Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 47 - Malditos Celos

Así que volvería a ver a Jang Keun Suk, otra vez, mi nerviosismo aumento, a pesar de no recordarlo, no sabía que era lo que él podía hacer, tal vez estaría enojado por haberlo dejado así.
Llegamos al auditorio, una chicas nos explicaba cada una de las cosas, y en donde estaríamos cada uno, pude ver el escenario, había alguien ahí arriba, enfoque la vista era Jang Keun Suk que checaba cada una de las cosas, una chica se paraba atrás de él de manera silenciosa, y le tapaba los ojos, Keun Suk quitaba las manos de su cara y se volteaba a verla, la chica le tomaba de la mano y lo jalaba para que fuera con ella.
Todo ese día trate de evitarlo, tal vez si estaba en una relación como se había escuchado en las noticias, solo lo quería mantener en secreto, ahora sabía bien que no podía aparecer frente a él, debía mantenerme lejos de él.
Al día siguiente, me había mandado para hacer unos arreglos a la computadora para que pudiera hacer mejores arreglos en la música y otras cosas, después me fui a la enfermería improvisada, estaba viendo los antibióticos y el material de curación.
-       ¿doctora, me podría ayudar? mi pierna me duele un poco cuando trato de bailar, no quiero que sea un problemas durante el Show.
-       Claro un momento. Escuche como se sentaba en una de las silla
-       Dice que le duele la…
-       Mandy…. /dijo Keun Suk, sentado me veía con cara confundida/ ¿Qué es lo que haces aquí?
-       Trabajando. Dije cortante
-       ¿pero cómo?
-       Solo intento cosas nuevas, bueno me decía que le dolía su pierna, haber. Me arrodille y comencé a tocar su pierna para saber en qué parte exactamente le dolía. Dime si le duele
-       Ok. Dijo. Pero no me hables de manera formal
-       Lo siento, pero usted es mi jefe, no es como hablarle más. Dije, y pude ver una mueca de dolor cuando toque una parte de su pierna. ¿aquí es donde le duele?
-       Sí. Dijo
-       Bueno, le pondré daré un analgésico, si le sigue doliendo venga a verme de nuevo. Dije estaba sacando una de las cajas de los medicamentos, cuando nuevamente la puerta se abrió de golpe y vi a Daniel parado que se sujetaba el brazo por el cual un chorro de sangre salía. Daniel, ¿Qué fue lo que sucedió?. Dije preocupada, sin importarme que Jang Keun Suk estuviera ahí
-       Ah nada solo una pequeña cortada
-       Esto no es pequeña. Dije, la cortada tenía una abertura de unos 7cm. Haber déjame limpiarte, ¿Cómo es que sucedió?
-       Ah es que estaba cargando unas cosas y se a alguien se le resbalo un objeto y por tratar de esquivarlo me provoque la cortada
-       Deberías tener más cuidado. Dije preocupada, seguía limpiando la herida
-       Lo tendré amor. Dijo, y ahora más que antes sentía la mirada de Jang Keun Suk sobre mí, pero no le dije nada a Daniel, estaba más preocupada, le eche alcohol sobre la herida y este hizo un sonido de dolor
-       Por eso deberías de tener cuidado. Dije regañándolo como niño pequeño.
Jang Keun Suk volvió a regresar, diciendo que le dolía la cabeza y quería unas pastillas, cuando buscaba el medicamento
-       ¿Tú y ese chico están saliendo?
-       Eso es mi vida personal. Dije
-       Sí, pero soy tu jefe y quiero saberlo, para ver si afectara en tu trabajo
-       No se preocupe yo podre controlarlo. Dije
Ese día había sido la presentación en Barcelona, mañana viajaríamos a Alemania, estábamos en el hotel, Jang Keun Suk había invitado a todos  a comer, ni Daniel ni yo fuimos, Daniel, había estado en su cuarto investigando cada uno de los trabajadores, para ver si había alguien que fuera sospechoso, yo había estado haciendo lo mismo, pero ya me había cansado, así que me fui a la azotea del hotel, sentí el aire frio sobre mi mejilla, me hizo bien, llame a Matias, tenía ganas de platicar con él, le conté todo, que había vuelto a ver a Jang Keun Suk, se sorprendió cuando se lo dije
-       Te extraño. Le dije, bueno era lo que realmente sentí
-       Tu extrañando a alguien más y yo te extrañaba a ti. Dijo alguien atrás de mí, colgué mi teléfono, era Keun Suk quien se encontraba atrás de mí.
-       Me voy. Dije y camine para regresar a mi cuarto
-       Y huyes de nuevo, Mandy solo dime algo ¿Por qué te fuiste?. Me pare en seco
-       Porque me harte de esto. Dije, solo así, sin pensarlo, quería ser fría para que no se diera cuenta que me dolía no haberlo recordado a él también, era una buena persona y no se merecía sufrir, la chica a la que había encontrado se vea que era buena personas, me fui hasta mi habitación.
-       Las cosas no te están saliendo como quieres ¿verdad?. Dijo Alex desde un extremo
-       Ash ahora tú!
Volaríamos hasta Alemania, bueno por lo menos durante el viaje estaría sin ver a Jang Keun Suk, por lo menos ahí, estaría bien, nos fuimos subiendo uno por uno.
-       Mandy yo quiero la parte que da a la ventanilla. Dijo Daniel, de manera infantil
-       Has lo que quieras. Dije, se sentó a lado de la ventanilla y yo alado de él. Oye Daniel, anoche ¿no encontraste nada sospechoso?. Dije, haciéndome que apoyaba mi cabeza sobre él, para hablar despacio.
-       No, nada, pero yo seguiré al tanto, con mi puesto puedo hacer este tipo de cosas sin que tengan alguna sospecha. Dijo, volteando su cara, para que yo pudiera escucharlo mejor, pero volvió a girarse y ah fijarse en su Ipad. ¡Muere, muere ah maldito!. Grito, haciendo que yo levantara la cabeza rápidamente.
-       ¿Qué tienes?. dije
-       Ah nada, solo que estos zombies me atacan. Yo preocupándome por nada
-       Ash me espantaste!, deja de comportarte como un niño. Dije y lo golpee en la cabeza
-       Ah Mandy no me golpees, sé que así demuestras tu amor, pero es que me dejaras tonto
-       Ya estas. Dije burlándome de él
-       Eres mala…!pero así te amo!. Dijo y paso el brazo atrás de mí y atrajo mi cabeza para que la volviera a poner sobre su hombro
-       Ah ya no quiero. Dije y me senté solamente
-       Anda. Dijo moviendo su hombro. Esta cómodo. Eh hizo una cara graciosa que provoco que me riera.
-       ¿Tú también vienes con nosotros en el mismo avión, Keun Suk?. Dijo alguien. Creí que te irías en el otro avión. Me gire y ahí estaba Jang Keun Suk quien tenía la mirada fija en nosotros dos.
-       Ah sí, ya sabes que me gusta estar con mi equipo. Dijo, y aún mantenía su vista.
-       Bueno ya que decidiste acompañarnos, puedes sentarte ahí. Dijo señalando el asiento que estaba a mi lado.
-       Yo también iré con ustedes. Dijo alguien entrando al avión, una chica muy bonita
-       ¿Young Min que haces aquí?
-       Bueno supe que vendrías aquí, así que también voy contigo, vamos a sentarnos, lo jalo del brazo y se sentaron en los asientos de alado, Jang Keun Suk había dejado que la chica se sentara a lado de la ventanilla, yo lo le tome mucho caso, había pensado que por lo menos en este momento no lo vería, pero no había sido así, tome mi Ipad y cheque mis correos, había de mi familia, Jesús de varias personas a las que deseaba ver, pero en momentos como estos, no podía, mi hermana me había mandado una foto de ellos tres, la fundación contra el cáncer estaba creciendo y recibían apoyo.
-       ¿Los extrañas mucho?. Dijo Daniel a mi lado
-       Sí, pero tu
-       Ah, sé que son tu familia, cuando vivíamos en Japón por accidente vi una foto de tu familia, yo también extraño a mi familia, pero sé que ahora en este trabajo hago un mejor mundo para ellos, para que vivan en paz y eso me hace soportar.
-       Tengo miedo de que algo les pase por mi culpa.
-       Ah eso…te diré algo, que nadie escuche, ven acércate. Me hizo una seña y me acerque para que me lo dijera la oído. Las familias de los agentes son fuertemente protegidos, sin que ellos lo sepan, además Frank por lo que se, le tiene mucho aprecio a tu familia, así que no te preocupes.
Daniel era un buen amigo y eso me hacía confiar en él.
-       Ahora vuelvo
-       ¿eh adónde vas?
-       Al baño
-       ¿te acompaño?. Dijo con una sonrisa en la cara
-       Tsk loco. Dije, la chica que estaba con Jang Keun Suk estaba apoyada en su hombro, y él solo se me quedo viendo como me iba.
Parecía que este viaje se me haría eterno, ahora tome un libro, estaba leyendo y Daniel puso un auricular en mi oído, me sorprendió.
-       Esta canción es buena escúchala. Dijo y me acomode mejor el auricular, escuchaba todas las canciones, ahora Daniel estaba muy quieto, voltee a verlo y el cabeceaba de un lado a otro, sonreí por la graciosa imagen,  le quite todo lo que tenía encima, y las guarde en su bolsa, pase mi mano por detrás de él para acomodarle una almohada.
Como había dicho el viaje se me había hecho largo, comenzamos a bajar del avión, se escuchan grito, sabía bien que Jang Keun Suk era una persona famosa.
-       Keun Suk oppa, yo me tengo que ir, tengo que ver a los reporteros de la conferencia de prensa mañana. Dijo la chica que se le había pegado antes
-       Ok Young Min, ve con cuidado. Dijo.
-       Mandy, tengo que ir con los demás de seguridad, tenemos que ver el coche en los que nos iremos
-       Ok, estate atento a cualquier ataque. Dije en su oído, en eventos donde había una multitud debíamos ser más cuidadosos.
Daniel se había adelantado, habíamos quedado pocos del staff, casi puras mujeres, una chica se me acerco.
-       Oye Mandy ¿Dónde te lo conseguiste?
-       Eh ¿Qué cosa?
-       Ese chico, es muy guapo y te cuida mucho
-       Ah, si
-       Ah me llamo, Chris. Dijo saludando
-       Bueno te diré mi nombre pero ya lo sabes
-       Ah bueno eso es cierto, espero nos llevemos bien
-       Si yo también. Dije
Seguimos caminando hasta salir a donde estaba toda la multitud, Jang Keun Suk salió al final y comenzó a saludar a sus fans, cuando íbamos a subirnos al coche, las fans comenzaron a empujarnos, todas querían un autógrafo de Jang Keun Suk, se hizo un gran alboroto, todo el equipo se había revuelto con las fans, había un taxi cerca de donde yo estaba, solo escuchaba gritos y empujones por donde sea, sentí que alguien me jalaba y me metía en el taxi.
-       ¿Qué es esto?. Dije y me gire a ver a la persona  que estaba alado mío
-       No te preocupes iremos al hotel. Dijo Jang Keun Suk
-       ¿Por qué haces esto?
-       Solo quiero hablar contigo, podemos irnos, por favor. Le dijo al taxista una dirección.
-       Tú y yo no tenemos nada de qué hablar
-       Si lo tenemos. Me mantuve callada, el taxista nos dejó en un restaurante, Jang Keun Suk no soltaba mi mano eh hizo que entrara ahí.
-       ¿Qué es lo que quieres?
-       Quiero que me digas porque te fuiste
-       Ya te lo dije, estaba harta de ti, de todos
-       Eres cruel
-       Prefiero ser cruel que decir mentiras
-       ¿entonces porque estas de nuevo aquí? ¿Por qué volviste? Haces que mi vida se vuelva un desastre
-       No te preocupes, no será por mucho tiempo, pronto me iré. Dije. Pero desde este momento te evitare, adiós. Dije, llame a Daniel. Daniel ¿me podrías mandar la dirección del hotel?. Apenas termine de decir y Jang Keun Suk tomo mi celular y colgó. ¿Qué haces?. Me abrazo desde atrás, esto me hizo sentir venerable
-       No te vayas nuevamente. Sentía su respiración cerca de mí. Quédate. Dijo, por un momento me quede así, no me podía mover, reaccione y me levante, deshaciendo el abrazo que me estaba dando.
-       No puedo, yo ya tengo mi vida. Dije tratando que él se hiciera a la idea que yo no podía estar con él, que no tenía sentimientos por él.
-       Tu…¿realmente no me recuerdas?  
-       No, tú no perteneces a mi vida, yo ya tengo una. Dije
-       ¿lo amas?
-       ¿Qué?. Dije confundida
-       Si lo amas, a ese chico, el que se la pasa pegado a ti
-       Si te digo que sí, ¿no volverías a buscarme?. No contesto, se quedó callado. Lo tomare como un sí. Dije. No te preocupes, pronto ya no apareceré frente a ti, solo déjame hacer mi trabajo hasta entonces. Dije tome mis cosas y salí de ahí, camine por varias calles, las lágrimas salieron, me dolía hacerle daño, él era una buena persona y le ocasionaba tal dolor, pero era mejor así, que mentirle, era mejor, me repetí a mí misma.
_Jang Keun Suk_
Sentí un dolor inmenso cuando ella dijo que se iría nuevamente, no yo no la dejaría ir así tan fácilmente, no cuando la había vuelto a ver, la amaba, aunque ella no lo supiera yo se lo haría saber, ella pensaba que yo solo quería ser su amigo, pero yo quería más que eso, no, no la dejaría ir fácilmente, me aferraría.
_Mandy_
Debía de buscar formas para tratar de alejar a Jang Keun Suk, pero él por su parte tenía a aquella chica Young Min junto a él, los había visto juntos varias veces, la chica se le encimaba mucho, y él se dejaba llevar por ella, inclusive los dos estaba envueltos en un escándalo romántico, los rumores tenían algo de verdad, así que ellos debían de estar juntos.
-       Oye apoco si son ciertos los rumores acerca de Jang Keun Suk. Le pregunte a la chica con la que había hablado antes.
-       Ahh traes algún tipo de micrófono o que.
-       Ahaja nada de eso, es solo curiosidad
-       Ja era broma, bueno solo se lo que todos saben
-       ¿Qué cosa?
-       ¿no has escuchado estas cosas?
-       ¿Qué cosas?
-       Bueno que esa chica Young Min y Jang Keun Suk eran novios antes y se iban a casar, pero creo que ella se fue y se rompió el compromiso, pero ahora que regreso al parecer lo están intentando de nuevo
-       Ah, hacen bonita pareja
-       Si bueno ella es buena chica, pero creo que Jang Keun Suk, con la personalidad que tiene le quedaría con otro tipo de chica.
Estaba en la enfermería, hablando con Matias, colgué y con mi celular comencé a ver si me habían mandado información de la organización, ni ellos, ni nosotros habíamos tenido un avance.
-       Mandy
-       Sí, ¿le duele algo?
-       No te dejare ir
-       ¿Qué?. Me estaba confundiendo Jang Keun Suk
-       No te dejare ir, quiero que tengas recuerdos buenos conmigo
-       Yo no necesito de tu amistad
-       Sí, no importa que sea amistad, solo quiero que me dejes estar en tu vida de nuevo.
-       Te lo dije, yo no quiero tener recuerdos contigo, además tú ya tienes a alguien que puede dejarte en tu vida, con ella debe bastarte, dicen que cuando hay amor, la amistad ya ni importa
-       ¿amor?, lo dices por Young Min, no, nosotros no estamos en ninguna relación, solo somos amigos solo eso, te lo juro, aun no alcanzo la confianza para eso
-       ¿confianza?
-       Si después de que ella se fuera diciendo que no podía estar junto a mí, por mi popularidad, dejándome solo.
-       Bueno creo que ella y yo tenemos cosas en común, pero en cambio yo no quiero tu perdón, puedo vivir así, solo ódiame.
-       No te quiero odiar. Dijo, entonces mi celular comenzó a vibrar, era Frank, salí dejando a Keun Suk solo.
-       Si Frank
-       ¿puedes hablar?
-       Sí, sí puedo
-       Bueno te hablo que la probabilidad de que el ataque sea en uno de los shows del artista en el que ustedes están son más altas, los otros shows ya se han terminado, así que ahora deben de tener más cuidado, dile a Daniel que debe estar más atento
-       Ok le diré.
En la noche le hable a Daniel para que viniera a mi cuarto y decirle todo, debíamos estar preparados para cualquier posible ataque, perfeccionamos nuestros equipos, dentro de dos días seria el show.
Las cosas en el auditorio se estaban acomodando, yo ya quería terminar esto, ya no quería seguir con la insistencia de Jang Keun Suk, me había dicho a mí misma que no iba a aparecer frente a él, y ahora yo estaba aquí haciéndole daño, cuando seguramente él ya estaba haciendo su vida, sin el dolor que yo le había ocasionado.
estaba aburrida de estar en la enfermería, salí, los chicos ya estaba trabajando colocando las luces, mañana seria el show, mañana era el día de mayor tensión, vi a lo lejos a Daniel que venía hacia mí, camine para alejarme de él, no necesitaba sus bromas ahora, pero enfrente de mi venia Jang Keun Suk, creo que era el momento de decirle que yo no quería nada de él, nada de su amistad, que estaba bien así, cuando Daniel llego a mi lado, vi que Keun Suk se detuvo, yo solo reaccione demasiado rápido y bese a Daniel.
_Jang Keun Suk_

La vi ahí, estaba parada, se veía tan hermosa, tenía una oportunidad muy bueno, iría y le diría que la amaba, que no era solo amistad lo que quería de ella, la amaba, le sonreí sin darme cuenta, y vi que aquel chico Daniel se paró frente a ella, me pare en seco, ella se acercó y le dio un beso, sentí como si se me rompía algo por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario