Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 51 - Dolor

cuando por fin Keun Suk no podía echarme las cosas a perder, por fin hable.
- Me quedare. Dije sin verlo a los ojos
- Que?
- Yo haré lo que quieras, todo, pero ese chico... sueltalo
- Porque te importa tanto ese chico?
- No es que me interese, pero no puedo dejar que los demás sufran por mi.
- Segura que es eso
- Si...
- Ok, lo déjare ir, pero tu harás todo lo que diga.
- No te preocupes, yo cumplo lo que digo, sólo quiero que no le hagas daño a él.
- No te preocupes lo liberare. Dijo esto y salió de la habitación, después entro Jang Keun Suk, me quedo viendo, pero yo no dije nada. 
[Jang Keun Suk]
No sabia de que habían estado hablando esos dos, pero cuando salió el tal Mauricio tenia una sonrisa que me dio ganas de golpearlo, cuando entre a la habitación Mandy no dijo nada sólo se quedó callada y yo quería preguntarle tantas cosas, pero mis palabras no salían, Mandy se veía débil, llegue hasta ella y la abrace, me correspondió hundio su cabeza en mi pecho, pero no lloró ni gimoteo sólo suspiro largamente como si estuviera cansada. 
- Estás curioso verdad?. Dijo y yo solo asenti. Te diré todo, bueno lo que no haya dicho Mauricio. 
- Mandy porque te buscan...a ti?. Eso es lo que no entendía, la persona mas buena que conocía era buscada por terroristas.
- el porque...no lo se, pero la razón por la que nos conocemos. Dijo dudando. Es porque...yo...soy un agente.
- Que?
- pero no creo que sea por eso por lo que me buscan, si no hubieran traído al líder.
-  entonces tu...desde que nos volvimos a encontrar
- Si...si fuera por mi...jamás hubiera regresado. Dijo y escuche como mi corazón se rompia, entonces debería estar agradecido con su trabajo, pero no porque a causa de esto, querían quedarse con Mandy. Pero yo y Daniel teníamos trabajo que hacer. 
- Entonces ese chico y tu no son nada?
- bueno si somos algo. Mi corazón se rompió mas. Amigos. Al parecer estaba conteniendo el aire, pero me senti aliviado. Si el y yo solo somos eso, apesar de que nos hemos hecho pasar como pareja, creo que eso es lo único que debes saber. Dijo, teníamos que seguir hablando. 
- Mandy...
- Si?. No sabia que decir para seguirla escuchando.
- Haz vuelto a encontrarte con Matias?. Y recordé la vez en la que hablamos y lo bien que me trato
- Si. Dijo y fijo su vista en una esquina. Nos encontramos hace unos meses y seguimos en contacto. Y por un momento desee no haber hecho esa pregunta, porque mi corazón dolio aun mas amaba a está chica pero ella a mi no, me lo había comprobado, ella no quería volver, y además había mantenido el contacto con Matias pero no conmigo, que mas pruebas quería, ella no podía amarme.
- El...es un buen chico.
- Lo es. Dijo secamente, y se quedo pensando. Keun Suk, porque me buscabas?
- eh?. Eso no esperaba escucharlo.  
- Porque cuando me fui me buscaste?...porque simplemente no me dejaste ir?...es que acaso nuestra amistad era tan fuerte que no me podías dejar ir asi nada mas?. "No Mandy no es por nuestra amistad...es porque Te Amo y no te quería dejar ir asi" quice decir.
- Si...es por nuestra amistad, tu eres de mis pocos amigos a los que les puedo mostrar mi yo verdadero.
- Es mejor que olvides eso, porque yo...cuando todo esto termine, no nos volveremos a ver.
- No Mandy...quiero...
- No Keun Suk, yo quiero olvidar mi vida pasada. 
- Que?
- Si, yo quiero...no yo prefiero está vida, no quiero esa vida la cual el viento se llevo, es mejor asi, además tu debes ser feliz y no creo que a tu novia le guste que tengas amigas. Novia?, a que se refería ella, es que acaso había malinterpretado mi relación con Young Min, no podía dejarla asi, ella tenia que saber que entre ella y yo no había nada, antes de que ella se alejara de mi, tenía que saber mis sentimientos, tal vez asi podía tener una oportunidad o no(?)
- Mandy...yo.  Y antes de que dijera algo ella me abrazo, sintiendo su calor, dejándome sin palabras.
- Gracias...gracias por todo. Dijo, tome su menton y pude ver como una lágrima rodaba por su mejilla y terminaba en sus labios, me le quede viendo, sin poder decir nada la tenía tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban  que no me contuve acerque mi rostro al de ella y roce nuestros labios, estaba nervioso con miedo pero aun asi el beso era tierno un simple roce que hizo que me estremeciera, Mandy...no sabia que era lo que pasaba por su mente, no lo estaba correspondiendo pero tampoco me alejaba ni nada solo me dejo hacerlo, cuando abrí los ojos ella me veía con cara de confusión, la puerta se abrió y dos tipos entraron, por inercia me puse frente a Mandy y la tome de la mano. 
- Es hora de irse. Dijo el tipo mas alto. 
- A donde?. Dije 
- Simplemente tu te vas. Dijo
- No, yo no me voy sin ella. Dije, el otro tipo me jalo haciendo que Mandy y yo nos soltaramos. NO! NO! MANDY. forcejee, el mas alto golpeó mi estómago haciendo que perdiera fuerza por el intenso dolor que sentí y después como alguien ponía un pañuelo en mi boca y nariz, el olor era dulce tal vez cloroformo(?) Me sentí con letargo, mi cuerpo ya no reacciono y todo quedo en penumbras.
[Mandy]
Ya eran tres días desde que se habían llevado a Keun Suk, ahora el estaba a salvo y con eso me sentí aliviada.
Mauricio me había contado que aquélla vez que estaba "muerto" todo había sido una farsa, el había planeado todo cuando se vio rodeado, tomando algún tipo de sustancia que hizo que el pareciese cadáver, incluso aquéllos que se lo habían llevado al forense eran parte de su organización, la forma en como habían hecho todo esro para no ser descubierto. 
- Mandy. Dijo Mauricio entrando a la habitación, me gire para verlo de frente, no conteste solo lo vi. Creo que ya es tiempo de que sepas el porque estás aquí...ya viste que ese chico llego bien, bueno nosotros lo dejamos bien...
- Porque precisamente tengo que ser yo?...porque soy tan valiosa para tu organización...porqué?. Tenia tantas dudas y quería que me las aclarara antes de tiempo
- La razón es sencilla, todo eso, porque eres valiosa para nosotros, porque tu... la razón es que nosotros necesitábamos que seas quien nos ayude con una muestra.
- Muestra?
- Si bueno es algo asi, bueno tal vez en tu organización hayas escuchado algo como un arma biológica. 
- No, no ayudare en eso. 
- Bueno, para nosotros sera un poco fastidioso regresar por tu amigo, aunque claro si no quieres ayudar, iremos por el.
- no...por el ya no podrás ir. Dije seguramente el haya establecido algún tipo de seguridad.
- Ja, eres ilusa, tu agencia al ver que lo han soltado pensara que el no era nuestro objetivo, ah y mira tenemos cámaras alrededor de su casa y dentro. Dijo mostrándome una iPad, donde se mostraba una casa. Lo ves, es difícil escapar de nosotros, te daré un día para pensarlo, ah y por si decides aceptar te dejo estos apuntes para que empieces. Dijo, dejo varios libros y una libreta, salió de la habitación, porque me hacían esto, porque, el dolor me cego y tire todas las cosas de la mesa sin importarme si algo se maltrataba, y entonces caí al suelo y llore, si...llore por muy fuerte que trate de ser frente a Keun Suk, llore de verdad por todo el dolor que sentía, por toda la desesperación, porque ya no podía aguantar mas, nadie debía sufrir por mi culpa, después de haber sacado todo el enojo y frustración que tenia, no podía dejar que alguien sufriera por mi culpa, si no aceptaba le harían daño a Keun Suk y si aceptaba todos pagarían el precio, era bueno sacrificar a una persona a cambio de miles de personas, no, no estaba bien.
Después de tanto pensar por fin decidí que haría esa arma, si tal vez hubiera una manera de hacer que eso fracasara lo haría, me puse a ver cada una de las libretas, tantos apuntes, cálculos sin terminar, primero que todo tenia que buscar algo que hiciera que el arma no funcionara, retrasarlo, estuve horas y horas buscando, pero no había nada. 
- Mandy...
- Alex!!. Y me sentí aliviada de verlo. - Mandy...Lo siento...se que era mi trabajo cuidarte, y no lo hice bien. Dijo acercandose y podía ver la tristeza en sus ojos, me abrazo creí que se desvaneceria pero no fue asi, pude sentir su calidez.
- No...no tienes porque culparte...no te preocupes.
- No Mandy es mi culpa...lo siento
- No no es culpa de nadie...sabes estpy feliz que estes aqui...gracias por venir 
- Mandy no te preocupes...estoy seguro que ese chico vendra por ti,lo eh visto trabajar muy duro desde que llego. 
- Que chico?...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario