Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 48 - Secuestro



_Mandy_
Bueno no había sido un beso verdadero, solo se lo había dado casi cercas de la boca.
Y me aleje de Daniel y el vino como torbellino a mi alrededor.
-       Ah ¿Por qué fue eso?
-       Solo porque si
-       Bueno entonces dame mas “porque si” ándale
-       Aléjate
-       Ándale, oh quieres uno de verdad
-       Estas loco
-       Ándale, vamos, te dare uno verdad, si
-       No…anda ya vete a hacer tu trabajo
-       Ok, ok, bueno, me voy, pero si quieres uno de verdad me avisas
-       Ya vete. Dije
Habia regresado de nuevo  a la enfermería, no estaba bien hacer lo que yo estaba haciendo, vamos Jang Keun Suk solo quería mi amistad y yo estaba aquí alejándolo con cosas que sabia que no servirían, pero quería hacerle saber que para mi el único que importaba ahora era Daniel, aunque fuera solo una mentira.
-       Mandy. Dijo sacándome de mis pensamientos
-       Oh Jang Keun Suk, ¿te sientes mal?, ¿Cómo que últimamente vienes muy seguido?. Dije sin verlo a los ojos
-       Ah…si. Hablaba como si no entendiera completamente
-       Si, ¿Qué te duele?
-       Ah….oh no nada, hace un momento, vi que lo tuyo con ese chico de seguridad era verdad
-       Ya te lo habia dicho. Dije sin importarme la formalidad
-       Ah..si..pero crei que no era verdad
-       No tengo alguna razón para mentirte. Menti, últimamente menti mucho.
-       ¿podemos hablar?
-       Lo estamos haciendo
-       Ahmm… este bueno…Mandy…ahora…yo solo quiero ser tu amigo
-       Mira Jang Keun Suk yo no quiero amigos
-       ¿Por qué no me dejas serlo?
-       Mira si te dejo serlo, yo un dia de estos cuando mi trabajo termine me ire y no creo que nos volvamos a ver, por eso no quiero involucarme con nadie
-       ¿y porque si con ese chico?
-       Solo porque si. Dije cortante
-       Mandy ¿realmente tu no recuerdas nada de mi?, los hermosos momentos que vivimos, lo felices que eramos en aquel tiempo
-       Jang Keun Suk, yo ya no quiero recordar, solo quiero seguir mi presente solo eso, mira Jang Keun Suk olvida la amistad que tuvimos, piensa que solo fue un sueño, solo eso, quisiera que al igual que yo no tuvieras recuerdos y lo dejaras ir asi.
-       Mandy, si te pido que por lo menos no rechaces mi amistad hasta que te vayas ¿aceptarias?
-       Esto no va a funcionar
-       Por favor, solo permite eso, tu eras la única con la que sentía que no era Jang Keun Suk el artista, si no el Jang Keun Suk la persona, alguien norma, solo eso, por favor, solo hasta que te vayas, ya no te volveré a buscar a menos que tu lo desees. Dijo, eso que me habia dicho, me hizo doblarme, quería abrazar a esa persona que estaba ahí, parada.
-       No lo se. Dije, me habia hecho que dudara, quería consolarlo y decirle que lo dejaría ser mi amigo, se veia tan solitario.
Me habia quedado pensando en lo que me habia dicho Jang Keun Suk, no quería hacerle daño a una persona tan buena como él, no se lo merecia.
Camine por los pasillos del auditorio, escuche la voz de Jang Keun Suk en una de las habitaciones, me asome, vi su cara de felicidad y se paro, camino hacia alguien, abrazo a la chica, Young Min, pude ver como sonreía él, esa era la sonrisa que quería ver en él y al parecer esa chica le hacia bien, buscaría una forma de irme sin que el lo supiera.
_Jang Keun Suk_
Bueno ahora que sabia que ella tenia a alguien, aunque no fuera yo, la dejaría ir, porque la amaba quería que fuera feliz, y por otro lado tenia a una mujer que esperaba por mi, una chica que hacia cualquier cosa por mi, alguien a la que habia amado, y que tal vez aun quedara sentimientos.
[Flashback]
A esa chica de nombre Young Min quien habia estado en varias clases conmigo en la universidad yo me habia enamorado de ella, esa chica de corazón fuerte, se veia tan llena de vida, claro cuando no se la pasaba peleando con alguien, la habia visto enfrente de la universidad en un levantamiento estudiantil, por las altas cuotas de la universidad, la comencé a seguir, me pegue a ella, hasta que poco a poco me habia hecho su amigo, pasamos muchas cosas juntos, era muy atrevida, me habia enamorado de ella
[Fin Flashback]
Si le daría una oportunidad a Young Min rompería ese miedo a que me dejara de nuevo debido a mi fama, lo intentaría con ella, de nuevo.
Ya era de noche, habia salido a caminar a los alrededores del hotel, quería ver a Mandy, por suerte habia guardado su numero que habia puesto en la solicitud de trabajo, le mande un mensaje “necesito hablar, estoy afuera del hotel”, puse, espere enfrente del hotel.
Una camioneta negra se paro frente a mi, bajaron dos tipos muy rápido, me rodearon, y uno de ellos me tapo la nariz haciendo que absorbiera un olor muy fuerte y dulce, era cloroformo y quede inmerso en un túnel oscuro, pude escuchar a los lejos ruido y mi cuerpo se sintió cansado.
_Mandy_
Toda la tarde me habia pasado pensando en Jang Keun Suk en sus palabras, estaba en la habitación con Daniel.
-       ¡Te lo dije!. Dijo repentinamente
-       Ya! No me asuste, asi repentinamente.
-       Este chico debe estar loco!, oh estaba durmiendo y me levanto. Dijo Alex, hice una mueca, preguntándome si los angeles también tenían la necesidad de dormir
-       Ah es que te lo dije, te acuerdas que te dije que algún dia me ibas a dar un beso por tu propio pie
-       Eso no fue un beso
-       Huy no debiste de hacer eso, no te dejara en paz. Dijo Alex
-       Si, si lo fue o es que acaso quieres que yo te de uno de verdad
-       Loco, deberías de estar preparando las cosas para mañana, es el dia del show.
-       Ok, ok, ya no dire nada.
-       Este chico no tiene modales. Dijo Alex.
Me llego un mensaje de Jang Keun Suk “necesito hablar, estoy afuera del hotel”, Alex se puso muy quieto, veia a un punto sin moverse.
-       Esta en peligro.
-       ¿Qué?. Dije sin importarme Daniel
-       ¿Qué?. Dijo Daniel. ¿hablaste?
-       Si ese chico, Jang Keun Suk esta en peligro, vamos corre. Dijo, salí sin decir nada, corri lo mas rápido posible, sentí que aun asi corri muy lento, lo vi, el estaba afuera del hotel, lo pude ver por las puertas del hotel que eran de vidrio, dos tipos se interpusieron y yo le gritaba desesperada, pero el no me escuchaba, corri mas, pero esos dos tipos subieron a Jang Keun Suk al carro, le dispare al carro repetidamente, me sentí impotente, se habia llevado a Jang Keun Suk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario