Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 46 - Jang Keun Suk



_Jang Keun Suk_
Después de unas merecidas vacaciones, tenía que regresar a Corea, para continuar con mi trabajo, fui en un taxi al aeropuerto, este llevaba encendido el radio, habían puestos mis canciones, y aún seguían con el rumor de un supuesto romance mío, llegue al aeropuerto, y me fui a ver cada uno de los vuelos que salían, había mucha gente, pero levaba tapada la cara para que no me reconocieran, me gire a varios lados, vi a una chica que traía Pijama, esto se me hizo curioso, estaba detrás de un chico y lo abrazo el chico solo se quedó quieto, la gente que pasaba a su alrededor se les quedaba viendo, la figura de la chica me recordaba mucho a Mandy, ahora veía mucho a Mandy por donde quiera, llamaron para los que iban a tomar el vuelo a Corea, me puse en la fila para tomarlo.
_Matias_
-       ¿es que tengo que recordad a Jang Keun Suk, sea como sea?, ¿Por qué es tan importante que lo recuerde? ¿es que le debo algo acaso?
-       No Mandy
-       Perdón Matias por contestarte así….te lo diré…. No a él no lo recuerdo, no tengo ningún recuerdo de él, me gustaría tenerlos, para saber porque me dicen que quiere que lo recuerde, los recuerdos que tengo de Corea son borrosos, aunque los únicos recuerdos que tengo de ahí, son los que estaba contigo, pero son pocos y borrosos, el único día de corea que recuerdo con claridad fue ese día en el parque es el recuerdo más limpio que tengo, solo eso. Dijo con voz triste, la había notado rara.
Estaba arreglando unos asuntos de la empresa en Corea, siempre me mandaban a mí al extranjero por los idiomas que dominaba, me había hospedado en un hotel de la ciudad, la casa en la que había vivido antes, ya estaba siendo rentada, además solo me quedaría unos días, no necesitaría de una casa, había ido a arreglar unas cosas con los inversiones en Corea, iba saliendo del edificio
-       ¿Matias?
-       Oh Jang Keun Suk. Dije sorprendido
-       Hola…¿Qué haces aquí?
-       Ah viene por trabajo
-       Vamos te invito una comida o un café lo que quieras. Dijo de manera amable
-       Claro vamos. Dije,  fuimos a una cafetería que estaba enfrente
-       ¿Cómo te ha ido Matias?
-       Muy bien y ¿a ti?, eh escuchado que andas con alguien
-       Ah son solo rumores
-       Y ¿no es verdad?
-       No, aun no
-       ¿aún no?
-       Si, bueno es que aún no decido nada
-       Ahí…¿y Mandy?. Dije de manera directa
-       ¿Qué con ella?
-       ¿aun la buscas?
-       No, ya no, sé que ella no quiere ser encontrada y yo no hace nada mas
-       Y si hubiera una oportunidad de volverla a ver ¿tú aun quisieras volver a encontrarla?
-       No ya no, quiero seguir mi vida y dejarla en paz, es lo mejor. Yo estaba decidido a decirle a Jang Keun Suk donde estaba Mandy, donde podía encontrarla, pero cuando me dijo eso, me paro en seco y no me atreví a decírselo
-       ¿estás seguro?
-       Si hay que dejar atrás el pasado
-       ¿Por qué lo preguntas?....¿tú te has encontrado con Mandy?. Seguí mi debate interno si decírselo o no, pero por bien de Mandy y el de él no diría nada
-       Si…la encontré hace tiempo por Europa, pero ese día era el último día que iba a estar ahí, dijo que se iba para otro lado, no dijo donde, fue la última vez que la vi. No le había mentido.
_Mandy_
-       Mandy, ¿tienen que regresar?
-       ¿Qué es lo que sucede Frank?
-       Tiene que volver, tenemos otra misión y los necesitamos a los dos, inventen algo en hospital.
Esta era la plática que había tenido con Frank, Daniel había arreglado las cosas, para que nos pudieras ir, no sabía que era lo que les había dicho en el hospital para que no nos hicieran muchas preguntas, nos habíamos ido al aeropuerto, para regresar.
Así como llegamos a la organización.
-       Oh ya llegaron, es bueno que ya llegaran. Dijo Frank, entro el director
-       Bueno a ustedes no los quisimos exponer cuando atrapamos a los doctores, porque estaba seguro que los íbamos a necesitar. Dijo el director
-       ¿Para qué nos necesitan?
-       Bueno cuando interrogamos a estos doctores, nos dijeron que se iba a realizar un tipo de maniobra para someter a las personas, que iban a utilizar un show que atraiga masas, los metimos a trabajar ahí, a ustedes dos, bueno es el show del cual tenemos una inmensa sospecha, aunque hay otras que tenemos pero en menor proporción, ya mandamos agentes ahí, ustedes dos a los que les tengo más confianza, irán ahí, el equipo de trabajo los estará esperando en Sevilla, en el aeropuerto e irán varias personas, bueno yo me voy, Frank les indicara el rol de cada uno de ustedes. Dijo el director y volvió a su oficina.
-       Bueno tu Mandy, serás una doctora para este viaje, y ayudaras en la utilización de la tecnología a los del staff, y tu Daniel organizaras la seguridad del Show ¿entendiera?
-       Sí.
-       Aquí están sus papeles, lo que desempeñaran
-       ¿Qué tipo de show es?. Dijo Daniel
-       Bueno creo que es un artistas asiático o un grupo, bueno ahí viene toda la información, el jet de la organización los llevara a Sevilla y ahí se unirán con su grupo, por favor tengan mucho cuidado, y cualquier cosa nos tienen que avisar.
Nos fuimos hasta Sevilla, durante el trascurso hasta allá, trate de dormir, no había dormido bien por días, tan pronto como llegamos al lugar en donde nos estaban esperando, dimos nuestras identificaciones y nos hicieron subir a otro avión, para ir a Barcelona, según lo que me habían dicho varias chicas que iban con nosotros, ellos también eran nuevos integrantes a ese staff, el vuelo hasta Barcelona iba a tardar mucho.
-       ¿Qué es lo que les dijiste a los directores del hospital para que nos pudiéramos ir?. Estaba curiosa
-       Ahmm… Solo una pequeña mentira
-       ¿pequeña mentira? ¿Qué mentira?
-       Ahmm solo les dije que nos íbamos a casar. Dijo cerrando los ojos
-       ¿Qué? ¿Cómo?
-       Bueno solo así, llegue y les dije “Mandy y yo no podemos seguir trabajando aquí, nos vamos a casar”
-       ¿Qué?
-       Si, les dije que nos regresábamos a México por tu familia, y que trabajaríamos ahí
-       Ah! Eres increíble. Dije fastidiada
-       Lo sé, amor. Dijo y me jalo para que pusiera mi cabeza sobre su hombro, solo le di un golpe en las costilla que hizo que él se doblara
-       Amor, ni que nada. Dije
-       Ah este… ahmm no te lo eh dicho
-       ¿Qué cosa? ¿hay algo más que eso?
-       Bueno este…gracias. Dijo tímido
-       Eh ¿Por qué?
-       Por lo que hiciste en Japón
-       ¿Qué cosa?
-       Bueno ese día en la casa, cuando atentaron contra nosotros, yo no me pude mover ni reaccionar así de rápido como tú, ok, lo acepto las mujeres son buenas en el campo
-       ¿Qué dijiste?. Dije haciéndome que no había escuchado lo ultimo
-       Que las mujeres son buenas en el campo
-       Ah! Sabía que lo dirías, te lo dije.
-       Ya! Que no sabes que fue difícil para mí reconocerlo, los hombres siempre hemos sido buenos en esto, y ahora viene una chica haciendo que todo se vuelva extraño, es difícil reconocerlo
-       Aja te lo dije. Dije alardeando, y el empezó a reír
-       ¿son pareja?. Dijo una chica
-       Ah no. Dije yo rápidamente antes que Daniel dijera algo
-       Aún no. Agrego Daniel. Pero ya caerá.
-       Hacen bonita pareja. Dijo nuevamente la chica
-       Ya ves Mandy nos vemos bien.
-       Tsk.
Llegamos al Barcelona, y de ahí nos llevaron al hotel.
-       Bueno chicos, aquí nos hospedaremos, hasta que nos vayamos hasta otra ciudad, tienen tres horas para cambiarse, bañarse y hacer lo necesario, los espero en tres horas, iremos a donde se hará la presentación dentro de tres día, ¿entiende?
-       Sí. Dijeron todos, nos habían dado las llaves de las habitaciones, lo bueno es que no eran habitaciones compartidas, ya había pasado las tres horas y baje, poco a poco nos subieron a los autobuses para llevarnos hasta el auditorio.
-       ¿Qué tipo de show es?. Pregunte a una chica
-       ¿No lo sabes?
-       No, ¿debería?
-       Bueno no…es el CriShow
-       ¿CriShow?, ¿el de Jang Keun Suk?
-       Si
-       Oh no. Dije
-       ¿Qué sucede Mandy?. Dijo Daniel
-       Ah nada.
Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario