Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 9 - Un Simple Te Amo


-buenos días doctor, aquí están los exámenes.

-a ver déjame ver…. Tenemos que hacer otros exámenes, pero diferente a
estos

-pero… ¿Por qué?

-bueno, creía que era una anemia, lo que te podía estar ocasionando esto,
pero creo que esto sea solo uno de sus síntomas, puede que tengas…mieloma múltiple

--¿Qué es eso? No lo entiendo

-te lo diré cuando este seguro de lo que es, no quiero alármate, solo te diré
que es un tipo de cáncer

-ok, está bien, ¿Cuándo me hago los exámenes?

-tendrás que hacértelos mañana, en la mañana, son exámenes de medula ósea,
si es mieloma múltiple, podríamos retrasarlo.

En la noche busque en internet, sobre el mieloma múltiple, pero cuando iba
a ver de lo que trataba la enfermedad me dio miedo y mejor cerré la pagina ya
solo quedaban tres días a partir  de
mañana, para que terminara el contrato. (Antepenúltimo día)Me levante temprano
para irme a hacerme las pruebas, me dijeron que las tendrían para mañana,
(penúltimo día) así que al día siguiente fui por ellas, y directamente me fui
con el doctor, cuando abrió las pruebas se puso serio

-¿Qué pasa?

-mis sospechas son ciertas, lo siento, tienes mieloma múltiple. Sentí que
me desvanecía, no, no.

-¿tiene cura? Hare todo, todo

-lo siento, pero es una enfermedad muy rara, generalmente le da a las
personas mayores de sesenta año, pero en tu caso es muy raro, actualmente no
tiene cura, es un tipo de cáncer, que se produce en tu medula ósea, tienes que
cuidarte mucho para poder combatirla, pero en tu caso eh encontrado que esta
muy avanzado

-¿Cuánto tiempo me queda?

-con lo avanzado que esta tu enfermedad, serán uno o un año y medio, tal vez
mas

-¿Qué tratamientos necesito?

-puedes necesitar quimioterapia, pero primero probaremos con los
medicamentos, en España, hay un sitio en donde puedes ir, ahí te ayudan, física
como psicológicamente, esto te puede ayudar mucho, además ahí tienen todos los
recursos que vas a necesitar, las personas que te quieren, pueden también
sentirse mal es por eso que ellos también serán afectados por tu enfermedad.

Cuando Salí del consultorio las palabras se me quedaron grabadas en mi
memoria, “tienes muy poco tiempo” “las persona que te quieren también saldrán
afectadas”, no quería que nadie sufriera por mi, pero también estaba Luis, no
podía causarle dolor, no quería que volviera a pasar por lo mismo, así que la
única solución seria dejarlo, pero sabia que no me dejaría ir fácilmente,
tendría incluso hacerle daño, pero su dolor dudaría solo unos días, a incluso
el dolor que sufriría al verme morir. Ese día no hable con Luis ni por un día,
pero lo tendría que hacer mañana, mañana era mi ultimo día, para terminar, así
que después de mañana, tenia que tomar un vuelo a España antes que Luis se
enterara.

(Ultimo día)

Hoy tenia que hablar con Luis así que hable con el antes de que empezara
el concierto

-Luis, tengo que hablar contigo, es algo muy serio

-si, claro, ¿Qué pasa? Te sientes mal

-no, no es eso, siento hacerlo de esta manera, pero ya no quiero seguir
siendo tu novia, como el contrato ha terminado aquí, mañana me voy del país, y
no quiero, seguir siendo tu novio, no estoy diciendo que te ame, si te ame,
pero creo que no lo suficiente, además hace tiempo me dije que me enfocaría en
mi profesión, no voy a echarla a perder por un noviazgo, así que este es el
fin, lo siento. No podía escuchar lo que me quería decir sabia que si escuchaba
algo, le diría toda la verdad, y no, no quería decirle la verdad, no quería
verlo sufrir, pero sabia que en estos momentos estaba sufriendo, aunque esto
era mejor que verlo junto a mi sufriendo, no, no, el me había dicho que no
quería perder a otra persona que quisiera, solo escuchaba su voz a mi espalda.
Esa noche en la presentación las únicas melodías que podía tocar era música
triste, derrame lágrimas, y creo que al público también los hice llorar. Veía a
Luis tocando y se me rompía el corazón, la verdad deseaba que jamás me
perdonara, por lo que le estaba haciendo, a partir de mañana iba a desaparecer
de su vida para siempre, ya no estaría con el jamás, era como si nunca nos
hubiéramos conocido, desde el principio, desde que el encontró mi celular en el
colegio.


Capitulo 8                                                                          Capitulo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario