Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vida 3 - La Triste Clarie


A pesar de la corta vida que llevaba, ella, Clarie había vivido ya muchas cosas, para su edad ya era mas madura que las demás chicas que estaban con ella.
Cuando era pequeña debido a un accidente automovilístico, había entrado en coma dos años, se debatió entre la vida y la muerte durante mucho tiempo, vivió momentos difíciles, pero aun después de todo, a pesar que los doctores que Clarie podía morir, ella como un milagro logro sobrevivir, y gracias a la ayuda de su familia, Jesús su amigo y su hermano mayor había logrado salir adelante.
En el primer grado de secundaria se burlaban de ella por ser una “Cerebrito”, sus papás la cambiaron de escuela, la habían mandado a estudiar al extranjero, cuando iba a entrar a la preparatoria ella decidió regresar a México, decía que no iba a dejar que la siguieran molestando nunca mas, pero dos meses antes de entrar a la preparatoria, su hermano mayor murió, sufrió mucho debido al duro golpe, no quiso salir por un largo tiempo, hasta que encontró un cuaderno de su hermano en donde decía “quiero que mi hermana sea feliz, que ya no sufra, eso seria lo que mas me haría feliz”. Por eso se dijo a si misma que seria feliz pase lo que pase.
_Mi mente_
Ok, para mi no era tan fácil abrirme a la gente, tenia miedo, era el primer día de clases, poco a poco el salón se fue llenando, veía a mi alrededor,  todos se hablaban como si se conocieran de hace mucho tiempo, o tal vez ellos si se conocía, una de mis maestras se sorprendió cuando le dije que había estudiado en el extranjero, mis compañeros también, me hice amiga de una chica, Elizabeth, poco a poco le hable a mas personas pero solo a los que estaban en mi alrededor, me daba miedo aun lo tenia.
En esta escuela me había inscrito en clase de literatura, estaba escribiendo un pequeño poema en ingles, debido a que había pasado dos años en el extranjero, el ingles era lo que mas hablaba, solo hablaba español con mi familia que era el poco tiempo que hablábamos.
-          Hola ¿Qué haces?. Dijo un chico a mi lado, sonreía y parecía que había venido corriendo.
-          Hola chicos, soy su maestra que les dará literatura como clase extra, gracias por escogerla. Dijo la Miss, antes de que le pudiera contestar al chico que estaba a mi lado, solo asentí y cerré mi cuaderno, cuando termino la clase, me pare, tome mi mochila y me fui a mi casa.
Aquel chico, siempre se sentaba a mi lado y me hablaba, debido a mi torpeza, solo daba contestaciones monosilábicas “si” o ”no”, pero poco a poco su cálida sonrisa me hizo entrar en confianza, hasta el punto de llevarme bien con el, pero aun me sentía un poco incomoda, no me había dado cuenta que estaba en el mismo salón que yo.
Había salido de la clase extra, camine para tomar el transporte, escuche que alguien sonaba su auto, no voltee y seguí caminando.
-          ¿Qué es lo que querrá ese chico?. Dijo Daniel a mi lado, no me había dado cuenta que él iba a mi lado
-          Oh. Me gire y me fije en el carro que tocaba el claxon, un chico con medio cuerpo fuera de este saludaba efusivamente, era Jesús, camine rápidamente hasta el y lo abrace.
-          Vamos Clarie sube al auto, te llevare a casa. Dijo y le hice caso.
Jesús era un buen amigo, lo había sido todo el tiempo, a pesar de ser mayor que yo nos llevábamos muy bien, él era diseñador grafico, y siempre había estado en mi vida.
2do año.
Había sido el aniversario de la muerte de mi hermano mayor, lo extrañaba mas que nunca, no me sentí muy bien, esa noche había tenido muchos recuerdos dolorosos, que me impidieron dormir, había llorado en silencio para que mis padres no pudieran escucharme, cuando fui al escuela, tenia esa sensación de un nudo en la garganta, una lagrima traicionera rodo sobre mi mejilla.
-          Toma. Dijo alguien
-          Gracias. Dije, me limpie la cara, no quería que me viera así, me levante.
-          ¿te sientes mal?
-          No. Dije
-          Tal vez no seamos cercanos, pero quiero ser tu amigo, quiero que me tengas confianza. Me había detenido del brazo, a pesar de no haber hablado mucho con él, me sentí en confianza.
Elizabeth se juntaba con otro grupo de amigas, yo también había encontrado otras amigas que estaban “acorde” conmigo, era extraño pero me sentía cómoda con ellas. La amiga de Daniel, Miriam, platicaba con ella en ocasiones era muy agradable y simpática.
-          ¿puedo hablar contigo Clarie?. Dijo Daniel
-          Claro, ¿sobre que?
-          Es que me gusta tu amiga, Elizabeth, es bonita, no se si tu me podrías ayudar a acercarme a ella
-          Claro, ya veras que ella caerá pronto. Y comenzamos a reír.
Le había dicho a Elizabeth que hablara mas con Daniel que era una buena persona, y ella lo hizo, se la pasaban bromeando entre ellos.
-          Clarie te debo una comida. Me había prometido Daniel
-          Por supuesto. Dije, entre ellos coqueteaban, Elizabeth me había dicho que le parecía atractivo que le gustaba.
Daniel había estado muy raro últimamente.
-          Ah. Suspiro una chica a mi lado, me voltee era Miriam
-          Hola Miriam. Dije
-          Hola Clarie
-          Estas muy feliz.
-          Si…bueno…ah… te lo diré a ti, pero no se lo digas a nadie, es un secreto.  Espere. Es que Daniel me dio un beso, no se porque lo hizo, pero me lo dio, tal vez sea porque esta jugando, pero eso me hace sentir feliz. Dijo
“Dijo que le gusta otra”, había revisado mi celular en la mañana, me lo había enviado a media noche, cuando estaba dormida, tan pronto le conteste, Elizabeth seguramente estaba muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario