Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 49 - Rastreo


Llame rápido a Daniel, le dije todo lo que habia pasado, pronto todo el equipo habia salido, Daniel habia estado hablando con los de la organización.
-       Debemos hablar con la policía, Jang Keun Suk fue secuestrado, no debemos perder tiempo
-       Eso no es necesario. Dije
-       ¿Por qué? Es que acaso tu tuviste que ver en su secuestro
-       No nada de eso, nosotros somos agentes secretos, creemos que esto fue obra de terrorismo, por ahora solo hay que esperar, estamos seguros que Jang Keun Suk esta bien, quieren algo, nosotros lo protegeremos.
-       ¿ustedes son agente?. Preguntaron todos, yo ya no podía seguir respondiendo, ese chico bueno habia sido secuestrado y su vida estaba en peligro, no sabia hasta donde podían llegar los terroristas y porque lo habia escogido a él para hacer sus “maldades”
-       Si. Daniel comenzó a contestar las preguntas del equipo, por lo que debían de hacer, si sabían algo.
En la mañana llego todo el equipo, estaba nerviosa, la chica Young Min no estaba aquí al parecer estaba en Corea, habia regresado por trabajo, le dije a todos que no debíamos de poner nada en las noticias y que nadie debía de saber de esto, ya que era lo que los terroristas querían.
Estabamos en un pequeño salón del hotel, se habia cancelado la presentación de hoy, todo los del equipo de investigación estabamos aquí, también el equipo de Jang Keun Suk, mi desesperación estaba creciendo, rastreamos la camioneta via satélite, la encontramos, tan pronto como la encontramos, todos nos levantamos y nos pusimos los chalecos antibalas, corrimos hasta las camionetas y fuimos hasta la ubicación, ahí estaba esa camioneta, estaba abandonada, no habia nada en ella, escuche un pitido incesante que salia de ahí, uno de los otros agente iba a abrir la puerta.
-       No lo hagas es una bomba. Grite, pero este ya la habia abierto. ¡al suelo!. Dije y el carro estallo en mil pedazos, la única cosa que podía tener huellas, o alguna pista, ahora estaba perdida.
Cuando regresamos al hotel, ahí estaba los demás que nos empezaron a bombardear con preguntas, pero nadie habia encontrado nada en el hotel, quería saber porque lo habían escogido a Jang Keun Suk para su ataque, porque precisamente él, asi no me podía ir tan fácilmente despues de todo.
_Jang Keun Suk_
Cuando sentí que me subieron a la camioneta, como me habían cubierto la nariz y la boca con algo, con un olor muy fuerte, cuando lo inhale, sentí mi cuerpo muy cansado, pensado, despues escuche un ruido muy fuerte como impactos, pero no entendia bien que era, poco a poco el ruido se comenzó a escuchar mas lejos, de repente me sumi en penumbras.
Un ruido muy fuerte me levanto, mi cabeza dolia mucho, como si fuera resaca lo que tenia, me encontré en un lugar oscuro, solo habia una ventana por el cual se colaba un poco de luz, trate de moverme pero me encontré con que tenia las manos y piernas atadas, me encontraba sentado en una silla, en la habitación no habia otra cosa, de pronto un tipo alto, entro.
-       ¿Quién eres?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué es lo que quieres?
-       ¿Quién soy?...bueno este eso creo que no te importa, ¿Por qué estas aquí? Bueno digamos que eres una pieza para nuestro plan, ¿Qué es lo que quiero?...de ti nada en especial, no te preocupes, ahora nos tenemos que ir, tu vendrás con nosotros.
-       ¿Qué?! ¿A dónde?
-       No necesitas saberlos.
Este tipo era muy extraño, los dos tipos que me habían traido entraron cuando este chasqueo los dedos, me pusieron algo en la cabeza, y me hicieron levantar, podía escuchar lo que decían, me subieron a un coche y lo escuche arrancar debido a lo que traía en la cabeza no podía ver nada, estaba sumido en penumbras, despues me subieron a otro lugar, no sabia donde estaba hasta que escuche al avión encenderse, sentía miedo, un miedo inexplicable, no sabia que era lo que querían estos tipos, porque estaban haciendo esto, que era lo que realmente querían, despues de varias horas, aterrizamos, me volvieron a subir a un coche y otra vez fue una travesia larga, me bajaron y me sentaron, me quitaron, lo que traía en la cabeza.
-       Supongo que debes estar cansado, asi que descansa todo lo que quieras, tal vez pronto te dejemos ir. Dijo aquel tipo y salio, aun me tenían atado.
Los escuchaba hablar entre ellos, pero no entendia de que estaban hablando, alguien gritaba de manera molesta.
_Mandy_
Mi desesperación estaba creciendo, no encontraba nada, una idea apareció en mi mente, tome mi laptop y comencé a buscar en el satélite sobre los movimientos de los aviones ultimanente, sobre algo sospechoso en alguno de ellos, comencé a ver uno por uno, solo quería ver algo extraño para tenerme a algo a que aferrarme
-       ¿Qué es lo que haces Mandy?
-       Solo necesito encontrar algo, solo una pista para poder encontrarlo
-       Mandy, vamos necesitas descansar, estas mal, no has dormido nada, podrias decaer, y asi no nos serviras, vamos descansa
-       ¡No!, necesito encontrarlo
-       Mandy….¿porque te afecta tanto que ese chico haya sido secuestrado?, ni siquiera con el supuesto intento de secuestro de Antonio te pusiste asi
-       Yo…solo…/tartamude
-       ¿se conocían antes?
-       No..bueno..si
-       Si o no
-       Es complicado
-       ¿eran novios?
-       No, según antes eramos amigos, ahora ya no somos nada, pero debemos encontrarlo, antes de que esto se haga mas grande.
-       Vamos te ayudare. Dijo despues de un rato, se sento a lado de mi comenzó también a buscar, despues de un rato de estar callado, grito. Mira esto, esto es demasiado sospechoso. Dijo me fije en la pantalla, en el un coche en color negro, se acercaba a uno de los aviones, y bajaban algo que no alcanzaba a ver bien y otro tipo bajaba, pero este se cubria la cara.
Buscamos a donde se diría este avión y encontramos que se encontraba en Corea.
-       Tengo que ir ahí
-       ¿Qué?. Dijo Daniel. No ire yo, puede ser peligroso
-       Tengo que ir, tengo que estar segura
-       Ok, pero iremos un grupo y los demas se pueden quedar aquí para buscar algún tipo de pista.
-       Esta bien. Dije, tan pronto nos subimos a un avión de la organización, y nos dirigimos a Corea, el camino era largo, a pesar de haberme mantenido sin dormir por varios días, no pude conciliar el sueño, solo pensaba en él, como es que estaba, porque precisamente tenia que ser él.
Fuimos hasta el lugar en donde se encontraba el avión, estaba abandonado, entre y comencé a revisar las cosas una por una, a recolectar cosas para encontrar huellas, hasta que un paquete me llamo la atención, era una caja, la abri muy despacio, dentro habia un celular y una nota.
“sabia que la encontrarían, ustedes son bueno, mantenga este celular con ustedes, pronto tendrán noticias de nosotros y de su amigo, mis queridos agentes antiterrorismo”
Como es que sabían que nosotros estabamos involucrados aquí, llevamos los objetos a investigar en la base en Corea, sin duda ellos no eran cualquier cosa, por los objetos ya calcinados que encontramos en la camioneta sabíamos que no utilizaban cualquier objeto, algo me llamo la atención entre las cosas que encontraron en la camioneta, un pequeño dije, lo tome era algo que me llamaba mucho la atención, sabia que la habia visto antes, pero no recordaba en donde, no lograba recordarla, trataba de centrarme si era algo que Jang Keun Suk haya traido puesto, pero no no era algo que era de él asi que no sabia bien en donde lo habia visto antes.
En una de las casas de seguridad que teníamos en Corea, manteníamos a aquel equipo que trabajaba en la preparación del CriShow, para poder interrogarlos, para encontrar solo una pista que nos condujera a él. Una chica entro a la casa de manera rápida.
-       ¿Dónde, donde esta?!. Grito la chica
-       Señorita calmese. Dijo Daniel, tratando de tranquilizar a la chica.
-       No como quiere que me calme, si estaba hablando de mi chico, el cual esta secuestrado
-       ¿su chico?. Dije acercándome, y recordé, era la misma chica que habia abrazado a Jang Keun Suk aquel dia en el escenario
-       ¡Tu!, como pudiste regresar, seguro todo esto es por tu culpa
-       ¿La conozco?
-       ¿Qué ahora no te acuerdas de mi?, si seguro que eres tu, es por ti, todo esto, no tienes derecho de volver
-       La conoces Mandy?
-       ¿eres la novia de Jang Keun Suk?
-       Que te importa si soy la novia o no, al fin
-       Solo quiero saber, quiero saber que tipo de relación tienes con él. Menti, vamos era una mentira quería saber si era su novia o no, aunque a mi que me importaba
-       Si soy su novia. Dijo un poco a la defensiva
-       Ah…bueno, entonces tu deberías de conocer si hay alguien que quiera hacerle daño
-       No, el es una persona que es muy querido por todos quien lo conoce, aunque claro el es una celebridad, y tiene antifans y también están estas chicas las Sasaeng, no podía seguir con esta platica y mande a alguien mas para que siguiera interrogándola.
No habia dormido, pero yo no quería dormir, aunque mi cuerpo estaba cansado yo no lo dejaba descansar, no dejaba de pensar que todo esto no debía estar pasando, de pronto el celular comenzó a sonar.
-       Mandy creo que deberías ser tu la que conteste. Me dijeron
-       Yo?....oh si. Dije y me acerque, tome el celular en mis manos, mi corazón comenzó a latir muy rápido, vamos habia hecho negociaciones ya varias veces, pero hoy era diferente, no se trataba de un grupo “normal” de terroristas, ellos eran los mas peligrosos, y no hablábamos de cualquier persona si no de Jang Keun Suk, ese chico que me habia aclamado para que fuera su amiga. Bueno. Conteste
-       Hola señorita Mandy. Dijo alguien del otro lado del teléfono
-       Que es lo que quieren?. Fui directa
-       Bueno me gusta lo directa que eres
-       Nosotros necesitamos que nos traigan la tecnología en bombas que tenga. Dijo
-       Una cosa antes. Dije
-       Claro digame
-       Quiero que me pasan a Jang Keun Suk para saber que esta bien
-       Bueno eso no se lo podemos cumplir. Dijo
-       Asi, bueno entonces no haya trato. Dije y colgué, sabia que eso era duro pero eso sabia lo que hacia
-       ¿Que es lo que haces??¡. grito la novia de Jang Keun Suk
-       Calmese. Dijo Daniel. Ella sabe lo que hace
-       Como es que sabe, es que acaso no te importa lo que le puedan hacer a mi novio. Cuando termino la frase el celular volvió a sonar, conteste
-       Esta bien, usted gana, le mandaremos una foto al celular, espero que eso sirva.
Tiempo despues me mandaron una foto donde Jang Keun Suk estaba ahí parado con un periódico en la mano de la fecha de hoy.
“Bueno, la esperamos mañana a las 3:00PM en la torre Namsan, con la información, solo usted, si quiere ver vivo al cantante”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario