Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 45 - Ustedes Dos

-       ¿Quién es ese Jang Keun Suk?. Dijo Daniel, quien iba sentándose en una silla vacía
-       Daniel, ¿Qué haces aquí?
-       Bueno es que ya es mi descanso y vine a comer con mi amor. Dijo abrazándome
-       Ya! Suéltame y te dije que no me dijeras así
-       Sí, pero a mí me gusta así, te dije que no coquetearas con cualquier chico, eres bonita y pensaran que quieres con ellos
-       Ya me le confesé. Dije recordando que le había dicho a Matias que antes me gustaba
-       ¿Qué?, pero si tú eres mi novia. Pude sentir la mirada de Matias puesta en mi
-       Daniel deja de ser tan empalagoso
-       Que le dijiste ¿Qué?, esta chica, de verdad, no sabes respetar a tu novio, si vieras tu cómo te llamas
-       Matias
-       Bueno el día que llegamos ella le dijo a la enfermera que yo era su novio para que no se pusiera a coquetear conmigo, pero ahora ella está aquí contigo!, que chica más posesiva!
-       Ustedes dos ¿son novios?. Dijo Matias
-       Si
-       ¡no!
-       Si o no ,pónganse de acuerdo
-       No, Matias es solo como te diré, bueno es una situación extraña, por favor no creas lo que este diga
-       Si somos novios
-       Claro que no. Dije y Matias nos veía con cara de confusión
-       No bueno por un trabajo, nuestra situación termino así.
-       Entonces ¿si puedes ser mi novia?. Dijo Matias, bueno con lo recordaba, sabía que estaba haciéndole una broma a Daniel y claro la seguí
-       Sí. Dije
-       ¿Qué?, tú no puedes ser su novia, eres mía. Dijo Daniel.
-       Te lo dije Matias él es un machista y posesivo. Y ambos Matias y yo comenzamos a reír por la forma en como había reaccionado Daniel.
-       Esto fue una ¿broma?. Dijo incrédulo Daniel, por haber caído rápido en nuestra trampa.
-       Te lo dije Daniel, tú no sirves para este trabajo, necesitas ser más inteligente. De nuevo empecé a burlarme de él.
-       Ustedes dos son malos, ahora tu como te llames. Dijo Daniel, aunque Matias ya le había dicho su nombre
-       Matias
-       Bueno como sea, me debes una comida
-       Bueno, si quieres te la invito ahora, dijiste que estabas en tu descanso
-       Ok, para que veas que no soy malo te la acepto. Debido a la petición de Matias, y la insistencia de Daniel, me quede a comer con ellos, Yuki revoloteaba a nuestro alrededor, los lleve a comer un helado, y poco después Daniel tuvo que regresar al hospital muy renuente.
-       Matias, ¿quieres ir a mi casa?, tengo que darle de comer a Yuki
-       Si vamos. Caminamos hasta la casa. Tienes muy bonita casa
-       Ah gracias
-       Desde ¿Cuándo estas en Japón?
-       Hace como tres semana llegamos
-       ¿vives sola?
-       No, vivo con Daniel
-       Ah….entonces si están en una relación
-       No, ya te dije que no, por nuestro trabajo termino así
-       ¿por trabajo?
-       Si, bueno te lo diré, porque te tengo mucha confianza…bueno después de que me fui de Corea, me encontré con Frank, lo recuerdas, mi amigo de la secundaria
-       Ah sí lo recuerdo
-       Bueno el me ayudó mucho en ese tiempo, y entre a trabajar con él, primero en inteligencia y por ciertas circunstancias también en el campo. Matias no entendía de que le estaba hablando. Soy agente
-       ¿agente?
-       Si bueno, estamos controlando el terrorismo en el mundo y ahora estamos aquí investigando ciertas cosas, y nuestro papel entre Daniel y yo, es una “pareja”, por desgracia antes de saber que los dos íbamos a trabajar aquí en Japón, nos habíamos conocido en otro tipo de circunstancias y él se había pegado a mi como chicle, pero después nos separamos y nos volvemos a encontrar aquí.
-       Ah entonces es así
-       Sí.
Matias ya se había ido, así que me puse a hacer la comida, antes de que terminara Daniel entro a la casa.
-       Ya llegue Mandy. Grito desde la sala
-       Ok, bueno aún no está la comida, ¿puedes esperar?
-       Sí. Dijo, generalmente, entraba a la cocina y comenzaba a chillar para que ya le diera de comer.
-       Ya puede venir a comer. Le dije cuando termine, lo fui a ver en la sala y estaba pegado a la computadora.
-       Oh ya voy. Dijo sin levantar la vista, y se levantó, se lavó las manos y se sentó a comer
-       ¿Qué es lo que te tiene tan entretenido?
-       Ah, nada.
-       Nada, casi estas pegado a la pantalla de la laptop, ¿te enojaste?
-       ¿Por qué me enojaría?....ah….está preocupada si me enoje por lo aquel chico…¿si te digo que si ya no le volverás a hablar?
-       Le seguiré hablando aun así.
-       Ya siquiera dime que no
-       Sabes bien que no miento. Ya no dijo nada y comimos en silencio, lavamos los platos y después el corrió de nuevo hasta su portátil, yo mientras me fui a bañar, cundo termine salí con una toalla en el cabello porque aún estaba mojado, le cambie el agua a Yuki.
-       ¡Mandy!, ¡ese chico está limpio!
-       ¿Qué?. Dije. ¿Tú lo investigaste?
-       Ohm… es te bueno…es que siempre hay que estar seguros
-       Daniel, te dije que era de confianza, él es un buen amigo mío, del que debería cuidarme es de ti, no sé si de verdad eres un agente o si eres terrorista, fuiste muy sospechoso en Roma
-       ¿en Roma?, ¿Por qué?
-       Bueno como es que disque seguías a Antonio, pero tú siempre estabas pegado a mi
-       Ah eso, te lo dije me gustaste desde el principio, pero tenía que hacer mi trabajo, la verdad es que al principio no entendí como es que tú y Antonio, pero como te conocí, pues me dije a mi mismo eres muy agradable puedes ser amiga de cualquiera, así que no sospeche más de ti, me sorprendió mucho cuando te encontré en aquel restaurant con Antonio y más con aquel tiroteo que paso
-       A todo eso ¿Qué era lo que tú estabas haciendo esa vez?
-       Ah bueno eso, es que como soy agente, me llego un informe diciendo que había alguien que quería secuestras a Antonio y pues como antes había sido nuestro sospechoso paso a ser nuestro protegido, cuando fui al lugar en donde me indicaba el rastreador
-       ¿rastreador?
-       Ahmm bueno eso, se lo pusimos sin que él se diera cuenta, bueno cuando llegue al lugar ya se había iniciado el tiroteo, y después te vi a ti y Antonio, y te lo llevabas, lo primero que pensé era que tú eras uno de los secuestradores y lo confirme cuando te vi con el arma y me amenazabas que dejara la mía, y cuando me dijiste que eras un agente me morí de la risa.
-       ¡¿Cómo es que moriste de risa?!
-       Bueno es que es casi imposible que una mujer sea agente de campo, ustedes no sirven para esto, mejor quédense en inteligencia, tú eres mala para el campo incluso te tuvo que ayudar un hombre a ti
-       Ash, pero yo te estaba ganado en ese momento, tú crees que es fácil estar apuntando con una pistola a alguien que conoces, además si hay más mujeres en investigación es porque somos más inteligentes y hábiles para este tipo de cosas, no es que no seamos buenas en el campo.
-       Bueno…bueno lo que tú digas dijo tirándome a rollo
Durante varios días había estado saliendo con Matias, él siempre me esperaba cuando iba a ser mi descanso en el trabajo, y Daniel siempre se enojaba por eso, pero yo aún no le hacía caso, en el día de descanso de Daniel, él se había venido al trabajo para quedar conmigo, pero yo había salido cinco minutos antes y había quedado con Matias, esto era lo que le había hecho enojar mucho a Daniel, cuando había llegado a la casa no me había dirigido la palabra, aunque después lo contente porque le había traído de comer a la casa, parecía más bien un niño pequeño enfurruñado que alguien enojado, me había dado tanta risa que pena por haberle hecho eso, aunque había tenido la culpa él, por no haberme dicho que iba a ir, había pasado en mi día libre con Matias, nos habíamos ido al parque de diversiones de Japón, me había divertido mucho ese día.
-       Bueno Mandy, aquí es donde yo me despido, mañana regreso a México, pero como quiera tienes mis números telefónicos siempre hay que estar en contacto
-       Bueno yo te di mi número telefónico que ese sí es seguro
-       Mandy podrías salir de ese trabajo, es que me da un poco de miedo que te pase algo
-       Matias no te preocupes yo se me defender muy bien
-       Bueno sé que no tengo derecho para pedirte este tipo de cosas, se cómo eres y cuando tu estas en algo que te gusta nunca lo dejas, por eso no diré mas
-       Tú me conoces muy bien
-       Pero prométeme que te cuidaras, ah y que llamaras todos los días
-       ¿todos los días?
-       Si todos los días…prométemelo. Dijo con ojos insistente
-       Ok…ok…te lo prometo, todos los días
-       Ah y también lo de cuidarte
-       Si me cuidare mucho. Dije de manera teatral
-       Bueno así me quedo más tranquila.
En la noche no podía dormir, mi mejor amigo después de Jesús, se iba mañana en la mañana, me mantuve otro rato así, di varias vueltas en la cama, y me fastidie, vi el reloj y eran apenas las 6:30 de la mañana, Matias se iría hasta las 8:45, me levante, me puse unos zapatos, y un suéter, tome las llaves de mi carro y maneje, no sabía a donde iba, solo vagabundee por varios lados, sin un lugar a donde ir, recordaba detalladamente mi pasado con Matias, cada una de las cosas, la forma en como nos habías vuelto a encontrar, en aquel parque, hasta recordaba la camisa blanca que llevaba puesta ese día, pero los demás recuerdos eran un poco borrosos, pero aun así estaban en mi memoria, me dirigí hasta el aeropuerto, ya era casi la hora, además el aeropuerto estaba lejos desde donde estaba tomaría como 45 o 50 minutos en llegar, no me había dado cuenta que llevaba la radio apagada, la encendí, varias canciones comenzaron a sintonizarse, pude divisar el letrero del aeropuerto a lo lejos, pise el acelerado más, entonces una melodía conocida comenzó a sonar, era Stay de Jang Keun Suk, la canción la había escuchado antes en Roma, pero en todo el tiempo que había estado en Japón no la había escuchado.
-       “acabamos de escuchar una canción del álbum de Jang Keun Suk, espero que todos recuerden esta canción, esperemos que donde quiera que esté este chico, tenga buena salud”
-       “ si eso esperamos, aún no hemos sabido de alguna confirmación por parte de él o de su empresa acerca de los rumores de su romance con una chica desconocida”
-       “si bueno aun no sabes nada, pero para todas sus fans, nosotros estaremos al pendiente, bueno los dejamos con otra canción de este chico, que pronto realizara una gira mundial, con su ya conocido CriShow
Le cambie a la estación, tan pronto como llegue al aeropuerto, comencé a buscar a Matias, hasta que lo pude ver de lejos, él estaba de espaldas, estaba parado viendo el tablero de los vuelo, a su lado tenía su equipaje, sin más ni nada fui hasta él y lo abrace por detrás, se sorprendió al principio, pero después de verme solo me dejo estar así, había extrañado esta sensación de seguridad que tenía con él, la gente que pasaba a nuestro alrededor, se nos quedaba viendo
-       Mandy creo que esto es un poco embarazoso, tal vez los demás pensaran que no me quieres dejar ir. Dijo Matias
-       Y si te digo que no te dejare ir, ¿te quedarías?
-       Tal vez
-       Ja, hay Matias, no tú tienes que seguir con tu trabajo, solo vine porque quería despedirme de ti bien.
-       Tsk, ya me había ilusionado, pero recuerda que me prometiste una llamada todos los días
-       Si, si no te preocupes, todos los días.
-       A todo esto ¿Qué traes puesto?
-       Ah esto, es mi pijama. Dije viéndome, se me había olvidado lo que traía puesto.
-       Ah te ves linda. Comenzó a sonar el llamado, para el vuelo de Matias
-       Bueno creo que ya es hora que te vayas
-       Si bueno, Mandy, recuerda una llamada cada día.
-       Ok, ok, todos los días, anda ya vete. Dije y el camino, hasta la puerta de abordaje, agito sus manos varias veces hasta que desapareció detrás de la puerta.
Regrese a mi casa, me encontré con que Daniel ya se había ido al hospital, rápido me cambie y me fui al hospital también, tome a Yuki conmigo lo llevaría a un lugar que se podría decir que era una “guardería de perros” además ahí le daban el amor que no le daba yo cuando me iba a trabajar, había sido un día normal, hubo poco trabajo en el hospital y a los doctores que estábamos investigando, no había tenido algo anormal, en el tiempo que los habíamos estado vigilando, cuando ya me iba a mi casa de regreso, alguien me tomo del hombro.
-       Ya! Que te sucede Daniel, me asustaste
-       Ah perdón
-       ¿Qué sucede?
-       Bueno es que me preguntaba si me podrías llevar a la casa
-       ¿no habías traído tu coche?
-       Bueno es que no sé qué le sucede, se descompuso, anda llévame, llamare para que lo vengan a arreglar
-       Ok, vamos sube. Le dije, llegamos hasta la casa, el lugar en donde vivíamos era muy silencioso, Yuki bajo rápidamente y se fue al patio trasero de la casa rápidamente, yo iba a delante, metí la llave en la puerta, pero tuve una sensación extraña, cuando la abrí vi una sombra que venía rápidamente hacia mí, me moví muy rápido que hasta Daniel se quedó quieto, y pronto derribe a la persona que nos atacaba, otras dos personas salieron de la cocina, apuntando con dos armas, y también en un movimiento rápido, tome el arma que siempre traía conmigo, en un lugar que estaba segura que no se veía, y les dispare a los dos con decisión.}
-       Anda Daniel ve y revisa allá
-       Oh…si…claro. Dijo un poco lento, tomo su arma, me sorprendió que aún no la había sacado, revisamos cada uno de los cuartos, pero ya no había más que esos tres tipos, nuestra casa estaba totalmente desordenada, habían estado buscando algo, fuimos directo en la biblioteca de la casa, abrimos el lugar en donde estaba toda nuestra investigación y como era de los lugares secretos de la casa, no lo habían encontrado.
-       Tenemos que irnos de esta casa Daniel
-       Si vamos toma tus cosas y nos vamos ahora. Dijo, fui directo a mi cuarto, abrí mi closet y saque mi ropa y la puse en una maleta, abrí un compartimiento del closet en donde tenía cada una de mis fotos y cosas personales, sabía bien que podría pasar algo así, había tenido mucho cuidado en mis cosas.
Nos dirigimos a la casa de seguridad que teníamos en Japón, un lugar que estaba un poco apartado de la ciudad, comencé a buscar las fotos de los tipos que habían entrado a nuestra casa, me la pase toda la noche junto a Daniel buscando información de ellos, y pudimos encontrar un vínculo con los doctores a los que investigábamos, y también tenían un vínculo con los tipos que habían intentado secuestrar a Antonio, como habíamos salido de la casa aquella noche les habíamos avisado a la organización, a Frank y a la organización a la que estaba Daniel, Frank venia ya en camino, así que llegaría en la mañana, en el jet de la organización, ni Daniel y yo habíamos podido dormir, comenzó a sonar mi celular.
-       ¿Bueno?. Dije desconfiada, era un número que no conocía
-       Acabamos de llegar Mandy, ¿a qué horas entran a trabajar?
-       A las 8:00 am
-       A ok, ustedes tienen que ir a trabajar normalmente, no queremos que los vinculen con nosotros, aun los necesitamos para seguir con la red, así que vayan a trabajar normalmente, mande al personal para que limpiaran su casa, nadie se dio cuenta de nada, después hablamos. Colgó, le hicimos caso y nos fuimos al hospital, hicimos como si nada hubiera pasado, yo estaba hablando con una enfermera en el pasillo, cuando todos llegaron, pasaron los pasillos y se fueron al lugar en donde estaban, todos se quedaron viendo.
-       ¿Qué es lo que estará sucediendo?. Dijo la enfermera que estaba a mi lado
-       Esto es raro. Dije.
El equipo se había llevado a los doctores para poder investigarlos, mientras Daniel y yo, tratamos de hacer las cosas más normales por aquí, ya había pasado una semana de aquel suceso, pero no habíamos regresado a aquella casa, nos buscamos una casa dentro de la ciudad, lejos de ahí, cada día había estado hablando con Matias
-       Mandy, últimamente te escucho un poco rara, ¿sucede algo?
-       No es solo cansancio
-       ¿Segura?
-       Si segura
-       Oye Mandy estaba un poco renuente a preguntarte esto, pero es que no sale de mi cabeza
-       ¿sí que cosa?
-       Bueno…este…ya sabe por lo de tu memoria
-       ¿Qué pasa con eso?
-       Bueno es que…tú…¿recuerdas las cosas que viviste con Jang Keun Suk?
-       Por qué pregusta eso ahora
-       Ah es por curiosidad, en estos momentos yo estoy en Corea, claro no me eh encontrado con él, ni nada, ni creo que lo haga, pero dime ¿recuerdas a Jang Keun Suk?

…….
Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario