Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 53 - Viviendo


-Siwon- 
Y voy aquí caminando con Yuki quien me arrastra, los últimos meses se ha vuelto más fuerte, estoy seguro que si algún pequeño lo sacara a pasear, Yuki lo arrastraría, me rio por mi propio chiste, la gente pasa a mi alrededor, a pesar de que los viajes son cansados, estoy feliz de estar aquí, me siento como un mal amigo, como el peor, pero es su decisión, desearía poder decirle a todos, pero no…no puedo, camino por los pasillos de este hospital, como siempre lo hacía, desde hace ya unos meses, abro la puerta de la habitación y ahí esta…Matias aun sin despertar desde aquella vez, después de que lo trasladamos aquí, a España es bien cuidado, además sé que es menos peligroso ser descubierto, aún sigue en coma, hoy eh traído unas flores, lo pongo y quito las otras, las cuales se están marchitando.
- Vamos Matias, a pesar que solo cruzamos pocas palabras, hay quienes esperan por ti, tienes que levantarte, vamos. dije a un Matias tirado en esa cama conectado a un montón de máquinas, salgo y veo a Yuki sentado en la puerta, donde lo había dejado, a pesar de que es chiflado es muy obediente, camino, pero no me preocupo de entrar a su habitación, ya pasan más de 12:00 de la tarde estoy seguro que ya se aburrió y salió, así que me dirijo hasta la azotea, llevo en mi mano libre como seis libros le lectura, sé muy bien que le encanta leer, y que seguramente ya termino de leer los que le traje la semana pasada, abro la puerta y efectivamente ahí está, aun no se ha dado cuenta que eh llegado, le hago una señal a Yuki para que no haga ruido y el tan obediente solo se sienta y no hace ruido, esta de espalda, sonrió porque al fin puede estar en paz, con total calma.
- Me has traído nuevos libros??...
-Eh?. Me toma desprevenido
- los otros estaban muy melosos, espero que estos sean de suspenso. Dice aun sin verme
- tu como supiste que estaba aquí?. Le digo sorprendido         
- tu aroma. Dice y gira la silla de ruedas. Me lo eh grabado muy bien, me gusta mucho tu aroma. Dice sonriendo. Yuki!!, ven aquí con tu dueña. Y a pesar de estar en silla de rueda nunca se ha dejado vencer, es lo que más admiro de ella.
- Mandy perdón por no haber llegado más temprano...mi vuelo se retrasó.
- Bueno pues a la otra llegas más temprano, me aburro horrores. Dijo en tono enojado pero riendo. Yuki te extrañe mucho, ahora te tienes que quedar conmigo.
- Mandy...
- Si?
- Porque no regresas, porque les hiciste creer que estabas muerta.
- Siwon...yo..
[Flashback Mandy]
Cuando por fin recobre un poco de mi lucidez, me encontraba en un cuarto con un intenso olor a alcohol, mis ojos me pesaban y la boca me sabia rara, metálica, mi cuerpo simplemente no reaccionaba, quería levantarme e irme, el cuarto estaba completamente solo, entonces la puerta se abrió y era Siwon la persona que más confianza le tenía.
- Mandy estás despierta!, ya vuelvo le hablare...
- no. Dije y lo tome de la mano. Por favor... mi diario...en...mi...mochila... Quiero morir. Dijo
- No Mandy por favor
- No te preo. Preocupes...No de esa forma, en mi diario por favor. Y el cansancio me venció y de nuevo la oscuridad se apodero de mí.
[Fin Flashback]
- Siwon por favor no quiero discutir...todo es mejor ahora, todos están mejor ahora...has pasado a ver a Matias?. Me pregunto, queriendo cambiar de tema
- Eh?...ah sí, no ha tenido otra complicación?
- No, todo sigue igual, pero conozco a Matias y sé que el saldrá de esto, lo sé. Dijo diciéndolo más a ella misma que a mí. Y como está todo por allá. Dijo desviando la mirada para que no le pudiera verle los ojos, sabía bien que ella se preocupaba mucho por Keun Suk, por haberle hecho creer que había muerto.
- Si preguntas por Keun Suk...el al parecer ya está saliendo de la depresión...cada vez que le veo me siento como el peor amigo del mundo.
- Creo que hubiera sido mejor no haberte pedido este favor, fue una mala idea.
- No...Es solo que no me gusta que mientas, eso no está bien
- Bueno ya con eso, no quiero hablar de eso, eso es pasado
- Y bien que quieres hacer?
- Quiero comer helado!!. Dijo entusiasmada
- ok!! Vamos a atacar la cocina!. Dije y empuje la silla de ruedas hasta la cafetería, la deje en una de las mesas, compre el helado y me fui a sentar con ella, la veía sonreír porque amaba el helado, mas es sabor vainilla, era lo que más amaba, sin darme cuenta tenia dibujada una sonrisa en el rostro y solo la observaba a ella.
- que tengo?. Dijo y comenzó a limpiarse la cara
- nada
- entonces porque me miras así?
- solo me doy cuenta las duras cosas que has tenido que vivir y aun así estas tan alegre por un helado de vainilla. Dije riéndome
- qué?! Déjame…
- te admiro. Y no mentí la amaba y la admiraba
- porque?
- por tu fortaleza, mucha gente al estar como tú en una silla de rueda se derrumbaría pero tú no…has luchado mucho
- Lo hago porque aún tengo cosas que hacer y no puedo así…además a mí no me serviría llorar… si por lo menos hay un 1% de probabilidad de que vuelva a caminar lo hare posible…ese 1%. Dijo, pero más bien se sentía como si se lo estuviera recordando
- Gracias.
- y ahora porque?
- por dejarme estar a tu lado
- no en cambio…gracias por estar a mi lado, si hay una cosa que quieras dímelo y lo hare por ti.
“AMAME” quise decir, pero no porque ella tenía a alguien más en su corazón, y yo no podía reemplazar a esa persona, y sabía que ella luchaba por ella y por esa persona…
-       Jang Keun Suk-
Había pasado mi depresión, pero había momentos en los que los recuerdos me golpeaban fuertemente, aquellos momentos en el que el doctor decía “Mandy ha muerto” y simplemente al ser débil me derrumbaba, muchas veces quise salir corriendo y morir, pero le había prometido que no haría eso que viviría por los dos, que aunque no tenga felicidad seguiría viviendo. Tal vez mereciera sufrir… si sufrir… por no haber sido capaz de protegerla, por no haber sido capaz de cumplir es “saldremos junto”, por eso debía sufrir…
Y otra vez me encontraba sumido en ese pensamiento hasta que mis traicioneras  lágrimas comenzaron a brota sin darme cuenta, sin poder detenerlas, era tarde y la noche me alcanzo, la casa estaba totalmente a oscuras.
Quería que Mandy viviera, aun si ella no era para mí quería verla, saber que vivía, si ella se hubiera querido alejar de mi la hubiera dejado, sabiendo que ella vivía, sabiendo que buscaría su felicidad, aun si me dolía verla con otro era mejor a que estuviera muerta.
De nuevo esos deseos de verla otra vez me golpearon y las lágrimas brotaron con más fuerza…pude escuchar como la puerta se abría y la luz de la casa se encendía.
-       Keun Suk?. Era Young Min, no respondí. Que haces ahí?. Dijo acercándose, con mis brazos tapaba mi rostro, estaba en el suelo sentado. Vamos levántate, te hará daño el suelo frio. Me tomo del brazo y tal vez sintió la humedad de mis lágrimas en mi abrigo. Estas llorando…de nuevo?. Dijo. Porque Keun Suk porque te haces daño de esta manera porque? Maldita sea, ella está MUERTA!. Dijo
-       Vete. Dije
-       No Keun Suk no me iré, no estás bien, no puedes seguir así, porque tiene que ser ella, ya no está!...porque no puedo ser yo?!, porque!? Porque no me amas de nuevo, ella no te amo como yo. Dijo y tenía razón
-       Lo sé!! Sé que no me amo, lo sé, pero aun así no puedo hacer nada para que no me duela, no puedo hacer nada porque a mí no me importaba si no me amaba…porque yo la amo a ella, porque desearía morir, pero le dije que no lo haría porque a pesar de que no me amo, la extraño. Dije y Young Min  se acercó a mí y me abrazo y pude sentir como ella también comenzaba a llorar.
-       Entonces te ayudare, te ayudare a ya no tener ganas de morir para que cumplas lo que dijiste. Dijo después de un rato, calmándose.
 -Mandy-
Lo sabía…estaba mal haber desaparecido…no, estaba mal haberme hecho pasar por muerta, lo sabía, sabía que esto era más cruel que la vez anterior cuando me fui, cuando desaparecí, pero es que yo…yo ya no podía, quería que Keun Suk fuera feliz que volviera a la vida que llevaba antes de haberme conocido.
Hoy estaba aquí de nuevo en mi terapia, ya llevaba mucho tiempo aquí, el doctor decía que iba avanzando mucho, pero yo sabía que no era cierto, porque aún no podía siquiera dar un paso, mis piernas no reaccionaban, quería darme por vencida y dejarlo todo así, y vivir mi vida miserable,  tal vez esto fuera un castigo de Dios por haber hecho tanto daño porque yo no era buena, era una persona mala que por su egoísmo había hecho daño a los demás, y ahora los abandonaba como si fueran nada, si tal vez era mi castigo, el castigo que yo misma me había provocado, pero si seguía a lado de Keun Suk le provocaría más dolor, porque él se aferraría a mi desviándole de su felicidad, por ahora el lloraría poco tiempo por mi supuesta muerte y después la vida que tenía el volvería…y así él podía obtener su propia felicidad.
Ahora había alguien más quien más me necesitaba… la persona que debía cuidar… esa persona que arriesgo su vida por mí, es que ahora está en aquella habitación al final de la habitación del hospital general de Madrid, esa que ha estado ocho meses enteros en coma, ajeno a la realidad, sumido en esos sueños que tal vez no le quieran dejar, pero yo estoy aquí, esperando a que el regrese de ese mundo al que se fue, mientras tratare de recupere, para que vea que yo estoy aquí plenamente para ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario