso era lo que hizo que me enamorara de ella, su persistencia, pero aun yo no estaba listo para una relación, mi amor había fracasado, jamás le pude decir a Mandy mis sentimientos por ella, no se los pude decir por cobarde, y ahora la había perdido, todo parecía gris desde su partida.
-       Keun Suk estas bien?. Dijo Siwon, había regresado de una gira
-       Claro estoy muy bien. Dije haciendo una sonrisa
-       A mi no me mientas…aun piensas en ella verdad?
-       Diría que no, pero para que mentir
-       Crees en el destino?
-       Porque lo dices?
-       Solo es que tu y Mandy tenían una conexión, tal vez el destino los vuelva a juntar, tu mientras vive feliz, puede pasar algo bueno.
-       Tienes razón!. Dije positivo. A todo esto, cuando fui a Italia, creo que la vi
-       Enserio, y que hiciste?
-       La seguí, pero la perdí entre tanta gente.
-       Sé que se volverán a encontrar.
-       Si Siwon lo dice, creo en lo dice.
_Mandy_
Iba de camino a mi casa, estaba oscura la calle, hoy había sido muy cansado mi día, había pasado al súper mercado, para comprar comestibles.
-       Porque vuelven a recordarlo. Dije al aire, últimamente Keun Suk aparecía mucho en mis pensamientos
-       ¿De que hablas?. Dijo Daniel, saliendo de las sombras
-       ¿Qué haces aquí?, como supiste donde vivo?
-       Bueno te seguí
-       Quien eres tu para seguirme?, un acosador?
-       Solo déjame conocerte más…
-       Estas loco!. Dije metí la llave, para abrir la puerta de mi casa
-       Tu dijiste que, que me importaba a quien había dejado, te respondo, me importa, ya te dije que te quiero conocer mas, que me gustas, quiero estar a tu lado, veo que eres triste y yo quiero hacerte sonreír, es todo, Adiós. Dijo dio media vuelta y se fue, entre a mi casa, encendí mi computadora, me contacte con el director de la organización
-       Director, tengo información, Antonio se va a dirigir a Corea, en unos días, a ir a un tipo de publicidad para el actor Jang Keun suk, lo seguiré
-       No vayas, debes de quedarte en Roma
-       Pero director, Antonio ira para allá
-       Lo se, pero es peligroso si te descubre, mandare a Frank para que lo siga en Corea, tu debes de mantenerte ahí, para que no haya ninguna sospecha
-       Entiendo directo.
-       Ah y debes de tener cuidado
-       Porque?
-       Al parecer hay alguien que puede saber tu identidad, no debes exponerte mucho, tal vez sea un espía del equipo de Antonio, aun no sabemos nada aun, pero mantente atenta a todo y no te expongas.
-       Entiendo. Cortamos la comunicación, me fui a dormir, pero no dejaba de pensar en lo que había dicho Daniel, el hecho que dijera que le gustaba me hacia sentir extraña.
Había sonado la alarma muy temprano, pero después ya no me pude dormir, me levante, hice mi desayuno, tome el plato de Yuki, para servirle su comida.
-       Veo que estas bien. Me asusto, tire la comida de Yuki al suelo, este comenzó a comer las croquetas del suelo
-       Alex!, porque haces esto. Hace mucho tiempo que no lo había visto
-       Oh lo siento, te ayudaría recoger, pero no puedo levantar cosas
-       Si no te preocupes, lo hago sola. Dije con sarcasmo. Porque viniste?
-       Dímelo tu
-       Yo… porque, no te llame
-       Tienes un rollo con tus pensamientos, dime en que estas confundida
-       Confundida?, no sé de que hablas?
-       Sé que estas confundida con tus sentimientos, pero no entiendo en que?
-       Es que un chico viene a mi diciendo que le gusto y no sé que mas rollo
-       Y eso?
-       Es que no se, me confunde, no se porque estoy recordando mucho a Matias y a Keun Suk, todos decían que éramos amigos, pero no se si es verdad, tu sabes que tipo de relación tenia con ellos?
-       Segura?
-       Solo dime…yo tenia algo más que una amistad?
-       Mira sobre tus sentimientos en ese entonces no se, pero yo sabia que entre tu y Matias ya había habido una historia, algo paso con ustedes y se volvieron a encontrar, con Keun Suk, fue algo raro, tenias también algún tipo de conexión, pero no puedo decir mucho, eso tu lo tienes que arreglar tu misma, yo no puedo meterme en esto.
Durante estos días, las cosas aquí estaban muy tranquilas, era sábado, el miércoles pasado Antonio se había ido a Corea, me iban a mantener informada de las cosas que estaba haciendo allá, por lo que supe iba a tardar allá, pero yo que iba a hacer durante este tiempo, mi jefe, el de la galería de fotografía, ya se había ido, ya era hora de irse a casa, estaba cansada, como mañana era domingo no tenia que venir a trabajar, estaba cerrando y poniendo la alarma a la galería
-       Es bonita la noche verdad?
-       Ah me asustaste. Dije sobresaltada. Se te ha convertido en una costumbre aparecerte así o que?
-       Lo siento… no es mi intención asustarte….
-       Y ahora que?
-       Bueno mañana no trabajas verdad?
-       Que es lo que quieres?. Dije comencé a caminar y el me siguió
-       Bueno ya que mañana no tienes nada que hacer, paso por ti a las 11:00AM.
-       Que!?,
-       Paso por ti, nos vemos mañana. Se alejó, agitando la mano
-       Quien dijo que no tengo nada que hacer! Estas loco o que!. Grite, pero el solo siguió agitando la mano
La mañana trascurrió normal, estaba con Yuki, le había dado de comer, lo había bañado, estábamos en el jardín estaba leyendo un libro, deje de hacer eso y me puse a limpiar las habitaciones, saque toda la basura que había, la fui a dejar afuera para que se la llevara el camión.
-       Nos vamos?. Dijo Daniel
-       Que haces aquí?.
-       Te dije que yo íbamos a salir
-       Pero yo te dije que no podía
-       Vamos! No tienes nada que hacer
-       Estas loco. Dije camine hasta la puerta de mi casa, él tomo mi mano y me hizo girar, estaba apunto de caerme, pero con el otro brazo me rodeo para evitarlo, estábamos a una corta distancia, pude sentir su respiración cerca de mi.
-       Hoy no acepto no, así vamos. Dijo, me miro a los ojos, aun me tenia cerca de el
-       Bueno seré la excepción. Dije y deshice su abrazo
-       No, no iras a ningún lado. Me jalo y me llevo hasta un coche blanco. Sube
-       No quiero.
-       Bueno, lo hare por mi mismo, me obligo a subir al coche, ya estando dentro, no le hable, el me miraba con cara divertida, pero yo en cambio me mostraba enojada, aunque no lo estaba en absoluto. Ya que lo pides. Dijo, no sabia a que se refería, se volteo hacia mi, se acercó, de nuevo tenia su rostro muy cerca del mio, el movió su mano, y comenzó a abrochar el cinturón de seguridad. A donde vamos?
-       De regreso. Dije tratando de escucharme enojada
-       Jajaja eres graciosa, claro que no, vamos a… ah ya se!. Siguió conduciendo, pasamos mucho tiempo en el coche, hasta que pude ver la playa a un costado del camino.
-       Es hermosos. Dije en voz alta sin darme cuenta
-       Lo se, por eso te traje, vamos a comer unos deliciosos mariscos. Me llevo hasta un pequeño restaurante, nos sentamos en donde se podía ver el mar, pidió comida para los dos. Esto esta delicioso. Estábamos en silencio, realmente la comida estaba deliciosa, pero picante.
-       Me compro un helado, y caminamos por un pequeño parque se había puesto ahí, yo no había hablado, no porque no quisiera, si no que aun me sentía confundida.
-       Vamos, a la playa. Dijo y me tomo de la muñeca, jalándome hacia la playa. Oh lo siento. Dijo cuando habíamos llegado a la playa, soltó mi muñeca, camino delante de mí y no dijo nada, lo seguí. Solía venir en vacaciones aquí con mis padre cuando era joven. Dijo irrumpiendo en el silencio, no dije nada, yo observaba como las olas golpeaban la arena.
-       Mandy. Dije
-       Eh?
-       Mi nombre es Mandy. Volví a decir, el me vio sonrió.
-       Hermoso, como tu. Dijo me jalo hacia adentro de la playa.
- wowo no.../ me resistí 
- anda vamos. Siguió jalándome, yo me jalaba para no entrar, me miró a los ojos, y pude ver que un brillo en ellos, de nuevo se acercó a mí
- que...haces?. Retrocedí, siguió acercándose, me cargo, pude sentir su cuerpo, me llevo hasta en brazos, a la orilla. No...no..
- oh si. Dijo y fue directo, aun me sostenía, sentía el agua sobre mis pies, se fue adentrando más y más.
- que es lo que haces Daniel. 
- sólo vamos adentro.
- Estás loco, bájame. Comencé a moverme 
- cálmate o te caerás. Siguió adentrándose, cuando el agua ya estaba muy alta, comenzó a bajarme pero aún me seguía rodeando la cintura, sentía las olas pegando hacia mi cuerpo y cada ves que nos golpeaba hacia que me acercara a él. Ves no es tan malo.
- si no es tan malo. Dije provocándolo, me acerque a él más, rodee su cuello con mis brazos, cualquier hombre pensaría que la chica ya había caído, pero yo sabia que ningún hombre podía resistirse a que una mujer se le acercara de manera seductora, como yo lo estaba haciendo ahora, él ya había caído en mi juego, estaba apuntó de besarme, había relajado sus brazos.
- tonto!. Grite, deshice su abrazo y salí corriendo hasta la playa, lo había visto quedarse boquiabierto, pero cuando me vio alejarme vino detrás de mi.
- te alcanzare. Dijo detrás de mí
- vamos a ver si puedes. Dije riéndome, corrimos alrededor de la playa, caímos cansados sobre la arena.
- gracias. Dijo repentinamente 
- porque?. Me sorprendí
- por el maravilloso día que me regalaste. 
- pues no te lo regale, prácticamente me secuestraste
- como quiera gracias, por no portarte como un rehén. Estábamos empapados, podía sentir la sal en mis labios, el sol comenzaba a bajar, el atardecer era hermoso, tome mi celular que estaba en la arena y tome una fotografía, cuando la fotografía salió y pude ver la imagen que había tomado, de nuevo flashazos de recuerdos vinieron a mi, pude ver una playa similar a está, lluvia, yo corriendo y riendo, me veía feliz, veía a alguien conmigo, quien era?, Keun Suk?, pude reconocerlo por su silueta, pero no vi su rostro, era la primera vez que reconocía a alguien en mis pensamientos.
- Mandy?, Mandy? Que sucede, estás bien?. Escuchaba la voz de Daniel, un poco lejana, agite mi cabeza, dolía, me sentí mareada.
- otra vez?, recordaste?. Dijo Alex a mi lado, había aparecido muy rápido. 
- estoy bien. Conteste a los dos
- segura, estás pálida. 
- si...hay que regresar. Dije 
- de acuerdo. Dijo Daniel, me dejo enfrente de mi casa, no habíamos hablado durante todo el camino, y lo agradecí, no quería que preguntara.
Desde la vez que tuve ese recuerdo, sentí tantos sentimientos, me llene de confusión, no sabia que eran este tipo de sentimientos, por una parte estaba Matias, era un chico muy bueno, la vez en el hospital que me dio un beso en la mejilla, sentí algo muy especial, me sentí nerviosa, pero estaba a gusto con eso, con Keun Suk no sabia que era lo que sentía por él, tal vez si había sido muy importante para mi, pero ahora no entendía mis propios sentimientos.
-       Mandy, tanto tiempo sin hablarte, el director me dijo que te hará
-       Enserio!?, porque?
-       Bueno es que en estos días hemos estado siguiendo a Antonio, otro agente vino conmigo, pero al parecer hay alguien que sabe de la operación, lo atacaron, tuvo una herida en el brazo, así que tu también estas en peligro, debes tener mucho cuidado, a lo mejor hay alguien que ya te localizo así que debes tener mucho cuidado.
-       No te preocupes estaré alerta, pero hasta ahora no he visto algún tipo de movimiento.
-       Cuídate, después hablamos.
-       Tú también debes cuidarte.
Me mantenía viendo cada movimiento del edificio de adentro, los que salían y entraban, tomaba fotos de cada uno de ellos, los investigaría, era tarde, aun investigando al personal de la empresa de Antonio, no tenia mucho que hacer, todo estaba aburrido por aquí, estaba cerrando la galería, la calle estaba muy oscura, camine por ahí, sentí a alguien venir detrás de mi, pude sentirlo mas cerca, podía sentirlo muy cerca, me gire y lo empuje contra la pared
-       Que es lo que quieres?. Dije, lo apretaba con una pierna, haciendo que no se moviera.
-       Calma, calma Mandy, soy yo Daniel.
-       Ya! Que haces aquí?, me asustaste. Lo solté
-       Ah pensé que moriría por ti, donde aprendiste eso?
-       Ah…defensa personal
-       Bueno en donde te lo enseñaron aprendiste muy bien
-       No deberías andar por ahí asustando a las personas, les puede dar algo.
-       Bueno…es bueno que te sepas defender
-       A todo esto…por que estas aquí?
-       Vine a acompañarte
-       Acompañarme?
-       Si, a tu casa
-       Bueno regresa por donde viniste
-       Oh vamos, te acompañare a tu casa…no te vaya a pasar algo, aunque ya vi que te sabes defender bien
-       Estas loco. Replique
-       Bueno un chico debe cuidar a su novia
-       Bueno entonces vete a cuidarla y déjame en paz
-       Pues eso es lo que estoy haciendo cuidándola, tu eres mi novia
-       Así?, yo que recuerde yo nunca te dije que era tu novia
-       Bueno lo decidí yo, aunque lo hare mas formal. Dije, pare de caminar
-       Que?. Lo voltee a ver
-       Quieres ser mi novia?. Dijo tomo mi mano y se acerco
-       No…
-       Entonces seguiré intentándolo, hare todo lo posible para que me aceptes
-       Buena suerte. Dije con sarcasmo, caminamos hasta mi casa
-       Que tengas buena noche. Me dijo y se despidió, lo observe hasta que desapareció entre la calle.
Antonio aun no regresaba de Corea, investigue todo acerca de su personal no había nada sospechoso, solo  tenían multas de autos, todo estaba limpio, como alguien que era sospechoso de terrorismo, no tenia nada en su expediente, era un ciudadano ejemplar.
-       Tengo hambre. Dijo alguien a mi espalda
-       Tu de nuevo
-       Buenos días, salimos a comer?. Dijo Daniel
-       No tengo tiempo
-       Vamos, sé que es tu hora de comida
-       Tu como sabes estas cosas?
-       Me lo dijo una encantadora enfermera. Dijo señalando a la jefa de enfermeras del hospital
-       Saldré a comer yo sola
-       Vamos no es bueno comer solos. De nuevo hizo lo que le vino en gana, me subió a su coche y me llevo a un pequeño restaurant, me pidió la comida. Esta comida es buena fuente de energía, muy buena para ti.
-       Vamos ni siquiera dejaste que dejara mi bata en el hospital, las personas me ven raro. Dije sacándome la bata y poniéndolo sobre la silla
-       Te ven, porque eres muy bonita.
Cada día venia a mí, para llevarme a comer, me estaba acostumbrando a esto, me acompañaba a mi casa en las noches, los domingos iba temprano para ir a un lado, junto con Yuki, pensaba en cada pequeño detalle.
-       Y a todo esto…tu sabes cosas de mi, pero yo ni se a que te dedicas
-       Ah trabajo en una empresa de tecnología
-       Ah…entonces si eres inteligente. Bromee
-       Y lo dudas. Dijo. Con mi inteligencia eh hecho que salgas conmigo, en los pocos tiempos libres que tenemos.
Vino en la noche de nuevo para irnos a mi casa.
-       Ah tu perro Yuki, desde cuando lo tienes contigo?.
-       Bueno…es que no me acuerdo muy bien
-       Lo adoptaste tú o te lo regalaron?
-       Lo adopte. Mentí, bueno es que tampoco me acorada quien me lo había regalado, llegamos a mi casa.
-       Duerme bien y sueña conmigo. Dijo
-       Gracias, Daniel. Dije me acerque a él y le di un beso en la mejilla, se sorprendió ante tal hecho, se sonrojo, entre a mi casa.
En la mañana llegaron un ramo de flores a mi casa “es la primera vez que dices mi nombre, sin el señor claro, por eso Gracias, por demostrarme la confianza que me tienes”
_Matias_
Desde que había visto a Mandy en Italia, no dejaba de pensar en ella, había pasado varios días cerca de su casa, para ver si en verdad ella se había ido, o solo lo había hecho para alejarme, pero efectivamente ella ya no vivía ahí, en mi casa lo único que quedaban eran fotografías y recuerdos en mi mente, desde que éramos jóvenes los grandes amigos que éramos, como nos defendíamos mutuamente, recordaba cada pequeño detalle que había vivido junto a ella, para mi también era difícil vivir sin ella como Keun Suk, pero yo no me había dejado vencer por la tristeza, aunque era solitario, vivía como podía, tratando de hacer que el oxigeno entrara a mi, y poder respirar aun si se me hacia difícil
Ya nos habíamos separado dos veces, y ahora que de nuevo se había ido en Italia, ya eran tres, estaba seguro que el destino se encargaría de volver a cruzar nuestros caminos de nuevo, y ahora si me quedaría en su vida, ella lo había prometido, entraría de nuevo a su vida, ya nos habíamos separado antes, pero nos volvimos a encontrar, volvería con ella, aun si ella no me amaba quería estar cerca de ella, aunque fuera solo como su amigo, quería seguir estando en su vida.
_Mandy_
Había ido al centro comercial, me había llevado a Yuki conmigo, era un día estupendo, hacia sol y el clima era bueno, Yuki como siempre me enredaba y hacia que en par de veces tropezara, estaba viendo unas cosas sobre una vitrina, cuando sentí un jaloneo de Yuki la correa se rompió y Yuki se soltó, corrió muy rápido.
-       Yuki! Yuki! Vuelve. Dije corrí detrás de él, cruzo una calle, un carro casi lo atropella, yo me detuve para que el coche no me atropellara a mi, cuando paso el carro, cruce ahí estaba Yuki.
-       Es tuyo?. Una voz familiar…
Siguiente Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario