Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vida 2 - La Extrovertida Miriam


Miriam era una chica guapa en toda la extensión de la palabra, alegre y además de todo muy sociable, a pesar de no poseer una inteligencia extraordinaria, mantenía una calificación mas o menos buena, se llevaba muy bien con los que la rodeaban, hacia amigos fácilmente y siempre lo que quería lo buscaba hasta tenerlo, no importando como o que tan difícil fuera, sus padres tenían un pequeño negocio, ella venia de una secundaria publica.
_Mi mente_
Como era el primer día de clases, estaba emocionada por saber quienes eran mis compañeros, quería hacer nuevos amigos, me fije en las listas y me toco en el primer grupo, rápidamente subí las escaleras hasta llegar al salón, ahí ya se encontraban varios que platicaban animadamente con otros, me senté en una esquina alado de una ventana que daba hacia la calle, pronto comenzaron a llegar mas alumnos, poco a poco se fue llenando el salón, un chico alto se sentó a un lado de mi.
-          ¡Hola! Mi nombre es Miriam…gusto en conocerte. Dije el chico no contesto al principio, tal vez debí asustarlo por mi forma de ser, un poco, se podría decir, ruidosa.
-          Oh..si, hola, me llamo Daniel. Dijo y una sonrisa brillante apareció en su rostro.
-          Bueno espero que seamos amigos.
-          Eh por supuesto.
Poco a poco los días comenzaron a pasar después de aquel primer día de clases.
-          Bueno chicos quiero que hagan equipos de cinco personas, el proyecto será entregado para finales de la próxima semana ¿entendieron?
-          ¡Si!. Dijeron todos al unísono, poco a poco los grupos empezaron a formarse, la maestra ya había salido del aula.
-          ¿quieres estar en nuestro equipo Miriam?. Dijo Daniel
-          ¡claro!. Dije, nos habíamos puesto de acuerdo, para quedar en la casa de Daniel y hacer ahí el trabajo, mas que hacer el trabajo estuvimos jugando y platicando un buen rato, aunque le avanzamos también al trabajo, poco a poco uno a uno se fue yendo hasta quedar solo Daniel y yo, su mamá había llegado.
-          Chicos han trabajado mucho. Dijo viendo el trabajo en el suelo. ¿quieren algo de comer?
-          Si mamá. Dijo Daniel.
Me hice cercana a la familia de Daniel, tenia una hermana pequeña de dos años, siempre que iba a su casa se ponía a revolotear alrededor de mí, amaba a los niños, por eso me gustaba mucho cuidarla, peinarla, cambiarla.
-          Hasta pareces una madre de verdad. Dijo Daniel entrando a la habitación en donde peinaba a su pequeña hermana
-          Sabes que quiero mucho a tu hermanita.
-          Bueno eso se nota.
Ya habían pasado meses desde que lo había conocido a este chico extraordinario, se había convertido en mi mejor amigo, con él podía platicar de cualquier cosa, incluso le contaba sobre como en el pasado trate de conquistar a un chico, pero después de que el dejara a su novia ya no me intereso mucho.
-          Creo que eso no estuvo muy bien. Dijo Daniel. Debiste en pensar en su novia, como que tratar de quitarle su novio
-          Oh vamos estaba en secundaria, ya sabes somos inmaduros. Dije defendiéndome, bien en ese tiempo no me importaba mucho los demás, me gustaba obtener lo que yo quería sea como sea.
2do año.
Ya habíamos cambiado de salón por el curso en el que estábamos, aunque en el primer curso no hable muchos con aquellos que no se sentaban a mi alrededor, ahora poco a poco fui haciendo mas amigos, inclusive llegue a llevarme muy bien con todo el grupo, pero me juntaba mas con chicas que tuvieran los mismos intereses que yo, pero había una chica que me llamaba la atención especialmente, esta era una chica promedio en el primer curso le hablaba a una chica con la que me llevaba bien, Elizabeth, era muy inteligente junto a las otras chicas con las que se juntaba, aunque era un poco extraña, había hablado con ella en varias ocasiones, era agradable hablar con ella, no te sentía incomoda estando con ella, se sentía como si la conocieras de hace mucho tiempo, su nombre era Clarie, aunque era introvertida me gustaba hablar con ella.
Daniel me había invitado a una fiesta que se le iba a hacer a su mamá, me había convertido en su mejor amiga, ya no permanecíamos mucho tiempo lejos uno del otro, creo que había desarrollado otro tipo de sentimientos hacia él, algo mas que una amistad.
Todos, en su casa en la mía, en la escuela, nuestros amigos, todos nos decían que nos veíamos bien estando juntos, claro para mi, me gustaba mucho que me dijeran eso, Daniel era muy guapo y agradable que cualquiera se podría enamorar de él.
Estaba en el salón hablando con dos amigas, yo estaba sentada en el escritorio, todo estaban en el descanso, de golpe la puerta se abrió, entro Daniel con paso decidido, y tomo mi rostro y me dio un beso, estaba atónita a lo que había pasado, ese chico me había dado un beso, y yo bueno me había gustado, les había dicho a las otras dos chicas que no le dijeran nada a nadie, a pesar de beso Daniel se disculpo conmigo por eso, yo no quería que se disculpara, quería que me dijera que quería una relación conmigo, pero no el solo dijo que había sido un beso de “amigos” claro los amigos no se besan en la boca eso era verdad, entonces por que lo había hecho, estaba enojada con el, pero después se me paso el enojo cuando hable con el.
Vamos no cabía en mi, tenia que contárselo a mis amigas, las invite a una pijamada, todas estábamos ahí.
Les conté toda la historia incluyendo el beso que nos habíamos dado, a los que mis dos amigas que habían presenciado tal cosa asistieron, después que Daniel me había dicho que le gustaba mucho, pero que aun nuestra relación no era formal porque él no me lo había pedido aun algo que me tenia decepcionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario