Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vida 1 - La Bella Elizabeth


Elizabeth era una chica inteligente, y además de todo era popular, su cabello era de color castaño aunque a ella le gustaba experimentar lo teñía de rubio, su tez era blanca, había estudiado la secundaria y ahora la preparatoria en escuelas privada, sus padres no eran para nada ricos, pero ellos deseaban darle lo mejor a sus tres hijas, ella era la mayor de todas, su madre trabajaba de enfermera en un hospital y su padre en una oficina cerca del centro de la ciudad, debido a su belleza ella había conseguido tener varios novios ya desde que había estado en la secundaria, pero ahora se encontraba soltera, si bien no tenia una estatura alta, ella lo logra solo poniéndose tacones, había vivido en la ciudad toda su vida, algo a lo que ella estaba muy acostumbrada al movimiento caótico de la ciudad.
Cuando había entrado a la preparatoria no se le había hecho difícil conseguir amigos, debido a su personalidad de amabilidad que ella tenia, desde un principio se hizo muy amiga de una chica tímida, de nombre Clarie.
_mi mente_
1er año
Esta chica de nombre Clarie era una buena chica e inteligente, así que me hice su amiga rápidamente, no tenia muy buen cuerpo, pero era linda en cierto modo.
-          Hola tu estabas en la secundaria conmigo ¿verdad? Dijo un chico alto y bien parecido, lo observe tratando de recordarlo
-          Oh si…
-          Te vi un par de veces en la escuela mientras caminabas con tus amigas
-          Si creo que yo también te había visto, es bueno que alguien de nuestra escuela haya entrado aquí
-          Si, si es bueno, los demás se han ido a estudiar al extranjero o a otras escuelas
-          Si, oh ella es Clarie, mi amiga. Dije señalando a mi nueva amiga que estaba sentada en la banca junto a mí.
-          Si, ella y yo vamos a las mismas clases de intercambio de literatura. Dijo el chico. Bueno me voy.
Durante este primer año, no había hablado mucho con este chico, solo lo había visto muy platicador con una chica de nombre Miriam, tal vez fueran amigos desde antes, por lo que se veía, ya que siempre se la pasaban jugando y riendo.
2do año.
Como era el segundo año nos habían cambiado a otro salón, uno mas amplio y mucho mejor, el primer día me había sentado atrás de Clarie, pero al segundo cuando yo llegue encontré a otra chica sentada ahí, para no hacer pelea solo me senté en el banco vacío alado de Clarie, aquel chico, cuyo nombre era Daniel, estaba sentado a mi otro lado, poco a poco, me fue hablando y nos fuimos llevando muy bien, era muy agradable y divertido, tampoco sabia desde cuando Clarie también le hablaba a ese chico, solo me había dado cuenta una tarde después de las clases de intercambio que ella y Daniel cruzaban la calle juntos, iban hablando y una sonrisa entre ellos, para tomar el transporte, tal vez no era una buena amiga que no me había dado cuenta que Clarie se llevaba muy bien con las personas de su alrededor, tal vez solo pensaba a mi, ella era una buena amiga, lo fue desde el principio, se daba cuenta cuando tenia mis cambios de humor, algo que muchos ni cuenta se daban debido a la falsa sonrisa que ponía.
-          Ese chico Daniel, ¿porque no lo tratas mas? Dijo Clarie sorprendiéndome
-          Eh ¿Por qué?
-          Bueno es buena persona, así que deberías de hablarle, es buen amigo
-          Si tal vez hable mas con el, además se sienta alado mio, como es que no le voy a hablar, si, le hablare
Este chico Daniel y yo nos habíamos hecho muy amigos, platicábamos en las redes sociales, inclusive iba a mi casa a visitarme.
Clarie y yo habíamos hecho amigos por separado, pero por supuesto ella aun seguía siendo mi mejor amiga, la que mas quería, debido a que siempre me  cuidaba, me daba consejos cuando los necesitaba.
Mi amiga, Frank era mas como yo, le gustaba las cosas mas superficiales la moda, por eso me llevaba bien con ella, ella y yo nos habíamos ido con los chicos a una fiesta, había invitado a Clarie, pero esta dijo que no quería, al parecer saldría con sus otras amigas de la escuela, no es que estuviera celosa, si no que a Clarie no le gustaba este tipo de cosas, así que no había venido con nosotras, la fiesta había acabado hasta las dos de la mañana.
-          Clarie ¿vamos de compras el fin de semana?
-          Temprano no puedo, pero si quieres vamos en la tarde
-          ¿Porque no puedes temprano?
-          Porque estoy  como voluntaria en un hospital
-          ¿Así?
-          Si, pero solo las mañanas, así que si quieres vamos en la tarde
-          Ok
Nos habíamos quedado de ver en un Starbucks del centro comercial, la había estado esperando.
-          Oh lo siento por llegar tarde. Dijo un poco acalorada, traía el cabello revuelto
-          No te preocupes, no llevo mucho tiempo
-          Bueno a ¿donde quieres ir primero?
-          No se…primero relájate, estas muy acelerada. Le dije
-          Hola chicas ¿Qué hacen aquí?. Dijo Daniel
-          Nada solo vinimos a ver unas cosas y a comprar. Dije
-          Enserio, mas bien parece que Clarie viene de una pelea. Dijo acomodando el flequillo de esta.
-          Ya! No vengo de ninguna pelea. Dijo Clarie, al parecer se llevaban mas bien de lo que yo sabia, este chico era muy caballeroso, me trataba bien, así que poco a poco fui cayendo a sus encantos, cuando estaba cerca de él era débil, pero por fuera me mantenía lo mas tranquila que podía, mi corazón latía rápidamente cuando estaba cerca de él.
Había salido con Frank a almorzar, y había traído a Miriam con ella, nunca la había tratado, pero era muy divertida, ya sabia porque se llevaba bien con Daniel, pronto me hice amiga de ella, y fuimos a tantos lugares juntas, me divertía mucho con ella, tan abierta a los demás, era muy bonita.
Sin darme cuenta me había enamorado de Daniel, ese chico al que Clarie me había dicho que me acercara, creo que me acerque demasiado que mis sentimientos ya no era mas de amistad, estaba decidida a que fuéramos novios, y le iba a preguntar a Miriam como le podía hacer para ser para que Daniel se fijara en mi. Miriam nos había invitado a una pijamada en su casa, ahí es donde investigaría mas de Daniel, trate de buscar el momento mas indicado para hablar.
-          Saben les dije que viniera, porque las considero a ustedes muy buenas amigas…
-          Y nosotras a ti. Dije, estábamos Frank y yo y otras cuatro chicas con las que pocas veces había hablado.
-          Es tan bueno tener amigas como ustedes. Dijo sonriendo, tenia una sonrisa muy radiante
-          Y…¿Por qué estas tan feliz?
-          Bueno es que hoy paso algo muy emocionante!
-          ¿Que, que fue?. Dijo una chica
-          Bueno es que Daniel me dijo que le gusto. Dijo extasiada, mi sonrisa se desvaneció por dentro, pero por fuera trate de mantenerla, me mantuve en la noche así, pero no creía poder soportar, sentía un vacío en el corazón, llame a mi casa para que vinieran por mi, dije que me sentía mal.
“ Dijo que le gusta otra”. Mande el mensaje a Clarie, eran las doce de la noche y ya era sábado, Clarie no contesto el mensaje, mis lagrimas mojaron mi almohada y me quede dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario