Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 44 - De Nuevo Tu




Se escuchaba un leve pitido, olía a alcohol, mis ojos estaban pesados, sentí un dolor punzante en mi cabeza, y un leve mareo, poco a poco fui abriendo los ojos y la luz me comenzó a cegar.
-       Está despertando. Dijo alguien a mi lado
-       Mandy ¿Cómo te sientes? Por la voz sabía que era Daniel. Mi amor. Dijo de nuevo, sentí que me tomaba de la mano, como se atrevía este chico, le había dicho claramente que no me llamara mi amor, con la fuerza que tenía, aleje mi mano y me levante, veía borroso, así que no veía bien a las personas que estaban a mi alrededor. Vamos debes acostarte, no te esfuerces. Dijo nuevamente Daniel
-       Ash, estoy bien.
-       Segura ¿Qué estás bien? Dijo alguien más, su voz me era realmente familiar, cerré varias veces los ojos para que mis ojos volvieran a la normalidad.
-       Si estoy bien. Enfoque mi vista en la persona que hablaba. ¡Matias!. Grite y lo abrace muy fuerte, creo que lo hice hasta tambalearse.
_Matias_
Había venido a Japón por órdenes de la empresa en México, esa mañana había tenido una junta con los ejecutivos, ya me sentía aburrido, salí a caminar por las calles, Japón era una ciudad con mucho movimientos, la gente pasaba a mi alrededor, vi a un perro pasar muy rápido cerca de mí,  después a una chica detrás de él, vi en la calle que venía un carro muy rápido y venia zigzagueando.
-       ¡cuidado!. Grite a la chica, pero esta no se movía, corrí lo más rápido, sentí unas ganas de protegerla, la abrace muy fuerte y la lleve hasta la orilla, me di un fuerte impacto con la pared de una negocio. Estas bien. Le dije a la chica, la vi a la cara, era Mandy. Mandy. Dije ahora más desesperado. Ella cerro los ojos, me levante y la cargue, la lleve al hospital más cercano, la atendieron, me limpiaron la herida que tenía en mi mano, que por cierto ni me había dado cuenta que estaba sangrando, hasta que una enfermera me dijo, entre al cuarto en donde estaba, aun dormía, dijeron que solo se había desmayado, la había vuelto a encontrar, un chico entro dando un portazo, al parecer era un doctor, con su estetoscopio checo el ritmo cardiaco , vi su cara de frustración, se veía preocupado, más que un doctor normal.
-       está despertando. Dije al ver sus ojos abrir.
-       Mandy ¿Cómo te sientes? Dijo ese chico extraño. Mi amor. Dijo ese chico, me le quede viendo, porque le decía “mi amor”, tomo su mano, pero Mandy alejaba su mano, esto me hizo sentir bien, claro cuando alejo su mano, no cuando el chico la tomo, ella se incorporó. Vamos debes acostarte, no te esfuerces.
-       Ash, estoy bien. Dijo con irritación
-       Segura ¿Qué estás bien? Dije, ella parpadeo varias veces.
-       Si estoy bien. Dijo, volteo a verme. ¡Matias!. Grito y me abrazo muy fuerte, que hasta hizo que perdiera el equilibrio momentáneamente, de nuevo pude sentirla junto a mí, sonreí para mi
_Mandy_
-       Oh Matias…ah lo siento, por mi entusiasmo, pero es que me da mucho gusto verte
-       No te preocupes, a mí también me da mucho gusto verte, pero ahorita ¿tu estas bien?
-       Sí, no te preocupes….espera un momento…tú fuiste el que me salvó de morir aplastada. Dije con un toque de broma
-       Bueno…este…sí.
-       Gracias.
-       Mandy deberías acostarte, debes estar un poco en reposo. Dijo Daniel
-       Daniel, no te preocupes, fue solo un desmayo, ya estoy bien.
-       Anda mi amor, quédate quieta. Dijo Daniel un poco de manera posesiva
-       Daniel, sabes que no me gusta que me digas “Mi amor”….Matias ya que nos encontramos, ¿no quieres ir a comer?, es mi día libre.
-       Oh claro. Dijo
-       Bueno entonces espera, tengo algo que decirle a él. Y señale a Daniel
-       Claro, iré afuera. Dijo, salió y se fue.
-       Daniel, ¿Qué es lo que estás haciendo?
-       ¿Qué? Dijo inocentemente
-       ¿Qué? Dije imitándolo. Eso de “Mi amor”, ya lo habías dejado de hacer
-       Bueno como tú dijiste que no coqueteara con nadie, tú también no debes coquetear.
-       No estoy coqueteando… él es un amigo, lo conozco de años
-       ¿así?, ¿desde cuándo?
-       Desde que estaba en el bachillerato. Dije apagando la voz en la última palabra, como es que recordaba lo que se supone que no recordaba.
-       Ya ves por eso!, no debes salir con él tal vez fue tu amor platónico antes, no, no debes salir
-       Estás loco, nos vemos en la casa. Salí de la habitación, pero entonces recordé
-       ¿Y Yuki?
-       Ah esta en tu consultorio
-       Gracias, adiós. Dije, salí de ahí, tome a Yuki.
-       Matias, ¿nos vamos?
-       Vamos. Dijo
-       Vamos a una cafetería que sirven un café muy bueno, ¿aun te gusta el frappe? Dije así de manera casual
-       Si, sabes que lo amo. Al parecer aún no se daba cuenta, lo lleve hasta la cafetería, nos sentamos en la ventana, observe la calle, viendo a la gente pasar.
-       Recuerdo que me gustabas en la escuela. Dije
-       ¿Qué?
-       Bueno sé que es raro escucharlo, pero me di cuenta cuando te vi a ti y a Andrea juntos, no creas que estoy confesando mis sentimientos.
-       ¿recuerdas eso? Dijo
-       Aunque ahora no se mis sentimientos, es abrumador.
-       Tú… ¿recuerdas a Andrea? Sonreí
-       ¿tú que crees?
-       ¿desde cuándo?
-       Hoy
-       ¿hoy?
-       Bueno, no recuerdo todo, creo que después del malentendido, recuerdo que nos arreglamos, que todo fue culpa de Andrea, pero eso está en el pasado, eso ya no importa.
-       Pero ¿cómo es que lo recordaste?
-       Bueno solo así, un montón de imágenes en mi mente. Reí con sarcasmo, y el solo se quedó serios. Ya ves, vamos debes ser más feliz Matias!, siempre tan serio, bueno, bueno, es que cuando iba caminando, y paso lo del accidente de hace un momento, cuando alguien grito cuidado, yo solo no me pude mover y recordé aquella vez cuando estaban a punto de atropellar a un niño y yo solo intervine, ese día fue cuando aclaramos las cosas.
-       ¿Cómo fue que algo tan simple como eso, pudo detonar tus recuerdos? Se quedó pensativo
-       Bueno, te lo diré del modo médico, un suceso que sea del pasado no recordado sea similar a uno del presente, que haya marcado un suceso importante, pude provocar el desencadenamiento de los recuerdos que se encontraban encerrados en el cerebro.
-       ¿suceso importante?, pero como eso…
-       Bueno te lo diré, para mí, ese día contigo, fue muy importante, fue el día que volvía a tener a mi amigo de nuevo, el día que aquellos sucesos dolorosos del pasado se disiparon, fue importante para mí.
-       ¿enserio?
-       ¡Claro!, porque siempre fuiste un buen amigo
-       ¿Qué tanto recuerdas?
-       Bueno es que tuve varios recuerdos, pero como si fueran sueños, así que no sé qué tanto es verdad
-       Entonces ¿recuerdas nuestros problemas? Dijo de manera tímida
-       Si, bueno, pero eso ya no importa, tal vez ahora al recordarlo ya no duele, ya quedo para mí en el pasado, ahora lo que importa es el presente, solo eso, y me alegro haberte encontrado de nuevo.
-       Mandy se ve que estas muy bien
-       Si eh trabajado, en esto en otro, de un lado para otro, a todo esto ¿trabajas en Japón?
-       A no, es que la empresa de México se asoció con la de Japón y vine yo hasta acá, creí que iba a ser un viaje aburrido, pero ahora te eh encontrado, aunque…
-       ¿aunque?...
-       No sé si te acuerdas que la última vez que nos vimos, te dije que la 3era vez que te encontrara, sería la última y ahora ya no te dejaría, yo iba a estar en tu vida de nuevo
-       A eso….bueno como quiera, yo no te iba a dejar ir, ahora que lo recuerdo todo, te quiero en mi vida de nuevo, perdón por lo ultimo
-       ¿Qué cosa, lo de estar en tu vida?
-       No…eso no, perdón si antes te trate con frialdad, pero es que no quería recordar, el dolor que me producía era mucho
-       No te preocupes, como dijiste, ahora solo importa el presente y solo eso.
-       Si está bien.
-       Mandy, ahora te ¿puedo hacer una pregunta?
-       Claro
-       Este tú, ¿volviste a recordar a Jang Keun Suk?. Dijo viéndome a los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario