Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 8 - Un Simple Te Amo


Muy pronto seria celebrado otro año de la muerte de mi abuela, así que pedí
que me dieran dos días para poder ir a visitarla a su tumba, Nicholas me iba a
acompañar, le había pedido que me acompañara, no quería estar sola, y hace
mucho que no iba a la tumba de mi abuela, creo que desde que me fui al
extranjero.

Llegamos al cementerio, todavía recordaba aquella vez, lo mucho que había
llorado, cuando llegamos a la tumba, se me hizo extraño el encontrar la tumba
limpia, y con un ramo de flores, mis padre no pudieron haber sido, porque no estaban
en el país, y mis tíos nunca iban al cementerio, según ellos les traía mala
suerte entrar en uno, como si se trajeran malas energías de ahí, pero para mí
que les daba miedo entrar a uno, ya que las malas energías ya las traían ha.

Le había platicado a Nicholas como era mi abuela, como me trataba y lo
mucho que la quería, y el mismo me había dicho que hasta parecía como si ya
conociera a mi abuela, decía que hasta cariño le tenía, que habría deseado
conocerla, el me había pedido conservar una de las tantas fotos que tenia
repetidas de mi abuela, era una en la que yo tenía unos ocho o diez años, me
acuerdo tanto ese día mi mamá se había empeñado tanto en que me peinara bien,
pero cuando mi abuela me vio tiro de las coletas y deshizo el peinado, yo me había
reído mucho, y mi abuela también. Al último tuvimos que repetir muchas veces
las fotos porque ni mi abuela ni yo podían dejar de reír. Esa foto le había
encantado a Nicholas y también era una de mis favoritas por eso había sacado
tantas de ellas, y las había puesto en todas las habitaciones de mi
apartamento. Nicholas estaba feliz por poder venir a la tumba de mi abuela y
también estaba triste por no poder haberla conocido cuando estaba viva. Después
de estar una hora en el cementerio, Nicholas me dijo que tenía algo que hacer
antes de regresar al hotel, así que yo me adelante al  hotel, ya en la tarde me llego un mensaje
de  Nicholas que decía lo siguiente:

            “te acuerdas de la torre que vimos
cuando llegamos, si esa la torre que estaba como cerca de un lago frente al
bosque, bueno te espero ahí, a las 5 pm. Espero realmente que vengas te tengo
una gran sorpresa."

Ahora que estaba tramando Nicholas, me intrigaba, así que fui a la hora
que me pidió. Cuando llegue ahí alguien estaba parado frente a la torre, de
algo estaba segura, no era Nicholas

-hola. Entonces Luis volteo.-ah! ¿Qué haces aquí?

--lo mismo te iba a preguntar, Nicholas… Los dos nos miramos y empezamos a
reír, así que esto era la gran sorpresa que me tenía preparada, no pues si que
me había sorprendido, pero me quedaba otra duda.

-no pero ¿Qué haces aquí? En esta ciudad no se supone que tú deberías
estar preparándote para el concierto de esta noche

-a bueno eso… es que ¿acaso no sabes que día es hoy?

-¿Qué?

-hoy es el día que cumple años tu abuela de muerta

-si bueno y eso a ti que

- ah eso es que cada año vengo aquí al cementerio, antes los primeros años
que venía la tumba siempre estaba limpia, pero le traía flores, pero con el
paso del tiempo la fueron abandonando, yo le limpiaba y le trae flores

-entonces ¿tu eres el de las flores? El de la tumba de mi abuela

- si creo que si

- pero ¿porque vienes cada año?

- creía que si venia aquí algún día te encontraría

- así bueno hubiera sido más fácil que me hubieras llamado, te había dado
mi numero, y nunca me llamaste. Ahora que lo recordaba estaba enojada con él.

- si, eso es lo que te quiero explicar. Me estaba empezando a ir, quería
ser indiferente a sus explicaciones, el me tomo de la mano e hizo que lo
mirara.- por favor déjame explicarte todo, por favor ¿si? Entonces toda lo que
quería ser de indiferente se fue a la basura, quería escuchar lo que tenía que
decirme.

- está bien

- bueno siéntate. Nos sentamos en una banca.- el hecho de que nunca te volví
a hablar cuando te fuiste es que todo lo que tenia se quemo, me acuerdo aquella
mañana, yo había salido temprano para ir al colegio, pero se me olvido recoger el
dinero para después pasar a comprar comida así que media hora después regrese
por el dinero cuando regrese, la casa estaba en llamas, los bomberos llegaron y
apagaron el incendio, mi hermana estaba en la casa, pero gracias a dios no le
paso nada grave, solo que ella perdió la memoria a causa del humo y gas que
había inhalado, esto afecto su cerebro borrando todo de su memoria, de por
vida, no me recordaba, ni siquiera recordaba cómo se llamaba, por lo cual la
llevamos a un lugar en el que se hicieran cargo de ella, ya no quiero volver a
perder a otra persona que ame, no creo que soportaría el hecho de que las
personas que amo mueran, no nunca lo quiero volver a sentir. Mi hermana antes
había hecho un documento en el cual ponía a una familia de acogida, por si algo
le llegaba a pasar, todo se había quemado, los papeles, todo, después de eso,
mi nueva familia me llevo a vivir a provincia, me pusieron el nombre de Luis
Alejandro, pero en vacaciones regresamos aquí, fui a tu casa, pero la casa
estaba en venta, trate de localizarlos, pero nadie me daba señas, nadie sabía a
dónde se habían ido, es como si el conocerte jamás hubiera sucedido, ese tiempo
fue duro, el ir a visitar a mi hermana, saber que no me reconocería, que no sabía
quién era yo, me ponía mal, es por eso que nunca te hable

-si pero porque cuando supiste quien era yo no me dijiste nada

- porque me daba miedo de que alejaras que ya no me hablaras, que no me
perdonaras, que no creyeras lo que te dijera, que me odiaras, pero ten algo
seguro, jamás hice una apuesta con nadie, si muchas veces quisieron hacer una
apuesta, pero nunca las acepte, me importaba mas nuestra amistad que el dinero,
como te había dicho, tú eras la única verdadera amiga que tenía en aquel
colegio, donde importaba mas lo que pensaban los demás de lo que sentías tu. En
eso estaba de acuerdo, nos reconciliamos, de ahora en adelante nos prometimos
que siempre nos diríamos todo, sin excepción alguna.

Ahora mis días pasaban rápidamente, estaba tan agradecida con Nicholas,
por lo que había hecho, era tan lindo, era la mejor persona que existía en el
mundo, los días pasaron como el viento tan rápido que ni  parecía como si nunca hubiera pasado. Sentía
que la vida se me iba entre las manos, pero cada día me sentía más y más
cansada. Una tarde se había suspendido la presentación por lluvias, no teníamos
nada que hacer  así que Nicholas, Luis y
yo trajimos un montón de mantas y cojines a mi habitación, películas y
palomitas, estábamos risa y risa, habíamos visto ya como tres películas,
entonces sentí frio, mucho frio, les dije que apagaran el aire y ellos me
dijeron que ya estaba apagado, pero sentía mucho frio, hasta que no pude mas y
me desmaye, cuando desperté, estaba en mi cama y estaba el doctor

-señorita, tiene que guardar reposo, le hemos podido bajar la fiebre, debe
tener más cuidado con su salud, por favor si se siente mal llámeme. Era todo lo
que  recordaba, de aquel día, lo mismo
volvió a suceder la semana siguiente, pero pronto podía tomar un gran descanso,
ya que ya casi pasaba el año del contrato, muy pronto podía descansar, pero
todo cambio repentinamente una mañana, estaba cepillándome los dientes, cuando
me dieron ganas de vomitar, pero vomite sangre, sin decirle a nadie me fui al
doctor esa tarde, me hicieron muchas pruebas, al día siguiente fui por las
pruebas del laboratorio y después tendría que ir con el doctor para que me
dijera los resultados, solo faltaban tres días para que el contrato terminara,
sentía como si todo había pasado tan rápido, cuando llegue al hospital me
sentía ansiosa, quería salir corriendo de ahí, pero no podía tenía que entrar
quisiera o no. Senti que algo malo pasaba ..


Capitulo 7                                                                                                    Capitulo 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario