Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 50 - Creo En Ti



Fui a la hora que me habían dicho, habia insistido que iria yo, habían puesto un chip rsatreador en el celular que llevaba, en una memoria llevaba la información, pero de manera codificada, comenzó a sonar el celular.
-       Buenos días, señorita, veo que es puntual. Dijo una voz del otro lado. Primero tiene que tirar ese celular que tiene.
-       ¿Qué?. Dije desconcertada
-       Bueno…es solo por precaucion. Hice lo que me dijeron. Ahora tome el celular que esta en esa banca…bien, vea en los videos. Habia un solo video, uno cruel, estaba Jang Keun Suk, amarrado de los brazos, colgado, lo sumergían al agua y lo sometían a cierta corriente eléctrica, tal vez no fueran tan fuerte para matarlo, pero se veian realmente dolorosas, me desconcertó, me quede pasmada, lo estaba torturando y no podía hacer nada. Con esto le hago entender que no estamos jugango, asi que alejese de los demas agentes sin que ellos la puedan ver, piérdase y vaya hasta el edificio mas alto ahí la estarán esperando, si nos llega a fallar, alguien la pagara caro.
Hice lo que me dijeron, no podía dejar que Jang Keun Suk sufriera, di varias vueltas, hasta que perdi a los agentes, fui hasta el edificio y ahí estaba un auto, entre, habia varios tipos ahí, me cubrieron la cabeza, y me amarraron las manos el tramo duro por lo menos 30 minutos, me bajaron y me sentaron en algún lugar, minutos despues alguien dijo:
-       El jefe nos ha indicado que es tiempo de movernos, vamos, suban todo. Escuche ruido y despues alguien me agarro. Lo Siento, pero lo tengo que hacer.
 Dijo, tapo mi boca y mi nariz con un pañuelo, era cloroformo, aunque este no te dormia, solo te atontaba, para mi, al combinarse con el tiempo que llevaba sin dormir mas el cloroformo su suficiente para que me venciera el sueño, sumiéndome en una oscuridad completa.
No sabia cuanto tiempo llevaba asi, mi cuerpo se sintió pesado, poco a poco fui abriendo los ojos, quise mover mi manos, pero estaban atadas, estaba sobre una silla, mi cabeza dolia mucho, estaba en un cuarto, solo habia una puerta de madera, habia una litera, y una mesa, comencé a mover mis manos, traba de quitar el amarre.
-       Ah. Sentí mi mano caliente por la friccion
-       ¿te encuentras bien?. Dijo alguien detrás de mi, no me habia dado cuenta que alguien estaba conmigo.
-       ¿keun suk?
-       Si…¿Mandy que haces aquí?
-       Vine por ti, Bueno, no te preocupes te sacare de aquí
- Mandy...
- si?
- Creo en ti, confío en ti. Cuando termino de decir esto se abrió la puerta, un tipo alto entró y detrás de él venia...
-
Mauricio? 
- Asi es querida.
- No...tu estabas muerto
- Tu lo haz dicho estaba...vine por ti...oh pero es es que quien te ha hecho esto...les dije que te tenían que tratar bien y mira como te tienen. Se acerco a mi y me desato las manos, mis manos dolian por lo fuerte del amarre. Mira lo que te han hecho. Dijo y comenzo a acariciar(?) Mi mano.
- Como es que pudiste salir...como es que..
- estoy vivo?. Dijo terminando la frase
- si...
- Bueno eso te lo contaré después, no quiero que nadie nos escuche. Dijo señalando a Jang Keun Suk.
- Por favor déjalo ir, yo...yo me quedó aquí.
- Claro que te vas a quedar aquí...conmigo, bueno después te vengo a visitar y hablamos mas comodamente ahorita tengo una reunión importante.
Mauricio salió, estaba totalmente desconcertada, no podía decir nada, como es que él, estaba vivo, el silencio era completo, podía sentir la mirada de Keun Suk sobre mi, y entonces recordé que el aun tenia las manos atadas, camine hacia el y lo comencé a desatar sin decir nada aun, cuando porfin lo solte camine hasta una de las esquinas pero me detuvo. 
- Mandy estás bien?. Dijo volteandome, haciendo que lo viera a los ojos. Estás pálida. Dijo y me acaricio el rostro, mis piernas no aguantaron mas y caí sentada al suelo. Mandy? 
- Como es que...
- Lo conoces?. Estaba tratando de recordar, yo había visto su cuerpo inerte, pero como es que ahora el estaba aquí.
- si.../ dije secamente 
- Mandy...
- Él estaba muerto...yo lo vi. Dije perdidamente
- De donde lo conoces?
- Él es un terrorista
- Que?!
- Keun Suk...te sacare de aquí. Dije tomando confianza, y le aprete la mano, él me levanto del suelo y nos sentamos en la cama. Tengo que pensar en algo...Keun Suk
- Si...
- Dolio mucho?
- que cosa?
- esa vez en el agua...
- No tanto...soy muy restistente. Dijo, tratando de ser divertido, yo solo pude hacer una mueca forzada. Mandy no te preocupes saldremos de aquí. Me abrazo, tenia que despejar mi mente, y comenzar a armar un plan, no podía dejar que le hicieran mas daño, apoye mi cabeza sobre el hombro de Keun Suk y nos quedamos en silencio.
[Jang Keun Suk]
Mandy se veía realmente mal, la palidez en su rostro, pero la determinación en su rostro me infundo valor, pero había algo que no entendía...como es que Mandy conocía a un terrorista?...como es que ella se había sorprendido tanto al verlo. 
Por las luces que entraban en la ventana sabia que  ya empezaba a amanecer, veía a Mandy dormir tranquilamente, respirar acompasadamente, sentir su olor tan cerca mío, recordar cada hermoso momento que había vivido con ella desde que la había conocido, no me había dado cuenta que estaba sonriendo, tal vez el miedo que había sentido se me había ido, tenia que protegerla a como de lugar, estaba decidido, incluso paso por mi mente que cuando saliéramos de aquí le diría mis verdaderos sentimientos, pase mis dedos alredor de sus labios sin llegarlos a tocar, pude ver como alrededor de sus ojos se formaban unas manchas oscuras, provocadas por la falta de sueño.
[Mandy]
Poco a poco fui abriendo los ojos dándome cuenta de la realidad en la que estaba, primero que todo tenia que ver que era lo que realmente quería Mauricio para dejar ir a Jang Keun Suk.
- Hola. Dijo sacándome de mis pensamientos, estaba parado en la ventana. Esto es inútil, las ventanas están selladas y rejadas y además creo que es vidrio blindado. Sabia que ellos eran profesionales, asi que no sería fácil.
- Keun Suk, te sacare de aquí cueste lo que cueste.
- SALDREMOS DE AQUÍ...JUNTOS. recalco, la puerta se abrió y Mauricio entro solo.
- Buenos días mis queridos invitados. Dijo. Como amanecieron?
- Tienes que dejarlo ir. Dije de manera firme.
- Bueno hablemos... Mandy...siéntate. Me senté, y el se puso frente a mi, Mauricio le dijo a Keun Suk que se sentara a lado mío, que esto le interesaba también a él. Bueno dime mi querida agente, que es lo que desea.
- Tienes que dejarlo ir...
- Tengo(?), dime porque tendría.
- Yo me quedare por él. Dije casi al mismo tiempo que Mauricio dijera lo anterior. 
- Que?...Tu?. Dijo incredulo(?)
- Si, yo acambio de él, yo puedo ser mas útil, además que mas valiosa, por mi la agencia les.puede dar cualquier cosa.
- Cierto...además de que tu eres muy guapa y a mi no se me escapa nadie. Dicho esto se paro y camino hacia mi. Aun tengo la propuesta en pie. Lo mire confundida. Ah no te acuerdas?...la de que te quedes conmigo, tu y yo...la recuerdas, ya te dije que la primera vez me encantaste...se podría decir que chicas como tu no se encuentran en ningún lado. Dijo, yo ya me había parado y el puso un brazo por mi cintura rodeandome acercándome a él, y dándome un beso en el cuello, algo que me hizo estremeser, y escuche un ruido sordo.
- No eso no!!! MANDY Y YO NOS VAMOS JUNTOS O NADA!. Dijo Keun Suk frustrando mi plan de ponerlo a salvo. 
- asi?. Dijo Mauricio
- no le hagas caso, tal vez yo si quiera aceptar tu Propuesta. Dije acercándome, de manera seductora. Sabes puede que me vaya bien contigo, eres alguien que eh estado buscando. Le di un ligero beso cerca de los labios. 
- Mira que no me tientes puede que no te quiera soltar.
- Pero déjalo ir, asi puedo quedarme yo, soy mas valiosa que él, la agencia se volverá loca buscándome, recuerda que no se encuentran muchas mujeres agentes. Dije rodeando su cuello con mis brazos. 
- Que mas da...a la que necesito es a ti. Dijo atrayendome a él, podía sentir la mirada de Keun Suk sobre mi. 
- A mi?.
- Claro, a la unica que hemos buscado todo este tiempo es a ti. 
- Que es lo que estás diciendo?
- Es bueno que tu y tu amigo estén aquí, para que escuchen esto, tomen asiento. Dijo haciéndonos un ademan y sentándose también, Keun Suk y yo lo imitamos.
- Que es lo que tienes que decir?
- Que tu eres mas valiosa que cualquier otra persona en la tierra, y no lo digo solo yo...todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido para atraerte a nosotros 
- Que?
- Si querida, la vez que fuimos por Antonio, hicimos a tu agencia y a la otra volverse loca y que chocaran entre si, que ambas buscaran un secuestro que jamás se realizaría, y así poder despistarlos de nuestro objetivo, tu familia es muy difícil de llegar a ella, aunque no imposible claro está, pero una vez cuando te vimos en Roma, nos dimos cuenta que escapabas de él. Dijo señalando a Keun Suk. Le huias, buscamos mas de ustedes dos, pudimos ver que hay una historia, algo que antes los hacia inseparables, yo mismo busque y vi unas fotos de ustedes que la prensa había tomado, y noticias acerca de un romance algo que no se comprobó, después nada, la información de la doctora Mandy decía que había estado trabajando en varias empresas del entretenimiento, después de eso tu te fuiste a Africa, y algo paso, un accidente, un artercado, donde no s e como le pudieron hacer algo asi a una chica como tu.
-Díselo a tu organización, estoy segura que ellos estuvieron detrás de eso. Dije, recordando que Frank me había dicho que ellos tenían nexos con los atentados en contra de los campamentos sociales.
- Bueno si supiera que una doctora como tu está ahí, no lo haría...bueno siguiendo con lo que decía, te trasladaron al hospital de Seul y ahi estuviste en coma por casi o mas de un año, despues cuando saliste no tardaste mucho y te fuiste, y ahí fue donde nosotros te comenzamos a buscar, pero no sabíamos bien como eras, al parecer te escondias de alguien mas, y alguien mas también te buscaba, Si al parecer alguien también te buscaba. Dijo, y fijo su vista en Keun Suk. Después desapareciste completamente, en ese tiempo ya te estabamos buscando, eres difícil de encontrar, la primera vez que nos encontramos nunca me imagine que estaba frente a la chica mas buscada de nuestra organización, pero eres del tipo de chica que resalta a la vista, me encantaste desde el primer momento  tratando de defender a los demás, inteligente, al ser desafiante, pero eso no es lo importante ahora, poco después al ver que el otro equipo no te había podido encontrar, me pusieron al frente a mi y cuando vi tu foto, sabia como iba a obtenerte y ahí empezó todo el juego y este chico nos ayudo mucho. Señaló a Keun Suk.
- Habla conmigo a solas. Dije
- Claro querida. Chasqueo los dedos. Llevenselo dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario