Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 54 - Te Busque


-       Matias tienes que regresar, necesito a mi amigo. Dije y una lágrima resbalo por mi mejilla.
-       Él es fuerte, pronto regresara. Dijo Siwon entrando a la habitación, rápidamente limpie la lágrima con la manga de mi suéter. Toma te traje un café.
-       Ah Gracias.
-       De nada, el doctor me dijo que vas muy bien en la recuperación.
-       Yo no lo creo, no eh sido capaz de dar un paso por mí misma.
-       El doctor dijo que hay algo…al parecer que tú misma te lo estas provocando
-       Yo?
-       Si… Mandy…crees que es tu castigo?. Dijo pareciese como si escuchara mis pensamientos y las lágrimas en mis ojos le confirmaron lo que pregunto
-       Lo siento. Dije, no sabía si me lo decía a mi o a él, me tome el rostro sobre mis manos y trate de calmarme, pero mis lágrimas no cedían a nada, pareciese como si fuera una cascada, y odiaba esta sensación de ser débil frente a alguien, de pronto sentí un calor que me hizo sentir bien, protegida, Siwon me abrazaba.
-       Shhh, no llores, no manches ese bonito rostro tuyo con esas lágrimas, dijo y quito mis manos de mi rostro y comenzó a limpiar mis lágrimas.
-       Soy una mala persona, soy egoísta, mala. Dije entrecortadamente, tratando de que mi voz no se quebrara.
-       No, no tú no eres mala.
-       Si soy mala, le hice daño a Keun Suk, ya no quiero hacerle más daño.
-       No Mandy, tú no eres egoísta, sabes Keun Suk es mi amigo desde hace muchos años lo conozco, gracias a ti él pudo ser la persona más feliz, gracias a ti el encontró a una amiga con la que hablar alguien con quien sentirse el mismo, no una celebridad, tú le diste mucha felicidad y si no hubieras aparecido en su vida el fuera una persona vacia, así que no digas que eres mala cuando hiciste muchas cosas por alguien, así que sonríe…ah hace rato hable con tu doctor y le pedí un permiso para que pudieras salir.
-       Un permiso?
-       Así es, vamos te llevare a un lugar
-       A dónde?
-       Es sorpresa, hace tiempo encontré un lugar al que quería llevarte, así que vamos. Dijo empujando la silla de ruedas.
Su auto estaba afuera, puso la silla en la puerta del copiloto y la abrió, me cargo y me puso en el asiento, arranco.
-       A dónde vamos?. Dije
-       Calma, no seas curiosa.  Solo sonreí y me fije en la ventana, viendo pasar a los carros a las personas, hace mucho que no salía del hospital y solo veía desde la azotea de esta. Ya llegamos. Dijo, era un parque hermoso, se bajó del coche y abrió mi puerta, pero no bajo la silla.
-       Y la silla?. Dije
-       No la necesitamos, yo te llevare. Dijo, sonriéndome y acercándose sintiendo chocar conmigo su aliento, algo que me hizo sentir nerviosa, me tomo en brazos y camino hasta quedar en un árbol donde me puso y después él se sentó a mi lado. Es hermoso verdad?
-       Sí. Dije y era verdad frente a nosotros había un lago que se extendía, las flores que comenzaban a abrirse les daba un toque encantador.
-       Cuando comienza a atardecer se ve aún más hermoso.
-       Mas?. Dije, algo que hizo que siwon riera
-       Si, mas…como tu…
-       Gracias, por estar conmigo, no sé cómo agradecerte estar conmigo
-       No…el que tiene que agradecerte soy yo, el poder estar aquí, cuidarte. Dijo, apoye mi cabeza sobre su hombro, estar aquí viendo este hermoso paisaje, a lado de Siwon, ahora lo que tenía que hacer era seguir con mi rehabilitación y esperar a que Matias despertara…
Ya habían pasado tres meses desde aquella vez que me había derrumbado, aquella vez que quise doblarme, pero gracias a Siwon yo estaba más viva que nunca, con más ganas de seguir, gracias a él, además tenía aun una cosa que hacer.
Estaba en el cuarto de Matias, leyéndole uno de los tantos libros que tenía, hoy Siwon venía a visitarme, al parecer su tour había terminado bien.
-       Ese chico vendrá a ti de nuevo. Dijo Alex quien apareció de repente
-       Eh?
-       Mandy…Mandy…Donde estás?. Era Matias quien se movía inquieto en su cama, la impotencia que sentía por no poder acercarme más debido a esta maldita silla. Mandy, donde estás?. Sigue diciendo.
-       Doctor!!. Grite y sin darme cuenta le tome la mano a Matias. Estoy aquí no te preocupes, tome su mano.
-       Mandy, estas de pie. Dijo Siwon en la puerta y detrás de él estaba el doctor, y yo misma me sorprendí al no darme cuenta de esto hasta ahora que él lo dijo.
-       Doctor , Matias despertó.
El doctor comenzó a revisar a Matias y después a mí.
-       Mandy no tienes que esforzarte, tus piernas aún son débiles. Dijo y Siwon me ayudo a sentarme en mi silla, cuando por fin el doctor salió de la habitación
-       Realmente te sientes bien Matias. Dijo Siwon
-       Sí. Solo un poco mareado
-       Estas seguro?. Dije yo
-       Si…Mandy, realmente tu estas bien
-       Yo?...si porque?
-       Ah tuve un sueño extraño, donde tu morías, me siento aliviado que estés aquí a mi lado.
-       Ash menso, porque tardaste tanto en despertar, no sabes lo preocupada que estaba
-       Tardar?, pues que me pasó? Cuánto tiempo?
-       Estabas en coma casi un año.
-       Tanto?. Perdón por tardarme mucho. Dijo
-       No importa, lo bueno es que ahora ya estás aquí…Mandy porque estas en esa silla?
-       Matias hace tiempo, durante la persecución de Mauricio yo Salí herida y bueno esto es una secuela, pero pronto poder caminar de nuevo.
-       Y Mauricio, fue capturado?
-       El…está muerto ahora. Dije con un poco de nostalgia, en fin él no era tan malo, en cierta forma el solo quería justicia no(?).
Debido a que Matias había salido bien en sus exámenes y yo ya podía caminar un poco más, nos dieron de alta, eso sí si Matias se sentía mal por algo iríamos al médico, y yo tenía que ir aun a tratamiento. Siwon nos había conseguido una hermosa casa, un gran jardín donde Yuki corría libremente.
-       Ahora estas feliz?. Dijo Alex
-       Si…
-       Pero a ti aun te falta algo. Dijo
-       Que cosa?. Dije confundida
-       Amor
-       No creo necesitarlo, eso ya lo tengo
-       No…hablo de un amor de verdad. Dijo
-       Con quien hablas Mandy?. Dijo Siwon
-       Ah?...no este…conmigo misma
-       Ah…toma un taza de te
-       Gracias.
-       Ese libro es bueno. Dijo señalando el libro que sostenía en mis manos
-       Sí, me ha gustado mucho.
-       La escritora retrata los largos caminos que alguien recorre, las trabas, las desilusiones, para al final unir a esas dos personas que están destinadas.
-       Pero todo es fantasía
-       Así? Porque lo dices? No crees en el destino?
-       No es que no crea pero siento que nosotros somos más libres de decidir.
-       Eso es cierto, y hay quienes teniendo cercas a su destino, le huyen. Dijo fijando la vista en los árboles que se mecían por el viento.
Y ahora yo me encontraba aquí, en esta cafetería, sentada, observando los movimientos de aquel chico quien miraba su computadora de manera entretenida, estaba en una de las mesas más alejadas, donde de seguro ni siquiera las meseras se habían dado cuenta que estaba, ya me había recuperado por completo, Matias y yo vivíamos juntos y Siwon venia de vez en cuando a visitarnos, claro cuando su trabajo se lo permitía, Matias había entrado a trabajar en una empresa y yo bueno en un pequeño hospital cerca de la casa, estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que escuche que una taza cayó al suelo, rompiendo en pequeños pedazos, ese chico comenzaba a recoger los trozos de taza y la chica que estaba parada junto a un chico alto, lo veía con cara enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario